Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Gargantaprofunda el Sáb Ene 14, 2012 11:26 pm

@WhiteSnake escribió:Es como en MGS3 cuando despues de Volgin quedarse con medio Shagohod y Eva se va a distraerlo con la moto, Naked Snake usa el RPG y se lo pone en el mismo ojo que tiene el parche. XD

Pues me parece un fallo gordo que quieres que te diga para mi es un gran fallo no es una bobería, no se en que estaría pensando para no darse cuenta....

Gargantaprofunda
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Capricornio Masculino Perro
Cantidad de envíos : 880
Edad : 21
Localización : Las Palmas de Gran Canaria,( Algun lugar de mother base)
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Dom Ene 15, 2012 12:01 am

Que "buen" ojo tiene Kojima... Laughing

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32677
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Guy Savage el Dom Ene 15, 2012 1:57 am

La contradicción más gorda de la saga MG es esta:



Lo que se parece el de MSX al de PSX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hablemos de Sean Connery

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por WhiteSnake el Dom Ene 15, 2012 2:07 am

@Solid Snake escribió:Que "buen" ojo tiene Kojima... Laughing

Un saludo

Maradona diria: "Se te escapo la tortuga" Very Happy

@Gargantaprofunda escribió:Pues me parece un fallo gordo que quieres que te diga para mi es un gran
fallo no es una bobería, no se en que estaría pensando para no darse
cuenta....

Ya lo se y te entiendo, pero eso demuestra que un error o un descuido le puede pasar a cualquiera... o a todo un equipo de videojuegos! XD

Igual, ese minusculo detalle no va a hacer que MGS3 siga siendo mi MG favorito de toda la saga y PARA MI el mejor de todos!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6172
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Dom Ene 15, 2012 8:16 am

@Guy Savage escribió:La contradicción más gorda de la saga MG es esta:



Lo que se parece el de MSX al de PSX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hablemos de Sean Connery

Kojima arregló muy facilmente eso a partir del MGS 1 de psx. Snake siempre ha tenido el mismo aspecto desde el MGS1 porque fue a partir de ahi cuando Yoji Shinkawa diseño a Snake tal y como quería Kojima.

Snake en Outer Heaven:




Boceto de Snake en Outer Heaven por Yoji Shinkawa.

En Zanzibar Land:



En la versión del Metal Gear 2 Solid Snake del MGS3 Subsistence remodelaron por completo la apariencia de todos los personajes para que se parecieran a los autenticos.

Shadow Moses:



Tanker/Big Shell:



Insurreción de Liquid.





Así si que se ve bien que Snake siempre ha tenido el mismo aspecto.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32677
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Gargantaprofunda el Dom Ene 15, 2012 12:20 pm

@WhiteSnake escribió:
@Solid Snake escribió:Que "buen" ojo tiene Kojima... Laughing

Un saludo

Maradona diria: "Se te escapo la tortuga" Very Happy

@Gargantaprofunda escribió:Pues me parece un fallo gordo que quieres que te diga para mi es un gran
fallo no es una bobería, no se en que estaría pensando para no darse
cuenta....

Ya lo se y te entiendo, pero eso demuestra que un error o un descuido le puede pasar a cualquiera... o a todo un equipo de videojuegos! XD

Igual, ese minusculo detalle no va a hacer que MGS3 siga siendo mi MG favorito de toda la saga y PARA MI el mejor de todos!

Joder, eso está claro, mi amor por el metal gear no va a cambiar, xD.

PD: Estoy tenía que meterlo en algún lado xD

Gargantaprofunda
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Capricornio Masculino Perro
Cantidad de envíos : 880
Edad : 21
Localización : Las Palmas de Gran Canaria,( Algun lugar de mother base)
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por WhiteSnake el Vie Feb 03, 2012 1:37 am

A ver... hay algo que no entiendo.

Primero, vean esta escenaza del MGS3:



Ahora, en el minuto 1:43 el soldado dice "You'r from the Ocelot unit of Spetsnaz" que vendria a ser algo asi como "tu eres de la unidad de Ocelot Spetsnaz". Despues, el mismo soldado, sigue la frase diciendo "What's a GRU soldier doing here?" (esta clara esta ultima frase, no?)
Ahora bien, en el minuto 3:38 Ocelot dice "I can't say it feels good to kill a camarade, even if it is for the GRU", que en cristiano puro seria "No puedo decir que se sienta bien matar a un camarada, inlcuso si es del GRU".

Primera pregunta, Ocelot es del GRU!?... o los otros soldados son del GRU?!... o LOS DOS SON DEL GRU?!?!?!... Ocelot no era de Spetsnaz?... o Spetsnaz es SOLO la unidad de Ocelot?

Sigo...

Ahora nos vamos al minuto 4:21 en el que Sokolov, despues de aparecer los soldados de Ocelot dice "GRU operatives!" sorprendido por que ve a soldados del GRU, no?...

Segunda pregunta... por que se sorprende Sokolov si los soldados que iban con el uniforme verde (por lo que entiendo hasta ahora) TAMBIEN eran del GRU?... Acaso estos soldados de Ocelot, no son de Spetsnaz?!... por que los confunde con los soldados del GRU si van uniformados de manera diferente?

Otra cosa, de donde sale la KGB que nombra Naked Snake en la conversacion por Codec con Major Tom?... por lo que dice, la KGB tenia custodiado a Sokolov por ordenes de Kruschev, pero son los soldados del GRU (perteneciente a Volgin) los que estan custodiando a Sokolov cuando en la escena anterior, nos infiltramos en la habitacion (antes de toda esta escena me refiero) pero son los soldados de Ocelot, o sea, la unidad Spetsnaz los que se quieren llevar a Sokolov.
No entiendo NADA!... quienes son del GRU?... quienes de Spetsnaz?... quienes de la KGB?... y quien manda a que unidad a hacer que... esta parte, la verdad que nunca la entendi. Hoy me vinieron las ganas de volver a ver la escena en la que Naked Snake se libera de todos los soldados de Ocelot sin matar a nadie y usando UNA sola bala anestesiante. Un CRACK!

Y por ultimo, como es que Ocelot confunde a Naked Snake con The Boss?!?!?!... no es que Ocelot conocia a The Boss?!... y si no es asi, por que esperaba encontrar a The Boss rescatando a Sokolov?!

Nunca me termino de quedar claro si esto es un error, una maladaptacion o yo que malinterpreto la situacion.

A quien lea esto, entienda lo que quiero decir y me responda, le voy a estar eternamente agradecido!

Saludos!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6172
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Vie Feb 03, 2012 7:38 am

Menudo lío te has hecho tú solo Laughing

1º La unidad Ocelot trabaja para la GRU, digamos que es una unidad especial dentro de la GRU, por lo que si son de la GRU.
2º Los soldados que salen durante la misión virtuosa son de la KGB Laughing los soldados de las capuchas son de la KGB, los de la GRU son los enmascarados y los Ocelots.
3º Ocelot NUNCA había visto a The Boss, por eso se creia que era Naked y no es que The Boss tuviese que rescatar a Sokolov, es que The Boss iba a llevar a Sokolov hasta Volgin.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32677
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por WhiteSnake el Vie Feb 03, 2012 10:04 am

Me parecia que me estaba liando yo solo, por que me suele pasar, pero bueno, ahora me queda todo un poco mas claro.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6172
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 05, 2012 1:01 pm

Más contradiciones en la saga MGS y para no variar tienen que ver con las edades. No se que le pasa a Kojima pero ya la ha cagado en 3 ocasiones con las edades de los personajes:

La 1º y más clara de ellas es con Gray Fox, que por su aspecto y lo que se dice de él en el MG, MG2SS y MGS, tendría que tener como mucho mucho 10 años más que Solid Snake. Pero debido al Portable Ops descubrimos que Fox en realidad... ¡Tiene 18 años más que Snake! Por lo que en el MGS1 tenía 50 años (Cosa que no aparenta ni de coña y por supuesto en el MG2SS tampoco aparenta 44 años).

El 2º personaje, y con el que inauguré este tema, es Big Boss, que en el MGS1 y MGS2 Liquid dice claramente que consiguieron su ADN para hacer el proyecto Les Enfant Terribles cuando estaba cerca de los 50 años, y en el PW nos enteramos por arte de magia que Big Boss en 1974 tenía 39 años, cosa que no aparenta ni de coña, ya que ya de por si en el MGS3 aparentaba 30 y pocos años. Kojima vuelve a cagarla con las edades.

Y el nuevo personaje que contradice su edad y que ya hablé de él hace tiempo ya que no me cuadraban las cosas, es Master Miller. Leyendo lo que pone de él en el manual del MG2SS y en el artbook del MGS1, dice que nació en los años 60... Pero de nuevo por culpa del PW, Kojima se sacó de la manga que nació en 1946... Cosa que no cuadra ni de coña, ya que en el MG2SS no tiene pinta de tener 52 años.

En serio, Kojima tiene un problema muy grave con las edades de los personajes, se lo tendría que hacer mirar porque ya la ha cagado en 3 personajes. A ver a quien es al siguiente que le cambia la edad. Rolling Eyes

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32677
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Tayu Masai el Dom Mar 25, 2012 7:14 pm

@Solid Snake escribió:Más contradiciones en la saga MGS y para no variar tienen que ver con las edades. No se que le pasa a Kojima pero ya la ha cagado en 3 ocasiones con las edades de los personajes:

La 1º y más clara de ellas es con Gray Fox, que por su aspecto y lo que se dice de él en el MG, MG2SS y MGS, tendría que tener como mucho mucho 10 años más que Solid Snake. Pero debido al Portable Ops descubrimos que Fox en realidad... ¡Tiene 18 años más que Snake! Por lo que en el MGS1 tenía 50 años (Cosa que no aparenta ni de coña y por supuesto en el MG2SS tampoco aparenta 44 años).

El 2º personaje, y con el que inauguré este tema, es Big Boss, que en el MGS1 y MGS2 Liquid dice claramente que consiguieron su ADN para hacer el proyecto Les Enfant Terribles cuando estaba cerca de los 50 años, y en el PW nos enteramos por arte de magia que Big Boss en 1974 tenía 39 años, cosa que no aparenta ni de coña, ya que ya de por si en el MGS3 aparentaba 30 y pocos años. Kojima vuelve a cagarla con las edades.

Y el nuevo personaje que contradice su edad y que ya hablé de él hace tiempo ya que no me cuadraban las cosas, es Master Miller. Leyendo lo que pone de él en el manual del MG2SS y en el artbook del MGS1, dice que nació en los años 60... Pero de nuevo por culpa del PW, Kojima se sacó de la manga que nació en 1946... Cosa que no cuadra ni de coña, ya que en el MG2SS no tiene pinta de tener 52 años.

En serio, Kojima tiene un problema muy grave con las edades de los personajes, se lo tendría que hacer mirar porque ya la ha cagado en 3 personajes. A ver a quien es al siguiente que le cambia la edad. Rolling Eyes

Un saludo Solid Snake

Hasta donde yo sé, los japoneses les gusta que sus personajes principales sean jóvenes (en los mangas, siempre son jóvenes los personajes principales). Es obvio que con el tiempo debe ir creciendo.

Tayu Masai
Comandante de Fox
Comandante de Fox

Tauro Masculino Perro
Cantidad de envíos : 495
Edad : 22
Localización : Descansando en Vice City hasta mi próxima misión.
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 25, 2012 8:48 pm

@Tayu Masai escribió:
@Solid Snake escribió:Más contradiciones en la saga MGS y para no variar tienen que ver con las edades. No se que le pasa a Kojima pero ya la ha cagado en 3 ocasiones con las edades de los personajes:

La 1º y más clara de ellas es con Gray Fox, que por su aspecto y lo que se dice de él en el MG, MG2SS y MGS, tendría que tener como mucho mucho 10 años más que Solid Snake. Pero debido al Portable Ops descubrimos que Fox en realidad... ¡Tiene 18 años más que Snake! Por lo que en el MGS1 tenía 50 años (Cosa que no aparenta ni de coña y por supuesto en el MG2SS tampoco aparenta 44 años).

El 2º personaje, y con el que inauguré este tema, es Big Boss, que en el MGS1 y MGS2 Liquid dice claramente que consiguieron su ADN para hacer el proyecto Les Enfant Terribles cuando estaba cerca de los 50 años, y en el PW nos enteramos por arte de magia que Big Boss en 1974 tenía 39 años, cosa que no aparenta ni de coña, ya que ya de por si en el MGS3 aparentaba 30 y pocos años. Kojima vuelve a cagarla con las edades.

Y el nuevo personaje que contradice su edad y que ya hablé de él hace tiempo ya que no me cuadraban las cosas, es Master Miller. Leyendo lo que pone de él en el manual del MG2SS y en el artbook del MGS1, dice que nació en los años 60... Pero de nuevo por culpa del PW, Kojima se sacó de la manga que nació en 1946... Cosa que no cuadra ni de coña, ya que en el MG2SS no tiene pinta de tener 52 años.

En serio, Kojima tiene un problema muy grave con las edades de los personajes, se lo tendría que hacer mirar porque ya la ha cagado en 3 personajes. A ver a quien es al siguiente que le cambia la edad. Rolling Eyes

Un saludo Solid Snake

Hasta donde yo sé, los japoneses les gusta que sus personajes principales sean jóvenes (en los mangas, siempre son jóvenes los personajes principales). Es obvio que con el tiempo debe ir creciendo.

Pero eso no explica porque Kojima la ha cagado 3 veces con las edades de 3 personajes diferentes.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32677
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por cmhg el Dom Mar 25, 2012 9:02 pm

lo de gray fox es comprensible,esta muerto,el gray fox del mgs1 de la psx es un muerto,no digo que la cague en el otro juego,pero el del psx no lo tomeis en cuenta ya que esta muerto

los demas nose. La unica explicacion que le veo es la que e dicho muchas veces,la saga tiene demasiados personajes importantes y como kojima cada vez parece menos interesado en la saga(al menos eso dice algunas veces) pues normal que no le preste atencion a esos detalles,aun asi es algo "grave". Lo pongo entre comillas porque sinceramente,por mi parte,que falle a la hora de decir las edades me da igual,ya que me importa mas la historia y el trasfondo antes que los detalles tan insignificantes (por ejemplo el unico detalle que veo importante es lo de liquid de que big boss tenia 50 años cuando empezo el proyecto,ya que ahi no cuadraria con el 3)

cmhg
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

León Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 935
Edad : 26
Localización : Fuengirola,España
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 25, 2012 9:19 pm

@cmhg escribió:lo de gray fox es comprensible,esta muerto,el gray fox del mgs1 de la psx es un muerto,no digo que la cague en el otro juego,pero el del psx no lo tomeis en cuenta ya que esta muerto

los demas nose. La unica explicacion que le veo es la que e dicho muchas veces,la saga tiene demasiados personajes importantes y como kojima cada vez parece menos interesado en la saga(al menos eso dice algunas veces) pues normal que no le preste atencion a esos detalles,aun asi es algo "grave". Lo pongo entre comillas porque sinceramente,por mi parte,que falle a la hora de decir las edades me da igual,ya que me importa mas la historia y el trasfondo antes que los detalles tan insignificantes (por ejemplo el unico detalle que veo importante es lo de liquid de que big boss tenia 50 años cuando empezo el proyecto,ya que ahi no cuadraria con el 3)

Pues a mi si que me parece un fallo bastante grave ya que luego pasa lo que pasa, que se crean contradicciones bien grandes porque las edades no cuadran. Kojima no puede hacer que en un juego un personaje tenga X edad y luego en otro juego le cambie la fecha de nacimiento por la gracia de Dios. Aunque las edades parezcan detalles insignificantes son cosas que luego causan líos o contradicciones en el argumento de los juegos.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32677
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por cmhg el Dom Mar 25, 2012 9:37 pm

ya,pero vuelvo a repetir,es una saga enorme con una historia muy grande y muchos personajes importantes,practicamente todos son importantes y estan relacionados con otros personajes de la saga,por lo que es normal que se equivoque en la edad,sobre todo cuando la edad no la suelen decir ingame salvo casos especiales,son detalles que luego lo ponen por escrito que ni lo pondra el,por lo que pueden haber errores.

Respeto tu opinion de que te parece un detalle muy grave la edad,a mi me parece mas grave que 10 años despues de la guerra fria o por ahi,existan IAs super desarrolladas que piensan mas que un humano y luego en el 99 o cuando sea,en el mgs1, no haya ni una cuarta parte de lo que hubo en ese tiempo,eso me parece mucho mas grave ya que dura todo el juego,en cambio la edad la dicen 2 o 3 veces y la dejan aparcada

cmhg
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

León Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 935
Edad : 26
Localización : Fuengirola,España
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 25, 2012 9:47 pm

@cmhg escribió: Respeto tu opinion de que te parece un detalle muy grave la edad,a mi me parece mas grave que 10 años despues de la guerra fria o por ahi,existan IAs super desarrolladas que piensan mas que un humano y luego en el 99 o cuando sea,en el mgs1, no haya ni una cuarta parte de lo que hubo en ese tiempo,eso me parece mucho mas grave ya que dura todo el juego,en cambio la edad la dicen 2 o 3 veces y la dejan aparcada

Lo de las IAs más que un fallo (que también lo es y ahí te doy toda la razón) es la mayor flipada que ha hecho Kojima en la saga MGS (Y mira que ha hecho flipadas enormes, pero esa se lleva la palma), ya que como has dicho no es normal que en 1974 haya esas máquinas con IAs que parecen más modernas y bestias que Metal Gear Rex que se creó en el 2005 o Ray que es del 2007, y si me apuras son más flipadas y subrealistas que las B&B que son del 2014.

El Shagohod y Raxa si que estaban bien ambientados para sus respectivas épocas, pero todas las IAs que aparecen en el PW son máquinas que en esa época es IMPOSIBLE que existieran.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32677
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Saladino el Miér Mar 28, 2012 5:47 pm

Yo creo que la diferencia entre las IAs de Peace Walker y Rex, por ejemplo, es explicable. En los 70 esas máquinas son creadas gracias a un fondo económico colosal y a la ayuda de verdaderos genios como debían ser Strangelove y el padre de Otacon. Supongamos que gracias a ello, de alguna forma logran alcanzar ese nivel tecnolócio varias décadas por delante del resto del mundo.
Más tarde las máquinas son destruidas por Big Boss, y sus principales responsables se fueron con él. Es lógico que los datos de su creación se perdieran y tuviesen que empezar de cero.

No deja de ser una flipada, ojo, pero dentro del universo Metal Gear podría colar.


Tengo otro error que en opinión de algunos podría no serlo.

En MGS2, Liquid dice cosas raritas. Por ejemplo, dice que eligió a Ocelot como huésped por su relación con los Patriots. WTF? ¿Cómo puede un brazo elegir nada? Evidentemente tampoco pudo elegirlo en vida, pues no sabía que moriría, y aunque lo sospechara no podría saber que Ocelot se ingertaría su brazo, ¡y mucho menos que su espíritu podría tomar el control mediante él! Suspect De hecho, ni siquiera parecía saber que Ocelot en MGS1 trabajaba en realidad en su contra.

Y lo mismo con aquello de que fue él quien avisó a Snake de que algo pasaba en el Big Shell. ¿Cómo puede ser, si Liquid sólo reaccionaba ante la presencia de Snake? En MGS4 intentan arreglarlo todo con eso de que Ocelot se autohipnotizó para engañar al sistema... cosa que quizás no era necesaria en un primer momento, pues teniendo GW en su poder, podría haber pedido el virus y haberlo metido. Y fin. Ahí tenemos otro error, ¿no? Al que podríamos añadir el tema de Snake sufriendo en el pasillo de microondas como un cochino en la matanza, cuando el MkII de Otacon podía hacer ese recorrido sin ningún problema. En fin...

Volviendo al tema de la posesión, Ocelot acaba por sustituir el brazo de Liquid por uno cibernético, así que entiendo que en MGS2 realmente SÍ fue poseído, y Ocelot aprovecha esto en su favor quitándose el brazo y siguiendo el juego de hacerse pasar por Liquid (aunque no creo que fuese necesario). Otra razón por la que en MGS2 la posesión debe ser real, es que si no lo fuese... sería bastante estúpido. Hacer creer a la gente que un brazo te posee es cuanto menos ridículo, a menos que sea verdad. Y también tenemos el cambio de voz, la escena de Ocelot diciéndole a Fortune que no existe lo sobrenatural... (tío, ¡se supone que estás siendo poseído! ¿¿Cómo puedes decir eso?? Y encima luego Fortune resulta que sí tenía ciertos poderes... ). En MGS2 todo tiene un aura sobrenatural que más tarde sería "explicada" en MGS3 con The Sorrow, por lo tanto creo que es un error dar luego una explicación contraria a eso.

Bueno, perdón por el tocho, no pensaba escribir tanto. Embarassed

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4374
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Big Boss el Miér Mar 28, 2012 6:09 pm

Lo de Ocelot-Liquid se explica en la database y es lo que dices en el último párrafo. En MGS2 sí está poseído y entre el 2 y el 4 aprovecha un despiste de Liquid para cambiarse el brazo y empezar a fingir. Para mí en el 4 arregla el despropósito de la posesión del 2, para otros lo estropea matando a Liquid.

En una entrevista que publica hoy IGN Kojima dice que cada vez saca un juego ve muchísimos errores y los trata de arreglar con el siguiente. Léase The Sorrow, brazo cibernético,...

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 28, 2012 7:51 pm

Yo por ejemplo soy de los que piensan que en el MGS4 Kojima la cago y lo grande librandose de Liquid de esa manera tan despreciable que encima ni se explica en el juego, si no en la datebase. Ya que le resucito tendría que haber seguido con el hasta el final y no esa gran cagada tan confusa y rebuscada.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32677
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Mar 28, 2012 9:59 pm

@Solid Snake escribió:Yo por ejemplo soy de los que piensan que en el MGS4 Kojima la cago y lo grande librandose de Liquid de esa manera tan despreciable que encima ni se explica en el juego, si no en la datebase. Ya que le resucito tendría que haber seguido con el hasta el final y no esa gran cagada tan confusa y rebuscada.

Un saludo Solid Snake

Ains...

Ocelot > Liquid

Aceptalo de una vez jajajajaj

PD: Entre lo flipao de la situacion, tampoco es tan confuso:

Ocelot pierde la mano derecha y se transplanta el brazo (no mano, curioso) derecho del cadaver de Liquid.
Liquid se apodera de Ocelot a traves del brazo debio a los poderes paranormales que Ocelot hereda de su padre
Despues de MGS2, cuando Ocelot vuelve en si, se corta el brazo y se pone uno cibernetico para no volver a cagarla.
"Liquid" se va a la mierda y Ocelot se hace pasar por el.

Lo dicho, flipao pero nada de confuso xD


Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864
Edad : 23
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por WhiteSnake el Jue Mar 29, 2012 12:00 am

O sea que en MGS4 Ocelot es Ocelot 100%?!?!?!?!... y no 85% Ocelot y 15% Liquid????

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6172
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Saladino el Jue Mar 29, 2012 1:52 am

@WhiteSnake escribió:O sea que en MGS4 Ocelot es Ocelot 100%?!?!?!?!... y no 85% Ocelot y 15% Liquid????
Esos últimos porcentajes valdrían para MGS2. En MGS4, Liquid Ocelot es Ocelot haciéndose pasar por Liquid, simple y llanamente. Pero se le va de las manos. Se mete tanto en el papel que él mismo se cree Liquid, y a efectos prácticos ES Liquid.

Eso es bastante fácil, lo confuso es explicar con qué fin se hace pasar por él en un primer momento. confused

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4374
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Tayu Masai el Jue Mar 29, 2012 7:36 am

Lo que no entiendo es cómo justo llegó a parar el brazo de Liquid en Ocelot. O sea que en esos dos años que pasaron entre el 1 y el 2, recuperaron el cuerpo de Liquid y, a la vez, se lo pusieron a Ocelot aunque no sé a quién se le ocurrió la idea (tampoco sé como un brazo va a elegir a Ocelot).

Tayu Masai
Comandante de Fox
Comandante de Fox

Tauro Masculino Perro
Cantidad de envíos : 495
Edad : 22
Localización : Descansando en Vice City hasta mi próxima misión.
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 29, 2012 7:58 am

Si es que la culpa es de Kojima, si resucitas a Liquid apechuga con eso y llevalo hasta el final, pero lo que no puedes hacer es resucitarle en un juego y despues matarle a escondidas en otro y complicar malamente tantas cosas. Ahi Kojima patinó muchísimo.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32677
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solidus Snake el Jue Mar 29, 2012 4:04 pm

Y de ahí surgió mi Fic que retomaré el sábado xD.
Yo me quedé de OMG cuando vi a Liquid en MGS 2...
Y me quedé de OMG cuando me enteré de la cagada que hizo Kojima-sensei en ese aspecto. Pero pues así son las cosas, ¿qué le vamos a hacer?
Estoy de acuerdo con Solid, tenían que haber llevado a Liquid hasta el final.
Saludos

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1006
Edad : 24
Localización : Despacio suelta tu arma
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.