Rising permitirá avanzar sin trocear soldados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rising permitirá avanzar sin trocear soldados

Mensaje por Big Boss el Vie Ago 20, 2010 6:51 pm

Rising podrá finalizarse con 0 Muertes
En el juego no se recompensará por matar a seres humanos.



Una de las señas de identidad de la saga Metal Gear es la posibilidad de completar el juego sin ser visto y sin matar a ningún ser humano. Tras el trailer de Rising del pasado E3 todos nos echamos las manos a la cabeza al ver a Raiden trocear cual barra de mantequilla a varios soldados, pero no hay que preocuparse, eso no será obligatorio. Al igual que Snake, Raiden podrá noquear soldados o destruir sus armas con la katana sin matarlos y alcanzar la tan ansiada estadística final de 0 Muertes. Es más, probablemente seamos recompensados por ello mientras que avanzar por el juego cual Ryo Hayabusa no se traducirá en trofeos o extras desbloquables.

Por otra parte Konami busca aumentar el mercado de la marca Metal Gear Solid y hacerla más accesible al público general, a veces algo reacio a embarcarse en farragosas tramas de traiciones y venganzas con decenas de horas de videos y muchas menos de un juego que premia la paciencia y el esperar al momento exacto. Rising no abandonará el sigilo ni mucho menos pero lo acelerará y aumentará el grado de acción. Si Snake esperaba pacientemente dentro de su caja de cartón a que el guardia completará su ronda para asaltarlo fuera de la vista del resto, Raiden no lo hará. Será capaz de moverse entre los soldados y atacarlos directamente sin ser detectado. Con estos cambios y con la disminución de la duración de los videos -aunque aseguran que hay una buena historia que contar y esos videos merecerán la pena-, el productor de Rising, Shigenobu Matsuyama, busca que los nuevos usuarios encuentren un juego más directo pero que los seguidores de toda la vida no se sientan excluidos por un cambio total en la saga.

Esperamos que durante la tarde de hoy o en el día de mañana -cierre de este Gamescom 2010- Konami libere el nuevo trailer de MGS Rising. Os mantendremos informados.

Opina sobre esta noticia en el tema de la Gamescom 2010

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.