Glosario de todos los personajes de la saga

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 7:14 pm

Aqui pongo un resumen de todos los personajes de la saga(o casi todos XDDD)jeje,ire actualizandolo poco a poco e ire poniendo nuevas imagenes e intentare buscar imagenes de los personajes que me faltan,si falta algun personaje decidmelo y lo pondre Wink


-Solid Snake, la leyenda.



Solid Snake es el protagonista de la saga de juegos Metal Gear. Es conocido como "El hombre que hace posible lo imposible", "El ejército de un hombre" o "El Mercenario Legendario". Es un soldado de élite altamente entrenado, miembro de la Unidad de Operaciones Especiales FOX-HOUND, con preferencias por el paracaidismo, buceo, rapel, carreras de lobos, escalada libre, entre otras cosas. También está versado en el uso de armas de corto y mediano alcance y técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Solid es un ávido fumador. Se le puede ver fumando en numerosas ocasiones cuando no está bajo el control del jugador, y durante el juego utiliza el humo del cigarrillo como una estrategia para llevar a cabo su misión.
Snake nació como resultado del experimento Les Enfants Terribles; un proyecto cuyo objetivo era crear al soldado perfecto mediante la clonación del "guerrero más grande del siglo 20", Big Boss. Las mentes detrás de este proyecto nunca desearon crear un clon idéntico, sino un fenotipo en el cual solo los genes "superiores" fueran utilizados. Bajo esta idea fueron creados Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake. De este modo, Solid Snake expresa los genes dominantes, Liquid Snake los genes recesivos y Solidus Snake es un equilibrio de estos (es un clon exacto de Big Boss),el proyecto fue iniciado en 1972 con 8 embriones de los cuales 5 fueron abortados para estimular la supervivencia del más fuerte, los 3 restantes se convertirían en lo que conocemos como Liquid Snake, Solid Snake y Solidus Snake.
Su fama se inició al lograr derrotar a su "padre" genético, Big Boss, en su fortaleza de Outer Heaven en la operación Intruso N313 en 1995 (Metal Gear). Años después, ya retirado de FOX-HOUND, volvió a la acción al sabotear el estado-nación de Zanzibar en 1999 (un país ficticio, no la isla de África), protagonizando la operación "Intruso F014" (Metal Gear 2: Solid Snake).



Durante el incidente de Shadow Mouses, en que Liquid Snake intentó repetir la experiencia de Outer Heaven, éste tenía la impresión de poseer los genes "defectuosos" mientras que su hermano, Solid Snake, había recibido los genes "superiores". Este resentimiento lo acompañó durante su enfrentamiento, creyendo que el era "basura" creado de los sobrantes que se usaron para crear a su hermano, "la leyenda" Solid Snake. Liquid Snake recibió los genes recesivos, y Solid Snake los dominantes, por eso en la conversación que mantienen cerca del final de MGS de PSX, Liquid explica que Solid era el preferido y que le daban más cuidados. En el final de MGS, Revolver Ocelot explica que el inferior había ganado la batalla, Solid Snake tenía los genes dominantes (los cuales se caracterizan por respetar los genes del padre y madre; siendo Solid Snake casi idéntico a su padre Big Boss en la voz, cabello, ojos, etc.), pero eso no significa que fuera "superior", Liquid Snake con los genes recesivos tenía el nivel más alto en "genes de combate", pero su mala interpretación de "genes dominantes" lo llevo a tener un mal concepto de estos y a la derrota.
Snake en el MGS2 se hace pasar por un teniente de S.E.A.L, Iroquois Pliskin , ya que creen que murió en el buque Discovery.



Solid Snake es quien peleó con Big Boss y con Liquid Snake y logró derrotarlos, probando así que los genes de uno no deciden su destino, ya que como dijo Liquid al final de MGS, Snake moriría dado que estaba supuestamente infectado con el virus Fox Die pero no ocurre así y el infectado termina siendo Liquid Snake. Sin embargo, en "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots" se ve a Solid Snake con un aspecto más avejentado. Por lo que se sabe su estado se debe a un deterioro de sus células debido a una reacción ante el proceso de manipulación genética. Según se aclara en el juego (según Naomi Hunter), el tiempo de vida que le queda es de 6 meses.





Detalles de su juventud son poco menos que desconocidos. La única pista fiable es el comentario que el mismo hace en Metal Gear Solid 1: "He sido criado por muchas personas"y el hermano de Snake el cual es Liquid Snake, el hermano maligno.





Aunque originalmente se pensaba que Solid Snake envejecía por su naturaleza de provenir de otro ser humano ya mayor, Esta teória queda descartada en realidad cuando iban a realizar la inclusión de el ovulo fecundado en el vientre de una “madre de Alquiler” le inyectaron unos cromosomas modificados los cuales tomaron parte en su cuerpo como una especie de bomba de tiempo y que llegados los 40 años harían perecer al individuo de muestra en este caso Solid Snake.

Es reclutado por ultima vez por Roy Campbell para detener a Liquid Snake que ha tomado por completo el control de Ocelot, haciéndolo Liquid Ocelot, en Oriente Medio. Alli conoce a Drebin, quien le inyecta un nuevo Foxdie (al final del juego nos enteramos que este nuevo Foxdie no matará a la humanidad, solo a los ex integrantes de los Patriots traidores, eso explica la muere de EVA y Ocelot) y a la unidad de Meryl. Snake falla esa misión y es recojido por Jhonny Sasaki, el único hombre de Rat Patrol 01 (Nueva FOXHOUND formada por Maryl Silverburgh) en pie.

Más tarde se traslada a Sudamérica, donde conoce al grupo Beauty and the Beast (B & B), y donde rescata a Naomi con la ayuda de Drebin

Más tarde viaja a Europa del este, para encontrarse con una lider de la resistencia anti-PMCs mas conocida como Big Mamma (quien resultaria ser EVA, la madre de los clones de Big Boss). Esta le pone al tanto de la creación de los Patriots, que era una oranizacion clandestina formada por Major Zero para seguir los ideales de The Boss. Luego buscan el cuerpo de Big Boss, cuerpo que resulta ser el de Solidus Snake, Liquid lo tira al fuego en el Rio Volta y EVA muere en los brazos de su hijo a causa del nuevo virus Foxdie que Snake lleva en su cuerpo.

Luego se dirije a la isla de Shadow Moses para evitar que Liquid Snake robe la Rail Gun del Metal Gear REX, misión que termina fallando y la Rail Gun es robada. Después Solid Snake le inyecta una jeringilla a Vamp y le quita las nanomáquinas que recuperaban sus heridas rápidamente, cosa que le hacía inmortal. Naomi acaba por fin con su sufrimiento y le injecta una jeringulla que mata a Vamp, acto seguido Naomi muere.

Mientras, Otacon con su Metal Gear Mk. II repara el Metal Gear REX y escapan en el. Al salir, Solid Snake montado en REX y Liquid Ocelot montado en RAY luchan en una pelea épica, REX sale victorioso, pero Liquid muestra su nueva creación, un nuevo Outer Heaven juntando las 5 PMC´s mas grandes para combatir a los Patriots. Este Outer Heaven contaba con la Rail Gun y el sistema GW en su interior. Liquid Snake con Outer Heaven intenta matar a Snake pero en ese aparece Raiden, que estaba atrapado en las rocas, corta su brazo y pone su vida en serio peligro para salvar a Snake.

Más tarde, Snake se infiltra en Outer Heaven para eliminar la Rail gun, el sistema GW y a Liquid Ocelot. Termina venciendo a Liquid Ocelot en un combate cuerpo a cuerpo histórico con la ayuda del virus Foxdie que lo termina matando (En este combate el verdadero Revolver Ocelot aparece, y hace los gestos que hacia en MGS3).

En el epílogo Snake esta a punto de suicidarse en el cementerio al lado de la tumba de The Boss y Big Boss, cuando de repente aparece Big Boss con el Patriot de The Boss. Big Boss abraza a Solid Snake y comienza la explicación de por qué él seguía vivo. Big Boss le explica que el cuerpo quemado en el rio Volta era el de Solidus(ya que los dos son identicos) y que despues de zanzibar su cuerpo fue mantenido en estado muerte-vida y era reconstruido con partes de Liquid y Solidus

También lo pone al tanto de la creación de los Patriots, el por qué se retiró de la institución y sus motivos para crear Outer Heaven y Zanzibar Land. Luego Big Boss muestra al Major Zero (fundador de los Patriots) en estado vegetal, y poco después, acaba con él. Justo después empieza a morir a causa del Foxdie que mataría a todos los ex-Patriots (explicado por Big Boss, este nuevo virus no mataría a la humanidad, solo a los ex-Patriots), fuma su último puro y saluda por última vez a la lápida de The Boss.

Las últimas palabras de Big Boss fueron: "This is good, isn´t it?" ( Esto esta bien, ¿no crees?), y muere en los brazos de su hijo, a causa del Foxdie que lleva en su cuerpo Solid Snake.

Más tarde en una conversación telefónica se escucha a Solid Snake hablando con Otacon, diciéndole que vivirá lo que le queda de vida, sin armas. Otacon le apoya y le acompaña hasta el ultimo de sus dias.







-Liquid Snake ,el hermano vengativo.



Liquid Snake es el gemelo y archienemigo de Solid Snake, así como comandante de campo de FOXHOUND y de los Soldados Genomas. Junto con Solid Snake, y Solidus Snake, es uno de los tres hermanos genéticamente creados de las muestras de las células de Big Boss, a partir del proyecto llamado Les Enfant Terribles. Él cree ser inferior a Solid Snake, debido a que piensa que él fue el que recibió los genes recesivos. Sin embargo, se revela que el que adquiere los genes recesivos es Solid Snake, y quien posee los genes dominantes es Liquid Snake. Como resultado de esto, y de que Solid Snake fue el que eliminó a Big Boss, Liquid le guarda un gran rencor a Solid, y desea derrotarlo en combate para así poder reclamar su "derecho a nacer".
En Metal Gear Solid, Liquid aparece como el antagonista principal de Solid Snake. En el juego, Liquid se hace pasar como Master Miller, y engaña a Solid Snake para que active la nueva versión del Metal Gear, REX. Cerca del final del juego, Solid Snake se enfrenta a Liquid Snake, quien, al principio, pilota a REX. Cuando Solid Snake destruye a Metal Gear, Liquid explica la relación que tienen ambos personajes, descubriendo que los dos son hijos de Big Boss, creados para ser el soldado perfecto. Solid Snake tomó todos los "Genes de Soldados" de Big Boss, y Liquid lo odia porque él era el más débil de los dos. Luego, se enfrentan en un combate cuerpo a cuerpo. Finalmente, tras una persecución automovilística, Liquid muere a causa del virus FOXDIE. En los créditos de el juego, Revolver Ocelot explica que Liquid Snake murió sin saber que él tenía los genes dominantes y no los recesivos.
En Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Liquid se apodera de su antiguo aliado, Revolver Ocelot, gracias a que el brazo de Ocelot es mutilado por Gray Fox y, en reemplazo de éste, le es implantado el brazo del cadáver de Liquid Snake. En el juego, se apodera del cuerpo de Revolver Ocelot sólo cuando Solid Snake se encuentra cerca, primero cuando roba el Metal Gear RAY de las manos de los marines, y, posteriormente, cuando se encuentra en la superficie del Arsenal Gear, donde toma a RAY y desaparece.



En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, parece que Liquid Snake ha tomado completo control de la mente y voluntad de Revolver Ocelot, convirtiéndose así los dos en una nueva entidad, conocida como Liquid Ocelot. Liquid amenaza una vez más con un nuevo Outer Heaven para combatir a Los Patriots, y establece su nueva base en medio oriente.
Liquid Snake De los tres hermanos o clones es el que obtuvo los mejores genes de Big Boss (durante toda la aventura en Metal Gear Solid se equivoca ya que él pensaba que tenía los peores genes y que le quitaron los genes para dárselos a Solid Snake), es ligeramente superior a Solid Snake pero a diferencia de este Liquid tiene gran resentimiento y maldad además siente gran rencor hacia Solid por quitarle la oportunidad de derrotar a Big Boss ya que fue Solid quien lo mató. Algo que caracteriza a Liquid Snake es su enorme resistencia y perseverancia.





-Solidus Snake ,el tercer hermano



Es uno de los 8 clones de Big Boss, de los cuales se conoce que sólo sobrevivieron 3 "Solidus Snake, Liquid Snake y Solid Snake", los otros 5 fueron abortados aposta para asegurar la supervivencia de los 3 citados.
A Solidus se le escucha por primera vez mientras mantiene una conversación telefónica con Revólver Ocelot al final del juego en Metal Gear Solid, siendo su nombre real "George Sears" (Presidente de los Estados Unidos). En Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty aparece pero no como Presidente ya que dimitió por expresa orden de Los Patriots, y ahora es el líder jefe y miembro de una organización antiguamente antiterrorista y ahora terrorista llamada Dead Cell conformada por miembros tales como "Vamp, Fortune y Fatman" .
Solidus Snake pretendía liberar a USA del dominio de Los Patriots utilizando el Arsenal Gear y así formar una nación libre llamada "Sons of Liberty" de ahí el título del juego "Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty". Solidus posee la mezcla de genes más equilibrada de los 3 clones supervivientes del proyecto "Les Enfants Terribles" siendo de esta manera un clon exacto de Big Boss. Anteriormente Presidente de los Estados Unidos y luego jefe de las acciones espías por parte de Revolver Ocelot en Metal Gear Solid.
Solidus Snake Es el clon más equilibrado de los 3, perfecto para el papel de Presidente que le tenían previsto Los Patriots, fue bien hasta que tomó sus propias acciones sin consultar y fue destituido de la presidencia. Se parece tanto a Big Boss que incluso emprende la idea de crear una nueva nación que no esté sometida tal como haría Big Boss con Outer Heaven y Zanzibar Land.
Los 3 clones son casi idénticos en aspecto físico: Solid y Liquid sólo se diferencian en el tono de piel, y Solidus sería una versión de ellos un poco más envejecida.



Un saludo. Solid Snake


Última edición por Solid Snake el Sáb Jul 31, 2010 8:51 pm, editado 1 vez

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 7:25 pm

-Big Boss,el mejor soldado del siglo XX.



Big Boss fue el título otorgado al legendario soldado que fundó la unidad de fuerzas especiales FOXHOUND. Fue además líder de las naciones fortalezas de Outer Heaven en Sudáfrica y Zanzíbar Land en la Isla de Zanzíbar al sureste de África. Además fue el donante original del material genético que posibilitó la creación de sus "hijos", Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake en el proyecto conocido como "Les Enfants Terribles".
Big Boss fue considerado como “el mejor soldado del siglo XX” y un brillante líder militar. Fue admirado por sus amigos y temido por sus enemigos. Es el padre biológico de Solid Snake (y también su enemigo), y de sus hermanos clones Liquid Snake y Solidus Snake.
Antes de poseer el título de Big Boss trabajó para la unidad de inteligencia FOX, su nombre en clave era Naked Snake durante la Guerra Fría. El verdadero nombre de Big Boss es desconocido y guardado bajo alto secreto. En una de sus conversaciones con Para-Medic Naked Snake le dice que se llama John Doe y Jack a menudo dicho por él mismo.
La historia de cómo Big Boss se unió a las fuerzas armadas y llegó a ser discípulo de The Boss es un misterio. Pero se sabe que su carrera militar comenzó en 1950, cuando se unió a los Boinas Verdes y cuando se convierte en aprendiz de la soldado legendaria The Boss. En 1956 Jack se involucró en el incidente del Atolón de Bikini durante la prueba de la bomba de hidrógeno. Durante su aprendizaje con The Boss, ella le enseñó ruso y juntos crearon la técnica de combate CQC.
En 1964 fue reclutado por la unidad de inteligencia FOX, al que enviaron en su primera misión titulada la Misión Virtuosa, misión en la cual tenía que rescatar al desertor soviético y científico Nikolai Stepanovitch Sokolov. Durante esta misión le otorgan el nombre en clave de Naked Snake (porque en cuanto a armamento estaba "desnudo" y sólo poseía una MK22 de dardos tranquilizantes).



Sin embargo Naked Snake falló en su misión, con la traición/deserción de The Boss (cuya misión real era hacer creer que desertaba a favor de la Unión Soviética para acercarse al coronel Volgin, el cual poseía el Legado de los Filósofos y llevarlo a Estados Unidos). Una semana después a Naked Snake le asignaron la misión Snake Eater (ya que debía destruir a la Unidad Cobra liderada por The Boss y rescatar de nuevo a Sokolov, Matar al Coronel Volgin y a The Boss). Durante la misión Snake conoció al prestigioso ingeniero soviético Granin, el cual le habló un poco de sus planes y diseños de una nueva arma incluso mejor que el Shagohod que estaba desarrollando Sokolov para Volgin. Granin para preservar su futuro Metal Gear envía la información a su amigo en América el Dr.Emmerich (abuelo ó padre de Otacón).



Durante la misión Snake fue capturado y perdió su ojo derecho por un accidente de Revolver Ocelot durante su tortura. Sin embargo logró llevar a cabo su misión eliminando al Coronel Volgin a The Boss, y por este motivo recibió el título de Big Boss de manos del presidente Lyndon Jonson.



Después se involucró en la Guerra de Vietnam, que comenzó al año siguiente, participando en los Las Patrullas de Largo Reconocimiento del Ejército, además de apoyar a equipos de los Boinas Verdes y los Rangers del Ejército. Sus habilidades en el campos de batalla le valieron el sobrenombre del “Gran Soldado Mitológico”. Una vez finalizado el conflicto Big Boss tomó parte en más de 70 misiones como de grupos SOG(Estudios y Observaciones del Entorno), la Fuerzas Geese(una unidad mercenaria), y la Fuerza Delta(una unidad contraterrorista creada en 1977). Durante su estancia en Mozambique en 1966 encontró a un pequeño huérfano llamado Frank Jaeger(que será conocido como Gray Fox) y lo adoptó.
En 1970 la unidad FOX fue disuelta después de que sus miembros tomaran una base en Sudamérica conocida como la Península de los Muertos, Big Boss tomó parte sofocando la revuelta, que tras la cual cayó en coma.
El gobierno de los Estados Unidos tomó muestras de ADN de su cuerpo inconsciente, en el que se descubrieron múltiples genes causantes de la comportamiento de un soldado, desde el pensamiento estratégico hasta el implacable instinto asesino. Esta muestras se usaron para crear el soldado perfecto conocido como el Proyecto Les Enfants Terribles, y del proyecto nacieron Solid, Liquid y Solidus Snake que fueron conocidos como los hijos de Big Boss. Al año siguiente Big Boss formó la unidad de élite del ejército FOXHOUND, siguiendo la tradición de la unidad FOX.
En 1990, junto con la fortuna que acumuló de sus años de mercenario(posiblemente consiguió un a de las partes del Legado de los Filósofos), dando lugar a la nación fortaleza armada independiente Outer Heaven, una organización opositora de las potencias occidentales(debido a la existencia de la Patriots que controlan el mundo). Al mismo tiempo que servía Comandante de la unidad FOXHOUND, según parece Big Boss de alguna forma encontró los planos de Granin, dando lugar al cumplimiento del sueño de este último, con el desarrollo del Metal Gear TX-55, usando esta arma como medio para establecer la supremacía militar de Outer Heaven sobre el resto del mundo.
Cuando el gobierno de los Estados Unidos encomendó la realización de una misión de infiltración en Outer Heaven, Big Boss envió a su mejor agente, Gray Fox y, cuando Gray Fox fue capturado, Big Boss envió a Solid Snake, el último miembro en unirse al equipo, Big Boss apoyó a Solid Snake con apoyo por radio. Big Boss calculó que no había manera de que un novato como Solid Snake podría cumplir su misión, puso todo su esfuerzo en retrasar las acciones de Solid Snake para que las potencias occidentales, cuando supieran la potencia militar de Outer Heaven, no tuvieran más remedio que aceptar sus exigencias, (es desconocido si Big Boss sabía que Solid Snake era uno de sus “hijos”, a no ser que lo supiera en el incidente de Zanzíbar Land).
Sin embargo para su sorpresa, Solid Snake cumplió su misión al derrotar él solo la Fortaleza de Outer Heaven, recuperar los datos del Metal Gear cuando lo destruyó. Viendo que sus planes fracasaron, Big Boss se enfrentó a Solid Snake en el interior de Outer Heaven y le reveló su condición, él era el Comandante en Jefe de Outer Heaven, después de que Big Boss activara la autodestrucción de la base y, tras esto los dos se quedaron dentro de la base para la confrontación final, a pesar de su avanzada edad, Big Boss demostró ser rápido y no nada fácil para Solid Snake derrotarle y escapar de la base.
Malherido, Big Boss consiguió escapar a tiempo de la base. En 1999 Big Boss tomó el control de otra nación fortaleza, conocida como Zanzibar, en el que reclutó a huérfanos de el tercer mundo para convertirlos en soldados, con los que Big Boss esperaba crear una nación con generaciones de soldados lo bastante fuerte como para resistir lo años que hicieran falta hasta cumplir sus propósitos, además reclutó a su mejor soldado de FOXHOUND, Gray Fox, a su causa. Para asegurar el éxito de Zanzibar Land, Big Boss comisionó la creación de un nuevo prototipo más avanzado de Metal Gear conocido como Metal Gear-D , esta vez el doctor Petrovich Madnar(el científico quien fue forzado en el desarrollo del Metal Gear TX-55 en Outer Heaven), desarrolló el nuevo modelo por propia voluntad, después de ser institucionalizado en un asilo de EE.UU., también se rumorea que el doctor proveyó a Big Boss de diversas prótesis cibernéticas debido a las heridas que recibió del combate con Solid Snake y posterior explosión de Outer Heaven.
Una vez más Solid Snake se infiltró en la fortaleza enemigo con el objetivo de que se rindieran y destruir el Metal Gear, Snake derrotó a Gray Fox en un combate en un campo de minas y desarmado, y una vez más se enfrentó a Big Boss armado esta vez con una ametralladora, pasando toda su vida en el campo de batalla Big Boss no podía concebir un mundo sin guerra y se enfrentó con Solid Snake, Snake usó un aerosol junto con un cigarro para crear un improvisado lanzallamas con el cual derrota a Big Boss, dándole a este último una muerte horrible. Así es como acaba la vida del hombre considerado como el mejor soldado del mundo....
El cadáver de Big Boss fue recuperado por el gobierno de los EE.UU., y código genético fue usado para descubrir los “genes del soldado”, que el gobierno de los EE.UU. usó en las recién compradas tropas mercenarias de Big Boss, que tras la muerte de su líder se unieron a la unidad FOXHOUND, dando lugar a la Fuerzas de la Nueva Generación.



Tras los sucesos acaecidos Big Boss se revela a Solid Snake y le revela que él murió en Zanzibar pero fue guardado sus restos por los Patriots con el fin de que nadie se les revelara, EVA junto con Liquid Ocelot reconstruyó el cuerpo de Big Boss usando partes de Liquid y Solidus Snake,después mata al último miembro de los Patriots,Zero, y muere a manos de Solid Snake, diciendole que el tiempo de ser soldado había llegado a su fin y era el momento de vivir lo que le quedaba.



-Otacon ,el gran amigo de Snake



Doctor Hal Emmerich, más conocido como Otacon ,es un diseñador de armas además de ser un experto en computadores. Su nombre es una variante de otaku y el mismo se definía en el primer videojuego un amante de la japanimacion. Su sueño era construir robots bípedos como los que veía en el anime, cosa que logra.
En la serie Metal Gear cumple la función de "ayudante a distancia" de Solid Snake ayudándole vía Códec.



Su Primera aparición fue en el Metal Gear Solid como diseñador del Metal Gear REX mientras era mantenido encerrado en la isla de Shadow Mouses, luego seria liberado por Solid Snake y posteriormente se une a FOXHOUND. Además es el inventor del "camuflaje óptico" (de invisibilidad) que usa y de la que le da un prototipo a Solid Snake al final de Metal Gear Solid, solo en el caso de que no soportase el interrogatorio de tortura al que le sometía Revolver Ocelot.



En el Metal Gear 2 Otacon forma parte junto a Solid Snake del grupo Philanthropy , ayudándole a infiltrarse en el carguero en donde trasportan al Metal Gear Ray. En este mismo título ayuda a Solid Snake y a Raiden, dos años después del desastre del carguero, a infiltrarse en las instalaciones de purificación de agua Big Shell, construido para eliminar el chapapote, donde secretamente estaba trabajando su hermanastra Emma en el Arsenal Gear .
En el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots nuevamente ayuda a un envejecido Solid Snake por medio de un pequeño Metal Gear MK II.



-Meryl Silverburgh, el gran amor de Snake



Meryl Silverburgh nació aproximadamente en los años 80. Meryl piensa que su padre es Matt Campbell, pero este era realmente su tío, y murió al poco de nacer ella. Su padre biológico es Roy Campbell, aunque ella cree que este es su tío. Nació y se crió en una familia con tradición militar. Al creer ella que su padre había muerto como soldado, ella desde pequeña quiere introducirse en el mundo de las armas, para así comprender a su padre. No se relacionaba con los hombres, su única meta era llegar a ser la mejor guerrera. Meryl creía que este era su sueño, aunque al conocer en Shadow Mosses a Snake, se da cuenta de que no es así. Antes de eso fue cuando ingresó en FOX-HOUND. Roy Campbell le ayudó en su estancia en el grupo de élite. Más tarde sería la elegida para ir a la isla de Shadow Mosses a detener el ataque terrorista (antes que Snake), pero fue capturada. Esta era su primera misión "real", ya que todo el entrenamiento que había realizado, y todas las misiones que hizo, habían sido en realidad virtual. Algo más tarde enviaron a Solid Snake a parar el ataque terrorista, y ambos se encontrarían unas cuantas veces en Shadow Mosses, hasta tal punto, que poco a poco se empezaban a notar los primeros síntomas de amor entre ambos, y que posteriormente Psycho Mantis confirma al leer la mente de Meryl. Mientras estaban los dos dirigiéndose a las torres del complejo de Shadow Mosses, apareció Sniper Wolf, quién hirió a Meryl con tres disparos. Snake tuvo que dejarla tirada en el suelo sangrando para ir en busca de un rifle de francotirador, y a su vuelta, se habían llevado a Meryl prisionera de nuevo.



Al final Snake la salva y durante un tiempo viven juntos…
En el MGS4 vuelve a salir Meryl dirigiendo un grupo de Fox-Hound.




Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 7:31 pm

-Gray Fox,el mejor amigo de Snake



Gray Fox es considerado como uno de los mejores soldados del mundo, ya que obtuvo el máximo rango "Fox" de la unidad en la que sirvió para Big Boss. Frank Jaeger alias Gray Fox fue reclutado por Big Boss para su unidad de élite, Fuerzas Especiales Fox-Hound.



Frank Jaeger (Gray Fox) era un soldado medio-vietnamita que luchó en la guerra de Vietnam y después de la guerra fue sometido a campos de trabajo forzado debido a esa condición de medio-vietnamita hasta que desde entonces Big Boss, le salvo la vida y le saco del país, años después se unió al ejército de la RENAMO en Mozambique y en su entrenamiento lo estaban torturando y Big Boss le volvió a salvar, luego Gray Fox decide unirse a la unidad FOXHOUND. Tras luchar junto a Big Boss en muchas guerras civiles de África, se convirtió en su mano derecha. En 1995, durante la revuelta de Outer Heaven, fue enviado por Big Boss para solucionar la crisis, pero fue capturado. Solid Snake lo rescató, pero tras hacerlo desapareció. No volvió a aparecer hasta 1999, durante la crisis de Zanzibar, en la que apareció pilotando el Metal Gear de la base. Tras la destrucción del Metal Gear, Gray Fox y Snake lucharon sin armas en medio de un campo de minas. Snake venció a Gray Fox y se fue de allí. Tras la destrucción de Zanzibar, su cuerpo fue recuperado por los EEUU y fue regenerado con un prototipo de exoesqueleto. Gray Fox fue usado como conejillo de indias para probar todo tipo de experimentación en técnicas genéticas, lo que le transformo (junto a su exoesqueleto y una katana que suele portar) en el individuo con aspecto de "ninja futurista" con problemas fisiologico-mentales que tiene, pero durante estos se rebeló y, tras matar al científico que experimentaba con él, el Dr. Clark, destruyó el laboratorio en el que estaba. Luego fue a la isla Shadow Mouses, en 2005, para volver a luchar contra Solid Snake. Gray Fox ayudó a Solid Snake tras cortar la mano derecha de Revólver Ocelot.



Luego, sabiendo que Snake iría allí, fue al laboratorio de la base y allí lucharon los dos, cuerpo a cuerpo, pero Gray Fox paso por un momento extraño donde tuvo que irse por una especie de ataques en su cerebro impidiendo seguir con la pelea y termino huyendo. Gray Fox no volvió a aparecer hasta la lucha contra el Metal Gear, en la que ayudó de nuevo a Snake detruyendo el visor-radar del tanque bípedo llamada Metal Gear Rex. Durante el combate, tras perder el brazo izquierdo y posteriormente sufrir heridas mortales, Fox pereció a manos de Liquid Snake.



-Roy Campbell ,el coronel



Roy Campbell es el reemplazante de Big Boss en Fox-Hound como comandante.



Campbell era un boina verde que fue secuestrado por los miembros de fox y encerrado en una celda ,donde allí conoce a Big Boss ,los 2 se alían y consiguen liminar a todos los componentes de Fox y así salvar a América de un ataque nuclear.
Mas tarde cuando Big Boss monta Fox-Hound ,campbell se une al equipo.
Cuando Big Boss es derrotado por Solid Snake en Outer Heaven,Campbell se convierte en el coronel de la unidad Fox-Hound,y en 2 ocasiones llama a Snake para que vuelva a salvar el mundo ,primero en Zanzibar y después en Shadow Mouses.
En el MGS4 Campbell vuelve a llamar a Snake para que de una vez por todas salve el mundo de su hermano.
Campbell es el padre de Meryl Silverburgh.





-Naomi Hunter,la hermana de Frank Jaeger



Los padres de Naomi Hunter fueron asesinados durante la Guerra Civil de Rhodesia por Frank Jaeger (Gray Fox), un miembro de FOXHOUND. Frank se arrepintió y posteriormente la adoptó como su hermana pequeña. Naomi nunca supo su verdadero nombre ni nada sobre sus padres, ni siquiera como murieron. Naomi pronto se interesó por la genética y la nanotecnología y, con la ayuda de Big Boss consiguió el doctorado en Estados Unidos.

Durante el incidente de Zanzíbar, Solid Snake mató a Big Boss, y Naomi odió a Solid por ello y juró vengarse. Tomó la identidad de la verdadera Dr. Naomi Hunter, que había desaparecido en Oriente Medio hacía unos años y ayudó a su hermano a preparar su falsa muerte. Poco después se unió al servicio médico de FOXHOUND y al programa de armas biológicas de El Pentágono, donde desarrolló el virus Foxdie.

Cuando los terroristas invadieron Shadow Moses Naomi Hunter fue asignada al equipo de apoyo médico para Solid Snake, y la ordenaron implantarle varias nanomáquinas, un sistema de anti-congelación de fluidos, asi como el propio virus de Foxdie como parte de la misión. Sin embargo, sedienta de venganza, le inyectó el virus de tal forma que muriese tras un tiempo. Cuando Frank murió Naomi perdonó a Snake, sin embargo, este no le contó la verdad sobre sus padres a pesar de ser el último deseo de Frank.

Tras el incidente de Shadow Moses, en Metal Gear Solid Naomi fue arrestada por inyectar a Snake el virus de Foxdie y llevada a un complejo de seguridad. No se sabe realmente como escapó, sin embargo, Natasha Romanenko en su libro "En la oscuridad de Shadow Moses: La verdad extraoficial", señala que solo una persona podría ser capaz de esquivar la seguridad de complejo y sacarla de allí, aludiendo que fue Solid Snake quien la liberó.

En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Naomi Hunter es secuestrada por Liquid Ocelot debido a sus conocimientos sobre Foxdie. Entabla una buena amistad con Sunny, la hija de Olga Gurlukovich. Naomi Hunter pide nuevamente a Solid Snake que le ayude a escapar.

Ella es la que ayuda a Liquid ocelot a destruir el ultimo poder que los patriots tenian, los soldados controlados por los nanobots. Tambien ella es indirectamente la que provoca la muerte de vamp, despues de desactivar los nanobots de este y otorgarle su ansiada muerte.

Despues de esto, ella misma se mata al desactivar las nanomaquinas de su cuerpo, haciendo que su cáncer se estienda por todo su cuerpo a una velocidad alarmada. Antes de morir, le dice a Otacon que ella le queria...



-Mei Ling,la de los 1000 proverbios



Mei Ling es una de los miembros de apoyo vía Códec que ayuda a Solid Snake en la misión por destruir el Metal Gear Rex en Shadow Mouses.Es de procedencia Oriental.

-Nastasha Romanenko,una chica muy dura



especialista en armamento de todo tipo ,ayudó a Snake durante la misión de Shadow Mouses,y es la exmujer de Ames.
Después del incidente de Shadow Mouses publica su libro ”En la oscuridad de Shadow Mouses:La verdad extraoficial”,donde cuenta que su exmarido Ames era el responsable de la misión ,siguiendo las ordenes de los Patriots.

-McDonnel Benedict "Master" Miller ,el instructor



Master es el instructor de Snake durante la misión de Zanzibar,luego en el acontecimiento de Shadow Mouses es asesinado por Liquid Snake y este se Hace pasar por Master para poder engañar a Snake.



-Jim Housemann,el secretario de defensa



Jim Housemann es el antiguo Secretario de Defensa y el hombre a cargo de la mision en Shadow Mouses ,era amigo del jefe Darpa.

-Donald Anderson,el jefe DARPA(Sigint)



También llamado Darpa Chief, es el director de Defence Advanced Research Projects Agency (DARPA), es una agencia del gobierno formada para desarrollar nuevas tecnologías de aplicación militar. Fue tomado como rehén durante las revueltas de Shadow Mosses, debido a que El conocía la clave del PAL (licencia de acción permisiva) de las cabezas nucleares que los terroristas poseían.
En su juventud fue conocido como Sigint, fue miembro del equipo FOX de apoyo, experto en armas, equipamiento y tecnología de última generación. Desarrolló el equipo que utilizaría Naked Snake durante el Metal Gear Solid 3: Snake Eater. En 1965, Sigint se unió a ARPA y tomó lugar en el desarrollo de ARPANET. También ofreció apoyo técnico a Big Boss una vez más durante la rebelión de FOX en 1970. Donald Anderson (DARPA) junto con Kenneth Baker (ArmsTech) crearon el proyecto Metal Gear Rex. El jefe Darpa fue asesinado intencionalmente por Revolver Ocelot, quien lo interrogaba para obtener el password de la cabeza nuclear.
Anderson era el único que conocía la verdadera identidad de Ocelot, esta fue la razón por la cual fue asesinado. Luego un miembro de FOXHOUND llamado Decoy Octopus, un experto en el arte de la imitación tomaría el lugar del jefe Darpa y engañaría a Solid Snake.
El verdadero Donald Anderson sería encontrado muerto, en la celda contigua a la sala de tortura, allí Snake vio su cuerpo que estaba descomponiéndose hacia varios días y comenzó a sacar conclusiones acerca de lo que le había ocurrido al jefe DARPA.

-Kenneth Baker,el presidente de ArmsTech Inc.



Es el presidente de la enorme corporación desarrolladora de armamento llamada ArmsTech Inc. Fue tomado como rehén durante las revueltas de Shadow Mouses, junto con Donald Anderson. Los terroristas que se hacían llamar "los hijos de Big Boss", necesitaban a Kenneth Baker y a Donald Anderson, ya que cada uno conocía parte del password de activación de las cabezas nucleares. Ambos crearon el proyecto Metal Gear Rex, que para Baker significaba la posibilidad de sacar de la crisis a su compañía, la cual había perdido importancia luego de la Guerra fría.
Estando en Shadow Mosses Baker confía disco de los datos del metal gear REX y la tarjeta de PAL a Meryl Silverburgh. Psycho Mantis intento leerle la mente con el fin de obtener el código de detonación, pero no tuvo éxito, debido a la cirugía de implantes en el cerebro que proporcionan aislamiento psicométrico. Por esta razón paso a manos del torturador Revolver Ocelot, tambien llamado Shalashaska, el cual amarro a Kenneth Baker a unas columnas con explosivo plástico, que se activarían al menor contacto. El presidente de Arms Tech pudo resistir los poderes de Psycho Mantis pero no pudo soportar el dolor físico, y confeso la clave de detonación. Luego del enfrentamiento entre Revolver Ocelot y Solid Snake, Kenneth Baker, le habla a Snake sobre Arms Tech y le da una tarjeta de acceso, luego muere victima del FOXDIE.

-Revolver Ocelot ,el espía de los patriots



Su peculiar nombre "Revolver" le viene de su predilección por este tipo de armas, con las cuales tiene gran maestría. También es conocido como Shalashaska , ADAM o Adamska. Este último, bien podría ser su nombre real. Es revelado por él mismo, en el último duelo a bordo del MIG en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Ocelot nació en medio de la segunda guerra mundial ,su madre era THE Boss y el padre THE Sorrow ,pero los Filósofos le quitaron el hijo a THE Boss y le hicieron su propio espía.
Su primera aparición en la saga Metal Gear (por orden cronológico en la historia del juego) fue en Metal Gear Solid 3 Snake Eater. Aquí se ve a un Revólver Ocelot muy joven, prácticamente novato en el arte de la guerra y muy leal a su patria rusa, aunque actúa como el comandante de la unidad Ocelot, trabajando para los rebeldes de "Volgin", de mala gana a veces, y actuando contra el actual presidente ruso "Kruschev", siendo él el verdadero agente encubierto que supuestamente ayudaría a Naked Snake bajo el nombre de ADAM. En realidad, todo es una tapadera: trabaja para la KGB como espía, y a su vez como agente secreto de la CIA...



Su afición por los duelos casi le cuesta la vida en dos enfrentamientos contra Naked Snake "Big Boss" durante la Guerra Fría al encasquillársele una bala, pues la pistola que usaba (pistola reglamentaria de las fuerzas rusas de aquella época) no correspondía con su forma de apuntar, cosa que nunca le pasaría con sus habituales revólveres en el resto de la saga, el Colt Single Action Army(revólver reglamentario de las fuerzas americanas en sus guerras civiles contra los confederados). También estuvo en serios apuros con uno de éstos, más adaptado a él y con grabados, pero sin tener en cuenta las balas del mismo (6 para un único tambor). Naked Snake le corrige recordándole que es otro revólver el que tiene 8 balas, el Makarov. Sin embargo, Big Boss (el "Gran Jefe") le perdonó la vida en ambas ocasiones: "Es demasiado joven" decía Big Boss, justo antes de que EVA le disparará con su Mauser. Pese a existir tambores preparados para no tener que recargar bala por bala, Ocelot prefiere recargar manualmente el arma, pues el olor a pólvora y la tensión que siente mientras recarga, le producen mucho placer.
Sin embargo en Metal Gear Solid, con muchos más años a sus espaldas mejoró su técnica con el revólver, llegando hasta el punto de ser el mejor pistolero de la unidad Fox-Hound (soldados especiales encargados en misiones casi imposibles). Con los años su astucia se fue agudizando y su ingenuidad juvenil desaparecería. Tras un duelo contra Solid Snake, el Ciborg Ninja "Gray Fox" cercena su mano derecha, pero tras la muerte de Liquid Snake, se apoderaría del brazo de éste y se lo implantarían en París.
En Metal Gear Solid 2 vemos a un Revólver Ocelot obedeciendo a Los Patriots conocidos también como La-Li-Lu-Le-Lo y terminaría robando a Metal Gear Ray, propiedad de los marines americanos. En esta entrega del juego, Ocelot es mucho más serio y frío, casi inhumano. Sufre trastornos de doble personalidad, ya que el brazo de Liquid Snake intenta tomar posesión del cuerpo y la mente de Ocelot. Aún con este problema, sigue manipulando desde la oscuridad, hasta el punto de cambiar por completo el argumento del juego. En los combates, sigue usando su revólver (aunque tiene dos en realidad), el Colt Single Action Army.
No se sabe hasta que punto llegan sus manipulaciones en MGS, pero se sabe que en la nueva entrega de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el brazo de Liquid Snake toma por completo el control de Ocelot así convirtiéndolo pues en Liquid Ocelot.




Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 7:40 pm

-Sniper Wolf ,la bella y letal francotiradora



Sniper Wolf es una especialista militar de origen kurdo, miembro de élite del Fox-Hound, como personaje de ficción de la serie Metal Gear. Es una gran francotiradora, entrenada para aguantar días y meses por su víctima. Calculadora y metódica. De fuertes convicciones debido a su etnia kurda sin nación representativa actualmente. Pese a su personalidad, fría y seductora, se esconde una triste historia, de una vida solitaria y vagando sin rumbo (no menciona en ningún momento a sus padres, aunque se intuye que murieran en alguna guerra civil).



Fue gracias a Big Boss que encontró una familia y un sentido a su vida.
Durante el incidente de Shadow Mosses, Wolf luchó en un duelo de francotiradores contra Solid Snake en dos ocasiones: la primera al herir de gravedad a Meryl Silverbugh y la segunda, llegando al hangar donde ocultaban al Metal Gear. En la primera ocasión, fingió su derrota para capturar a Solid Snake. Se destaca la frase de Sniper Wolf a Solid Snake en cuanto lo captura: "Dos tercios de los asesinos del mundo son mujeres". Sin embargo, en el segundo duelo, fue derrotada por Solid Snake. Tras este duelo, ya moribunda, pidió su rifle a Snake, para luego pedirle a este que la matara para acabar su sufrimiento en una emotiva escena donde muere rodeada de sus queridos lobos, en presencia de Snake y de Otacon, quien había llegado a desarrollar un interés romántico por ella.



-Psycho Mantis,con sus enormes poderes psíquicos



Desde pequeño, poseía poderes psíquicos: podía leer la mente de los demás y hacer con estos lo que quisiera. Sin embargo, un día leyó la mente de su padre. Este le guardaba rencor por la muerte de su madre al darle a luz, así que Psycho Mantis mató a su padre, así como destruyó el pueblo donde él vivía.Más tarde, fue contratado por la URSS donde trabajo como agente secreto del KGB por sus técnicas psíquicas para leer mentes y torturar a los prisioneros psíquicamente.
Después, tras dejar la URSS, se traslado a USA donde trabajo para el FBI tras lo que posteriormente se convirtió en un miembro de élite de Fox Hound. Sus poderes psíquicos fueron usados en el Jefe Darpa y Baker, dos personas que poseían los códigos de lanzamiento de Metal Gear en la revuelta en Shadow Mosses. Más tarde, se interpuso en el camino de Solid Snake manipulando la mente de Meryl Silverburgh. Solid Snake salvó a esta de una muerte segura consiguiendo dejarla inconsciente, mientras luchaba contra Psycho Mantis. Tras una larga pelea con sucesos más que extraños (recordemos que podía leer la mente hasta el punto de saber a donde se dirigían las balas que disparaba Solid Snake) Psycho Mantis fue derrotado. En su agonía, le cuenta a Solid Snake el trauma sufrido por el odio de su padre hacia él, lo cual lo convirtió en un ser solitario incapaz de amar (haciendo notar el parecido entre ellos), y que el propósito de unirse al movimiento terrorista no era seguir el objetivo de Liquid Snake, sino que el de poder matar la mayor cantidad de gente posible, ya que él la consideraba una peste que sólo piensa en "transmitir la propia semilla". Al final le pide Solid Snake que le coloque su máscara (que es su mundo, lo que lo separa de los demás), y lo ayuda a seguir avanzando mostrándole el camino (Psycho Mantis dice que es la primera vez que ayuda a alguien), agregando que lo que siente es "algo bonito".

La energía psíquica residual de Psycho Mantis puede hacer enloquecer a las personas. Fue esa energía la que sirvió para controlar emocional y psíquicamente a las Bellas de B&B Corps. Los pensamientos de Psycho Mantis encontraron un anfitrión en una de las Bellas, que se convirtió en Screaming Mantis.

Cuando ésta muere aparece el "espíritu" de Psycho Mantis recordando algunos momentos del pasado encuentra con Solid Snake en Shadow Moses, lo que termina resultando un tanto cómico.




-Vulcan Raven ,gigante y brujo



Vulcan Raven nació en Alaska de padres indios-esquimales, aunque él odia la palabra “Esquimal” que el hombre blanco utiliza para describir a su etnia. Él tiene un enorme tatuaje de un cuervo en su cabeza hecho por un chamán de su pueblo cuando nació.
Se graduó en la universidad de Alaska y pasó varios años más viviendo en su patria. Participó en los juegos olímpico Indio-esquimales destacando en la prueba de “Estirar orejas”.
Un invierno muy frio, decidió caminar a través del Mar de Bering congelado, y logró llegar a Rusia. Allí se incorporó a los Spetsnaz donde conoció a Revolver Ocelot y a Sergei Gurlukovich. Después de la caída de la unión soviética fue degradado por un intento de golpe de los líderes disidentes del gobierno. Después de esto decidió marcharse de Rusia y se convirtió en un mercenario de alquiler.
Años después se unió a Outer Heaven por recomendación de revolver Ocelot , Raven era un soldado raso entonces y no se llegó a encontrar con Solid Snake en esa misión. Una vez destruido Outer Heaven por Solid Snake , Raven volvió a ser un mercenario hasta que , de nuevo , gracias otra vez a las recomendaciones de Ocelot se unió a Fox Hound.
Durante sus años en FoxHound destacó por utilizar una M61A1 de 20mm, una metralleta montada generalmente en los M-16 , adquirió dicha arma cuando derribó un M-16 en una misión.
Durante el primer duelo de Vulcan Raven contra Solid Snake, maneja un tanque que es destruido por Solid Snake. Tras este encuentro, decide convertirlo en su presa personal.
En el segundo encuentro, lucha contra Solid Snake empuñando un gran cañón Vulcan Gatling o M61 Vulcan (generalmente montadas en los aviones F-16), que casi convierte en colador a Solid Snake. Sin embargo, este le derrotó. Tras ser derrotado, ordenó a los cuervos a que lo devoraran al parecer para que su alma subiera a un nivel más alto de compenetración con la naturaleza.



-Decoy Octopus,maestro del disfraz



Se conoce poco sobre la vida de Decoy Octopus
Nacido en Méjico, en algún momento de su vida decidió cortarse la nariz, orejas y pómulos para así poder disfrazarse mas fácilmente, también cambia de estilo de peinado a menudo. Domina más de 10 idiomas. En sus comienzos trabajó como doble de actores en Hollywood. Hasta que la CIA se fijó en su increíble habilidad para el disfraz y hay fué cuando empezó su carrera en FoxHound.
Su talento radica en la fluidez con que domina una docena de idiomas. Después de las misiones Decoy Octopus se tenía que someter a tratamientos de privación sensorial, con el fin de restablecer su personalidad original. Cuando imita a alguien llegaba a tales extremos de intercambiar su sangre con el sujeto al que imitaba.En la revuelta de Shadow Mosses, el Jefe Darpa murió bajo las torturas de Revolver Ocelot. Entonces, Psico Mantis trazó un plan con la idea de usar a Solid Snake para liberar el Metal Gear.
Su plan funcionó a medias: Decoy Octopus se disfrazó de Jefe Darpa y engañó a Solid Snake haciéndose pasar por él y consiguió engañarle también diciendo que ya había dicho el código de lanzamiento del Metal Gear. Sin embargo, Decoy Octopus no contó con el virus Fox Die, inoculado en Solid Snake, que tenía como misión matar al Jefe Darpa, pero mató a Decoy Octopus porque éste se inyectó los nanomáquinas que se ocultaban en la sangre del Jefe Darpa. Pues este maestro del disfraz hasta la sangre de su víctima se inyectaba,además en metal gear acid 2 en su tarjeta nos menciona que es de origen mexicano.



-Johnny Sasaki,el carcelero



Aparece por primera vez como un guardia enemigo en Metal Gear Solid, en donde Meryl le roba su uniforme. En una versión reciente de Metal Gear Solid 2 story, su nombre completo es revelado, el cual es Johnny Sasaki Slater, Johnny Sasaki sufre de diarrea y Johnny siempre termina en embarazosas situaciones.

Cuando la unidad de fuerzas especiales nueva generación High-Tech Fox-Hound tomó el control de la isla Shadow Moses, el ex-agente de Fox-Hound, Solid Snake, se infiltró en la base con la misión de rescatar al jefe DARPA, Donald Anderson, y al presidente de Arms-Tech, Kenneth Baker, que habían sido tomados como rehenes. Snake encontró al jefe DARPA en una celda, justamente al lado de Meryl Silverburgh. Sin embargo estaban custodiados por un soldado perteneciente a las fuerzas rebeldes de Liquid Snake. Después de que Snake contactara con el jefe DARPA, éste murió de una ataque al corazón, entonces Meryl aprovechó para escapar, aturdiendo a Johnny Sasaki.

Más adelante,cuando Snake es apresado tras la batalla de francotiradores contra Sniper Wolf, y tras ser sometido a tortura por Ocelot, Johny es de nuevo el encargado de custodiar la celda de Snake. Sin embargo, una vez más sus problemas de estómago le pasan factura.



Durante los sucesos de Metal Gear Solid 4 - Guns of the Patriots, Meryl Silverburgh revive la unidad de élite Fox-Hound, en su grupo se encuentran muchos soldados con habilidades interesantes, uno de ellos es Johnny Sasaki, quien sigue padeciendo problemas de estomágo. Es un soldado bastante torpe y descuidado, pero leal y digno de confianza. Lleva una mascara que le cubre toda la cabeza, además de gafas de sol. Despues del incidente de Shadow moses, se enamoro de maryl, por eso fue a parar a la nueva Foxhound, aun odiando los combates y la guerra. Hacia el final del juego acaba apareciendo justo a tiempo de salvar a maryl de una oleada de Frogs que iban a acabar con ella. Es entonces, cuando se declara a Meryl, y le pide casarse con el. En medio del tiroteo, ella le dice que no, y se pelean, pero ella le manda callar, ya que quiere hacer las cosas a su manera. Mientras se cubren para recargar, Meryl le pide casarse con ella, que siempre a sido su sueño desde que era pequeña pedirlo ella. El, aun un poco verde en el tema, le acaba dando un beso y siguen disparando a las Frogs que no se detienen. Después de recibir algun disparo, y a punto de ser eliminados, Meryl y Johnny se salvan justo a tiempo, cuando snake apaga el Gw, destruyendo los nanobots de los PMC.

Al final Johnny Sasaki se casa con Meryl.





-Soldados Genomas ,un gran ejercito



Los soldados genomas son los soldados al mando de Liquid,son miembros de las fuerzas especiales de la nueva generación y unidades de reservas de Fox-Hound,aunque prácticamente no tienen ninguna experiencia en el campo de batalla,han seguido un duro y eficaz entrenamiento simulado de realidad virtual,y por lo tanto se les puede considerar como veteranos.

-Coronel Scott Dolph ,el padre de Fortune



El objetivo de este comandante del cuerpo de Marines es dejar al mundo en un mejor estado del que se encontró ,su mayor deseo es que su hija nunca tenga que experimentar los horrores de una guerra nuclear.Las esperanzas de Dolph se centran en el Metal Gear Ray que transporta en la bodega del buque “Discovery”.Gracias a esta nueva arma los marines tendrían un papel muy especial en esta nueva situación.
Muere por un disparo de Revolver Ocelot.

-Olga Gurlukovich ,una mujer de armas tomar



Olga creció en el ejercito por ser hija del Coronel Sergei Gurlukovich,no conoce nada más que la guerra y la unidad es su familia.
Tras la muerte de su padre a manos de Ocelot ,ella y su unidad viajan por todo el mundo y ella da a luz en un hospital dirigido por los Patriots,estos le quitan a su hija y la utilizan para que haga lo que ellos quieran.
Ella se hace pasar por el misterioso ninja Mr.X que ayuda a Raiden en el Big Shell,esa es su misión ,proteger a Raiden,porque si Raiden muriese,los Patriots matarían a su Hija.
Al final muere por un disparo en la cabeza de Solidus Snake.



Un saludo. Solid Snake


Última edición por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 7:45 pm, editado 1 vez

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 7:45 pm

-Coronel Sergei Gurlukovich,el padre de Olga



Sergei Gurlukovich nació en Snezhinsk, conocido antes como Chelyabinsk-70. Anterior jefe de Spetsnaz. Sergei Gurlukovich se convirtió en el líder de los Mercenarios de Gurlukovich, grupo pesado armado de la milicia rusa. Durante la guerra fría, Sergei sirvió en Spetsnaz y trabajó dentro de GRU donde conoció a Revolver Ocelot. Con la desaparición de la Unión Soviética, Gurlukovich reunió a anteriores soldados rusos que para ir formando a un ejército mercenario de por lo menos mil hombres. Él tenia un sentido extremo del patriotismo a su país, sus ambiciones eran restaurar la ' Madre Russia' . Alguna vez antes de Shadow Moses, Sergei habló con Liquid Snake vía Ocelot con la intención de ensamblar una sublevación junto con Liquid.

Hambriento de poder que Metal Gear REX le ofrecía, Gurlukovich dio un helicoptero Hind D a Liquid como una señal para los datos sobre el proyecto REX. Liquid sin embargo, tenía aversión a Gurlukovich, dicendo que era más un político que un guerrero. Además, Liquid consiguió que las tropas de Gurlukovich se alíen con el ejército del genoma, pero este plan fue arruinado cuando Solid Snake destruyó el REX. Esencialmente, es probable que la alianza nunca habría durado puesto que Liquid y Sergei tenían puntos de vista muy diversos.

Dos años más adelante, Gurlukovich oyó que un nuevo Metal Gear estaba siendo transportado por el río Hudson. Sus tropas asaltaron más adelante el buque que transportaba el Metal Gear, con Gurlukovich comandando personalmente la misión junto con su hija Olga Gurlukovich y Ocelot. Gurlukovich aparece en la bodega donde está el Metal Gear RAY allí se sorprende al descubrir que Ocelot tenía diversas intenciones para el RAY, eso llevó a la cólera a Sergei. Después de ver la lealtad verdadera de Ocelot, Sergei intenta disparar a Ocelot, pero Ocelot alcanza antes a Gurlukovich y al comandante de la marina Scott Dolph. Entonces él, sus hombres y los marines mueren el buque es hundido y Ocelot huye con el RAY.

-Raiden, el novato



En los años 80, Raiden luchó en la guerra civil de Liberia a las órdenes de Solidus Snake. Era una máquina de matar conocida como "Diablo Blanco" o "Jack el destripador". En posesión de armas desde los 6 años, demostró ser un gran soldado llegando a convertirse en capitán de la unidad de niños cuando solo tenia 10 años. Raiden intento olvidar su pasado y nunca se lo mencionó a su novia, Rose.
[editar] Incidente de Manhattan
Raiden en MGS2

Raiden estaba siendo manipulado por un programa preparado por GW. El sistema GW estaba recreando los acontecimientos del incidente Shadow Moses para producir el soldado más fuerte del mundo mediante la “Simulación Solid Snake”. Según Solidus, quería convertir a Raiden en una copia del soldado más fuerte de la historia, Solid Snake, forzándolo a enfrentarse a un escenario similar al incidente de Shadow Moses. Pero el verdadero Proyecto S3 de los Patriots no era la “Simulación Solid Snake”. El verdadero Proyecto S3 era la “Selection for Social Sanity” (Selección para la cordura social) de los Patriots, un sistema que controlaba la mente de las personas gracias al control de la información. Raiden fue seleccionado como sujeto sobre el que realizar las últimas pruebas de este proyecto. La razón para escoger un escenario similar al de Shadow Moses fue la naturaleza extrema del incidente. Creó el conflicto de Shadow Moses para probar los límites del Proyecto S3, para ver si GW podría funcionar correctamente incluso en esas circunstancias. Cuando Solidus Snake secuestro el Arsenal Gear y lo llevo hasta la costa de Manhattan, el falso Colonel (IA) y Rose, que habían sido creados como una ilusión en la mente de Raiden por la IA de los Patriots, explicaron la verdad a Raiden. Los Patriots y Solidus Snake lo habían utilizado. Incluso su nombre en clave Raiden, un tipo de caza utilizado por los japoneses en la Segunda Guerra Mundial, hacía referencia a su naturaleza de arma desechable. Gobernado, por primera vez, por su propia voluntad, Raiden se enfrento a Solidus en un duelo y gano. Luego, libre de los vínculos con los Patriots, Raiden se fue a vivir con Rosemary, pero lentamente comenzó a recordar los trágicos y tortuosos momentos de sus días como niño soldado. Esto causó tensiones en su relación y acabo

Tiempo después, Raiden descubrió que la hija de Olga, Sunny, estaba siendo retenida en el área 51, consiguió rescatar a Sunny con la ayuda del grupo de resistencia contrario a los Patriots, el ejercito Paradise Lost, comandados por Big Mama. Tras enterarse del aborto de Rosemary y su posterior boda con Roy Campbell, Raiden quedo abatido. Dejo a Sunny al cuidado de Hal Emmerich y Solid Snake, y comenzó a trabajar para recuperar los restos de Big Boss que seguían en manos de los Patriots, con la intención de dárselos a los soldados de Paradise Lost. Eso hizo que fuera capturado. Mientras lo mantuvieron prisionero, los Patriots utilizaron a Raiden en experimentos de cirugía de potenciación mediante exoesqueletos. Raiden fue sujeto a todo tipo de pruebas de investigación de los Patriots para crear un soldado perfecto, tal y como hicieron con Gray Fox cuando lo convirtieron en el potentísimo Cyborg Ninja, aunque bajo el efecto de fuertes drogas. Con la ayuda del ejército Paradise Lost, Raiden consiguió escapar de su cautiverio. Tras someterse a cirugía para liberar su cuerpo de las nanomáquinas implantadas por los Patriots, consiguió recuperar los restos de Big Boss que ellos retenían. Pero las mejoras implantadas en el cuerpo de Raiden eran demasiado importantes y poderosas como para poder llevar una existencia normal, así que decidió desaparecer de la vida de su prometida, Rosemary. En sus idas y venidas por el mundo, Raiden estudio técnicas de reconocimiento bajo la enseñanza de un shaman nativo americano que vivía en Alaska. También aprendió a cazar. Tras recibir ordenes de Big Mama para que ayudara a Solid Snake y lo llevara hasta los soldados de Paradise Lost, Raiden volvió al campo de batalla una vez mas.

Fue entonces, durante los actos de Metal Gear Solid 4, que Jack estuvo a punto de perder su vida al ayudar en varios momentos a Snake. Peleó arduamente contra Vamp en sudamérica para asegurarle una vía de escape segura a Snake en el Helicóptero piloteado por Otacon, terminando con graves heridas que solo el Dr. Madnar podría ayudar a sanar. Tiempo después volvió a encontrarse, en Shadow Moses, frente a un Vamp sin la capacidad de regeneración que lo mantenía con vida, gracias a Snake que le inyecto los supresores de namomáquinas y luchó a muerte con éste provocando así, el fin del asesino de Emma Emmerich, que moriría minutos mas tarde gracias a Naomi Hunter. En el escape de la isla a bordo del Metal Gear REX, Raiden queda atrapado bajo unos escombros. después de esto, Raiden, al ver a su amigo apunto de sucumbir ante la desesperanza, se corta un brazo y detiene el avance del coloso Outer Haven, salvando así, una vez más la vida de Snake. Tras esto, Jack perdió el otro brazo. Finalmente, Raiden acude por última vez en ayuda de Snake a bordo de Outer Haven, lucha sin brazos contra un grupo de FROGS, donde finalmente gracias a la desconexión de GW, él sobrevive. Tiempo después sería rearmado con un nuevo exoesqueleto que asemeja el cuerpo humano casi completamente, se reencontraría con Rosemary, quien le contaría toda la verdad tras su falso matrimonio con Roy Campbell, y le presentaría a su pequeño hijo, el pequeño John.



-Rosemary ,la novia de Raiden



Le gusta que le llamen Rose. Fue analista de información militar del ejército americano y fue trasladada a la unidad de ayuda para reemplazar al operador de FOXHOUND después de que, en teoría, sufriera un accidente. El Coronel (IA) fabricado por la IA del Arsenal Gear le dijo a Raiden durante su misión del Big Shell, que la clave para mantener la moral alta era estimular las emociones. Poco después, llamaron a Rosemary al campo de batalla.

Raiden vio a Rosemary por primera vez en el Federal Hall. Cuando una turista japonesa le pregunto cual era el edificio que escaló King Kong, Raiden dijo que era el edificio Empire State mientras que Rosemary insistía en que era el edificio Chrysler. Una semana después de tal discusión, los dos se volvieron a encontrar en la base de FOXHOUND decidieron ir juntos a ver la película de King Kong. Sin embargo, su encuentro en el Federal Hall no fue una coincidencia. El acercamiento de Rose era solo parte de las órdenes que recibía de los Patriots.Sin embargo, llego un momento en el que su amor por Raiden paso a se real. Durante el caos del Big Shell, le confesó a Raiden que esperaba un hijo suyo.

Sin embargo después de que Raiden inyectara un gusano cluster en las neuronas IA del Arsenal Gear, GW, las comunicaciones con Rosemary fueron imposibles. Mas tarde Raden descubrió que, además de la verdadera Rosemary, el GW había creado una Rose falsa en su mente utilizando nanomáquinas que tenía dentro del cerebro. Como los mensajes entre la Rose verdadera y la impostora se entremezclaban, Raiden estaba cada vez mas y mas confundido.

Tras derrotar a Solidus Snake, Raiden se volvió a encontrar una vez mas con Rosemary. Después vivieron juntos brevemente, pero el doloroso pasado de Raiden como soldado seguía persiguiéndolo. Cuando Raiden estaba ocupado intentando liberar a Sunny, Rosemary sufrió un aborto que la empujo a comenzar estudiar psiquiatría. Después Raiden desapareció Rosemary se unió a CEP como asesor psiquiátrico. Allí, conoció a Roy Campbell, que la ayudo a recuperarse emocionalmente, después de mucho tiempo Rose y Roy se casaron y tuvieron un hijo. Por petición expresa de Campbell, Rosemary ayuda a Snake vía códec en su misión para asesinar a Liquid, entregandole cada vez que lo pedía consejos para disminuir el estrés.

Sin embargo el hijo que tuvo con Campbell era en realidad de Raiden. Campbell, en un intento de proteger a Rosemary y a su hijo en peligro potencial surgido por la posición que Raiden tenía frente a los Patriots, encubrió la verdad sobre la identidad del padre del niño. Campbell y Rosemary no tenían ningún medio para comunicarse con el y para contarle la verdad, axial que tuvo que enterarse de la “historia ficticia” a través de un conocido suyo del ejercito americano.

-Peter Stillman ,el experto en bombas


Peter Stillman fue un profesor en la NSEOD (Escuela Naval para la Colocación Ordenada de Explosivos), Indian Head y formó parte del NYPD Bomb Squad. Fue un gran experto y un modelo a seguir para muchos. Stillman le enseñó a Fatman todo lo que sabía él acerca de bombas; y le trataba como a un hijo. En Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, ayudó a Iroquois Pliskin y a Raiden en la desactivación de bombas del Big Shell; les entrega a cada uno un bote de spray capaz de congelar a todas las bombas, y un equipamento que les ayudaría a saber si hay una bomba cerca para congelarla.

Peter Stillman fue el responsable por la muerte de varias personas hace tiempo, debido a un fallo a la hora de desactivar una bomba en una iglesia. Él salió intacto, pero durante mucho tiempo fingió haber perdido una pierna y se puso a andar siempre con muletas, para que tuvieran pena de él y no le tratasen mal por no haber desactivado bien la bomba.

En el Big Shell, Stillman les dijo la verdad y fue a ayudarles desactivando bombas en el Shell 2. Se encontró con bombas mayores, y cuando Raiden y Pliskin congelaron todas las otras, la bomba mayor activó su cuenta atrás y a Stillman no le daba tiempo de huir. Stillman murió en el acto, y mitad del Shell 2 quedó destrozada.

-Comandante Reginald Jackson ,el comandante de Dead Cell

Jackson era el comandante del Dead Cell y el marido de Fortune ,pero murió tras ser apresado

Fatman, el emperador de las bombas



Fatman, cuyo nombre se debe a la bomba atómica de mismo nombre lanzada en Nagasaki, es un especialista en explosivos perteneciente al grupo terrorista (que en sus inicios fues anti-terrorista) Dead Cell.

Fatman es el aprendiz de Peter Stillman, y está tan obsesionado con superarle y convertirse en el mejor especialista en explosivos del mundo, que durante el incidente de Big Shell en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es capaz incluso de entorpecer la misión.

Fatman muere en un enfrentamiento con Raiden, a quien se enfrenta por voluntad de los Patriots para medir su capacidad.

Vamp ,el inmortal



Vamp es quizás el personaje más extraño de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, es un hombre sanguinario, extremadamente rápido, ágil y con grandes ansias de muerte, es tan rápido que consigue esquivar las balas con sólo ver la posición y movimiento de los músculos de sus enemigos, también es capaz de caminar sobre el agua, correr verticalmente y saltar hasta 3 metros, posee una técnica en la que puede hacer que sus sombras apresan a sus víctimas, este además tiene unos grandes colmillos con los cuales puede tomar la sangre de sus víctimas, Vamp también posee armas tales como sus cuchillos con los que provoca el sufrimiento y el miedo a sus víctimas. Según parece en el juego, es inmortal, ya que Raiden le dispara en 3 ocasiones, la primera vez le da en la frente al ser desviada la bala por el campo magnético que protege a Fortune ya que la bala iba dirigida a ella, la segunda vez es en el enfrentamiento contra el propio Vamp, y la última cuando coge de rehén a Emma Emmerich y Raiden le dispara en la cabeza a Vamp con el rifle de francotirador. Durante el juego acompaña varias veces a Fortune llámandola cariñosamente "Reina" ya que ambos son pareja, pero Solid Snake le revela a Raiden por Códec que el nombre de Vamp no es a causa de que parezca un vampiro sino que Vamp viene de Bisexual ya que al parecer era el amante del padre de Fortune el Comandante Scott Dolph. En la historia que le cuenta Snake también le dice que Vamp es rumano y cuando era pequeño se encontraba con su familia en una iglesia y una bomba explosionó quedando él y toda su familia sepultada por los escombros, para sobrevivir tuvo que beber la sangre de su familia, de ahí su gusto por la sangre.

La ultima aparición de Vamp en MGS2 es en el final del juego, cuando Snake y Raiden estan en Manhattan, a lo lejos se ve un vehiculo con un hombre al lado, ese hombre es Vamp.

Su primera aparición en Guns of the Patriots es en Sudamerica, este toma de rehen al pueblo y la Dr. Naomi Hunter, Snake le dispara en la cabeza pero este sale ileso.

Vamp en realidad, al igual que Naomi tiene unas nanomaquinas muy avanzadas que le curan, y le otorgan reflejos y fuerza, por eso parece inmortal, despues de un duelo con Raiden a cuchillas en el que luchan mientras Old snake le da tiempo a MK II, osea a otacon, para reactivar el metal gear rex. Despues de que Old Snake se ensañe con el de mala manera metiendole en el cuerpo cargadores enteros, Old Snake le inyecta un inhividor de nanomaquinas para desactivar los nanobots, cosa que provoca la muerte de Vamp.



Fortune ,la afortunada en la guerra



tiene la habilidad de poseer "SUERTE"; por ejemplo al lanzarle una granada, ésta sale defectuosa o al dispararle la bala ésta también se desvía.Su verdadero nombre es Helena Dolph-Jackson
Helena Scott Dolph Jackson era la hija del comandante Scott Dolph del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y esposa del capitán Jackson. Tras la muerte de su padre en el incidente del buque U.S. Discovery en 2007, Helena perdió poco después a su marido, quedándose completamente sola. Cayó en una fuerte depresión, pues a pesar de sus intentos en el campo de batalla por que le dieran muerte, parecía que ningún enemigo era capaz de acabar con su vida. Se unió a Dead Cell con la esperanza de encontrarse con Solid Snake, el hombre al que los medios de comunicación culparon del incidente en el que murió su padre.
Debido a su extraña habilidad, que ella consideraba una maldición, recibió el nombre en clave de Fortune. Poco a poco empezó a entablar una estrecha relación con Vamp, uno de sus compañeros en Dead Cell. Tras el exterminio que padeció Dead Cell, únicamente quedaron ella, Vamp, Fatman y Solidus Snake. Al tomar el Big Shell, Fortune esperó que tanto el equipo 10 S.E.A.L. como Raiden le dieran muerte, pero únicamente vio como todos a su alrededor morían.
Finalmente descubrió que sus poderes eran debidos a un extraño dispositivo de nueva generación que le fue implantado por orden de los Patriots. Revólver Ocelot lo desconectó y le acertó en el pecho de un disparo, sin embargo, cuando Liquid Snake tomó el control de Ocelot, lanzando todo el armamento del Metal Gear RAY, Fortune demostró que sus poderes eran auténticos, que era capaz de desviar las balas y acto seguido murió.

-Coronel Richard Ames,el agente del servicio secreto



Richard Ames, fue un espía de los Patriots durante la rebelion de FOXHOUND en Shadow Moses. Tambien fue un agente del FBI operativo durante el incidente de Big Shell. Estuvo casado con Natasha Romanenko, pero el matrimonio no duró mucho.

Cuando los miembros de Dead Cell secuestraron el complejo de Big Shell en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty este fue tomado como rehén junto con el presidente James Johnson. Raiden tenía como objetivo rescatar al presidente y se dirigió a la sala de conferencias deonde se encontraba Ames junto con todos los rehenes. Ames utilizaba un marcapasos y fue asi como Raiden contactó con él usando un micrófono direccional. Ames le explicó donde se encontraba el presidente y para que lo necesitaban. Sin embargo, poco después llegó Revolver Ocelot y desveló su verdadera identidad. Con la desactivación de las nanomáquina a Ames se le paró el marcapasos y murió de un ataque al corazón. Ames era una de las pocas personas que conocían el Arsenal Gear y a Los Patriots.

-James Jonson ,el presidente de los EEUU



James Johnson era el 44th Presidente de los Estados Unidos de América, sirviendo durante la época del Incidente de Manhattan. Él era el sucesor de George Sears.

Un insignificante hijo de un senador, James Johnson fue elegido por Los Patriots para convertirse en el 44th Presidente de los Estados Unidos y el sucesor de George Sears. Durante el Incidente de Shadow Moses, Johnson era vice presidente, desempeñando servicios en la administración de Sears. En 2008, eligieron a Johnson como presidente, aunque esto por supuesto era solo fue un montaje de Los Patriots. Un año más adelante, Johnson visitó el Big Shell durante un “viaje de inspección” de la instalación junto con numeroso dirigentes de otros gobierno y empresarios VIPs. Sin embargo, el control del Big Shell fue asumido por los terroristas armados comandados por Solidus Snake y Dead Cell, capturando a Johnson inmediatamente.

Durante una tentativa de rescate del equipo 10 SEAL, rescataron a Johnson con éxito aunque él volvió a ser capturado gracias a los miembros de Dead Cell Fortune y Vamp. Originalmente, Johnson planeó el secuestro junto con Solidus, introduciendo la secuencia nuclear del lanzamiento, pero él tenía más tarde dudas sobre Solidus. Solidus realmente planeaba librarse de Los Patriots - una organización que, en la mente de Johnson, debe continuar existiendo. Después de volver a llevarlo al Shell 2 Core, Raiden se encontró con él, diciendo que era miembro de FOXHOUND.

Johnson informó a Raiden sobre la verdad detrás del país, el hecho de que Los Patriots son los verdaderos líderes de los Estados Unidos. Después de que él revelase todo lo que él sabía, Johnson exigió que Raiden lo asesinase antes de que la secuencia de lanzamiento confirmara su identidad. Sin embargo, esto fue ejecutado por Revolver Ocelot, uno de los fundadores de Los Patriots, que disparó a Johnson y lo hirió mortalmente. Con sus últimas palabras, el presidente le pidió a Raiden que encontrase a Emma Emmerich para parar a Solidus y el Arsenal Gear de estrellarse en Manhattan.

-Emma Emerich ,la hermana de Otacon



Emma Emmerich es la hermanastra de Hal Emmerich (Otacon). Emma Emmerich Danziger es su nombre completo pero desde siempre la han llamado E.E.

Emma y Hal siempre estuvieron muy unidos de pequeños, ya que este no tenía demasiados amigos, por lo que se pasaban el día juntos. Cuando Emma tenía 6 años, su padre (realmente el padre de Otacon, el padrasto de Emma) y ella tuvieron un accidente en la piscina. Ella sobrevivió, pero su padre no. Emma llamó a su hermano cuando ocurrió pero él no acudió y además, después de este incidente, se fue de casa. Emma lo odió por ello, ya que la dejo sola justamente cuando más le necesitaba. Emma se fue a vivir con su madre a Inglaterra unos cuantos años, y al volver esta se caso con Robinson, un hombre de negocios. Algunos años después, justo antes de graduarse en el instituto, Emma hirió a Robinson en defensa propia cuando este trató de violarla. A raíz de todo esto, Emma decidió seguir los pasos de su hermano y se marchó de casa para matricularse en Oxford donde comenzó sus estudios en inteligencia artificial y lógica compleja. A estas alturas, Emma estaba aún más enfadada con su hermano, ya que había vuelto a fallarla y no había acudido a protegerla. Por esto, perdió todos los lazos familiares y se volvió muy solitaria. Una vez se hubo graduado, la NSA quiso contratarla por su gran habilidad con los ordenadores, pero en un principio no aceptó. Después del incidente de Shadow Moses se le filtraron ciertas informaciónes a Emma por parte del gobierno y al saber que su hermano estaba implicado aceptó la oferta de la NSA. Para probar sus habilidades, Emma entro en un grupo internacional de hackers que tomaron parte en uno de los incidentes más famosos dentro de esta comunidad. El 24 de Enero del año 2000, el edificio de la NSA en Fort Meade sufrió el apagado de todos sus sistemas durante 73 horas seguidas. Gracias a este ataque, la NSA se propuso migrar todas sus estructuras de información a un lugar que no fuera accesible fisicamente por los ciber terroristas.

El proyecto Arsenal Gear había comenzado. Después de todo aquello, Emma se convirtió en la directora del proyecto. Creó el núcleo de control del Arsenal Gear, el sistema George Washington (GW) y otras muchas funciones. Incluso llego a crear un virus para destruir la George Washington en el caso de que fuera necesario. Cuando el Big Shell se hundió dejó atrapada a Emma en un área inhundada del Shell 2. Raiden la rescató y ambos consiguieron detener el Arsenal Gear antes de que se pusiera en funcionamiento. Emma también consiguió volver a hablar con su hermano después de mucho tiempo, pero mientras cruzaba uno de los puentes del Big Shell, Vamp la hirió de muerte. Solid Snake fue quien la llevó con Otacón a la sala de ordenadores donde murió en brazos de su hermano.

Un saludo. Solid Snake


Última edición por Solid Snake el Sáb Jul 31, 2010 8:31 pm, editado 1 vez

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 7:50 pm

-Iroquois Pliskin ,Solid Snake



Iroquois Pliskin es Solid Snake ,Pliskin es la identidad de Snake en el Big Shell ya que todos creen que Solid Snake esta muerto.para mas informacin leed Solid Snake.

-Los Patriots,la organización secreta

Los patriots controlan los Estados Unidos de América que también esta dedicada ha crear un nuevo orden mundial. Además sus planes y metas no son enteramente conocidos, los Patriots aparentemente aparecen como antagonistas por su manipulación a una escala nunca antes mencionada.

Los Patriots fue fundad por el Mayor Zero, y sus miembros originales fueron:

Zero, Big Boss, Paramedic, Sigint, EVA y Ocelot

-Major Zero ,el comandante de Fox



Major Zero es el Comandante de la unidad de las fuerzas especiales “FOX”.,,que creó esta unidad para que fuera una unidad especializada en misiones encubiertas llevadas en el mas absoluto secreto. Este hombre colabora en la misión apoyando a Snake vía radio. Basándose en su experiencia en la SAS, fue él quien propuso la creación de la unidad “FOX” para participar en operaciones secretas.
Major Zero era el comandante de Naked Snake en la misión virtuosa y en la misión Snake eater.
Luego 1970 desmanteló la unidad Fox.

-Para-Medic , la especialista medica



Para-Medic viene de paracaídas y medico,es una experta encargada de ayudar a Snake a mantener su bienestar fisico.Monitoriza su estado corporal desde un puesto de mando,ofreciendo consejos cuando es necesario.
Es una experta en medicina y cine.

-Sigint ,el experto en armamento



Sigint, nacido en Nashville, Tenesse, con sólo 24 años es miembro del equipo FOX de apoyo, experto en armas, equipamiento y tecnología de última generación(como él mismo se proclama). Sigint es el encargado de suministrarle información a Snake sobre armas de ultima generación a través de vía radio o vía códec. Su nombre código deriva de SIGnal INTelligence. Según él, es él único miembro de FOX normal.
Muchos de los objetos y armas que Solid Snake utiliza, como por ejemplo los prismáticos o la máscara, son invenciones de Sigint.
En 1965, Sigint se unió a ARPA y tomó lugar en el desarrollo de ARPANET, a partir de este momento sería conocido como Jefe DARPA o por su verdadero nombre Donald Anderson

-EVA ,la espía mas seductora



EVA es una espia enviada por la Republica Popular de China para hacerse con el Legado de los Filósofos en manos de los rusos. EVA es realmente un agente durmiente de los Filósofos, de niña, mientras se desarrollaba la Segunda Guerra Mundial, fue enviada a una escuela de seducción controlada por esta siniestra organización. Por entonces captaban niños de todas partes del mundo. El objetivo de su adiestramiento era convertirla en una mujer seductora a la que ningún hombre se pudiera resistir. Al finalizar el conflicto armado en 1945, los Filósofos dividieron el mundo en dos, tanto el grupo americano como el soviético.



En China, éste grupo aún tenía mucho poder, cuando descubrieron que su legado estaba en manos del coronel Volgin, enviaron a EVA para encontrarlo y robarlo. Para alcanzar su objetivo realizó varios papeles, ante Volgin, Sokolov y ante Snake. Nadie se dio cuenta, únicamente The Boss, quien había sido maestra en el centro en el que fue adiestrada EVA. Como espía, EVA domina el manejo de armas de fuego y técnicas de combate, tiene afición por las motos, demostrando su impresionante dominio sobre esas máquinas. Utiliza las artes de la seducción para alcanzar sus objetivos y distraer la atención de los hombres.
Ante Sokolov representaba el papel de Tatyana, una agente de la KGB (Servicio Secreto Soviético) enviada por Kruschev, con la misión de obtener los datos técnicos del Shagohod. Además se hace pasar por la novia de Volgin.
Con el coronel Volgin también representa el papel de Tatyana, pero con algunos matices. Como Tatyana, es identificada como un agente del KGB gracias al beso de la muerte, seguramente enviada por Kruschev, pero Volgin cree que se trata de la novia de Sokolov. En varias ocasiones, el coronel tortura a Tatyana, o la utiliza para sus enfermizos juegos sexuales, para controlar y obligar a Sokolov a trabajar en el desarrollo de la fase final del Shagohod.



Con Snake mantiene la más intima y estrecha relación. En 1960, dos agentes de la NSA desertaron a la Unión Soviética, durante el desarrollo de la Misión Snake Eater servirían como apoyo a Snake, dandole información, armas, municiones y raciones. Sus nombres en clave son ADAM y EVA. Esta espía enviada por los Filósofos chinos asesinó a la EVA original y se hizo pasar por ella para entrar en contacto con Snake. Lo cierto es que EVA era un hombre. Snake también cae en sus trampas, al igual que Sokolov y Volgin se deja seducir. Ante Snake representa el papel de una desertora estadounidense que se hace pasar por una agente de la KGB.
Durante el desarrollo de la misión, tienta continuamente a Snake, le ayuda y le apoya. Tanto que Snake llega a enamorarse de ella, lo cual demuestra en el momento en que Ocelot somete a Tatyana a una ruleta rusa. Espectacular e histórica escena en la que nace Big Boss.
EVA regresa en Metal Gear Solid 4 - Guns of the Patriots. Está más envejecida desde los acontecimientos de Snake Eater, pues en Guns of the Patriots, EVA es una anciana de ochenta años, pero aún conserva su toque mágico



-THE Boss ,la mentora de Big Boss



Agente veterana de la segunda guerra mundial y un sin numero de misiones secretas, líder y fundadora de la unidad Cobra ,también conocida como THE Joy (la alegría)
The Boss es una leyenda viviente .Formó la unidad Cobras ,que lucho en la segunda guerra mundial ,y allí dio a luz a Ocelot ,pero los Filósofos se lo quitaron ,el padre era THE Sorrow.
Después de esto trabajó y luchó en diversos servicios secretos ,durante su etapa en la SAS fundó el 22º regimiento Mayor Zero .Después apoyó su iniciativa para crear FOX.
Durante la década de 1950,THE Boss papó muchos años como mentora y instructora de Naked Snake(Big Boss).Los dos desarrollaron la técnica cuerpo a cuerpo CQC.
Años mas tarde le abandonó y siguió Haciendo misiones ,y en una de ellas fuerzan a The Boss a matar a The Sorrow.
En 1964 la mandan a recuperar el legado de los filosofos,pero las cosas se tuercen y al final para que no culpen a América ,esta tiene que morir por su país a manos de Naked Snake



-THE Sorrow ,el amor de The Boss



The Sorrow (cuyo nombre significa "La tristeza"), es un miembro de la unidad especial de Los Cobras, unidad contra la que se enfrenta Naked Snake (el futuro Big Boss) en Metal Gear Solid 3. Esta unidad fue creada como comando en la Segunda Guerra Mundial y estaba compuesta por miembros de todos los países Aliados. Están bajo las órdenes de The Boss (maestra de Naked Snake). The Sorrow es el miembro más intrigante de los Cobras, tal vez porque él está muerto y su espíritu acompaña a The Boss La razón de que pueda estar con The Boss es que él era un psíquico cuyo trabajo era contactar a los soldados muertos para que le dieran información del enemigo. Su muerte se debió a que a The Boss se le ordenó eliminar a The Sorrow. The Boss tuvo que afrontar la difícil decisión de eliminar a su objetivo o dejar vivir al hombre al que amaba. The Sorrow, conocedor de "la vida después de la muerte" deja que The Boss cumpla con su objetivo y desde ese momento su espíritu la acompaña allá a donde vaya.
The Sorrow es el padre del hijo que Los Patriots le arrebataron a The Boss. Ese hijo no es otro que Revolver Ocelot

-THE Paint ,el dolor



Como los demás miembros de la unidad COBRA, The Pain fue elegido por The Boss por su habilidad para controlar y dominar a un enjambre de abejas. Su nombre se debe al dolor que sienten sus contrincantes. Durante la Segunda Guerra Mundial, The Pain ayudó al bando Aliado a ganar la guerra contra la Alemania nazi y la italiana fascista. Al finalizar la guerra, los COBRAS fueron disueltos. Se desconoce lo que hizo The Pain hasta que recibió el llamamiento de The Boss para unirse a ella y a las fuerzas del coronel Volgin.
The Pain es capaz de controlar un enjambre de abejas, las cuales obedecen todas sus órdenes debido a que The Pain lleva a la abeja reina en su mochila. De alguna forma desconocida, The Pain es capaz de controlar los sonidos que emite la abeja reina para dar órdenes a los zánganos. Las abejas pueden ocultarle de sus enemigos, transportarle, o formar toda clase de armas, desde una granada hasta una potente metralleta. El aspecto de The Pain hace honor a su nombre, toda su piel está cubierta de ampollas por las picaduras de las abejas. En el interior de su cuerpo The Pain es capaz de criar una rápida y potente abeja-bala.

-THE Fear ,el miedo



The Fear fue elegido por The Boss durante la Segunda Guerra Mundial para formar parte de la Unidad COBRA, cuyos miembros fueron seleccionados por poseer habilidades especiales que fueran útiles en la guerra. Al igual que el resto de los Cobras, fue adiestrado por la propia The Boss. Los Cobras se llaman a si mismos "Hijos de The Boss". Se desconoce la identidad o el origen de The Fear, su nombre en clave se debe al miedo que sienten sus víctimas durante la batalla. Es todo un experto en colocar trampas y tender emboscadas, pero su auténtica habilidad especial es su camaleónica capacidad de camuflaje, llegando incluso a volverse invisible.
Físicamente es un fuera de serie, posee una agilidad y velocidad inusuales, pudiendo saltar varios metros en el aire, o desplazarse rápidamente de árbol en árbol. Puede desencajar las articulaciones de sus extremidades para moverse más ágilmente, como si se tratase de un araña. Tiene una lengua viperina. Como armas emplea un arco-pistola conocido como Little Joe, y además usa un arco llamado William Tell, en honor al famoso arquero. Baña sus dardos en el veneno de una araña brasileña, que lentamente provoca una parálisis pulmonar y cardiaca.
Al igual que el resto de sus compañeros, cuando la Unidad COBRA fue desmantelada al finalizar la Segunda Guerra Mundial, The Fear regresó a su país de origen. No se tienen datos sobre lo que hizo entre 1945 y 1964, pero está claro que mantuvo contacto con The Boss, pues cuando ésta desertó de los Estados Unidos logró reunir a su antigua unidad. The Fear argumentó que llevaba mucho tiempo esperando ese momento.


Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 7:57 pm

-THE Fury ,la furia



Más conocido como el “soldado de la llama” entre sus compatriotas de la unión soviética. En 1942 The Boss lo llamó para pasar a formar parte de la unidad cobra, fue uno de los fundadores de dicha unidad, aunque desconocemos las cualidades especiales que The Fury tenía para que fuera llamado por The Boss.
Una vez pasada la segunda guerra mundial, la unidad cobra fue desmantelada y todos sus miembros se repartieron por distintos lugares. The Fury volvió a Rusia, donde estuvo entrenándose y preparándose para ser un verdadero astronauta. Finalmente lo consiguió y le asignaron una misión espacial. Sin embargo no todo salió bien en su viaje por el espacio. En medio del viaje sufrió un accidente que hizo que la nave sufriera daños graves. Esto provocó que The Fury quedara expuesto a altas temperaturas y sufrió muchas quemaduras de gravedad. Cuando estaba volviendo a entrar en la atmósfera de la tierra, The Fury visionó la tierra envuelta en llamas, aunque se supone que todo era parte de una alucinación debido a que toda la nave estaba envuelta en unas gigantescas llamaradas. Como consecuencia de presenciar esto, The Fury se volvió loco y se obsesionó completamente con el hecho de fijar la tierra entre estruendosas llamaradas.
Sorprendentemente, The Fury sobrevivió a todo el accidente espacial, aunque no salió ileso. Desde este momento The Fury se vio obligado a llevar un traje especial que lo protegía de sus propias llamas, el mismo traje incorporaba un sistema de vuelo “jetpack”. Además se equipó con un lanzallamas que él mismo modificó; este no usaba combustible como los demás lanzallamas, sino que usaba hidrógeno líquido.
Más tarde The Boss volvió a reunir a la unidad cobra durante la misión virtuosa, y como antiguo miembro de esta; The Fury fue llamado también. Participó en la misión “Snake Eater”, en la cuál se encontró con Naked Snake en los túneles de Groznyj Grad. Allí ambos se enfrentaron en una lucha sombría y oscura en la que Snake salió vencedor. Finalmente The Fury se envolvió en sus propias llamaradas hasta que se quitó el casco, y se disiparon las llamas. En sus últimos momentos actuó como si estuviera en el viaje espacial, contemplando la tierra; regresando a casa...

-THE End ,el final



The End (El Fin): Este es un viejo francotirador (tiene más de 100 años de edad), este nació a principios de 1860. The End es el padre y el maestro de todas las técnicas de francotirador. Por dentro y por fuera del cuerpo de The End le crece musgo, este también puede comunicarse con la selva y puede sobrevivir durante días sin moverse, sin comer o beber, gracias a la energía que le proporciona la fotosíntesis del musgo que posee todo su cuerpo. Se enfrenta con Big Boss en la Selva y tras una larga pelea es derrotado.

-Nicholas Stepanovich Sokolov ,el creador del Shagohod



Nicholas Stepanovich Sokolov es el director de la oficina secreta de construcción OKB-754.Este antiguo científico espacial ha trabajado en la famosa OKB1,donde se creó el legendario cohete Vostok .La contribución crucial de Sokolov fue el desarrollo del motor ,sin embargo ,tras este triunfo ,fue obligado a dedicar su genio a la investigación armamentística .Torturado por la dudosa moralidad de este trabajo ,buscó asilo en EEUU.
Tras el consiguiente enfrentamiento entre EEUU y la Unión Soviética ,Sokolov fue devuelto ,bajo custodia ,a sus antiguos gestores soviéticos ,donde creó el Shagohod.
Mas tarde se le dio por muerto por una gran paliza que le dio Volgin ,pero no murió ,lo rescató Gene y le devolvió con su familia a América ,donde se puso a trabajar en la creación de Metal Gear RAXA y mas tarde ayudó a Big Boss a destruirlo.

-Director Granin ,el creador de Metal Gear



Aleksandr Leonovitch Granin es uno de los científicos mas importantes de la Unión Soviética .Es el director de la institución OKB-812
,que recibió el nombre de oficina de diseño de Granin .Posee la orden de Lenin como premio a su lealtad al partido y por sus logros para la madre patria(desarrolló el cohete SS-1C rocket).
Se le encargó que desarrollase un revolucionario sistema de armamento nuclear ,financiado por el coronel Volgin Pero como sus avances no se consideraban satisfactorios ,Granin calló en desgracia y el Shagohod de Sokolov tuvo mas prioridad.
Es el creador del tanque bípedo metal gear.
Granin muere a manos de Volgin.

-Coronel Volgin ,el portador del legado



Yevgeny Borisovitch Volgin ,es coronel del GRU y líder de una fracción extremista del ejercito soviético .Durante la segunda guerra mundial trabajó para la policía secreta nacional ,la NKVD ,famosa por su brutalidad contra sus propios compatriotas.
El objetivo de Volgin es liberar su patria de políticos liberales y luego hacerse con el control .Con el Shagohod intenta conseguir su objetivo .El dinero no le importa ,ya que cuenta con fondos prácticamente ilimitados(el legado de los filósofos).Volgin está considerado un monstruo sádico ,despiadado y hambriento de poder .En occidente es conocido como Thunderbolt.
Al final muere por un rayo ,un final muy apropiado para el…
Tiene una relación amorosa con el comandante Ivan Raidenovich Raikov.

-Comandante Raikov ,el amor de Volgin



Ivan Raidenovich Raikov sirve en el ejercito a las órdenes del coronel Volgin .Esta estacionado en Croznyj Grad y mantiene una relación amorosa con Volgin.
Raikov es idéntico a Raiden del MGS2

-Johnny Sasaki ,el buen carcelero



Johnny es un soldado soviético , y abuelo de Johnny Sasaki de Shadow Mouses y Big Shell. Es significativamente mas amistoso que su nieto(le cuenta a Naked Snake que el no quiere estar en la Guerra Fría y incluso muestra una fotografía de su familia, tambien le devuelve a Snake sus cigarrillos).


-Gene ,el gran estratega



Líder de FOX tras la partida de Big Boss de la unidad. No acató la autoridad del Major Zero y estableció su unidad propia. Su nombre en clave era "Viper". Fue el resultado del Proyecto Sucesor, diseñado para crear al mejor comandante en el campo de batalla (seleccionando como modelo a la heroína legendaria The Boss) a cargo de los soldados perfectos. Este proyecto dotó a Gene de técnicas de combate (habilidad), capacidad para organizar estrategias (inteligencia), capacidad de supervivencia en el campo de batalla (supervivencia) y un gran carisma capaz de capturar a las masas.

El poder especial de su voz le permitia ganarse el corazón y la voluntad de la gente. También poseía habilidades extrasensoriales que le permitían derrotar a Null con un solo ataque mental directo, además con sus impresionantes poderes sobrenaturales, consiguió dominar el arte del Zero Shift (Habilidad para teletransportarse). Maestro en el manejo de los cuchillos Bowie, los cuales llevan grabados la palabra "infinito", y se decía podía lanzar tres al mismo tiempo con total precisión.

Su pensamiento era: "La voluntad de soldados individuales no tiene sentido. Aquellos que no saben guiarse deben dejarse guiar por aquellos que si saben. Tienen que seguir las instrucciones de aquellos con mejor voluntad".

En 1966, durante una operación secreta llevada a cabo por la CIA, rescata a Elisa de un campo de investigación situado en Alemania donde se investigaban a personas con habilidades ESP (Extrasensory perception). Gene fue el agente que sacó a Sokolov de la Unión Soviética aunque fuera por un tiempo.

En 1970, Gene, al mando de su unidad FOX, ocupó la base soviética de la Península de San Jerónimo (Costa Colombiana) y robó el Metal Gear Balístico Intercontinental (ICBMG) y el Metal Gear RAXA, ambos desarrollados por el científico ruso Nikolai Stepanovich Sokolov. En principio este levantamiento fue obra de Gene y el Major Zero para conseguir lo que quedaba del Legado de los Filósofos, pero Gene perseguía otros ideales. Con el fin acabar con el control de Los Filósofos e instaurar un paraíso para los soldados denominado "Army's Heaven", amenazó a la CIA con el lanzamiento de un ICBMG a la Unión Soviética. Sus planes fueron desbaratados por Big Boss, el cuál le dió muerte tras una épica batalla cuerpo a cuerpo.

-Lt Cunningham ,el especialista en interrogatorios



Lt. Cunningham es un ex-oficial de la CIA, el teniente Cunningham es el especialista en interrogatorios de FOX. Conocido por sus brutales métodos de obtención de información, tortura a Snake para conocer más detalles acerca del Legado de los Filósofos. Es un hombre corpulento con una pierna artificial.

Cunningham es el que secuestró y trajo Big Boss a la Península de San Jerónimo. Mientras él finge lealtad a Gene, en realidad trabaja bajo órdenes directas del Pentágono. Su objetivo era obligar a Gene a usar el Metal Gear RAXA y ICBMG, y lanzar un ataque nuclear contra la Unión Soviética, y por lo tanto, limpiar la reputación de la CIA como una organización eficiente. Trató de ganar la cooperación de Big Boss, pero él se negó a participar en la trama y ayudar al Pentágono atacando a Cunningham. Cunningham lucho contra Big Boss en un aerodeslizador de vuelo armado con un arma Gatling, misiles Side-Winder y un láser. Después de que Cunningham fue derrotado, trató de volar con un misil Davy Crockett toda la peninsula, pero su aerodeslizador fue gravemente dañado durante la batalla con Big Boss, haciondolo explotar, causando la muerte de Cunningham.

-Phyton ,el amigo de Naked Snake



Python es un antiguo compañero de Big Boss que lucho junto a el en Vietnam, se la daba por muerto debido a una herida que sufrió en combate hasta que, en Metal Gear Solid: Portable Ops, apareció bastante dolorido por la herida que tenía ya que su cuerpo no podía mantener su temperatura corporal estable, de forma que esta aumentaba sin parar, por eso Python estaba obligado a llevar permanentemente un traje de nitrógeno líquido que aprovecha para utilizarlo en combate congelando las armas que entren en contacto con él.

La CIA al ver el poder que ganaba Big Boss mientras se convertía en una leyenda lo entrenó para que matara a Big Boss convirtiendo lo en lo que el denominó como el anti-snake.

Por suerte Python fue rescatado tras su combate contra Big Boss alistándose en la recién creada FOXHOUND.

-Null ,el comienzo de Gray Fox



Null es Frank Jaeger ,mas conocido como Gray Fox .Le lavaron el cerebro y le ajustaban en una cámara para poder controlarle ,al final Big Boss le salva y este se unió a Fox-Hound .Para mas información leed Gray fox



-Elisa ,la joven vidente

Elisa y Ursula son personajes del Metal Gear Solid: Portable Ops. Son dos hermanas adolescentes con capacidades ESP (Extrasensory perception) que sobrevivieron a una explosión nuclear en los Montes Urales.

Después de su exposición a la lluvia radiactiva, fueron llevadas a un laboratorio en Alemania Oriental, en donde que fueron sometidas a experimentos. Las hermanas fueron rescatadas y acogidas por Gene. Úrsula (la más potente de los dos) se convirtió en un miembro de la unidad FOX y fiel seguidora de Gene, mientras que Elisa se convirtió en doctora.

Elisa es la jefa médica de la unidad FOX. Está al cargo de mantener a Null bajo control y mentener su tanque de cultivo. Úrsula, vidente de FOX, es la personalidad alternativa de Elisa.

Elisa consiguió sus poderes extrasensoriales tras ser expuesta a la radiación en el Desastre nuclear de los Urales en 1957. Durante el Incidente de la Península de San Jerónimo Elisa ayuda a Big Boss sin que éste sepa a ciencia cierta los motivos. Ella es la primera que le habla de su "hermana" Úrsula y pide a Big Boss que no dude en matarla a la menor oportunidad. Intentó detener la locura de Gene cuando éste intenta lanzar el ICBMG, pero no lo consiguió a causa de su Zero Shift.

Al final Elisa muere a manos de Gene diciéndole a Big Boss que las dos preediciones eran ciertas y que su hijo salvaría el mundo…

-Ursula ,la otra personalidad de Elisa



Ursula es una personalidad de Elisa que no tiene emociones ,pero si grandes poderes psíquicos ,Ursula sale siempre que Gene activa esa personalidad ,gene utiliza a Ursula para que el modelo Metal Gear RAXA sea mas mortífero .Ursula ve que Big Boss sumirá el mundo en el caos al contrario que a la otra personalidad ,Elisa que ve que salvará al mundo de un Metal Gear.
Al final muere de una apuñala de Gene y descubre que las dos visiones de Big Boss eran ciertas y que algún día su hijo salvará el mundo.

-Jonathan ,el primero soldado que se une



Jonathan es un soldado ruso destinado a La península de San Jerónimo durante la construcción de una base soviética en donde fue abandonado junto con otros muchos soldados rusos debido a que la URSS quería ocultar pruebas sobre la construcción de la base ya que la comprometía demasiado.

Así que tras ser abandonado se las tuvo que ver junto a sus compañeros a enfermedades como la Malaria, a la escasez de comida y agua las luchas continuas con el ejercito colombiano por el territorio y todo esto con un fuerte resentimiento hacia la URSS por haberles abandonado.
Entonces Gene aprovecho esta situación para engañarle a el y sus compañeros para que se unieran a el y lo consiguio en tan solo cuatro semanas.

Naked Snake conocido como Big Boss le secuestro con la ayuda de Roy Campbell para que se unirá a ellos y tras un pequeño combate y una epica charla lo hace. Convirtiéndose en el primer miembro de la unidad especial FOXHOUND.

Pero muere cuando Gene engaña a los soldados para que se maten entre ellos y este para con su cuerpo dos balas que iba hacia Big Boss dando su vida para salvarlo.

Coronel Skowronski ,el comandante abandonado

Coronel soviético que sirve en la Penísula de San Jerónimo y que fue piloto cazas durante la 2ª Guerra Mundial. Huyó durante la rebelión de la unidad FOX liderada por Gene e intentó contraatacar con su colección privada de obras maestras de cazas soviético a reacción.

Fue apresado por Python, al cual intentó matar sin éxito, y encerrado en la zona portuaria de la península. Es allí, completamente borracho y desquiciado, donde le cuenta a Big Boss lo acaecido en la región desde la llegada de los miembros de la unidad FOX y como en 4 meses escasos el líder de ésta, Gene, había socavado su autoridad hasta el punto de arrebatarle los soldados soviéticos que estaban bajo su mando.

En un inteto a la desesperada de eliminar al blanco de todas sus iras pilota Metal Gear RAXA con Gene como obejtivo. Sin embargo murió tras ser lanzado de la cabina del Metal Gear por Úrsula.

-Sunny ,la hija de Olga



Sunny Gurlukovich es la hija de Olga Gurlukovich. Ella nació en un hospital controlado por Los Patriots, y fue secuestrada al nacer. Los Patriots enviaban a Olga una foto de Sunny cada mes y le encomendaron la misión de proteger a Raiden durante el Incidente de Big Shell, como condición para recuperar a su hija. De hecho la madre de Sunny murió cumpliendo su cometido. Al final de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty tanto Raiden como Solid Snake mencionan que se asegurarían de proteger a Sunny.

Luego, Raiden rescató a Sunny de Los Patriots, cuando estaba en el proceso de tortura. Solid Snake y Otacon la adoptaron y la pusieron a salvo en el Nomad.

Sunny ayudo en la construcción del Metal Gear Mk. II y el gusano clúster FOXALIVE. También utilizaba huevos para ver el resultado de la misión de Snake.

Después de que los Patriots fueron destruidos, Sunny encontró su primer amigo de "fuera", un niño, en la boda de Johnny Sasaki y Meryl Silverburgh. El niño no hablaba inglés, pero igual se divertieron juntos, luego, Sunny le regalo a el niño su Metal Gear Mk. III. En el final, Sunny y Otacon deciden acompañar a Solid Snake en sus ultimos días de vida.

La niña posee una extraña habilidad profética comunmente conocida como Adivinación de Sunny

-Ed ,nuevo miembro de Fox-Hound



Ed era uno de los miembros de Rat Patrol Team 01 implicado en el proyecto Guns of the Patriots de 2014. Ed era el francotirador de la Rat Patrol durante los acontecimientos de Guns of the Patriots . Él trabajó de cerca con su compañero Jonathan de la Rat Patrol durante esto, incluso lo consideró como su mejor amigo.

Snake tuvo el primer encuentro con Ed y el resto de la Rat Patrol durante los acontecimientos de Liquid Sun. Después de que Johnny sorprendiera a Snake por detrás y éste desarmara a Johnny, Ed Jonathan y Meryl sorprendieron a Snake apuntándole, pero Meryl reconoció a Snake y dió la orden de bajar las armas. Poco después un batallón del ejército personal de Liquid Ocelot, FROGS se encontraron con Snake y la Rat Patrol, Ed durante la batalla hizo uso de sus habilidades, escondientose y alcanzando a las FROGS con gran precisión y distancia, tras recorrer el hotel llegaron al parking subterráneo donde Snake y la Rat Patrol se separaron.

Más adelante, durante los acontecimientos de Third Sun, Jonatán y el resto de la Rat Patrol intentaron arrestar Liquid Ocelot, dando por resultado la desactivación del sistema de la SOP, causando que sus armas no abriesen fuego. Ed y Jonathan son ambos dañados gravemente cuando el barco de la Rat Patrol volcó, no obstante lograron sobrevivir.

Después de que Liquid Ocelot fuera derrotado y la paz fuese restaurada, Ed casa a Meryl y a Johnny, incluso usa su agudo ingenio militar para soltar alguna broma durante la boda.

-Jonnathan ,nuevo miembro de Fox-Hound



Jonathan era uno de los miembros de Rat Patrol Team 01 implicado en Guns of the Patriots de 2014. Su pelo fue afeitado de tal manera, que cuando este detrás de él parezca una exclamación. Tolerante por naturaleza, él podría quedarse dormido dondequiera, incluso en el medio de un campo de batalla. Según Meryl, él era cuidadoso con la gente que se le acercaba a él, pues ella advirtió a Snake no acercarse a él por detrás.

Snake tuvo el primer encuentro con Jonathan y el resto de la Rat Patrol durante los acontecimientos de Liquid Sun. Después de que Johnny sorprendiera a Snake por detrás y éste desarmara a Johnny, Jonathan, Ed y Meryl sorprendieron a Snake apuntándole, pero Meryl reconoció a Snake y dió la orden de bajar las armas. Poco después un batallón del ejército personal de Liquid Ocelot, FROGS se encontraron con Snake y la Rat Patrol, Jonathan durante la batalla hizo uso de su impresinante tamaño y de su increible energía, junto con su lanzagranadas XM8, tras recorrer el hotel llegaron al parking subterráneo donde Snake y la Rat Patrol se separaron.

Más adelante, durante los acontecimientos de Third Sun, Jonatán y el resto de la Rat Patrol intentaron arrestar Liquid Ocelot, dando por resultado la desactivación del sistema de la SOP, causando que sus armas no abriesen fuego. Jonathan y Ed son ambos dañados gravemente cuando el barco de la Rat Patrol volcó, no obstante lograron sobrevivir.

Después de que Liquid Ocelot fuera derrotado y la paz fuese restaurada, Jonathan acude como padrino de la boda de Meryl y de Johnny.


Un saludo. Solid Snake


Última edición por Solid Snake el Sáb Jul 31, 2010 8:50 pm, editado 2 veces

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 8:06 pm

-Drebin ,el traficante de armas



Drebin 893 es un comerciante de armas dedicado al blanqueo y tráfico ilegal.

Siguiendo las instrucciones del Sistema de Sons of the Patriots (SOP), comenzó junto con los otros Drebins existentes, a vender armas por todo el mundo a grupos sin fichar, como pequeñas PMC y milicias locales. Así, se convirtieron en los únicos vendedores de armas blanqueadas. También comercian con pequeñas piezas conseguidas a través de AT Security o de sus contactos. Venden pistolas vírgenes anteriores al sistema SOP; cambian los chips ID de las armas por otros falsos, comercian con armas sin ID y ofrecen piezas sueltas y munición, por lo mismo, sus ganancias se maxifican en los campos de batalla más poblados.

Drebin 893 se dirige a Solid Snake y le propone entablar una relación comercial que beneficie a ambos. Snake proporciona a Drebin las armas que encuentra en el campo de batalla y Drebin, a cambio, le da las pistolas y armas sin ID que necesite. En lugar de dinero utilizan unidades de trueque llamadas Puntos Drebin (PD). Los Drebins hacen negocio por su relacion con los “collares verdes” no afiliados.

Drebin 893 es un apasionado de los animales en vías de extinción y extraños, los aviones no tripulados y los soldados famosos. Le gusta coleccionar información sobre unidades como Cobra Unit, Dead Cell y el Cuerpo B&B, y lleva el acorazado decorado con sus fotos. Tiene un mono llamado Little Gray como mascota. Su acorazado esta también equipado con OctoCamo, la tecnología que utiliza el traje que Solid Snake, y la mayor parte del cuerpo de Laughing Octopus, con lo que puede transformarse en caso de emergencia. Le gusta la bebida con gas NARC, y lleva una máquina expendedora en el acorazado.

Este hombre, al igual que todos los Drebins existentes en el mundo, forma parte de los Patriots. Después de perder a sus padres y hermanos en la guerra civil en Uganda siendo niño, fue secuestrado por un grupo rebelde opositor al gobierno, llamado el Ejército de Resistencia a los Señores, y luchó en el campo de batalla como niño soldado. Posteriormente, los Patriots lo llevaron a Estados Unidos, donde se convirtió en uno de los blanqueadores de armas Drebin que presta servicios a todo el mundo.

Los Patriots le indicaron que se pusiera en contacto con Snake, su objetivo era utilizar a Drebin para inyectarle un nuevo FOXDIE a éste. Drebin consiguió utilizar a Snake como vector, mezclando el FOXDIE con supresores para antiguas nanomáquinas. El objetivo nuevo de FOXDIE era encontrar a los Patriots que se oponen a Zero: Big Boss, EVA y Liquid Ocelot, junto con la conspiradora Naomi Hunter.

Drebin tenía también que cubrir las espaldas de Snake siempre y cuando este no estuviera al lado de Liquid Ocelot y sus camaradas.

-Beauty and the beast unit ,las nuevas enemigas



Unidad enemiga nueva formada por cuatro chicas:Crying Wolf,Laghing Octopus,Raging Raven y Screaming Mantis

Screaming Mantis, la bestia de las bestias



Proviene de sud america, de una zona donde las guerras civiles son continuas. Su pueblo fue arrasado hasta los cimientos, pero ella consiguio escapar. Huyendo de los soldados, acabo en un edificio lleno de cadaveres de gente torturada, y tambien oia a gente siendo torturada, pero esos gritos eran lo peor de todo, peor que la guerra, que su miedo y que los cadaeres. Entonces, alguien cerro la puerta, dejandola a oscuras con los cadaveres, oyendo los gritos de los torturados toda la noche, sin poder dormir. Pasaron los dias, y al cabo de 10, medio loca por el hambre, seguia viva gracias al agua que se acumulaba en charcos. Soño con una mantis negra, que deboraba los cadaveres. Nunca hubo tal, fue ella la que se vio obligada a deborar a los muertos. Al cabo de varias semanas, consiguio escapar, habiendose vuelto loca por los continuos gritos que oia en su mente, y por haber deborado a esa gente. La capturaron, y mediante hipnosis y drogas implantaron la personalidad de psico mantis dentro de ella, convirtiendola en un muñeco.



Crying Wolf, la del llanto



Era una chica que sufrio los estragos de la guerra en africa, como tantos otros niños. Escapo de la matanza de su poblado con su hermano de pocos meses de edad. Unos guerrilleros enemigos los estaban a punto de atrapar, y su hermano lloraba. Se refugiaron en una cueva, y ella tapo la boca de su hermano hasta que los guerrilleros se marcharon, pero su hermano habia muerto asfixiado. Llego a un campamento de refugiados, donde tubo visiones de un lobo, y donde los llantos de los bebes la torturaban, recordandole que habia matado a su hermano. Una noche, sus visiones del lobo le mostraron a este matando a los niños, haciendoles cayar. Nunca hubo ningun lobo, ella mato a todos los niños y nunca pudo admitir este echo, lo que la trastorno para siempre, obligandola a luchar y matar.



Raging Raven, la de la rabia



Su triste historia, como la de las demas beasts esta marcada por la violencia y la guerra. Provenia de un area que no ha tenido paz ni descanso desde hace decadas. Fue capturada por unos guerrilleros, y estos los torturaban y utilizaban como soldados. Los niños siempre esperaron que alguien les liberara, pero al final, los guerrilleros los abandonaron y estos, atados, fueron siendo deborados por cuervos. Solo ragin raven se salvo, ya que estos pajaros la liberaron, y entonces ella se lleno de una ira incontenible y despues de trocear a los pajaros, fue a por los guerrilleros. Al caer la noche, mato a los guerrilleros, y tambien a los esclavos, ya que ni siquiera distinguia a unos de otros



Laughing Octopus, la de la risa



Proviene de una region de Europa central, en la que, al parecer, su aldea adoraba a un dios pulpo ( una cosa rara). Los aldeanos de la region los temian y odiaban, creyendo que eran adoradores del demonio. Un dia, cuendo consiguieron armas, atacaron la aldea y esta paso a ser un campo de batalla de la noche a la mañana. Fueron matando a todos los aldeanos, pero creyeron que ella era la hijo del demonio e hicieron que actuara como tal. Primero torturaron a toda su familia mientras la obligaban a reir, para salvar su vida, ella lo hizo. Mas tarde, y con un arma en la mano, le dieron la opcion de matarlos a todos riendose, o morir. Los mato y eso la transtorno. Desde entonces oye risas en el campo de batalla y siempre mata a todos los enemgiso que puede, intentando hacer cayar a esas voces.



-Heaven trooper ,la unidad personal de Liquid



La unidad personal de Liquid en MGS4, son mujeres.

-Dr. Clark ,el que experimentó con Gray Fox

Jefe del staff médico, antecesor de Naomi, revivió a Gray Fox a base de drogas e implantándole un exoesqueleto .Murió a manos de Gray Fox.

-Dr. Drago Petrovich Madnar ,el creador de dos metal gear



En 1995, él fué capturado en Estados Unidos y fué forzado a hacer máquinas de guerra para Big Boss en Outer Heaven mientras que su hija estaba también detenida como rehén. Pettrovich informó a Solid Snake la debilidad de Metal Gear, después de que él rescatara a su hija, Ellen Madnar.

Cuatro años más tarde, Madnar se rencontró con Snake en Zanzibar Land durante la Operación Intrude F014, y aparecía haber sido tomado preso junto con el Dr. Kio Marv. Pero en verdad, el Dr. Pettrovich estaba en Zanzibar Land voluntariamente, supervisando el desarrollo del nuevo Metal Gear D, en parte por venganza por ser rechazado por la comunidad científica americana y su institución subsecuente en un asilo.

Snake, creyendo que Pettrovich era un preso de Zanzibar, rescató al ingeniero, que le informó que el Big Boss era el líder de la sublevación, más tarde Snake encontró al Dr. Madnar junto al cadáver de Marv, éste le dijo que murió porque no pudo soportar la tortura (En realidad lo mató él), pero la agente Holly White llama a Snake por códec contándole la verdad, entonces el doctor atacó a Snake, pero fue derrotado fácilmente.

Un poco más adelante, aparentemente por culpabilidad por sus acciónes después de que Snake recupere el cartucho de MSX, Pettrovich le dice cómo destruir el Metal Gear D. Después Snake cae por una trampilla activada por Gray Fox.

Pettrovich sobrevivió a Zanzibar Land y pasó a trabajar de alguna manera ocultamente, viviendo una vida de aislamiento, trabajando reservadamente en su robótica. Alguna vez entre los acontecimientos del Incidente de Manhattan y los acontecimientos de Guns of the Patriots en 2014, el Dr. Madnar salvó la vida a Raiden después de que Los Patriots le ordenaran que lo convirtieran en un Cyborg Ninja.

-Elen Madnar



Ellen Madnar era una estrella de ballet de Bolshoi y la única hija del científico Drago Pettrovich Madnar. Es secuestrada por la fuerza mercenaria de Outer Heaven para forzar a su padre a trabajar en el Metal Gear TX-55. Sin embargo, es rescatada por Solid Snake durante la Operación Intrude N313 ella se rejuntada con su padre y huyen de Zanzibar Land. Luego, ella decide permanecer en Rusia mientras que su padre va a los Estados Unidos. Ella se enamora de Snake hasta tal punto que se llama así misma " fan" como Petrovich le dice a Snake durante la Operación Intrude F014.

Bloody Brad.
Bloody Brad es el nombre en clave en la serie TX-11 una serie de Cyborg desarrollado por el doctor Pettrovich , este fue obligado a crear 2 unidades de Cyborg cuando fue secuestrado en Outer Heaven. Son resistentes prácticamente a todo tipo de fuego . Se rumorea que fueron creados con un prototipo de tecnología Snatcher.

Dirty Duck.

Mercenario de Outer Heaven era conocido por sus tácticas cobardes que consistían en utilizar a rehenes como escudo humanos, por dicha fama se ganó tal nombre en clave. Se conoce que una vez fue líder de un grupo terrorista extremista llamado “Egg plant”. Dirty Duck utiliza un bumerán como arma ya que es muy hábil en su dominio.



Fire trooper

Fire Trooper fue originalmente un miembro de GSG 9, grupo de fuerzas especiales alemanas especializada en acciones anti terroristas. Durante su tiempo en la unida Fire Trooper dominó su arma predilecta (El lanzallamas) por esto, fue considerado un “raro” dentro de su unidad, dado que los miembros de su unidad se especializaban en el uso de rifles de francotirador, aun así dominó su lanzallamas como si se tratara de un rifle.
Debido a que manejaba un arma peligrosa se vio obligado a utilizar un traje ignifugo blanco, similar al de The fury salvo solo por el color. Después de pasar un tiempo se retiró de la unidad , se convirtió en mercenario y fue contratado por Outer Heaven.



MachineGun Kid

MachineGun Kid era un Ex miembro de las SAS , Fuerzas especiales del ejercito británico. Cuando estaba en las SAS fue entrenado en el uso de armas de asalto hasta el punto de dominarlas. Por su gran manejo con dicho tipo de arma se le pasa a conocer como Machinegun Kid.Finalmente dejo las SAS y se convirtió en un mercenario de alquiler, fue contratado por Outer Heaven y se ganó un alto puesto por la gran habilidad que tenia en el manejo de las armas de asalto.



ShotMaker

Shotmaker era antiguamente un Spetsnaz antes de la caída de la unión soviética . En su tiempo como Spetsnaz le permitió perfeccionar su técnica con (Como la llamaba) su “Arma antidisturbios” ( Una escopeta modelo M37) .A pesar de que la escopeta es un arma lenta logró dominarla hasta tal punto que le daba mucha ventaja en el campo de batalla. Tras la caída de la unión soviética se convirtió en mercenario y fue contratado por Outer Heaven . Se le designo las celdas en el que , junto a varios perros guardianes , era el único guardia de la prisión, un ejemplo de su ferocidad.


-Yosef Norden/Johan Jacobsen

Experto en Animales.

-Dr. Kio Marv



Inventor del OILIX

-Kyle Schneider



Kyle Schneider es el líder del Movimiento de resistencia de Galzburgh, Sudáfrica. Él antes era un arquitecto que fue forzado a ser parte del personal de diseño de Outer Heaven, pero creó la resistencia cuando mataron a su esposa y a su hija (Se desconocen las circunstancias exactas de sus muertes).

Durante la Operación Intrude N313, él prestó su conocimiento de la disposición de la fortaleza a Solid Snake, sirviendole como guía durante la misión. Sin embargo, Snake pierde el contacto con Schneider momentos antes que él estuviese s punto de revelarle la identidad del líder de Outer Heaven y luego lo dan presuntamente por muerto.

En realidad, Schneider sobrevivió pero fue tomado cautivo por el equipo de limpieza desplegado por la OTAN. Lo utilizaron como un conejillo de Indias para el proyecto secretísimo “Black Ninja” de la NASA. Le equiparon con un juego experimental de armadura de flexión y drogas de reflejo-aumento (Qué pudo haber sido un precursor del proyecto del Ninja Cyborg). Cuando la unidad Black Color fue disuelta, Schneider y otros miembros de la unidad huyeron a Zanzibar Land y sirvieron al Big Boss durante la guerra de mercenarios en 1997.

Durante la Operación Intrude F014, Schneider se enfrentó a Snake después de disfrazarse como el Dr. Kio Marv. Snake no reconoció a Schneider hasta que él lo derrotara en batalla. Antes de morir, Schneider reveló su identidad y le contó lo qué pasó con él después de Outer Heaven. Él dió una pista a Snake sobre la localización del verdadero Dr. Marv antes de morir.

-Diane



Diane era un miembro del movimiento de resistencia en Outer Heaven. Ella era antes vocalista de Thin Wall, una banda punky positiva, utiliza su feminidad para las actividades de inteligencia. Yendo en varias misiones de inteligencia a Outer Heaven, ella ha acumulado conocimiento sobre los mercenarios y los armamentos de Outer Heaven. Durante Metal Gear en la Operación Intrude N313, ella proporcionó su maestría a Solid Snake, proporcionando las debilidades de cada uno de los mercenarios de Outer Heaven. Ella tenía al parecer sensaciones románticas con Snake, pero nunca le expresó sus sensaciones. Ella vivió con su hermano Steve, que contestaría a menudo a Snake para molestarle solamente con excusas por la ausencia de Diane.

-Holly White



Holly White es una periodista independiente americana. La hija de una madre francesa y de un padre británico, Holly ha trabajado como periodista y como espía secreto para la CIA. Le han concedido un premio Pulitzer por su informe sobre Afganistán y un premio Emmy para su documental en KTV, circulación sanguínea desconocida. Su fama ha ganado varias posiciones, incluyendo un trabajo como modelo exclusivo para la revista Depeche Vogue. Sin embargo, ella también utiliza su posición para hacer el trabajo secreto para la CIA.

Durante la Operación Intrude F014, ella se infiltró en Zanzibar Land para la Cia mientras que se presentaba como periodista. Ella estableció contacto con el operario de FOXHOUND Solid Snake, que fue enviado al país para rescatar a el Dr. Kio Marv. Holly proporcionó ayuda a Snake y sirvió como guía de la fortaleza. En un punto, su tapadera fue descubierta y la capturaron. Snake logró rescatarla y ella consiguió permanecer ocultada disfrazado como soldado. Fue Holly la que le expuso a Snake la traición de El Dr. Madnar. Después de que Snake recuperara la fórmula de OILIX y derrotara a Big Boss, Holly escapó de Zanzibar Land junto con Snake. Snake había hecho planes de una cena con Holly en el final de la misión, pero esto nunca se llevó a cabo debido a que Snake se retiró a Alaska.

-Running Man

Running Man es un mercenario de la nación Zanzíbar Land que destaca por su gran agilidad. Es un especialista en bombas y trampas de puesta rápida. Una vez fue conocido como un famoso corredor de atletismo ganó tal fama durante los juegos olímpicos de Barcelona. Su carrera deportiva terminó cuando fue detenido por tráfico de drogas, después se convirtió en mercenario. Estuvo involucrado en acciones terroristas por toda Europa. Una vez fue el sub-lider de un grupo terrorista Francés sin nombre .El nombre de “Running Man” fue puesto por las fuerzas especiales de la policía alemanas.

-Red Blaster

Antiguo integrante de Spetsnaz, Mercenario de Zanzíbar Land especializado en el uso de granadas . Él es un asesino de élite que adquirió su rango en la universidad Patrice Lumumba en la antigua unión soviética.

-Ultra Box/ The four horsemen

Escuadra de Asesinos de Zanzíbar Land especializado en combate de corta distancia. Están compuestos por ex miembros de élite de UDT, GSG 9 , SAS.

-Predator/ Jungle evil

Antiguo integrante de "Reccies", Mercenario de Zanzíbar Land , especializado en técnicas de emboscada y en la guerra de guerrillas. También conocido como “El fantasma Asesino” fue una vez un operativo de las fuerzas especiales de Sur Africa.

-Night Sight/Night Fright

Antiguo integrante de "Whispers", Mercenario de Zanzíbar Land utiliza camuflaje óptico indetectable por radar y utiliza una “Wei Shen Sho Ciang” un arma que hace muy poco ruido al ser disparada. Él es un miembro superviviente de un legendario escuadrón guerrillero del norte de Vietnam llamado The Whispers.

Un saludo. Solid Snake


Última edición por Solid Snake el Sáb Jul 31, 2010 8:09 pm, editado 2 veces

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 8:09 pm

Kazuhira Miller, el futuro Master Miller




Miller desempeña un papel vital en la gestión de las MSF (Los soldados sin fronteras), y apoya Snake durante sus misiones. Es hijo de un oficial de cuartel general estadounidense y una mujer japonesa, nació durante la ocupación de Japón por fuerzas militares de EE.UU. y se le dio el nombre de "Kazuhira" - un nombre que representa la "paz" en Japonés. Al graduarse en la universidad en los EE.UU., se unió a la Fuerza de Autodefensa de Japón. Después de ser dado de alta, se movió de una región a otra como un mercenario, a la larga se encontró con Snake en Colombia.

Miller viajó a Colombia para luchar en el bando de los rebeldes, mientras que Big Boss lo hacía para el gobierno colombiano. Big Boss acabó con toda la unidad de Miller, por lo éste se dispuso a quitarse la vida con una granada y morir peleando. Big Boss quedó impresionado con su espíritu, comparándolo con el de los samurai, y le convenció para unirse a Militaires Sans Frontieres. Miller jugó un papel fundamental en la gestión de MSF y apoyó a Big Boss durante sus misiones en Colombia. Llevó a Paz Ortega Andrade y a Ramón Gálvez Mena, ante Big Boss, los cuales solicitaron sus servicios para expulsar de Costa Rica a un ejército invasor financiado por la CIA. A diferencia de Big Boss, a Miller no le importaba el destino de Costa Rica, sino la planta petrolífera abandonada en el mar Caribe que obtendrían de finalizar con éxito esta misión y que sería usada como base para MSF.


Paz



No se sabe si lo dicho por ella es cierto. Sin embargo, la documentacion falsa dada por ella (presumiblemente dada por Cipher), la lista como a una joven de Costa Rica que quiere la Paz. La documentacion tambien declaraba que ella era una estudiante de secundaria que estudiaba la Constitucion de Paz de su nacion, bajo la direccion de Galvez, el profesor de la aun no sancionada Universidad para la Paz de las Naciones Unidas. La documentacion tambien indica que ella es "huerfana", y que su "madre" habia muerto cuando ella era muy joven. Segun la misma documentacion falsificada, tambien decia que habia perdido a sus abuelos durante la Guerra Civil de Costa Rica, y que eso muy probablemente habia influido en su apasionado odio hacia la guerra.

Sin embargo, la unica cosa verdadera en toda su historia era que era huerfana. Al parecer, le debia la vida a Cypher.

Ella fue secuestrada por un misterioso grupo armado, los Peace Sentinels, que iniciaban diversos desarrollos militares en distintas partes de Costa Rica, mientras ella estaba buscando a su amiga perdida, en las cercanias de la Instalacion Portuaria de Puerto Limon (se da a entender que poseia cicatrices resultado de su cautiverio). Mas tarde se entero que su amiga fue capturada, debido a una grabacion que realizo de una conversacion, mientras ella buscaba aves. Paz logro escapar, pero su amiga no. Despues, ella junto a Galvez le muestran la cinta a Big Boss y a sus Militaires Sans Frontieres, para que eliminaran a este grupo armado y restablecieran la paz en Costa Rica. Mientras la MSF realizaba su mision, a Paz la escondieron en una escuela de Ciudad Colon, donde Galvez le dijo que se podia quedar hasta que todo acabase. Aprovechando que en dicha escuela habia una radio, Kaz le dio una frecuencia para que ella se mantuviera en contacto con Snake.

Paz luego fue recapturada por Coldman (nunca se especifica como lo logro), y la llevo a la Base de Misiles de Estados Unidos en Nicaragua, a una celda, y luego la lleva a la Sala de Control, donde Coldman se recodea de la introduccion de Datos Falsos (usados para encañar a Peace Walker y asi este iniciase un ataque nuclear, ya que el mismo estaba programado para solo defender, no atacar sin provocacion, ya que el arma era solo para disucacion) y asi destruyese a la Mother Base. Sin embargo, descubrio que el profesor Galvez se habia alidado con Coldman, pero que este lo engaño para asi lanzar el ataque contra Cuba. Galvez, o mejor dicho, Vladimir Zadornov, trata de usar a Paz para que le de un tiro a Coldman, pero a pesar de su odio hacia el, ella no puede darle un tiro, demostrando, en palabras de Vladimir, que ella es una "Verdadera hija de la paz", por lo que el mismo decidio disparar.



Paz luego se retiro, junto a Miller, en un helicoptero de la MSF, donde empezo a llorar por lo sucedido. Miller le dijo que debia dejarle a ellos el manejo de las armas. Paz se calmo lo suficiente para darle las gracias, pero por desgracia, Coldman, herido y abordo del mismo helicoptero, logro activar a Peace Walker, que transmitio Datos Falsos al NORAD, haciendoles creer a los Estados Unidos que la Union Sovietica estaba lanzado un ataque nuclear a gran escala, y casi provocando que EE.UU. lanzace una ataque nuclear (siguiendo las ideas de la Disuacion Nuclear). Despues de todo lo sucedido, Paz, cuya beca para estudiar provenia de Galvez, regreso junto a los demas a la Mother Base.

Por desgracia, resulto que Paz, o Pacifica Ocean, habia engañado a toda la MSF. Ella era realmente un agente de Cipher (Que hace intuir que son los Patriots) y que la mayor parte de todo lo que habia dicho de su vida, era falso, una identidad similiar a la usada por Vladimir Zadornov (alias el Profesor Galvez). Se revelo que no era mas que una agente triple, que termina robando el Metal Gear ZEKE, y habla de los planes de Cipher de controlar a toda la humanidad controlando la informacion, y decide lanzar un ataque nuclear a la Costa Este de Estados Unidos, en un intendo de marcar a Big Boss y a los Militaires Sans Frontieres ante el mundo como unos terroristas, obligando a Big Boss a matarla. Miller le revela mas tarde que ella era agente de la KGB y la CIA.


Gálvez




Ex instructor de Paz. Un profesor que ha impartido conferencias sobre el tema de la paz durante décadas, Gálvez, actualmente enseña en la Universidad de Costa Rica para la Paz.
Él acepta la solicitud de Paz para pedir a "Los Soldados sin fronteras" investigar y eliminar la fuerza armada que amenaza la región.
Sin embargo, hay muchas cosas sobre Gálvez que el ojo no puede ver...

Amanda




Huey




Chico




Cecile




Strangelove




Coldman




Máquinas

Pupa



Pupa es una de las tres armas IA no tripuladas. Como sus hermanos, posee un cilindro donde va alojado el cerebro IA que guía todos los sistemas. Comparte similitudes en su diseño con el Shagohod, monta dos orugas como los tanques convencionales, pero su sistema de propulsión lo llevan a cabo cuatro turbopropulsores que dotan a esta arma de una velocidad y agilidad inusitadas, capaz incluso de trepar por cuestas con gran desnivel.
Armas

Está equipada con seis torretas de ametralladoras: cuatro en la espalda, y dos en el frente. Un conjunto de siete lanzadores de pararrayos en cada lado de su compartimiento posterior. Su arma más poderosa, un potente electro-cañón, se encuentra situado en la parte inferior delantera.
[editar] Especificaciones

* Tripulación: ninguna (unidad de control IA)
* Altura: 9.4m
* Ancho: 10.1m
* Longitud: 25.5m

Armas con capacidad nuclear

Shagohod ,el arma del infierno



La espectacular arma en la que estuvo trabajando Sokolov, era el tanque bipedal Shagohod, capaz de lanzar un ataque nuclear contra Estados Unidos desde cualquier lugar de la Unión Soviética.

Características:

Diseño: Sokolov/Granin
En servicio: desconocido
Año de desarrollo:1961
Tripulación: 2
Peso de combate:152.5 Toneladas
Longitud total: 22,800mm
Altura: 8,200mm
Ancho: 6,400mm
Armamento:
12.7mm DShKm Ametralladora Pesada
(300 de munición)x 2
12.7mm DShKm AA Ametralladora
(360 de munición)x 1
100-barrel Ametralladora x 1
9K112 Misil Tierra- Aire Kobra x 6
SS-20 Misil Nuclear Saber-Class x 1

Metal Gear RAXA ,el primer Metal Gear



En la línea temporal de la saga, el modelo RAXA aparece como el primer prototipo de Metal Gear durante la rebelión de la unidad FOX. Basado en los diseños originales de Granin, RAXA fue concebido por el doctor Sokolov en 1970 al completar los planos recibidos de Granin. Se trataba de un modelo experimental, el cual tenía que sabotear y destruir Big Boss.

Metal Gear TX-55 ,el primer Metal Gear que se enfrentó Solid Snake



Metal Gear original, diseñado por el doctor Drago Pettrovich Madnar. Fue el primer Metal Gear aparecido en la primera entrega de la saga (Metal Gear de MSX de 1987). Se trataba de un tanque andante con capacidad para lanzar misiles nucleares desde cualquier tipo de terreno. Fue diseñado y permaneció oculto en Outer Heaven. Cuando Solid Snake descubrió que su comandante era el líder de Outer Heaven, se enfrentó a Big Boss, quien pilotaba el Metal Gear. Finalmente fue destruido por Snake.

Características:

Altura total: 6.05m
Longitud total: 3.25m
Ancho total: 2.75m
Tripulación:1 Persona
Peso: 20.5 Toneladas
Velocidad máxima: 50km/h
Coraza:30-110 Tungsten resistente al calor con cerámica.

Metal Gear D ,la nueva amenaza



Versión mejorada del Metal Gear TX-55, basado en los diseños del doctor Madnar. Estuvo oculto en Zanzibar Land, en su segundo enfrentamiento con Snake, éste Metal Gear fue pilotado por Gray Fox. La mejora consistía tanto en el diseño, como en el sistema de armamento, que incluía un cañón vulcano. En Snake Eater, aparece en los diseños de Granin junto con el Metal Gear REX.

Características:

Altura total: 8.5m (Incluyendo los sensores y la lanzadera)
Lomgitud total: 7.9m
Ancho total: 5.76m
Capacidad:1 Persona
Peso standard: 61.05 Toneladas (Equipamiento standard)
Velocidad máxima: 45 km/h
Coraza: Chobham especial resistente al calor.
Radio del sensor: 12,500m

Armamento primario

Equipamiento Standard:
60mm Cañón Vulcan
5.56mm Ametralladora
Granada de humo X2
Tipos de cargadores/cartuchos:
-Duplex
-Ap
-Flex Jet
6 cargas de misiles
Caract. de la cabeza nuclear:
-Guiada
-Sensor de calor
-Escáner de Rayos X

Armamento Secundario

-Equipamiento opcional dependiendo de las zonas que se ataquen y del propósito de la misión.
-Doble lanza misiles
-Misil Tierra- Aire
-75mm Cañón

Armamento Terciario

Equipado con un misil nuclear de alcance corto- medio(hasta 6 disparos).

Metal Gear G, el metal gear desaparecido




Metal Gear G, de nombre en clave Gustav, fue un tanque andante a pequeña escala, de producción masiva, diseñado para ayudar a la infantería en áreas de combate local, que normalmente serían inaccesibles para tanques convencionales.

Basado en el diseño de Metal Gear D, Gustav iba a someterse al desarrollo dentro de Zanzibar Land. El módulo de lanzamiento de misiles nucleares fue excluido del diseño para reducir su peso y mejorar su movilidad. Mientras Metal Gear D estaba totalmente armado, Gustav serviría más como una "torre de control móvil", procesando todos los datos del campo de batalla recibidos, y transmitiendo la información analizada en tiempo real a todos los soldados de la tropa. También iba a permitir a los soldados enfocarse en un objetivo utilizando sus sensores avanzados.

Uno iba a ser asignado a cada tropa de infantería, cada uno iba a ser pilotado por un oficial de comunicaciones, por un especialista en procesamiento de datos o por un comandante. Aunque su propósito principal era asistencia a la infantería, también estaba equipado con armas mejores que la mayoría de los vehículos MBT armados. Otras armas también podían ser montadas, dependiendo de la situación. Si hubiese sido desarrollado con éxito, podría haber llegado a ser una alternativa más económica que las máquinas de guerra convencionales.

Debido a los eventos de la Operación Intrude F014, el país de Zanzibar Land colapsó antes de que la producción de Metal Gear Gustav pudiese siquiera empezar.

Metal Gear REX ,el arma del siglo XXI



Diseñado por Hal Emmerich, fue construido secretamente en Shadow Moses por Arms Tech como protótipo para una futura serie de tanques andantes para las fuerzas norteamericanas. Metal Gear REX difiere de sus predecesores en varios aspectos, para empezar, sus patas han sido reforzadas, que eran el punto débil de los anteriores modelos. Va armado con un cañón vulcano, un láser, y un railgun. Lleva incluido un sensor en la parte izquierda para detectar misiles, tanques y cazas enemigos. En la parte trasera es capaz de llevar misiles nucleares. Como arma, el modelo REX no está sometido a las directrices de los tratados internacionales.

FOX-HOUND fue invitado a la prueba final de Metal Gear, con lo que se obtuvieron datos suficientes y necesarios para iniciar la producción en masa. Sin embargo FOX-HOUND se hizo con el control de Shadow Moses. El panel de la sala de control que obtuvo los datos fue destruido por los disparos, el presidente de Arms Tech, Kenneth Baker, era quien tenia el disco óptico con la única copia de los datos obtenidos durante el ejercicio. Este disco le fue entregado a Solid Snake, y posteriormente le fue robado por Revolver Ocelot.

En Snake Eater, Alexander Leonovich Granin aparece como el auténtico creador del Metal Gear. Sus diseños originales llegaron a un contacto en Estados Unidos, posiblemente el abuelo de Otacon. En los planos se ven los diseños del Metal Gear REX y del modelo D.

Características:

Compañía: Armstech y DARPA
Nombre completo del proyecto: Metal Gear REX0023B
Tipo: Tanque de combate bípedo (WBT)(Walking Battle Tank)
Tripulación:1 (En la cabina)
Armamento:
Ametralladoras:2XG12.7 mm
Artillería aérea: 3X Phalanga-F (AT-3 "Rain From Heaven") Misiles anti tropas.
Rail
Gun: 18.5m Rail Gun (para Operaciones especiales con bombardeo de
máxima eficacia 422 "Widowmaker".Lanzador de los misiles nucleares:
Standard)
Láser: Armstech International V17 Cañón Vulcan de alta capacidad de corte "Slice N Dice"
Munición: 10.000X12.7mm,72 Phalange-F Reds,Laser Pro Pack,1X Cruise Agm-129 ACM(Advanced Cruise Missile)
Longitud (con el cañón “estirado"): 18.9m
Longitud (Cabina): 7.455mm
Ancho(Cabina): 5.70m
Altura (con el cañón para delante): 13m
Altura (con el cañón estirado hacia arriba):15m
Peso (en combate): 865,450kg
Relación fuerza/peso:450Hp/Toneladas
Maquinaria: Armstech Agm 4000 "Behemoth"
Velocidad máxima: 140.777 km/h
Alcance máximo:1.505km
Capacidad de combustible: 5.550Lit
Coraza: Laminate/Hierro
Sistema NBS: Sí
Equipo de visión nocturna: Sí.

Metal Gear RAY ,el anti-Metal Gear



Modelo diseñado por los marines de los Estados Unidos, no como una plataforma nuclear andante, sino como un arma de defensa de los diferentes modelos de Metal Gears repartidos por el mundo. Tras el incidente de Shadow Moses, Revolver Ocelot vendió los planos del modelo REX en el mercado negro. Entonces los marines diseñaron su propio modelo para defenderse de los demás. RAY era el modelo definitivo de Metal Gear, el coronel Scott Dolph planeaba imponer su hegemonía gracias al Metal Gear RAY. Sin embargo el prototipo original fue robado por Revolver Ocelot.

El modelo Metal Gear RAY difiere completamente de los modelos anteriores, en principio, no se trata de un tanque con capacidad nuclear. Coincide en el diseño bipedal y en el armamento láser. RAY es mucho más ágil y dinámico que los anteriores, es terrestre y anfibio, lleva incluído un larga cola para mantener el equilibrio fuera del agua, y como timón en mares y oceános. Su sistema se mantiene gracias a un tipo de sangre artificial Al diseñarse el Arsenal Gear, Metal Gear RAY fue concebido y producido en masa como defensa para el Arsenal, la auténtica plataforma nuclear. Al igual que el prototipo original, estos RAYs servían como defensa de otros modelos.

Entre los objetos que Granin tenía en su despacho en la Oficina de Diseño de Granin, a parte de los planos originales del Metal Gear, había una maqueta del Metal Gear RAY.

Características:

Líder del desarrollo del proyecto:(modelo de los marines) Comandante Scott Dolph (Armada).
Desarrollado para: Marines y Armada
Tripulación:(Marines)1 // (Armada) 0
Propósito: Vehículo Anti- Metal Gear anfibio
Coraza:
aleación de titano, tejido muscular artificial regenerativo. El daño,
el cual se “manifiesta” en forma de un tipo de sangre.

Armamento Primario:

2x 20mm Cañones Vulcan
2x Misiles antipersona en las rodillas.

Armamento Secundario:

Misiles en la espalda para bombardeos
“Hidro cortador”

-Arsenal Gear



Es la enorme fortaleza diseñada por los Patriots para controlar la corriente de información, filtrar la información importante, como incluso, la identidad de los Patriots. Fue diseñado para ser el núcleo del país, protegido por hordas de Metal Gear RAY producidos en masa. El petrolero hundido fue justo la escusa perfecta para crear el Big Shell
para camuflar la construcción del Arsenal Gear. Tenía una IA propia muy avanzada. Estaba equipado también con cientos de cabezas nucleares... En el exterior, casi como una ciudad flotante, es prácticamente invulnerable, y luego estaban los RAYs que la protegian.

Características:

Líder del proyecto: Armada, The Patriots
Propósito: filtrar la información “digital” que circula a través del mundo.
Tripulación: Soldados Tengu
Armamento:
25x Metal Gear RAY
1,000x Cabezas nucleares básicas
1x Bomba de hidrógeno purificado

Metal Gear GEKKO, el nuevo modelo



Nuevos modelos que aparecen en Guns of the Patriots, a primera vista parecen una fusión entre el modelo REX y RAY. Las patas corresponden al Metal Gear RAY, y la parte superior al modelo REX. Son capaces de moverse por toda clase de terrenos, no sólo por tener la capacidad de andar, sino de dar grandes saltos. Emite sonidos de animales como vacas. Lleva detectores de movimiento y temperatura, pudiendo detectar a enemigos aunque estén ocultos. Al igual que el modelo RAY, GEKKO se mantiene a un sistema que imita al sistema circulatorio humano.



Personajes que no tienen nada que ver con la historia principal del juego


-Slasher Hawk



Miembro aborigen del Black Chamber. Un halcón, un deity lo acompaña en batalla del guarda en su tribu. Él ataca con dos bumerangs gigantes.

-Marionette Owl



Miembro del Black Chamber que tiene visión nocturnal como un buho. Él ataca con sus dos marionettes (Osan y Kohal), creados de los miembros de sus víctimas, pues él era antes un asesino serial.

-Pyro Bison



Operario de Black Chamber que maneja un flamethrower. Él tiene una afinidad fuerte para el fuego y el combustible en su flamethrower es hecho por él de un compuesto especial-preparado.

-Black Arts Viper



El líder del Vlack Chamber. Él se especializa en fijar las trampas explosivas camuflajeadas y las ilusiones. Él perdió su brazo izquierdo durante el ambush y así, utiliza un prostético en combate.


Un saludo. Solid Snake


Última edición por Solid Snake el Dom Ago 15, 2010 9:05 am, editado 11 veces

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 08, 2009 8:10 pm

SOLID SNAKE



El mismo Snake de siempre, el que se hizo un héroe legendario por acabar él solo con Outer Heaven y Zanzibar Land y mató a Big Boss. El incidente de Shadow Moses y todo lo posterior nunca sucedió. Durante gran parte del juego le hacen creer que él era Hans David y que colaboró en la creación de Phytagoras.

TELIKO FRIEDMAN



Es miembro de la unidad de fuerzas especiales HRT que fue enviada antes que Snake. Es capturada y posteriormente rescatada por él. Clown adopta su forma y se hace pasar por ella.

ROGER McCOY



Es nuestro supervisor en la misión, forma parte de la CIA. Amigo de Roy Campbell.

ALICE HAZEL



Medium que sirve de apoyo en la misión. Snake no confía en sus poderes en ningún momento y se burla de ella. Al final resulta ser la Neoteny y la que maneja a todo el mundo.

WILLIAM FLEMING



El creador de Phytagoras. Han secuestradoa su hija y la condición para devolvérsela es que mate a Snake. Se hace pasar por Gary Murray para acercarse a él.

LEONE



Gran soldado que estuvo bajo el mando de McCoy pero tuvo que abandonar el ejército y huir al ser acusado injustamente de un asesinato. Está al frente del grupo de mercenarios que asalta BEAGLE para robar Phytagoras. Muere en paz al conocer que su comandante McCoy supo la verdad.

VIGGO HATCH



Es Senador de los USA y candidato a presidente. Es secuestrado junto con todo el pasaje del avión. Tras su muerte se hace creer que él era Hans David.

LENA



Asistente de Hatch. Su mente está todo el rato cotrolada por el poder de Alice. Es ella quien maneja las marionetas y quien secuestra y mata a todos los pasajeros.

ELSIE Y FRANCES



Su presencia en el juego sólo sirve para que no sepamos que es Lena la secuestradora del avión.

MINETTE/CONSTANCE



Durante todo el juego es Minette, una niña que viaja sola y con la que Alice es capaz de comunicarse (antes de que se sepa la verdad) para que desconecte la bomba. Resulta ser finalmente Constance, la hija de Flemming.

CHARLES SCHMEISER



Amigo de Roger McCoy. No aparece mucho en el juego pero es un personaje enigmático ya que no se termina de aclarar si es bueno o malo. Podría ser Hans David.

HANS DAVID

Personaje desconocido y que maneja todos los hilos. Hacen creer a Snake que es él y al final para borrar su rastro se dice que es el senador Hatch.

CLOWN



Lo más parecido que podemos encontrar a Decoy Octopus. Durante gran parte del juego se hace pasar por Teliko mientras esta está retenida, al encontrarla debemos afrontar un combate en el que hay dos Telikos idénticas, pero una es buena y otra mala. Justo antes de morir muestra su verdadera cara y nos ayuda porque es lo que se supone debe hacer el villano antes de morir. Estuvo en un incendio sinedo niña y sufrió graves quemaduras en la cara que la iniciaron en el disfraz para ocultar su rostro. También se la conoce como Macaón.[/

METAL GEAR KODOQUE




El Metal Gear desarollado en BEAGLE. Para destruirlo hay que eliminar primero los caparazones laterales y luego atacar el núcleo. Snake ataca por el exterior mientras Teliko entra en la cabina y lo destruye por dentro.[/quote]

SOLID SNAKE



Pierde la memoria y es obligado a participar en una misión del FBI, aunque luego se entromete Defensa. Al final del juego se descubre que no es el verdadero Snake, es una cobaya creada por Koppelthorn insertandole nanochips en el cerebro. Es el superviviente de la guerra de cobayas que organizaron en la Isla de Lobito.

VENUS



Colaboradora en principio, traidora después. Es también un producto de la experimentación genetica. Otra cobaya.

TELIKO FRIEDMAN



La misma Teliko del MGAc!d. No recuerdo su aparición en el juego pero aparece.

DALTON



Agente del FBI que obliga a Snake a participar en la misión a cambio de no meter en la cárcel a sus amigos. Nos ayudará bastante a escondidas cuando Wiseman le quite el mando.

GENERAL WISEMAN



Ministro de Defensa. Está al corriente de todo el embrollo de las cobayas pero se hace el sorprendido. Manda a Venus como topo. Es detenido al final del juego.

Dr. THOMAS KOPPELTHORN



El científico jefe de Saint Logic, se encargó del estudio y desarrollo de los nanchips y de su implantación para crear cobayas. Insertó los nanochips de su esposa muerta (a manos de Snake según él) a Lucy para hacerla revivir.

Dra. TAKIYAMA



Científica de la empresa que se encarga de proteger a Lucy. Desconfía de todos.

LUCY



Koppelthorn implató los nanochips de su esposa en su cerebro borrando todos sus recuerdos anteriores. Al final resulta que otra conciencia volvió a nacer y albergaba deseos de venganza con Koppelthorn. Esta niña controla con su mente el Metal Gear a través del sistema EGO.

RODZINSKI



El dueño de Saint Logic. Parece que no controla todo lo que sucede en su empresa.

VINCE



Es el jefe de seguridad de Saint Logic.

SOLDADOS



Están bajo las órdenes de Vince.

HARAB SERAP



Primera cobaya a la que nos enfrentamos. Es capaz de despegarse los puños y lanzarlos contra Snake.

GOLAB



Segunda cobaya. Tiene una botella enorme de la que bebe algo y es capaz de lanzar fuego por la boca.

CHAIGIDIEL



Última cobaya. Tiene aspecto de chino atiguo y sus habilidades son andar por el techo y es capaz de hipnotizar a Snake y a Venus haciendo que se ataquen entre sí.

B.B.



Un chaval en un colegio se cuela enmedio de la misión. Ayuda a Snake con sus dotes de hacker, aunque se lo toma todo como si fuera un videojuego. Al final él consigue que detengan a Wiseman. Es un guiño al jugador.

METAL GEAR CHAIOTH HA QADESH



Nueva versión de Metal Gear. Se diseño pensando en ser utilizado mediante el sistema EGO, es decir, a través de los nanochips insertados en el cerebro. Si se controla desde la cabina sólo alcanza la mitad de su potencia.

Cada vez que vea imagenes de personajes que no tengan foto las pondre, si teneis alguna foto muy buena o mas imformacion para un personaje me lo decis y lo pongo Wink

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Big Boss el Dom Mar 08, 2009 9:54 pm

Un pequeño añadido a todo lo ya puesto. Edad de los personajes importantes en mgs4 (calculando un poco también se sacan las del resto de juegos):

SOLID SNAKE: Este es facilito, nació en 1972 y por tanto tiene 42 añazos.
Snake joven Snake vejete

MERYL: Se dice a lo largo del MGS1 que tiene 18 en ese juego, 9 años después tendrá 27.
Meryl MGS Codec Meryl MGS Meryl MGSTS Meryl MGS4

OCELOT: Nació el dia D en Normandía 6/6/1944, tendrá 70 añitos. En el MGS3 tenía 20 años recién cumplidos.
Ocelot MGS3 Ocelot MGS2 Ocelot MGS Ocelot MGS4

EVA: Este también es fácil, según MGS3 nació el 15/5/1936, tendrá 78 años. Entre Ocelot y ella podrían empezar el asilo.
Eva joven Eva MGS4 cuerpo Eva MGS4

OTACON: Nacido en 1980, tenía 25 años en MGS y 34 en MGS4.
Otacon MGSTS Otacon MGS2 Otacon MGS4

RAIDEN: ¿Cuantos años podía tener en MGS2?¿25? Tendría ahora 30
Raiden MGS2 Raiden MGS4

BIG BOSS: Nacido en 1935. Tiene 29 años en el MGS3, 35 en Ops, 39 en PW, 60 en MG y 64 en MG2. En 2014 tiene 79. Su buen aspecto se debe a que estuvo 15 años criogenizado y fue reconstruido con partes de Liquid y Solidus que aun eran jóvenes.
Naked Snake Big Boss MGS3 Big Boss MGSPO Big Boss=Sean Connery MG2SS Big Boss Shadow Moses

CAMPBELL: En MGSPO tendrá unos 30 y es 1970, 44 años mas y tenemos aproximadamente 75 años.
Campbell MGSPO Campbell MGS Campbell MGS4

NAOMI: Yo diría que tiene unos añitos más que Meryl por lo que debería ser entre 35 y 40 primaveras.
Naomi MGS Naomi MGS4

SUNNY: La hija de Olga, han pasado 7 años desde que Snake venció a Olga en el barco y ésta no estaba con el bombo asi que diremos que Sunny tiene 6 años, aunque parece un poquito mayor.

MEI LING: Esto lo digo con más dudas pero creo que se menciona que tiene 18 años en MGS, 9 años después hacemos un total de 27.

GRAY FOX: Sabemos que en 1966 era un niño que luchaba en Mozambique y que en 1970 ya era el Soldado Perfecto, sólo han pasado 4 años pero en 1970 podemos decir que ya es mayorcito, pongámos por ejemplo 16 años (si le ponemos más es demasiado mayor en 1966 y si le ponemos menos es demasiado joven en 1970), lo que nos daría que en 1966 tenía 12 (un niño) y que nació en 1954. Todo esto nos lleva al MG (1995) dónde tiene 41 años, al MG2 (1999) con 45 años y al MGS (2005) con 51. Es de los que más cuesta cuadrar.

MAYOR ZERO: Sin poder comprobarlo en mgs3 creo que su fecha de nacimiento es 1908. En su aparición en el epílogo de mgs4 tiene nada más y nada menos que 106 años.

THE BOSS: Fecha de nacimiento desconocida (192X), sabemos que murió en 1964 y por tanto tenía entre 35 y 44 años, yo diría que más bien por encima de los 40 ya que en 1944 luchó en la 2GM al frente del Cobra Unit y tuvo un hijo, digo yo que al menos 22-23 años ya tenía...

Eso es todo creo que no me dejo a nadie.


Última edición por Big Boss el Mar Jun 22, 2010 9:22 pm, editado 2 veces

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9766
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Gray Fox el Lun Mar 09, 2009 4:02 pm

Joer, menudo trabajo, felciddes a los 2 porque os lo habeis currado cheers

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 09, 2009 6:38 pm

Gracias Metalsnake, la verdad que me tire toda la tarde de ayer para poner poco a poco todo el glosario, ya que como aqui no epueden poner mensajes tan largos como en el anterior foro, cada vez que enviaba un mensaje ponia que era demasiado largo -.- xDDDD

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Big Boss el Miér Sep 16, 2009 1:00 pm

Rejugando el MGS he encontrado otro fallo cronológico y este sí que es importante porque se trata de Big Boss. En la charla sobre Rex, Liquid dice que BB ya estaba casi en los 50 cuando lo clonaron (creía que decía 40 pero no, 50) y que estaba en coma tras una misión. Si hacemos cuentas, 1972 menos cincuenta es 1922 aproximadamente, es decir, la misma edad que The Boss más o menos y que nos lleva a que en MGS3 tenía ya 40 años (ni de broma) y en el Ops y PW 50 años (que va a ser que no). Serían solo 10 años respecto a lo que si cuadraría, pero es que 10 años son muchos. Por cierto, en MGS4 con esas cuentas tendría 92 años.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9766
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Miér Sep 16, 2009 1:09 pm

@Big Boss escribió:Rejugando el MGS he encontrado otro fallo cronológico y este sí que es importante porque se trata de Big Boss. En la charla sobre Rex, Liquid dice que BB ya estaba casi en los 50 cuando lo clonaron (creía que decía 40 pero no, 50) y que estaba en coma tras una misión. Si hacemos cuentas, 1972 menos cincuenta es 1922 aproximadamente, es decir, la misma edad que The Boss más o menos y que nos lleva a que en MGS3 tenía ya 40 años (ni de broma) y en el Ops y PW 50 años (que va a ser que no). Serían solo 10 años respecto a lo que si cuadraría, pero es que 10 años son muchos. Por cierto, en MGS4 con esas cuentas tendría 92 años.

Pues eso es un fallo general, porque tanto en la version inglesa del Twin Snakes, que esta en ingles subtitulado en español, tanto como en el doblaje español del MGS de psx decian eso, y es otra de las cosas que no me cuadraban de la saga junto a la edad de Gray Fox al jugar al MGS3 y al portable Ops.

Me imagino que a Kojima se le paso ese dato por alto al hacer el MGS3, ademas que cuando jugue al MGS3 por primera vez me extrañaba y mucho que Big Boss tuviese al rededor de 40 años si no aparentaba en el juego mas de 30 y pocos, y de ser eso cierto deberia tener la misma edad que The Boss y se le veia que era mucho mas joven.

Este es uno de los pequeños fallos que tuvo Kojima por improvisar en cada juego.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Big Boss el Mar Jun 22, 2010 9:16 pm

Con PW tenemos más edades para actualizar. Tres en concreto:

- Big Boss tiene 39 años durante esta misión, es decir, que nació en 1935. En el 3 tiene 29 años.
- Otacon nació en 1980 (no me ha dado tiempo a ver la fecha exacta).
- Heuy que ya sabíamos que había nacido el 6/8/45 pero como no era un personaje no estaba apuntado.

Y una que podemos aproximar pero no decirla con certeza:

- Miller nació entre 1946 y 1950, no podemos dar la fecha exacta pero por ahí anda. Eso nos da 24/28 años en PW y 49/53 en MG2. Liquid lo mata en MGS con 55/59.


Última edición por Big Boss el Jue Jun 24, 2010 2:35 pm, editado 1 vez

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9766
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 24, 2010 9:49 am

@Big Boss escribió:- Otacon nació en 1980 (no me ha dado tiempo a ver la fecha exacta).

No pone la fecha exacta, solo pone que nació en 1980:



Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por BufanksMan el Jue Jun 24, 2010 11:33 am

Joder que pedazo de curro ¡¡¡¡ por cierto las ultimas ilustraciones a que juego pertenecen ?

BufanksMan
Soldado Gurlukovich
Soldado Gurlukovich

Libra Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 174
Edad : 30
Localización : Madrid Moses
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 24, 2010 11:42 am

@BufanksMan escribió:Joder que pedazo de curro ¡¡¡¡ por cierto las ultimas ilustraciones a que juego pertenecen ?

Gracias Wink
Y la verdad que durante este verano tengo pensado ampliarlo y añadir más información de los personajes, que hace mucho que no lo actualizo.

En cuanto a las ultimas imagenes, son del Metal Gear Acid 1 y 2 de PSP, son juegos que no tienen nada que ver con el argumento principal de la saga ya que son historias alternativas.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por alejandro el Miér Jul 21, 2010 2:53 am

GENE el personaje casi olvidado:

Historia


Líder de FOX
tras la partida de Big Boss de la unidad.
No acató la autoridad del Major Zero y
estableció su unidad propia. Su nombre en clave era "Viper".
Fue el
resultado del Proyecto Sucesor, diseñado
para crear al
mejor comandante en el campo de batalla (seleccionando
como modelo a la
heroína legendaria The Boss)
a cargo de los soldados perfectos. Este
proyecto dotó a Gene
de técnicas de
combate (habilidad), capacidad para organizar
estrategias
(inteligencia), capacidad de supervivencia en el campo
de batalla
(supervivencia) y un gran carisma capaz de capturar a las
masas.
El poder especial de su voz le permitia ganarse el corazón y
la
voluntad de la gente. También poseía habilidades extrasensoriales
que le
permitían derrotar a Null con un
solo ataque mental
directo, además con sus impresionantes poderes
sobrenaturales, consiguió
dominar el arte del Zero
Shift
(Habilidad para teletransportarse). Maestro en el manejo
de
los cuchillos bowie, los cuales
llevan grabados
la palabra "infinito", y se decía podía lanzar tres
al mismo tiempo con
total precisión.
Su pensamiento era: "La
voluntad de soldados individuales no
tiene sentido. Aquellos que no
saben guiarse deben dejarse guiar por
aquellos que si saben. Tienen
que seguir las instrucciones de aquellos
con mejor voluntad".

ECHOS
IMPORTANTES

Es capaz de despertar la personalidad de Úrsula.

Según él, habia heredado los dones
de The Boss a través del Proyecto Sucesor, y
dado que Big Boss era
discípulo de la heroína legendaria, Gene
consideraba a Naked Snake como
un "hermano".

Gene inicialmente formaba parte del grupo, junto al Major Zero
y Ocelot, que ideaba la fundación
de los patriots.

La idea de Gene de crear
ARMY'S HAVEN'S fue retomada décadas después por Big boss, aunque se
desconoce por el momento si éste creó Outer Haven por propia voluntad
ideológica o si por el
contrario estaba bajo los efectos hipnóticos
de Gene.

alejandro
Soldado de la Unidad Ocelot
Soldado de la Unidad Ocelot

León Masculino Rata
Cantidad de envíos : 130
Edad : 20
Localización : cataluña, valles occidental,creando otro metalg...olvida lo ultímo capitse?
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Jul 21, 2010 10:54 am

yo no creo que BigBoss creara Outer heaven bajo la influencia de Gene, para nada, creo que simplemente el sueño de Gene le dio una ide a BigBoss.

Salud2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Miér Jul 21, 2010 10:56 am

@alejandro escribió:GENE el personaje casi olvidado:

Historia


Líder de FOX
tras la partida de Big Boss de la unidad.
No acató la autoridad del Major Zero y
estableció su unidad propia. Su nombre en clave era "Viper".
Fue el
resultado del Proyecto Sucesor, diseñado
para crear al
mejor comandante en el campo de batalla (seleccionando
como modelo a la
heroína legendaria The Boss)
a cargo de los soldados perfectos. Este
proyecto dotó a Gene
de técnicas de
combate (habilidad), capacidad para organizar
estrategias
(inteligencia), capacidad de supervivencia en el campo
de batalla
(supervivencia) y un gran carisma capaz de capturar a las
masas.
El poder especial de su voz le permitia ganarse el corazón y
la
voluntad de la gente. También poseía habilidades extrasensoriales
que le
permitían derrotar a Null con un
solo ataque mental
directo, además con sus impresionantes poderes
sobrenaturales, consiguió
dominar el arte del Zero
Shift
(Habilidad para teletransportarse). Maestro en el manejo
de
los cuchillos bowie, los cuales
llevan grabados
la palabra "infinito", y se decía podía lanzar tres
al mismo tiempo con
total precisión.
Su pensamiento era: "La
voluntad de soldados individuales no
tiene sentido. Aquellos que no
saben guiarse deben dejarse guiar por
aquellos que si saben. Tienen
que seguir las instrucciones de aquellos
con mejor voluntad".

ECHOS
IMPORTANTES

Es capaz de despertar la personalidad de Úrsula.

Según él, habia heredado los dones
de The Boss a través del Proyecto Sucesor, y
dado que Big Boss era
discípulo de la heroína legendaria, Gene
consideraba a Naked Snake como
un "hermano".

Gene inicialmente formaba parte del grupo, junto al Major Zero
y Ocelot, que ideaba la fundación
de los patriots.

La idea de Gene de crear
ARMY'S HAVEN'S fue retomada décadas después por Big boss, aunque se
desconoce por el momento si éste creó Outer Haven por propia voluntad
ideológica o si por el
contrario estaba bajo los efectos hipnóticos
de Gene.

Basicamente eso es lo que puse de Gene, pero añadire lo que falte, gracias por el aporte.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Solid Snake el Sáb Jul 31, 2010 3:12 pm

He actualizado información de los Metal Gears gracias a la ayuda de Alejandro. Wink

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32645
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DUDA MGS4

Mensaje por BIGBOSS MGS3 el Miér Ene 04, 2012 11:42 pm

porque solid snake elimino a bigboss´?

BIGBOSS MGS3
Soldado de la KGB
Soldado de la KGB

Aries Masculino Gato
Cantidad de envíos : 54
Edad : 17
Localización : FOX UNIT HQ
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Ene 04, 2012 11:58 pm

mmm, si no sabes esto creo que es porque te has perdido varios juegos de la saga, voy a decirtelo pero si te falta algun juego por jugar y lo vas a jugar mejo que no lo leas.


Spoiler:
En principo, Solid Snake es enviado a Outer heaven a eliminar a BigBoss por FoxHound, ya que Bigboss se habia reveleado contra el mundo, tras derrotarlo, BigBoss aparece de nuevo en Zanzibar land y aqui provoca otro incidente y Solid es enviado nuevamente para acabar con el . Pero bueno si has jugado MGS4 sabras que BigBoss nunca llego a morir y si has jugado MGSPW Tambien sabras que el realidad BigBoss no es que se revelara contra el mundo si no que Zero le traiciono y no le dejo otra salida que defenderse ante todo el mundo

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Glosario de todos los personajes de la saga

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.