Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Jurgenzable el Dom Sep 02, 2012 6:02 am

@Nobodysix escribió:Dicho esto, otra cagada que veo yo, no se si en la version japonesa se mantiene, es que Big Boss en MGS4 no sea doblado por David Hayter, si se supone que Snake es un clon y deben rondar la misma edad deberian tener la misma voz, me imagino que es para diferenciar a los personajes pero no deja de ser una cagada, simplemente Hayter se podria haber currado un tono diferente y ya esta.
Por hay leí que Hayter quería hacer la voz de BB, pero tenía que hacerla aún más grave que la de Old Snake, pero Hayter ya tenía la garganta destrozada por el exagerado esfuerzo que realizo para Snake y decidieron usar a The Fury (no recuerdo el nombre del actor), sin contar que hay personas a las que la voz les vuelve a cambiar de viejos (tambien fumaba puros, más fuerte que los cigarrillos, esto pude afectar en algo) y que BB tiene 40 años más que Snake en el MGS4 (OS puede envejecer rápido pero no sabemos hasta que punto otras partes).
Por cierto para lo demás este no es el tema indicado.
PD: Bienvenido al foro.

Jurgenzable
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Tauro Masculino Gato
Cantidad de envíos : 406
Edad : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Nobodysix el Dom Sep 02, 2012 7:47 pm

@Jurgenzable escribió:
@Nobodysix escribió:Dicho esto, otra cagada que veo yo, no se si en la version japonesa se mantiene, es que Big Boss en MGS4 no sea doblado por David Hayter, si se supone que Snake es un clon y deben rondar la misma edad deberian tener la misma voz, me imagino que es para diferenciar a los personajes pero no deja de ser una cagada, simplemente Hayter se podria haber currado un tono diferente y ya esta.
Por hay leí que Hayter quería hacer la voz de BB, pero tenía que hacerla aún más grave que la de Old Snake, pero Hayter ya tenía la garganta destrozada por el exagerado esfuerzo que realizo para Snake y decidieron usar a The Fury (no recuerdo el nombre del actor), sin contar que hay personas a las que la voz les vuelve a cambiar de viejos (tambien fumaba puros, más fuerte que los cigarrillos, esto pude afectar en algo) y que BB tiene 40 años más que Snake en el MGS4 (OS puede envejecer rápido pero no sabemos hasta que punto otras partes).
Por cierto para lo demás este no es el tema indicado.
PD: Bienvenido al foro.
Mas que nada lo del nombre lo comentaba porque otro forero lo preguntaba, pero no sabia como responder aun.
Me parece mas logico el tema de que la garganta de Hayter estuviera destrozada que otra cosa.
Otro fallo que yo vi es que para mi Otacon rejuvenece, en MGS parecia mas mayor que en MGS2


Nobodysix
Soldado Novato
Soldado Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Guy Savage el Lun Oct 01, 2012 12:34 am

Lo pongo aquí. Quizá no sea exactamente una contradicción, pero así no creo tema nuevo. Pues bien, al ver la Novela Gráfica de MGS1, me he dado cuenta de que al final Naomi le dice a Snake que el FoxDie no le ha afectado porque ha reprogramado las nanomáquinas para que pongan al virus en un estado de "aletargamiento". Y mi duda surge porque, en el juego, ¿no era que simplemente el virus no había actuado aún sobre Snake, pero que podía hacerlo el día siguiente o después de 20 años? Me refiero a que no se sabía cuando podía actuar y por eso Snake aún no estaba muerto, pero no era porque Naomi le hubiera hecho un apaño de "vacuna". ¿Tengo razón y es una contradicción o es que ya no me acuerdo bien?

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6182
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Big Boss el Lun Oct 01, 2012 1:34 am

No lo recuerdas bien diría yo. En el juego también se dice que Naomi ha modificado el virus para que no sea inmediato y así no sepa Snake cuando le toca palmar.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9763
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Lun Oct 01, 2012 7:10 am

En realidad a Snake no le afectó nunca el Fox Die porque no tiene exactamente el mismo código genético que Liquid, por lo que por eso nunca fue victima del virus (Conversación del MGS4). Pero también es verdad que Naomi hizo un cambio de última hora para que el virus no afectase a Snake de forma inmediata, solo que ella no sabía que aunque no hiciese esa modificación a Snake no le iba a afectar.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Guy Savage el Lun Oct 01, 2012 10:16 am

ok! Pues, aparte de lo de la conversación de MGS4, resultaba que no me acordaba bien...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6182
Localización : Celda de Grozny Grad, mientras duermes...
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Big Boss el Sáb Mar 02, 2013 4:52 pm

@Solid Snake escribió:Más contradiciones en la saga MGS y para no variar tienen que ver con las edades. No se que le pasa a Kojima pero ya la ha cagado en 3 ocasiones con las edades de los personajes:

La 1º y más clara de ellas es con Gray Fox, que por su aspecto y lo que se dice de él en el MG, MG2SS y MGS, tendría que tener como mucho mucho 10 años más que Solid Snake. Pero debido al Portable Ops descubrimos que Fox en realidad... ¡Tiene 18 años más que Snake! Por lo que en el MGS1 tenía 50 años (Cosa que no aparenta ni de coña y por supuesto en el MG2SS tampoco aparenta 44 años).
Me estoy repasando el Ops y una de las cosas que he visto es que esto no solo no es un error sino que cuadra a la perfección. En un par de ocasiones se refieren a Null como "child"o "kid" solider (niño soldado) y cuando Big Boss le dice que lo conoce y hay un flashback de nuevo se refiere a él como niño y hay un dibujo de un crío de entorno a 10 años, y era 4 atrás, es decir, 1966-67, lo que fecha su nacimiento entre 1955 y 1957 (antes sería muy mayor en Ops y después sería muy joven). Que tenga 39 años en MG y 43 en MG2, no es solo perfectamente posible sino que es la edad justa que debe tener para ser una leyenda en el campo de batalla y el mentor de Solid. Un soldado experimentado sin llegar a ser un viejo, la misma edad casi que tiene Solid en MGS2 que es su momento álgido, 35-37.

PD. La edad en MGS1 ni la tengo en cuenta porque estaba muerto con 43 y reconstruido como cyborg ninja. Un cyborg no tiene edad.
PD2. Y como me digas que los 3 píxeles de MG2SS no parecen de un tipo de 43 sino de uno 37 (que son los que arriba defiendes que debería tener), te arreo.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9763
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 02, 2013 5:41 pm

@Big Boss escribió:
@Solid Snake escribió:Más contradiciones en la saga MGS y para no variar tienen que ver con las edades. No se que le pasa a Kojima pero ya la ha cagado en 3 ocasiones con las edades de los personajes:

La 1º y más clara de ellas es con Gray Fox, que por su aspecto y lo que se dice de él en el MG, MG2SS y MGS, tendría que tener como mucho mucho 10 años más que Solid Snake. Pero debido al Portable Ops descubrimos que Fox en realidad... ¡Tiene 18 años más que Snake! Por lo que en el MGS1 tenía 50 años (Cosa que no aparenta ni de coña y por supuesto en el MG2SS tampoco aparenta 44 años).
Me estoy repasando el Ops y una de las cosas que he visto es que esto no solo no es un error sino que cuadra a la perfección. En un par de ocasiones se refieren a Null como "child"o "kid" solider (niño soldado) y cuando Big Boss le dice que lo conoce y hay un flashback de nuevo se refiere a él como niño y hay un dibujo de un crío de entorno a 10 años, y era 4 atrás, es decir, 1966-67, lo que fecha su nacimiento entre 1955 y 1957 (antes sería muy mayor en Ops y después sería muy joven). Que tenga 39 años en MG y 43 en MG2, no es solo perfectamente posible sino que es la edad justa que debe tener para ser una leyenda en el campo de batalla y el mentor de Solid. Un soldado experimentado sin llegar a ser un viejo, la misma edad casi que tiene Solid en MGS2 que es su momento álgido, 35-37.

PD. La edad en MGS1 ni la tengo en cuenta porque estaba muerto con 43 y reconstruido como cyborg ninja. Un cyborg no tiene edad.
PD2. Y como me digas que los 3 píxeles de MG2SS no parecen de un tipo de 43 sino de uno 37 (que son los que arriba defiendes que debería tener), te arreo.

Gray Fox nació supuestamente según Kojima a principios de los 50 no en 1955-57, sigue sin cuadrar, en Zanzibar Land no aparenta tener casi 50 años.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Big Boss el Sáb Mar 02, 2013 6:15 pm


Principios de los 50 es imposible y no se de donde has sacado esa fecha porque yo es la primera vez que la veo. En Ops tiene 16 años como mucho mucho y es 1970. Tiene voz de adolescente e imagen de adolescente.

Esto es 1966, 4 años antes de Ops, donde tiene como 10 años y para que fuera principio de los 50 tendría que tener 14 o 15:



Principios de los 50 es imposible. Lo que se dice en Ops cuadra con todo el resto, finales de los 50. Y ojo que no debe quedar muy lejos su vuelta a los focos si siguen avanzando con Big Boss en su historia.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9763
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 02, 2013 7:51 pm

@Big Boss escribió:
Principios de los 50 es imposible y no se de donde has sacado esa fecha porque yo es la primera vez que la veo. En Ops tiene 16 años como mucho mucho y es 1970. Tiene voz de adolescente e imagen de adolescente.

Esto es 1966, 4 años antes de Ops, donde tiene como 10 años y para que fuera principio de los 50 tendría que tener 14 o 15:



Principios de los 50 es imposible. Lo que se dice en Ops cuadra con todo el resto, finales de los 50. Y ojo que no debe quedar muy lejos su vuelta a los focos si siguen avanzando con Big Boss en su historia.

Lo de principios de los 50 está en la datebase de MGS o bien en el manual de instrucciones del MG2: Solid Snake, pero es algo dicho por Kojima. Y acabo de ojear la wikia de MGS, (tanto la inglesa como la española) y ambas lo corroboran.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Big Boss el Sáb Mar 02, 2013 8:39 pm

Pues pueden poner en las wikias lo que quieran que está mal, el Ops lo deja bien clarito. Luego echaré un ojo al manual del MG2 y a la database a ver si se lo han sacado de la manga o al menos se apoyan en datos antiguos. Pero me extrañaría mucho que si en el último juego que aparece GF todo cuadre con el resto, se saque Kojima de ningún sitio un dato que lo estropee.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9763
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Sáb Mar 02, 2013 10:57 pm

@Big Boss escribió:Pues pueden poner en las wikias lo que quieran que está mal, el Ops lo deja bien clarito. Luego echaré un ojo al manual del MG2 y a la database a ver si se lo han sacado de la manga o al menos se apoyan en datos antiguos. Pero me extrañaría mucho que si en el último juego que aparece GF todo cuadre con el resto, se saque Kojima de ningún sitio un dato que lo estropee.

No sería la primera edad que se cargase, ya jodió la de Master y Big Boss.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por TheAnonimo411 el Miér Abr 10, 2013 4:12 am

hola... bueno. algunas cosas, no se si las han mencionado.

-como diablos el metal gear rex se podía mantener movil en el capitulo 4 de metal gear solid 4, si fue destruido a punta de misiles en MGS1, a mi la explicación de otacon no me convence en lo mas mínimo.
-la edades de personajes como ocelot, The Boss el mismo Big boss no cuadran mucho, ya lo han repetido por hay, pero a mi no me convencen, pero a saber, raiden era un mocoso y también era todo un soldado supuestamente.
-para que diablo necesitan en la foxhound a ocelot como torturador e interrogador si tienen a mantis que lee mentes.

TheAnonimo411
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Miér Abr 10, 2013 7:03 am

@TheAnonimo411 escribió:hola... bueno. algunas cosas, no se si las han mencionado.

-como diablos el metal gear rex se podía mantener movil en el capitulo 4 de metal gear solid 4, si fue destruido a punta de misiles en MGS1, a mi la explicación de otacon no me convence en lo mas mínimo.
-la edades de personajes como ocelot, The Boss el mismo Big boss no cuadran mucho, ya lo han repetido por hay, pero a mi no me convencen, pero a saber, raiden era un mocoso y también era todo un soldado supuestamente.
-para que diablo necesitan en la foxhound a ocelot como torturador e interrogador si tienen a mantis que lee mentes.

Bueno, Rex nunca fue destruido del todo, solo se quedó gravemente estropeado. Rex era una fortaleza andante con un blindaje prácticamente inpenetrable, así que por la explicación que te cuenta Otacon no es tan raro que siga "funcionando". Quizás fue un poco rebuscado pero no lo llego a ver como un gran error.

En lo de Big Boss te doy la razón, su edad no cuadra en absoluto, ¿Pero en The Boss y Ocelot? ¿Por qué no te cuadran?

Y en cuanto a tu última respuesta, muy simple, para casos como el que se da en el MGS1. Es decir, Mantis no pudo leer las mentes ni al Jefe Darpa, ni a Baker ya que estaban reforzadas con hipnoterapia. En estos casos se necesita a un torturador para sacar información a la antigua usanza.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solidus Snake el Dom Jun 09, 2013 5:44 pm

Estaba jugando MGS 2, y encontré una contradicción. No es la gran cosa, pero por definición, es una contradicción :p

Se trata de cuando comenzamos a desactivar las bombas en el Big Shell, como todos sabemos, al salir al Puente de Conexión CD rápidamente, vemos a "un misterioso" personaje escondido en una caja. Ahora bien, es obvio de quien se trata y ahí radica la contradicción. Si somos lo suficientemente rápidos, podemos desactivar la bomba del Soporte C y ver a ese personaje, PERO cuando desactivas la Bomba, Stillman dice que todo es extraño bla bla bla y que Pliskin ya reportó la localización de las otras bombas.
Pero si eres rápido, Pliskin todavía no ha llegado ni al Soporte D!

Supongo que ya muchos lo habrían notado, pero no sé si alguien se había tomado la molestia de comentarlo xD

Solidus Snake
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Aries Masculino Mono
Cantidad de envíos : 1006
Edad : 24
Localización : Despacio suelta tu arma
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Saladino el Lun Ago 22, 2016 6:48 pm

@Big Boss escribió: [Sobre Gray Fox] Y ojo que no debe quedar muy lejos su vuelta a los focos si siguen avanzando con Big Boss en su historia.

Cawento

Tengo una de mi reciente revisita a MGS1. Cuando llegas por primera vez al hangar donde se encuentra REX, desde lo alto del mismo puedes mirar en dirección sur, y verás a Liquid y Ocelot en la salita de introducción de las llaves, moviéndose de un lado para otro. En ese momento puedes llamar a Miller. Y te responde. Por razones obvias, este debería ser uno de esos momentos en que Miller esté misteriosamente ausente. Error.

Otra cosa conocida por todos y no discutida aquí: el Presidente de los EEUU es un clon de Big Boss y nadie se da cuenta a simple vista. Por supuesto esto se podría explicar con cirugía estética, pero sería especulación. Nunca se da a entender que Solidus cambiase su rostro.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Kaz el Lun Ago 22, 2016 7:06 pm

@Saladino escribió:Tengo una de mi reciente revisita a MGS1. Cuando llegas por primera vez al hangar donde se encuentra REX, desde lo alto del mismo puedes mirar en dirección sur, y verás a Liquid y Ocelot en la salita de introducción de las llaves, moviéndose de un lado para otro. En ese momento puedes llamar a Miller. Y te responde. Por razones obvias, este debería ser uno de esos momentos en que Miller esté misteriosamente ausente. Error.

Bueno, si Liquid no sabe que estás ahí viéndolo no tendría porque cortarse en responder, simplemente por limitaciones técnicas no quisieron/pudieron hacer una animación de como respondía a la radio desde la salita. Recordemos que en PSX la cosa iba a ajustada para estas cosas y hasta PS2 no se pudieron implementar de forma más cómoda.

@Saladino escribió:Otra cosa conocida por todos y no discutida aquí: el Presidente de los EEUU es un clon de Big Boss y nadie se da cuenta a simple vista. Por supuesto esto se podría explicar con cirugía estética, pero sería especulación. Nunca se da a entender que Solidus cambiase su rostro.

¿Quién no se dan cuenta exactamente? ¿Las IAs que se comunicaban con Raiden? ¿El propio Raiden que no tenía idea de nada? ¿El país en general controlado por los Patriots? x'D No he pillado muy bien el mensaje.


Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Saladino el Lun Ago 22, 2016 7:18 pm

@Kaz escribió:
@Saladino escribió:Tengo una de mi reciente revisita a MGS1. Cuando llegas por primera vez al hangar donde se encuentra REX, desde lo alto del mismo puedes mirar en dirección sur, y verás a Liquid y Ocelot en la salita de introducción de las llaves, moviéndose de un lado para otro. En ese momento puedes llamar a Miller. Y te responde. Por razones obvias, este debería ser uno de esos momentos en que Miller esté misteriosamente ausente. Error.

Bueno, si Liquid no sabe que estás ahí viéndolo no tendría porque cortarse en responder, simplemente por limitaciones técnicas no quisieron/pudieron hacer una animación de como respondía a la radio desde la salita. Recordemos que en PSX la cosa iba a ajustada para estas cosas y hasta PS2 no se pudieron implementar de forma más cómoda.
No hay limitación de ningún tipo en este caso: Liquid ha estado monitorizando toda la misión. Por supuesto que sabe dónde está Snake. Simplemente deberían haber mostrado un mensaje de "NO RESPONDE", como en tantas otras ocasiones durante el juego. Es un despiste.

@Kaz escribió:
@Saladino escribió:Otra cosa conocida por todos y no discutida aquí: el Presidente de los EEUU es un clon de Big Boss y nadie se da cuenta a simple vista. Por supuesto esto se podría explicar con cirugía estética, pero sería especulación. Nunca se da a entender que Solidus cambiase su rostro.

¿Quién no se dan cuenta exactamente? ¿Las IAs que se comunicaban con Raiden? ¿El propio Raiden que no tenía idea de nada? ¿El país en general controlado por los Patriots? x'D No he pillado muy bien el mensaje.
No digo durante el juego, digo antes. Cuando Solidus era Presidente haría apariciones públicas, digo yo. En ese momento el mismo Solid Snake debería haber dicho "anda, el Presidente es exactamente igual que Big Boss. Y también se parece un porrón a mí". Y lo mismo podría decir cualquiera que hubiese conocido a Big Boss. Todo el equipo de Fox-Hound, por ejemplo, debería deducir el pequeño secreto de George Sears.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Lun Ago 22, 2016 7:26 pm

@Saladino escribió:
@Kaz escribió:
@Saladino escribió:Tengo una de mi reciente revisita a MGS1. Cuando llegas por primera vez al hangar donde se encuentra REX, desde lo alto del mismo puedes mirar en dirección sur, y verás a Liquid y Ocelot en la salita de introducción de las llaves, moviéndose de un lado para otro. En ese momento puedes llamar a Miller. Y te responde. Por razones obvias, este debería ser uno de esos momentos en que Miller esté misteriosamente ausente. Error.

Bueno, si Liquid no sabe que estás ahí viéndolo no tendría porque cortarse en responder, simplemente por limitaciones técnicas no quisieron/pudieron hacer una animación de como respondía a la radio desde la salita. Recordemos que en PSX la cosa iba a ajustada para estas cosas y hasta PS2 no se pudieron implementar de forma más cómoda.
No hay limitación de ningún tipo en este caso: Liquid ha estado monitorizando toda la misión. Por supuesto que sabe dónde está Snake. Simplemente deberían haber mostrado un mensaje de "NO RESPONDE", como en tantas otras ocasiones durante el juego. Es un despiste.

Totalmente cierto. Yo también me di cuenta hace bastante tiempo. Y mira que por ejemplo cuando te enfrentas al Hind o este te persigue por las Torres de comunicación pone lo de "NO RESPONDE" cada vez que llamas a Miller. Ahí Kojima tuvo un desliz.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Kaz el Lun Ago 22, 2016 7:30 pm

@Saladino escribió:
@Kaz escribió:
@Saladino escribió:Tengo una de mi reciente revisita a MGS1. Cuando llegas por primera vez al hangar donde se encuentra REX, desde lo alto del mismo puedes mirar en dirección sur, y verás a Liquid y Ocelot en la salita de introducción de las llaves, moviéndose de un lado para otro. En ese momento puedes llamar a Miller. Y te responde. Por razones obvias, este debería ser uno de esos momentos en que Miller esté misteriosamente ausente. Error.

Bueno, si Liquid no sabe que estás ahí viéndolo no tendría porque cortarse en responder, simplemente por limitaciones técnicas no quisieron/pudieron hacer una animación de como respondía a la radio desde la salita. Recordemos que en PSX la cosa iba a ajustada para estas cosas y hasta PS2 no se pudieron implementar de forma más cómoda.
No hay limitación de ningún tipo en este caso: Liquid ha estado monitorizando toda la misión. Por supuesto que sabe dónde está Snake. Simplemente deberían haber mostrado un mensaje de "NO RESPONDE", como en tantas otras ocasiones durante el juego. Es un despiste.

Bueno, puede ser entonces. No digo que no sea un despiste pero igual también decidieron sacrificar ese punto de realismo por tal de no cortarte una de tus guías-códec (recordemos que servían de guías-tutoriales). No digo que sea lo más probable pero sigue siendo una posibilidad, no se tampoco como de descarada es esa visión de la cabina, a lo mejor pensaron que era poco probable que la vieras.

@Saladino escribió:
@Kaz escribió:
@Saladino escribió:Otra cosa conocida por todos y no discutida aquí: el Presidente de los EEUU es un clon de Big Boss y nadie se da cuenta a simple vista. Por supuesto esto se podría explicar con cirugía estética, pero sería especulación. Nunca se da a entender que Solidus cambiase su rostro.

¿Quién no se dan cuenta exactamente? ¿Las IAs que se comunicaban con Raiden? ¿El propio Raiden que no tenía idea de nada? ¿El país en general controlado por los Patriots? x'D No he pillado muy bien el mensaje.
No digo durante el juego, digo antes. Cuando Solidus era Presidente haría apariciones públicas, digo yo. En ese momento el mismo Solid Snake debería haber dicho "anda, el Presidente es exactamente igual que Big Boss. Y también se parece un porrón a mí". Y lo mismo podría decir cualquiera que hubiese conocido a Big Boss. Todo el equipo de Fox-Hound, por ejemplo, debería deducir el pequeño secreto de George Sears.

Solid ya sabemos que quería saber más bien poco de sus orígenes, ni lo olemos por MGSV por ejemplo y en MGS1 está en Alaska (no recuerdo si en MGS2 que se activa más conoce la identidad del Presidente, aunque resulte irrelevante). Y del resto que pudieran haber conocido a Big Boss pocos me suenan que quedaran vivos por aquella época y menos aún que no trabajaran para los Patriots.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Solid Snake el Lun Ago 22, 2016 7:36 pm

@Kaz escribió:Solid ya sabemos que quería saber más bien poco de sus orígenes, ni lo olemos por MGSV por ejemplo y en MGS1 está en Alaska (no recuerdo si en MGS2 que se activa más conoce la identidad del Presidente, aunque resulte irrelevante). Y del resto que pudieran haber conocido a Big Boss pocos me suenan que quedaran vivos por aquella época y menos aún que no trabajaran para los Patriots.

Sí, en MGS2 (Al menos en la parte del Big-Shell), Snake sabía que Solidus era su hermano y que fue el presidente de los EEUU durante el incidente de Shadow Moses. Eso sí, que lo sepa al principio del juego durante la misión del Tanker ya es otro cantar. Yo creo que ahí no lo conocía, como tampoco conocía a Los Patriots aún. Todo eso tuvo que averiguarlo durante los dos años que le dieron por muerto.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Kaz el Lun Ago 22, 2016 7:43 pm

@Solid Snake escribió:
@Kaz escribió:Solid ya sabemos que quería saber más bien poco de sus orígenes, ni lo olemos por MGSV por ejemplo y en MGS1 está en Alaska (no recuerdo si en MGS2 que se activa más conoce la identidad del Presidente, aunque resulte irrelevante). Y del resto que pudieran haber conocido a Big Boss pocos me suenan que quedaran vivos por aquella época y menos aún que no trabajaran para los Patriots.

Sí, en MGS2 (Al menos en la parte del Big-Shell), Snake sabía que Solidus era su hermano y que fue el presidente de los EEUU durante el incidente de Shadow Moses. Eso sí, que lo sepa al principio del juego durante la misión del Tanker ya es otro cantar. Yo creo que ahí no lo conocía, como tampoco conocía a Los Patriots aún. Todo eso tuvo que averiguarlo durante los dos años que le dieron por muerto.

Un saludo Solid Snake

Me suena más bien a que sea así. Y que de todas formas, el conocimiento sin poder no vale nada. Que por ejemplo lo supiera Roy Campbell por citar a uno que es probable que lo reconociera no quiere decir que sea un factor amenazante teniendo en cuenta que ya los Patriots estaban asentados y dominando los flujos de información. De hecho a éste hombre por ejemplo lo utilizan de mala manera en MGS4 x'D (y en MGS1). Realmente que alguien reconociera el Presidente resultaba bastante irrelevante a esas alturas creo yo.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Saladino el Lun Ago 22, 2016 7:56 pm

@Kaz escribió:
Bueno, puede ser entonces. No digo que no sea un despiste pero igual también decidieron sacrificar ese punto de realismo por tal de no cortarte una de tus guías-códec (recordemos que servían de guías-tutoriales). No digo que sea lo más probable pero sigue siendo una posibilidad, no se tampoco como de descarada es esa visión de la cabina, a lo mejor pensaron que era poco probable que la vieras.
Será poco probable, pero se molestaron en animar la escena. Se ve a Liquid dando paseos y a Ocelot "hablando". Sea cual sea su intención, lo que queda es un fallo. Es imposible que Liquid esté al mismo tiempo reunido con Ocelot y hablando contigo.

Me puedo tragar que Miller se pone en contacto contigo por primera vez mientras Liquid está derribando cazas en su helicóptero (digamos que se dio mucha prisa), pero esto de la cabina no se sostiene.

@Kaz escribió:
Solid ya sabemos que quería saber más bien poco de sus orígenes, ni lo olemos por MGSV por ejemplo y en MGS1 está en Alaska (no recuerdo si en MGS2 que se activa más conoce la identidad del Presidente, aunque resulte irrelevante). Y del resto que pudieran haber conocido a Big Boss pocos me suenan que quedaran vivos por aquella época y menos aún que no trabajaran para los Patriots.
Una cosa es estar aislado, y otra no saber quién es el Presidente. Snake no es un paleto. Razz

Pero incluso descartando a Snake, vivos con relación con Big Boss en la época en que Solidus era presi hay muchísimos: Kaz, Raven, Liquid, Wolf, Mantis, Campbell, EVA...  Y eso son los personajes conocitdos. Habría muchísima más gente anónima que se daría cuenta del tinglado.

Esto es relevante porque toda la insurrección de Shadow Mosses tenía como primer paso chantajear al Presidente, que en ese momento era Solidus (luego la cosa se complica, pero en origen lo único que pedía Liquid era el dinero y los restos de Big Boss). Si hubiesen tenido la información de que era un clon, amenazar con filtrarlo hubiese bastado.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Kaz el Lun Ago 22, 2016 8:12 pm

@Saladino escribió:Una cosa es estar aislado, y otra no saber quién es el Presidente. Snake no es un paleto. Razz

Pero incluso descartando a Snake, vivos con relación con Big Boss en la época en que Solidus era presi hay muchísimos: Kaz, Raven, Liquid, Wolf, Mantis, Campbell, EVA...  Y eso son los personajes conocitdos. Habría muchísima más gente anónima que se daría cuenta del tinglado.

Esto relevante porque toda la insurrección de Shadow Mosses tenía como primer paso chantajear al Presidente, que en ese momento era Solidus. Si hubiesen tenido la información de que era un clon, amenazar con filtrarlo hubiese bastado.

Ganar a los Patriots solo con información era algo que Liquid sabía que era imposible, si quería un Metal Gear sería por algo. Sabiendo ésto, no es descartable que los de Fox Hound supieran quién era el Presidente y toda la película, simplemente no tenían como actuar hasta Shadow Moses, que es la oportunidad que cogieron (vía Ocelot).

Y a los anónimos es fácil callarlos.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911
Localización : Mother Base (Cambiante)
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Saladino el Lun Ago 22, 2016 8:27 pm

@Kaz escribió:
@Saladino escribió:Una cosa es estar aislado, y otra no saber quién es el Presidente. Snake no es un paleto. Razz

Pero incluso descartando a Snake, vivos con relación con Big Boss en la época en que Solidus era presi hay muchísimos: Kaz, Raven, Liquid, Wolf, Mantis, Campbell, EVA...  Y eso son los personajes conocitdos. Habría muchísima más gente anónima que se daría cuenta del tinglado.

Esto relevante porque toda la insurrección de Shadow Mosses tenía como primer paso chantajear al Presidente, que en ese momento era Solidus. Si hubiesen tenido la información de que era un clon, amenazar con filtrarlo hubiese bastado.

Ganar a los Patriots solo con información era algo que Liquid sabía que era imposible, si quería un Metal Gear sería por algo. Sabiendo ésto, no es descartable que los de Fox Hound supieran quién era el Presidente y toda la película, simplemente no tenían como actuar hasta Shadow Moses, que es la oportunidad que cogieron (vía Ocelot).

Y a los anónimos es fácil callarlos.

A los Patriots no deberíamos meterlos en la lógica bajo la que se escribió MGS1. Pero aun así Liquid está improvisando y lo reconoce él mismo. En un momento dado, cuando ve que las exigencias no se cumplirán, simplemente decide pensar a lo grande y usar el Metal Gear para declarar la guerra al mundo. Pero no era el plan cuando se hicieron con la isla.

De todas formas, a mí me parece que eso del Presidente con la cara de Big Boss es una fumada lo mires como lo mires, por mucha influencia que tengan los Patriots para controlar el flujo de información (que no será tanta, cuando andan tan atareados creando GW y el Plan S3 en MGS2).

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallos y contradiciones de la saga Metal Gear Solid

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.