god eater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

god eater

Mensaje por weinur el Lun Jul 05, 2010 12:13 pm

Namco Bandai Games ha anunciado God Eater, un juego de rol para PlayStation Portable con una mecánica similar a la franquicia Monster Hunter de Capcom. El título se sitúa en un futuro distópico y un tanto funesto donde unas criaturas divinas llamadas "aragami" están atacando el planeta. Para contrarrestar la invasión, entran a escena los God Eaters, portadores de unas armas denominadas "deus ex machina" -alusión a una técnica utilizada en teatro de la antigua Grecia- que pueden absorber esencias enemigas y utilizarlas a su favor.

Las extrañas armas pueden convertirse en espadas, pistolas o alcanzar una "forma predadora". La desarrolladora ha puesto especial hincapié a la importancia de preparar las "deus ex machina" antes de cada combate para asegurar una victoria certera. Asimismo, hasta cuatro jugadores pueden unirse en este peculiar festín de dioses y monstruosidades varías. Su lanzamiento está previsto para este otoño en Japón, mientras que se desconoce si llegará a nuestras tierras.

Todos los elementos presentados hasta ahora ofrecen reminiscencias a la célebre saga de Capcom, donde los jugadores también pueden aliarse para enfrentarse a terribles monstruos y bestias casi-mitológicas en misiones sucesivamente más complejas y complicadas. Namco no se esconde de dicha influencia, e incluso asegura que God Eater será mucho más rápido y frenético que los Monster Hunter.

pd: lo que me ha gustado es que los personajes son totalmente customizables

weinur
Soldado de la KGB
Soldado de la KGB

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.