Metal Gear Solid 3DS incluirá elementos de Peace Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Solid 3DS incluirá elementos de Peace Walker

Mensaje por Big Boss el Jue Jul 08, 2010 1:39 pm

Metal Gear Solid 3DS incluirá elementos de Peace Walker
Se barajan elementos como Co-Ops para el título en 3D.

Según palabras del propio Hideo Kojima, la próxima incursión de la saga Metal Gear Solid en la futura portátil de Nintendo, 3DS, podría incorporar algunas de las funcionalidades con las que ya contaba el último episodio de la franquicia en su reciente desembarco en PlayStation Portable, Metal Gear Solid: Peace Walker.


Como así aseguran en Official Nintendo Magazine en Reino Unido, la demo mostrada de MGS: 3DS en el pasado E3 de Los Ángeles no era sino una prueba técnica la cual podría distar mucho de lo que veríamos en el producto final en cuanto a la dirección que el juego tomaría en opciones y jugabilidad. Actualmente se están barajando múltiples posibilidades y añadidos para dicho título, siendo uno de ellos la implementación del modo Co-Ops presente en Peace Walker.

Aunque el japonés asegura que la historia de Metal Gear Solid 3 no puede ser cambiada, sí admite que están trabajando en cuanto a la decisión de incluir dicho modo cooperativo y cómo aprovechar de este modo la tecnología en tres dimensiones. Con respecto a la posible fecha de lanzamiento, Kojima se mostró tajante admitiendo que no cree que MGS: 3DS sea un título de lanzamiento para la plataforma, pero que pretenden que salga a la venta no demasiado tarde tras la llegada de la máquina.

Fuente: Meristation


¿Qué opinas sobre esta noticia?

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9764
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.