Watchmen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Lun Mar 09, 2009 6:00 pm

Ya e visto la pelicula, a mi me a gusta no es un peliculon pero bueno
esta bien. Teniendo en cuenta de que no conocia nada sobre este tema a
mi me a molado. Mi favorito es Rorschach ese tio es la caña.
Spoiler:
Hay cosas de la peli que no me molan, ya le vale al director
dejar al Doctor Manhattan casi toda la peli con la ... al aire, y eso
de que el Doctor Manhattan mate a Rorschach casi al final de la peli me
mato. Como puede morir el "prota" de la peli? Que alguien que sepa me
lo explique.
Un saludo.

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 09, 2009 6:42 pm

Yo me estoy bajando la peli, ya que solo me gasto 7,30€ cuando la pelicula me gusta mucho, por lo que he visto en los trailers, la pelicula debe estar bien, aunque en una entrevista que hicieron al creador del comic, este dijo que no le ha gustado nada la adaptacion que han hecho de su comic al cine...asi que nose yo como sera...

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Sáb Mar 14, 2009 4:07 pm

Cuando la veas comenta jeje, a mi me encanto Rorschach y no pude evitar comprarme su figura jeje.

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 14, 2009 6:34 pm

@ElCuervo666 escribió:Cuando la veas comenta jeje, a mi me encanto Rorschach y no pude evitar comprarme su figura jeje.

Pues mira, ayer se me bajo la pelicula, si eso la veo esta esta noche o mañana, ya que no hechan nada interesante en la TV, y te cuento que me parecio Wink

De todas formas por todo lo que he visto y he leido, desde luego Rorschach es el que mas mola de todos Very Happy

Por cierto, si no es mucha molestia, me puedes enseñar una foto de la figura de Rorschach que te compraste? Very Happy

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Sáb Mar 14, 2009 6:42 pm

Venia con los dos puños cerrados y con una mano abierta para coger la pistola garfio que usa en la peli. La verdad que de la manera que lo e puesto mola mucho jeje. Aqui tienes a Rorschach.


Última edición por ElCuervo666 el Sáb Mar 14, 2009 7:22 pm, editado 4 veces

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 14, 2009 6:45 pm

Esta muy guapa la figura tio de Rorschach! Very Happy
Me parece que vi esta figura en una tienda del centro de Madrid.

Cuanto te costo? Very Happy

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Sáb Mar 14, 2009 6:47 pm

Me costo 20€ pero esque este personaje me encanta. Estoy intentando poner la imagen en grande y no puedo jaja esque soy nuevo en este trabajo jaja.

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 14, 2009 6:48 pm

@ElCuervo666 escribió:Me costo 20€ pero esque este personaje me encanta. Estoy intentando poner la imagen en grande y no puedo jaja esque soy nuevo en este trabajo jaja.



Pues etsa muy guapa la figura, si veo la peli y me mola mucho el personaje me pillo la figura Very Happy , gracias por poner la imagen tio Very Happy


Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Sáb Mar 14, 2009 6:50 pm

Ya se que esto no va aqui pero bueno, como leches la pongo en grande? No puedo jeje.

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 14, 2009 6:53 pm

@ElCuervo666 escribió:Ya se que esto no va aqui pero bueno, como leches la pongo en grande? No puedo jeje.

Off: Mira cuervo cuando subas una imagen copia el codidgo donde pone "Forum" y se te vera en grande:

Spoiler:

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Sáb Mar 14, 2009 6:59 pm

No soy capaz jaja, copio la direccion que me da para forum (1) pero me sale en pequeña jeje.

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 14, 2009 7:02 pm

@ElCuervo666 escribió:No soy capaz jaja, copio la direccion que me da para forum (1) pero me sale en pequeña jeje.

Vale ya se lo que pasa cuervo, mira tu copia la direcion de Forum (1):

Código:
[URL=http://img9.imageshack.us/my.php?image=img2448a.jpg][img]http://img9.imageshack.us/img9/6433/img2448a.th.jpg[/img][/URL]

y luego borra todo menos desde aqui hasta aqui.

En otras palabras, solo pegas esto:

Código:
[img]http://img9.imageshack.us/img9/6433/img2448a.th.jpg[/img]

Y asi te saldra la imagen Wink

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Sáb Mar 14, 2009 7:15 pm

Ok, voy a ello jeje.

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 14, 2009 7:18 pm

Si quieres que aun te sea todo mas facil y que no tengas que borrar nada, utiliza para subir imagenes la pagina de Tinypic

http://es.tinypic.com/

Y copias el codigo donde pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes", es que esta pagina es mas rapida y las imagenes ocupan menos.

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Sáb Mar 14, 2009 7:23 pm

Ahora si joder, menos mal. Que chulo que queda.

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 14, 2009 7:24 pm

Si, lo malo que no se ve la imagen completa al ser escesivamente grande, pero vamos, que copiando o guardando la imagen al ordenador se puede ver entera Wink

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por BIG_SNAKE el Dom Mar 15, 2009 1:59 pm

Que chula la figura,si la veo en la tienda que siempre voi me la pillo Very Happy.
Ya hablando de la peli..

Spoiler:
Me cague bien encima de Manhattan por cargarse a Rorschach,y sobre todo en el rubio este,el rico,porque todo es culpa suya,peazo de desgraciado Evil or Very Mad .
Encima esque era la peli sobre todo el grupo pero mayormente sobre Rorschach y basicamente le convertian en el prota,el era el que investigaba,el que nunca se rendia..Y casi al final de la peli un supuesto "amigo" le mata por ser el unicop que hace lo correcto,intentar decirle la verdad al mundo.
Espero que si hacen la segunda peli se carguen a Manhattan.

La peli aparte de esa gran cagada huvo momentos que me encantaron y con los que me rei.Como cuando el Comediario se baja de la nave y empieza a liarse a ostias y puñetazos con todo lo que habia por delante,y con una cara to graciosa como disfrutando XD.

Otra fue cuando Rorschach esta en el interrogatorio y el poli le dice su verdadero nombre y.

Rorschach: "Me llama Walter.No me cae bien"
Poli: "Oh,asi que no le caigo bien.¿Por que no le caigo bien?"
Rorschach: "Eres gordo".

Laughing

Y cuando se ve en la guerra a 5 chinos motivaos disparando,aparece Manhattan en gigante y se dan la vuelta corriendo a toa ostia y con una musiquita de fondo to graciosa y los chinos explotando en peazos a camara lenta XD

Sin duda alguna Rorschach el mejor del grupo.

Saludetes Very Happy
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Lun Mar 16, 2009 11:01 am

Tienes toda la razon, pero a mi la peli me molo mucho es pero que algunas de superheroes pero bueno esta chula.
Spoiler:
Nunca podran matar al Doctor Manhattan, si solo con pensarlo desintegra a los vietnamitas y a Rorschach, pero si me encantaria que los matasen a el y a Ozymandias (el rubio gay)

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 16, 2009 11:14 am

@ElCuervo666 escribió:Tienes toda la razon, pero a mi la peli me molo mucho es pero que algunas de superheroes pero bueno esta chula.
Spoiler:
Nunca podran matar al Doctor Manhattan, si solo con pensarlo desintegra a los vietnamitas y a Rorschach, pero si me encantaria que los matasen a el y a Ozymandias (el rubio gay)

Pero que pasa? que la pelicula acaba como si fuesen hacer una 2º parte? Neutral


Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Lun Mar 16, 2009 12:06 pm

Ni si ni no jeje, segun les de el puntazo jaja.

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 16, 2009 12:08 pm

@ElCuervo666 escribió:Ni si ni no jeje, segun les de el puntazo jaja.

Hombre,es que me extraña que la continuen, ya que la peli recoge todo el comic

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Lun Mar 16, 2009 12:09 pm

Entonces teoricamente se acaba en esta jeje. Pero nunca se sabe.

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 16, 2009 12:12 pm

Nose, al creador del comic de Watchmen‏, que tambien es el creador del de V de Vendetta y la liga de los hombres extraordinarios, segun dijo en una entrevista, no le gusto la adptacion que habian hecho de su comic al cine, asi que si el no quiere no creo que hagan otra peli.

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por ElCuervo666 el Lun Mar 16, 2009 12:16 pm

Yo de eso no opino que no e visto el comic ni nada de eso, cuando la veas comentala que tengo ganas de saber tu opinion jeje.

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 16, 2009 12:20 pm

@ElCuervo666 escribió:Yo de eso no opino que no e visto el comic ni nada de eso, cuando la veas comentala que tengo ganas de saber tu opinion jeje.

Creo que hasta mañana no podre verla, porque tengo la tarde ocupada, eso si, segun he visto en wikipedia, hay una cosa que han cambiado en la pelicula

Spoiler:
roschard en el comic segun he leido no muere, nose porque en la pelicula han hecho que muera...

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watchmen

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.