Juegos CANCELADOS

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Dom Ago 22, 2010 7:15 pm

Pues eso, abro este tema porque por casualidad encontré el otro día uno y ya me enganché y di con más. A continuación os voy a poner unos cuantos que merece la pena ver (al que no los conozca) y podéis poner vosotros otros que os hayan llamado la atención. No es sólo para juegos cancelados, sino también para betas muy distintas al que después salió a la luz e incluso para demos u otras cosas curiosas.
Lo dicho, unas cuantas que, por ser hoy Día del Zombie Trabajador, son de RE :

-Resident Evil GBColor: merece la pena verlo por la calidad de audio y de gráficos. Lo mejor es cómo los zombis mueren y se quedan rezando Razz


-Resident Evil 2 GBAdvance: creo que era una demo técnica o algo por el estilo


-Resident evil 4 Beta GameCube: este lo estuve yo siguiendo y esperando hasta que decidieron cambiarlo al nuevo estilo español (que no digo que no me guste). A Solid le gustará más supongo...Primero el trailer y después el gameplay



Y esto es todo por hoy.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Mar Ago 24, 2010 5:34 pm

Hoy traigo una beta curiosa del Metroid Prime en la que puede verse lo raro que era el cañon de Samus al principio. Menos mal que lo cambiaron porque me parece horrible. La verdad es que es tan raro que no se si realmente es Samus o que.


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Bandit piranha el Mar Ago 24, 2010 5:55 pm

Pues el RE 2 de GBA tenia muy buena pinta , eso si me hace gracia como anda Leon con el pecho sacado para afuera XD.

Por aportar algo aqui el video del proximo Road Rash que cancelaron



Tiene una pintaza increible aun sin tener gran parte de las texturas y a mi esta saga me encantaba era un juego divertido.


Pero bueno es lo que tiene el mundo de los juegos cancelados.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Mar Ago 24, 2010 7:47 pm

Jeje, la verdad es que Leon anda como todo un señor jeje

Respecto al Road Rash, no he jugado nunca, pero, incluso sin texturas, tiene buena pinta. Al menos parece rápido y divertido. Hablando de este juego me he acordado de otro que cancelaron y que lo pondré otro día, porque hoy no tengo más ganas jeje

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Bandit piranha el Miér Ago 25, 2010 2:09 pm

Ahora que me acuerdo ¿Alguien sabe que pasó con el juego de los inmortales?

Solo existe un trailer en el que ponia que salia en el 2008 , investigando no termino de tenerlo claro hay gente que dice que lo cancelaron y otros que sale en este año.

A mi me gustaria que saliese , me encanta la pelicula (la 1 XD) y tenia buena pinta.

Pero eso no se que fue del juego si alguien lo sabe que lo diga.





Imagenes del juego


Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Miér Sep 01, 2010 4:43 pm

Pues yo ni conocía ese juego Bandit, así que no te puedo ayudar. Me ha hecho gracia el narrador que habla un inglés con acento ruso o yo que se jejej

Aquí pongo el juego del que me acordé al ver tu Road Rash. Un juego de coches en plan Twisted Metal pero inspirado en Metallica. Nadie supo que fue de él....


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Gray Fox el Miér Sep 01, 2010 10:25 pm

Pues sinceramente, menos mal que no salio el Resident Evil en GBC porque vamos...menuda chusma Laughing , el que no estaba mal es el Re2 que la verdad se ve bastante bien, en cuanto al 4, (o mejor dicho 3.5) esa es la camra que se deberia de haber puesto, aunque el argumento era bastante malo a mi gusto.....

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Jue Sep 02, 2010 3:09 pm

Jejej, si el de GB Color es chungo de verdad. El RE 3.5 (XD), para mi tenía algo guapo, no se...y del argumento pues no se nada de nada, así que me callo.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Bandit piranha el Jue Sep 02, 2010 5:01 pm

Esque se supone que el protagonista de los inmortales es Británico , por eso tiene ese acento.

LOL un videojuego de Metallica , tendria que ser una chusta.

Bueno por aportar algo:

El videojuego Team Fortress 2 tenia varias versiones canceladas pasamos de esto:



En esta versión lo que mas me gusta la construción de edificios



A el producto final que hoy en dia se puede jugar:




Eso es todo

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Jue Sep 02, 2010 9:20 pm

Que juego más raro. Eso de construir edificios-barrera en medio del combate es un tanto ¿extraño?...Me gusta más la versión definitiva desde luego.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Dom Sep 05, 2010 9:36 pm

Bueno, sigo poniendo juegos cancelados. En este caso le toca a Redwood Falls, un shooter-horror para PS3/360 de Kujú. Eso precisamente es lo que me ha llamado la atención: que el programador era kujú. Yo pensaba que este estudio era de Nintendo puesto que hicieron el Batallion Wars de Gamecube (un juego de la misma Nintendo para quien no sepa), y resulta que Nintendo lo ha vendido, o que es un estudio intependiente que trabaja para quien sea (divagaciones mias). Por otro lado, el juego es un poco cutre pero tiene un aire al Allan Wake...creo. Ahí va:


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Bandit piranha el Lun Sep 06, 2010 12:13 pm

A mi no me gusta ese juego , demasiado "Normalucho".

Sobre el juego cancelado del Team Fortress 2 , a mi me gustó eso de los edificios , da al jugador creatividad y cada partida seria diferente , tambien si en esa versión existian las centinelas seria un reto tambien para el equipo el como poder llegar a destruirlas.

Ahora seria inviable en la versión final del juego el poder construir edificios , eso es para mapas extensos y vacios.

------------------------

Ahora lo que voy a poner es historia "videojoeguil".

El juego se llama Thrill Kill , bueno pues resulta que por 1998 o por hay se iba a lanzar este juego pero ya casi finalizado EA decide cancelarlo porque era muy violento.

El juego habia levantado muchísimo Hype (Yo me acuerdo que en mi barrio era hablar de ese juego y nos emocionábamos XD) total que tras su cancelación sus creadores lanzaron el juego por internet (Me refiero la única forma de tenerlo era piratearlo)

Yo llegué a tenerlo y en verdad era un juego muy guapo.

Eran luchas de 4 personajes en un escenario en el que te podias mover hacia donde ta diera la gana.

Despues ibas haciendo "Fatalitis" a los jugadores hasta que solo quedaba 1 , por simplificar un poco.Imaginaos a los luchadores , todo tipo de premios noveles y filosofos XD , un loco en camisa de fuerza , un super gorila (Algo así tipo Tank del Left 4 Dead) una putilla , un doctor loco , un enano con zancos que tenia un traje de chapero , un canival , un tio vestido de cuero con una cadena , un zombie , uno que era siamés y mas que no me acuerdo.

El juego estaba casi completo , lo unico que le faltaba eran algunos finales.



Aún recuerdo el final del gorila , metia a una vieja en el buzón de la cartas XD

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Solid Snake el Lun Sep 06, 2010 1:02 pm

@Bandit piranha escribió:

Ahora lo que voy a poner es historia "videojoeguil".

El juego se llama Thrill Kill , bueno pues resulta que por 1998 o por hay se iba a lanzar este juego pero ya casi finalizado EA decide cancelarlo porque era muy violento.

El juego habia levantado muchísimo Hype (Yo me acuerdo que en mi barrio era hablar de ese juego y nos emocionábamos XD) total que tras su cancelación sus creadores lanzaron el juego por internet (Me refiero la única forma de tenerlo era piratearlo)

Yo llegué a tenerlo y en verdad era un juego muy guapo.

Eran luchas de 4 personajes en un escenario en el que te podias mover hacia donde ta diera la gana.

Despues ibas haciendo "Fatalitis" a los jugadores hasta que solo quedaba 1 , por simplificar un poco.Imaginaos a los luchadores , todo tipo de premios noveles y filosofos XD , un loco en camisa de fuerza , un super gorila (Algo así tipo Tank del Left 4 Dead) una putilla , un doctor loco , un enano con zancos que tenia un traje de chapero , un canival , un tio vestido de cuero con una cadena , un zombie , uno que era siamés y mas que no me acuerdo.

El juego estaba casi completo , lo unico que le faltaba eran algunos finales.



Aún recuerdo el final del gorila , metia a una vieja en el buzón de la cartas XD


Yo tengo ese juego para la PSX y la PSP!!!!!! (Piratas claro)
Era la hostia!!!! Lo que me divertia usando al doctor ese que lucha con el bisturi Laughing
Este es uno de los juegos más gores que existen, muy divertido y con una buena banda sonora de metal Razz

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32288
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Lun Sep 06, 2010 1:04 pm

Si, el Redwood Falls es bastante feo y normal como tú dices. Respecto al Thrill Kill, no se pero a mi también me parece bastante cutrecillo. A lo mejor luego divierte, pero así a primera vista no creo que nos hayamos perdido gran cosa. Es casi como un Celebrity Deathmatch de esos. Aunque viendo lo que os ha gustado pues me hace dudar....

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Miér Sep 08, 2010 5:29 pm

Hoy pongo el Dead Phoenix, un juego de Capcom que iba a pertenecer a la serie de exclusividades de esta compañía para Gamecube, tales como la serie completa de RE, el P.N.03 y este cancelado. La verdad es que podría haber estado bien el juego si hubiera sido desarrollado al completo. Es como un Kid Icarus en plan serio...


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Gray Fox el Miér Sep 08, 2010 10:27 pm

Oye pues esta guapo, se nota que los graficos estan en una fase beta pero no pintaba mal. Me gustaria saber cual fue la razon de que no lo sacasen....fiasco de ventas por PNO3?

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Miér Sep 08, 2010 10:56 pm

No, creo que el PN03 salió después de lo que estaba previsto que saliera este. Este lo cancelaron misteriosamente sin hablar nunca más de él, ¿demasiadas exclusividades para Cube y querían centrarse en los RE? Si buscas en la Wikipedia no aclara mucho la verdad....

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Dom Sep 12, 2010 10:18 pm

Hoy es el turno de Rebirth, demo técnica de Gamecube hacia el año 2000. Naturaleza exuberante y reflexión sobre cómo la vida se abre paso ante la adversidad ( Razz ). Supongo que esta idea luego dio lugar a lo que terminó siendo el Pikmin. Realmente si hubiera salido como juego, me lo habría comprado.
El video que pongo a continuación es una versión a partir de la mitad, pero se veía mejor. El video completo (que se pude ver enrtre los enlaces relacionados) explica toda la historia del arbolito.


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Lun Sep 27, 2010 9:49 pm

Se me olvidaba, otro juego de Retro Studios para GC que estuve siguiendo desde que supe de él, pero que luego cancelaron para hacer el Metroid Prime. La verdad es que en la época me parecía mejor de lo que ahora parece (menos mal que hicieron el Prime Razz ), aunque tiene partes con bastante buenos gráficos (el tipo de lava por ej.) y podría haber estado bien.


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Mar Oct 05, 2010 9:36 pm

Se me olvidó hace un tiempo poner el RE0 de la N64 que fue cancelado y terminó haciéndose para Gamecube. Tiene gracia que la 64 pillara una exclusiva así.


Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por BIG_SNAKE el Mar Oct 05, 2010 11:54 pm

@Guy Savage escribió:Se me olvidó hace un tiempo poner el RE0 de la N64 que fue cancelado y terminó haciéndose para Gamecube. Tiene gracia que la 64 pillara una exclusiva así.


Rebecca con boina, que cojones? Laughing Supongo que se querrian ahorrar el hacer otro modelo diferente y usaron el de Jill... Aunque ahora que lo pienso, bien podrian haber utilizado directamente el que tenia Rebecca en el primer RE no? En fin.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Miér Oct 06, 2010 1:04 pm

@BIG_SNAKE escribió:
@Guy Savage escribió:Se me olvidó hace un tiempo poner el RE0 de la N64 que fue cancelado y terminó haciéndose para Gamecube. Tiene gracia que la 64 pillara una exclusiva así.


Rebecca con boina, que cojones? Laughing Supongo que se querrian ahorrar el hacer otro modelo diferente y usaron el de Jill... Aunque ahora que lo pienso, bien podrian haber utilizado directamente el que tenia Rebecca en el primer RE no? En fin.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Pues sí, pero tal vez le pusieron boina para convertir a Rebecca en algo más parecido a Jill y así vender más tal vez.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Miér Oct 27, 2010 1:33 pm

Gracias a la discusión sobre el nuevo Kirby, me he acordado de dos juegos que no salieron aquí, uno por cancelado y otro porque creo que sólo salió en Japón y EEUU. Con estos dos juegos y el nuevo Epic Yarn podemos ver cómo kirby es sinónimo de vanguardia y originalidad jajaj. Por cierto, creo que son los juegos que más me ha molestado su cancelación porque los esperaba de verdad.

- Kirby Tilt´n´Tumble (Game Boy Color): el juego antecesor del mando de wii. Este me costó asumir su cancelación jajja

Anuncio americano:


Anuncio japonés:


Gameplay:


- Kirby Tilt´n´Tumble 2 (Gamecube): la continuación. Este fue cancelado. Se controlaba con la GameBoy Advance a modo de mando de wii.





- Me he acordado de este sobre la marcha, nuevamente cancelado para Gamecube. Este no es muy original.



Nada más, espero que os haya gustado lol!

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Gray Fox el Miér Oct 27, 2010 11:17 pm

Como no pudo salir el Titn Tumble? joder tiene pintaza la verdad, como todos los juegos de Kirby Razz ), me gustaria saber que es lo que hace que a ultima hora se cancele un juego.................

Buen aporte Guy.

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Guy Savage el Miér Oct 27, 2010 11:37 pm

@Gray Fox escribió:Como no pudo salir el Titn Tumble? joder tiene pintaza la verdad, como todos los juegos de Kirby Razz ), me gustaria saber que es lo que hace que a ultima hora se cancele un juego.................

Buen aporte Guy.

Salu2 Gray Fox

Gracias, pero lo decías en plan irónico o de verdad?? jajaj...es que me ha confundido tu Razz Si es de verdad, me alegro que te gusten los kirbys...que entre tanto Super hérpe de los videojuegos, mola jugar con una bola de sebo rosa que únicamente se dedica a tragar cosas!! Por eso a mi me gustaba el Tilt´n´tumble..para entretenerme dando meneos a la game boy jeje. A mi también me gustaría saber por qué cancelaron el juego y más aún por qué no trajeron el primero a Europa!!! Evil or Very Mad

Un saludo Embarassed (es lo más parecido a kirby que he encontrado)

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6145
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos CANCELADOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.