[T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

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[T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Gray Fox el Miér Jun 16, 2010 11:46 am



¡Ya está aquí! El primer The Legend Zelda exclusivo de Wii ha sido presentado durante la conferencia de Nintendo en el E3 2010. Sus cartas de presentación son un estílo gráfico basado en el cell-shading y un control profundo de la espada y los accesorios gracias al Wii MotionPlus.


Nombre: The Legend of Zelda: Skyward Sword
Desarrolladora: Nintendo
Distribuidora: Nintendo
Plataforma: Wii
Accesorios: Wii MotionPlus obligatorio.
Formato: 1 DVD
Fecha: 2011 (sin especificar).
Textos: Casi con total certeza en castellano.
Voces: Probablemente sin voces.

Imágenes del E3 2010.






(Click para agrandar)


Presentación E3 2010:


Importante destacar:

-De lo que se conoce del argumento, tratara sobre la creacion de la Espada Maestra y su importancia.
-Los problemas que dio Miyamoto durante la presentacion fue por problemas de interferencias porque segun William van Dijk Martín periodista de meristaion que probo el juego despues de la conferencia, en su articulo escribe que la captcion del movimiento con Wii motion plus es EXCELENTE.


Articulo

Salu2 Gray Fox

PD: Gracias al post oficial del juego en meristation.

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Big Boss el Miér Jun 16, 2010 11:52 am

Ayer estuve hablando del juego con un compañero que es muy fan de Zelda desde la época de NES, y de la emoción por ver lo nuevo de Link pasó a la decepción absoluta tras ver los videos. A caer de un guindo puso el juego. Empezando por unos gráficos que dice que ni de lejos superan a los ya vistos en Twilight Princess, una mecánica de juego idéntica a la de Ocarina sin innovar en nada más que dar espadazos con el mando y un control horrible (aunque parece que aquí han encontrado una explicación). Él como gran fan de Zelda considera que es un paso atrás. Para mí sobre este tema su palabra es la ley.

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 16, 2010 11:57 am

[E310] Muchos más detalles de The Legend Of Zelda: Skyward Sword



Como viene siendo habitual, después de la conferencia de Nintendo conocemos más y más información sobre los títulos presentados, y los no presentados, como el caso de Ocarina Of Time para Nintendo 3DS.

Nos toca hablar del nuevo The Legend Of Zelda: Skywards Sword, concretamente de su historia principal.
Será considerablemente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, empezando por la localización. Al parecer, Link vive en un lugar sobre las nubes llamado Skyloft. Descubre que existe una tierra bajo las nubes que está controlada por las fuerzas del mal, y por razones que no se especifican, va a combatirlo.



Aquí viene la parte más importante de la nueva información desvelada: la espada de Link tendrá inteligencia, ya que tomará la forma que vimos en el artwork, y no solo eso, la espada del cielo (Skyward Sword) se convertirá en la espada maestra. ¿Qué relación tiene la espada con el nuevo viaje de Link? ¿Y con la espada maestra? Pronto conoceremos los detalles completos de la historia, que como veis promete ser muy diferente a lo visto hasta ahora pero manteniendo la característica épica de otras entregas.

Otros datos son la importancia de la niebla, el cielo, y el número de objetos de equipo, que serán pocos más de los ya vistos. Con un pequeño guiño a Ocarina Of Time, descubrimos que Link tendrá distintas vestimentas, sin detalles de si otorgarán al héroe poderes especiales.



Más allá de ésto todo son divagaciones. Se rumorea que volverán a aparecer los tres representantes de la trifuerza: Link (ya lo hemos visto), Zelda y Ganon (o alguna reencarnación de éste). A estas suposiciones llegamos solo con ver el logo del juego, con unicamente el símbolo completo de la trifuerza de fondo.

Miyamoto ha asegurado que la última escena del trailer jugará un importante papel: Link saltando hacia las nubes…



El creativo no había podido asegurar que el juego fuera a estar listo para 2010, por eso lo dejarán para 2011 y pulirlo lo máximo posible.

Fuente: DsWii

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Gray Fox el Miér Jun 16, 2010 11:59 am

@Big Boss escribió:Ayer estuve hablando del juego con un compañero que es muy fan de Zelda desde la época de NES, y de la emoción por ver lo nuevo de Link pasó a la decepción absoluta tras ver los videos. A caer de un guindo puso el juego. Empezando por unos gráficos que dice que ni de lejos superan a los ya vistos en Twilight Princess, una mecánica de juego idéntica a la de Ocarina sin innovar en nada más que dar espadazos con el mando y un control horrible (aunque parece que aquí han encontrado una explicación). Él como gran fan de Zelda considera que es un paso atrás. Para mí sobre este tema su palabra es la ley.

Boss, no se si tu amigo lo sabra, pero el juego esta todavia en una fase temprana. Yo tambien lo vi muy bajo de graficos, pero vamos, en meri dicen lo mismo:

....Como era de esperar, Nintendo ofrece el mejor resultado visual de esta generación en su consola bajo la promesa de no haber terminado aún de innovar en este aspecto.Esto viene a significar que el juego tiene todavía mucho camino por recorrer, que su desarrollo no está ni mucho menos terminado y que probablemente de ahora en adelante habrá ocasión, por fin, de ir conociendo paulatinamente nuevos detalles sobre su trama y sistema de juego sin la necesidad de especular día sí y día también a este respecto

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=WII&id=cw4c181693ce4a2&idj=cw4c17b4757bdea&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Guy Savage el Lun Jun 21, 2010 6:03 pm

A ver, a ver, a ver...como empiezo...Como ya dijo en su día Big Boss, yo estaba expectante por ver el nuevo Zelda del E3 2010...no tengo Wii, pero precisamente el Zelda pudiera ser una razón para que eso cambiara. Pero no, cuando vi las primeras imagenes y el video me pareció un gran paso atrás para lo que ya se había logrado en Gamecube. Me refiero obviamente a los gráficos, puesto que del resto no puedo opinar. También comprendo que los gráficos no lo son todo (véase Zelda Wind Waker...que además en su estilo los tiene muy buenos), pero es que en este nuevo Zelda se ve todo "acartonado", de un cartón piedra pobre, con malas texturas y mala ambientación. Por tanto, en el aspecto gráfico me parece que no le han echado muchas ganas, cosa que parece normal en muchas ocasiones en wii, que con la excusa del movimiento se olvidan de los gráficos. Es cierto que el juego aún está en desarrollo, pero no creo que Nintendo vaya a cambiarlo mucho, puesto que en los dos Zeldas anteriores el estilo apenas cambió desde la presentación hasta el resultado final.
Yo esperaba que fuese un Zelda más evolucionado respecto al maravilloso estilo que ya mostraron en Twilight Princess...pero no me importaría para nada una vuelta al cel shading, siempre y cuando se hiciera como se debe hacer. Mirad por ejemplo el Prince of Persia que hicieron en cel shading...tiene un enorme trabajo artístico y queda fantástico. Te puede gustar o no, pero es innegable que le han dedicado esfuerzo. Pero el nuevo Zelda, como ya he dicho, parece hecho con prisas y sin ninguna gana...lo que ha conllevado toda mi decepción.

Sin duda, siendo fan de Zelda, si tuviera la wii me lo compraba...pero no teniéndola, si definitivamente sale así, no lo veo como un aliciente para comprar ninguna consola.

Que conste que solo me refiero al aspecto gráfico. La historia después a lo mejor es maravillosa..pero precisamente eso sería lo que me daría pena, puesto que una cosa no acompañaría a la otra.

En fin, ya he dicho lo que me parece en estos momentos...ojalá y de verdad estuviera como dicen en una etapa temprana de desarrollo, y arreglaran todo para que vuelva a ser un Zelda de los buenos....


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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Gray Fox el Mar Jun 22, 2010 5:10 pm

@Guy Savage escribió:A ver, a ver, a ver...como empiezo...Como ya dijo en su día Big Boss, yo estaba expectante por ver el nuevo Zelda del E3 2010...no tengo Wii, pero precisamente el Zelda pudiera ser una razón para que eso cambiara. Pero no, cuando vi las primeras imagenes y el video me pareció un gran paso atrás para lo que ya se había logrado en Gamecube. Me refiero obviamente a los gráficos, puesto que del resto no puedo opinar. También comprendo que los gráficos no lo son todo (véase Zelda Wind Waker...que además en su estilo los tiene muy buenos), pero es que en este nuevo Zelda se ve todo "acartonado", de un cartón piedra pobre, con malas texturas y mala ambientación. Por tanto, en el aspecto gráfico me parece que no le han echado muchas ganas, cosa que parece normal en muchas ocasiones en wii, que con la excusa del movimiento se olvidan de los gráficos. Es cierto que el juego aún está en desarrollo, pero no creo que Nintendo vaya a cambiarlo mucho, puesto que en los dos Zeldas anteriores el estilo apenas cambió desde la presentación hasta el resultado final.
Yo esperaba que fuese un Zelda más evolucionado respecto al maravilloso estilo que ya mostraron en Twilight Princess...pero no me importaría para nada una vuelta al cel shading, siempre y cuando se hiciera como se debe hacer. Mirad por ejemplo el Prince of Persia que hicieron en cel shading...tiene un enorme trabajo artístico y queda fantástico. Te puede gustar o no, pero es innegable que le han dedicado esfuerzo. Pero el nuevo Zelda, como ya he dicho, parece hecho con prisas y sin ninguna gana...lo que ha conllevado toda mi decepción.

Sin duda, siendo fan de Zelda, si tuviera la wii me lo compraba...pero no teniéndola, si definitivamente sale así, no lo veo como un aliciente para comprar ninguna consola.

Que conste que solo me refiero al aspecto gráfico. La historia después a lo mejor es maravillosa..pero precisamente eso sería lo que me daría pena, puesto que una cosa no acompañaría a la otra.

En fin, ya he dicho lo que me parece en estos momentos...ojalá y de verdad estuviera como dicen en una etapa temprana de desarrollo, y arreglaran todo para que vuelva a ser un Zelda de los buenos....


Yo todavia le voy a dar un voto de confianza al juego porque simplemente es una saga que nunca me ha defraudado, y viniendo de quien viene, no puede salir mas que una joya.

Y una de las razones que me comprare la 3DS sera por la reedicion del Ocarina Of Time...........dios mio que juego, volver a subir a la montaña de la muerte, bajar al pozo de Kakariko, visitar el templo del tiempo.....ains...xD

Por cierto, Gameplay de Gametrailers para que veais el 1:1 con el juego. Lo que ocurrio en la palestra mientras lo presento fue un accidente por interferencias, sino mirad este video como reconoce absolutamente todo.

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-zelda-skyward/700266

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 22, 2010 6:27 pm

@Gray Fox escribió:Por cierto, Gameplay de Gametrailers para que veais el 1:1 con el juego. Lo que ocurrio en la palestra mientras lo presento fue un accidente por interferencias, sino mirad este video como reconoce absolutamente todo.

Ya os lo dije yo, a Miyamoto no le iba bien el mando porque el bluetooth de lo moviles hace interferencias con el Wiimote, y en la conferencia de Nintendo del E3 seguramente habría mas de un movil encendido cuando se les pidio que se apagasen todos los moviles.
Yo lo he probado en mi casa y es cierto, si mientras estas jugando a la Wii, 2 personas se pasan datos a traves del bluetooth, el Wiimote no apunta bien y hace que los movimientos sean torpes y haga un poco lo que le de la gana.

Y yo si tengo fe en este Zelda, Miyamoto nunca ha defraudado con ningun Mario ni Zelda y no creo que lo vaya a hacer ahora, ya que sabe que este juego será uno de los bombazos de la Wii.

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Big Boss el Mar Jun 22, 2010 6:34 pm

Pues menuda chufa de mando que tienes que tener el móvil apagado para poder jugar...

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 22, 2010 6:36 pm

@Big Boss escribió:Pues menuda chufa de mando que tienes que tener el móvil apagado para poder jugar...

Es solo si tienes el bluetooth encendido o estas pasando datos por bluetooth a otro movil mientras alguien esta jugando con el Wiimote, pero por tener el movil encendido no pasa nada, es el bluetooth lo que hace las interferencias.

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Guy Savage el Mar Jun 22, 2010 7:39 pm

Pof...ya veo el año que viene a un monton de "topos" de Sony y Microsoft mandandose cosas por bluetooth en la conferencia de Nintendo jejeje.....

Pues, GrayFox y Solid, a pesar de lo que ya he dicho, espero que el zelda salga al final como vosotros decís..por el bien nuestro jeje...habrá que esperar.
GrayFox...el ocarina of time de la 3DS tiene que estar guapísimo!!! me pregunto si será el original o el Master Quest...que es el único que yo realmente me he pasado. O tal vez sean ambos en un solo juego!!..aunque creo que eso es mucho pedir...no creo que lo hagan como en Gamecube

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Gray Fox el Mar Jun 22, 2010 8:04 pm

@Guy Savage escribió:Pof...ya veo el año que viene a un monton de "topos" de Sony y Microsoft mandandose cosas por bluetooth en la conferencia de Nintendo jejeje.....

Pues, GrayFox y Solid, a pesar de lo que ya he dicho, espero que el zelda salga al final como vosotros decís..por el bien nuestro jeje...habrá que esperar.
GrayFox...el ocarina of time de la 3DS tiene que estar guapísimo!!! me pregunto si será el original o el Master Quest...que es el único que yo realmente me he pasado. O tal vez sean ambos en un solo juego!!..aunque creo que eso es mucho pedir...no creo que lo hagan como en Gamecube

Es el original, no creo que pongan el Master Quest (aunque no estaria mal...) ademas, va a tener mejore sgraficos que el de la 64, y seguro que viene traducido al español!!

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 23, 2010 10:09 am

Aonuma quiere que el nuevo Zelda sea más difícil
Controles más fáciles, pero con retos más complejos.


Eiji Aonuma, director de la saga Zelda, ha asegurado a la revista estadounidense Game Informer que aunque se está trabajando todavía para que los controles de The Legend Of Zelda Skyward Sword (que usará el Wii MotionPlus) sean más accesibles, el juego será más difícil.

"No quiero que Zelda sea más fácil. Para mí, facilidad no equivale a diversión. Queiro puzles en los que la gente tenga pensar, y que cuando los resuelvan tengan la sensación de haber triunfado. Eso es algo muy importante, el sentimiento que se da al conseguir algo, debe sentirse que has hecho algo que vale la pena. Si el juego es demasiado fácil, los logros no tienen valor."

Y es que, como apunta Aonuma "fácil no quiere decir simple", y cuando hablan de que Zelda debe ser más fácil, tanto él como Miyamoto quieren decir que debe ser "accesible, y debes saber cómo hacer las cosas, aunque no sepas exactamente qué hacer. Puede haber una serie de puzles sobre los que pensar, y puede ser difícil descifrar su solución, pero no debe ser difícil lograr hacer lo que sea necesario."

Fuente: Vandal

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Gray Fox el Sáb Jun 26, 2010 1:31 pm

Os traigo cositas:

Nuevos videos de 20 min del juego:

Pagina

Comparacion de la expresion de Linlk en los 3 principales motores graficos, el de TW, SS y WW



















Claramente en SS es muchisimo mejor que el TP y el WW, ademas l motor graficos si lo apreciais es como un hibrido entre WW y TP, ami me esta gustando la verdad.

Salu2 Link

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Sáb Jun 26, 2010 2:01 pm

Pues me encantan los graficos del Legend of Zelda: Skyward Sword, son más coloridos y es como una mezcla del Twilinght Princess y el Wind Waker pero mucho mejor, ya que los graficos del Twilinght Princess son como más realistas y los del Wind Waker son como muy de crios (es lo que tiene el cell-shading) y la verdad que ese punto intermedio esta genial.

A mi los graficos si que me convencen y me gustan, gran aporte Fox Wink

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Dom Jun 27, 2010 12:02 pm

Aonuma busca la forma de introducir online en Zelda



No es la primera vez que Eiji Aonuma, máximo responsable de la franquicia The Legend of Zelda, comenta sus intenciones de llevar el movimiento on-line a la saga más valorada de la compañía, con permiso de Mario. Pese a esto, Aonuma tampoco quiere hacer un movimiento radical, en donde podamos ver un Zelda multijugador con online cooperativo. El creativo piensa más en la comunicación on-line entre jugadores, y no en juego on-line:

Tener a gente jugando juntos es un tema que siempre tengo en mi mente, pero se trata de hacer lo mejor para The Legend of Zelda. Realmente aun no hemos encontrado el modo apropiado, pero es un tema en el que estoy pensando todo el tiempo, y espero poder trabajar con alguna idea que nos lleve en esa dirección en el futuro. Estoy interesado en la comunicación entre los jugadores. Digamos que un jugador hace algo en su juego que afecta a un área, y que luego se pueda comunicar con otro sistema, e introducir nuevos elementos en su juego. Me parece un tipo de comunicación muy interesante. Obviamente hemos pensado en DLC, y seguimos pensando en ello. - Eiji Aonuma

Por último, destacar el tema de las DLC, también conocidas como descargas digitales. Es una ventaja que muchas grandes franquicias tiene hoy en día, y la idea de aumentar mazmorras por medio de DLC es muy apetecible para nosotros, los usuarios.

Fuente: DsWii

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Miér Jul 07, 2010 12:32 pm

Miyamoto considera el nuevo Zelda como un juego orientado a 'las bases'
Un juego con control de movimiento que convencerá a los jugadores tradicionales.


Shigeru Miyamoto, supervisor de los desarrollos de Nintendo, y creador de sagas como Mario o Zelda, ha asegurado que el nuevo juego de la serie, The Legend of Zelda: Skyward Sword será una experiencia destinada a los jugadores habituales.

"Hasta ahora, la gente ha tenido la impresión de que los juegos que usaban control de movimientos eran juegos ocasionales, y que los juegos que usan botones son juegos más para las bases, y creo que con este juego hemos conseguido probar que puedes crear una experiencia muy orientada a las bases usando controles de movimiento", en referencia a un videojuego con control de movimiento, pero orientado especialmente a los jugadores tradicionales.

Eso sí, cree que el juego resultará atractivo a una amplia audiencia. "Tenemos que encontrar el equilibrio adecuado, en términos de cómo hacemos de difíciles las mazmorras y esas cosas."

"Creo que cuando la gente juegue con este título, la próxima vez que jueguen con un videojuego que maneje una espada sentirán que cualquier juego que no use el control de movimientos para la espada no va a funcionar bien."


Fuente: Vandal

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Jue Jul 15, 2010 9:21 am

Zelda Skyward Sword podría salir a principios de 2011
Su productor Eiji Aonuma menciona esta fecha en una entrevista.


Nintendo anunció durante su conferencia del pasado E3 2010 que la nueva entrega de la veterana saga Zelda, Skyward Sword, sería lanzada durante el próximo año 2011, y no durante el 2010, como muchos esperaban.

Aunque, a pesar del tiempo que aún queda para la entrada del nuevo año, la espera de los fans podría no ser tan larga como se especulaba, a tenor de lo declarado por el productor del juego Eiji Aonuma al número de agosto de la revista Official Nintendo Magazine: "la base que tenemos ahora mismo es muy solida. Principios de 2011, esa es la fecha a la que estamos apuntando".

Aunque el nuevo Zelda podría haber salido para finales del presente año 2010, fue la propia Nintendo la que decidió retrasarlo un poco más de cara a pulir al máximo cualquier aspecto del juego.

Fuente:
Meristation

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Jue Jul 22, 2010 10:15 am

Aonuma desvela la linea temporal de Zelda: Skyward Sword



Por fin una noticia relacionada con la linea argumental del nuevo juego de Link, Skyward Sword. Tras un E3 que dejó mudo tanto a jugadores, como prensa, como a sus creadores, se rompe el silencio.

Uno de sus creadores, el señor Eiji Aonuma, ha revelado la linea temporal en la que se desarrolla su historia. Todos los acontecimientos que se narrarán en el nuevo juego sucederán…

“¡Hay una línea de tiempo principal, pero ese documento confidencial! Los únicos que tienen acceso a ese documento somos el señor Miyamoto, el director del título y yo. No podemos compartirlo con nadie! Ya he hablado con el señor Miyamoto acerca de esto y me siento libre para desvelároslo - este título [Skyward Sword] tiene lugar antes de Ocarina of Time. ¡Si dijera que un determinado título es “el primer juego de Zelda ‘, entonces eso significa que nosotros no podemos nunca hacer un título que tiene lugar antes de eso! Agregamos títulos a la serie, tenemos que colocarlos siempre antes o después de otro. “- Eiji Aonuma

¡Sorpresa! Mucho se rumoreaba pero por fin tenemos la confirmación oficial: Skyward Sword será la primera historia narrada de The Legend Of Zelda (o por lo menos eso deja intuir Aonuma). Algo me dice que Link bajará al “reino maldito” y al liberarlo comenzará la historia que todos conocemos en Hyrule, la de Ocarina Of Time. ¿Suena impresionante, verdad?

Fuente: DsWii

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Guy Savage el Jue Jul 22, 2010 5:05 pm

Hombre, eso ya más o menos se sabía puesto que ya decían que iba a tratar de la forja de la espada maestra y eso...por lo cual no tenñia más remedio que ser el primero. Molaría que tocara el tema de la guerra que sucede antes del Ocarina y que se menciona en este...pero me da a mi que no va a ir por ahí el juego...

Un saludo

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Miér Jul 28, 2010 2:07 pm

Nintendo explica la elección artística para los gráficos del nuevo Zelda
Está orientada a permitirles exagerar rasgos de personajes, y elementos como las armas.

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha explicado el nuevo estilo visual que han escogido para la próxima entrega de la serie, The Legend of Zelda: Skyward Sword, para Wii, combinando cel-shading con un diseño de personajes similar al de Twilight Princess.

Según ha expuesto Aonuma, esto se ha hecho para destacar las "exageradas características" de los personajes del juego, además de servir para acentuar otros rasgos y permitir que el jugador, por ejemplo, pueda identificar mejor cómo y qué armas llevan los enemigos, algo que será esencial dado que el juego se centrará mucho en el uso de la espada con detección de movimientos 1:1 gracias al uso del Wii MotionPlus.

En declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para EE.UU., Aonuma explica que "una de las razones por las que hemos escogido este estilo artístico en Skyward Sword es que es la mejor manera de mostrar las exageradas características de algunos de los personajes."

"No sólo de los enemigos, sino también como representación del espíritu de la espada en sí misma. Debido al modo en que hemos creado el juego, tienes que centrarte en cómo está manejando su arma el enemigo, y hay varias cosas que se pueden hacer en consecuencia."

"Una es ser super-realista, y la otra, serlo no tanto. Pensamos que puesto que queríamos destacar los combates de espadas, teníamos que exagerar esos rasgos. Pensamos que este estilo artístico era el que mejor se adaptaba a ese requisito."

"Es necesario que el estilo artístico y la jugabilidad cuadren, y creemos que así es como mejor funcionaba", concluye Aonuma.

Fuente: Vandal

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Miér Ago 04, 2010 9:25 am

La Skyward Sword no será la princesa Zelda



Ultimamente Eiji Aonuma suelta mucha prenda para disipar ciertas dudas de The Legend Of Zelda: Skyward Sword. En esta ocasión nos habla de la que será la espada primaria del juego, la Skyward Sword (o espada del cielo, como queráis).

Durante el pasado E3, el responsable de la saga Zelda desveló que la figura fantasmagórica que se anteponía a Link en la primera imagen desvelada era la Skyward Sword. Ahora nos da más datos sobre esa imagen:

“Básicamente, lo que lleva a Link en esta aventura es la Skyward Sword. Cuando esa espada se activa se transforma en una figura femenina que guía a Link. No digo que sea una mujer en sí, sino que es una figura femenina.”

Y va más allá, diciendo que no se trata del primer personaje que nos podemos imaginar, Zelda:

“Sería un bonito gesto mantener este misterio, pero te puedo decir ahora mismo que no es Zelda.”

¿Podría ser un personaje que ya conocemos o alguien totalmente nuevo? Solo nos queda divagar y esperar a que el juego llegue a nuestras manos, momento que se acerca cada vez más y más.

Fuente:
DsWii

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Jue Ago 05, 2010 9:27 am

Link no podrá volar en The Legend of Zelda: Skyward Sword
Aunque el mundo celestial será parte importante del juego, y tendrá algún transporte específico.

Si hace unas horas teníamos nuevas pistas sobre el misterioso personaje femenino que apareció con Link en la primera ilustración de The Legend of Zelda: Skyward Sword, confirmándose varios de los rumores iniciales sobre esta nueva aventura, ahora Eiji Aonuma ha descartado otros aspectos del juego que también han sido rumoreados con insistencia.

Y es que aunque parece que el juego estará bastante enfocado hacia los cielos, como parece apuntar su título, y la escena final del tráiler, en la que Link corre hacia un acantilado y se lanza, como si fuera a volar, algo que ya se había rumoreado en el pasado... Link no volará. Pero sí habrá algún tipo de transporte para ello.

Eiji Aonuma, productor de la saga, de hecho, se ha reído al ser preguntado por esto en la revista oficial de Nintendo para EE.UU., Nintendo Power. Habrá, por tanto, algún tipo de mundo celestial, o vínculo con los cielos pero ni Link ni Epona viajarán volando. Y es que, al ser preguntado al respecto, y tras reírse, "ni siquiera había pensado en eso", señaló Aonuma, ante la posibilidad de que Link volara, o de su caballo se convirtiera en una suerte de Pegaso mitológico.

"¡Con ésta me han sorprendido! Por supuesto, ya sabes, Link viajará entre Skyloft y la tierra que hay debajo, con idas y vueltas, así que obviamente tendrá algún tipo de transporte."

Sin embargo, Aonuma no ha querido explicar en qué consistirá ese transporte. "No quiero decir mucho más, sólo que va a viajar entre ambos mundos. ¡Sin embargo, puedo garantizar que no va a ir volando por ahí como en un Kid Icarus!"

Fuente: Vandal

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Vie Ago 06, 2010 10:33 am

Desvelados nuevos detalles del argumento de Zelda: Skyward Sword
Eiji Aonuma explica el papel del misterioso personaje de la primera ilustración del juego.


Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha desvelado en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido, algunas pequeñas claves sobre el argumento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, vinculadas sobre todo a la espada, Zelda, y el personaje misterioso que aparecía en la primera ilustración del juego.

Por un lado, Aonuma ha confirmado que la Princesa Zelda estará presente en la historia del juego, y aunque no ha desvelado cuál será su papel (pues ha ido ganando en presencia y relevancia con el paso de los años), sí ha confirmado que no está vinculada a la espada del juego, como algunos rumores habían apuntado.

Lo que sí es correcto es que, como os adelantamos, el misterioso personaje que apareció en la primera ilustración del juego, que mostró Miyamoto en el E3 2009, sí es, de hecho, la espada, la Skyward Sword.

"Básicamente, lo que guía a Link en esta aventura es la Skyward Sword", ha dicho. "Cuando la espada guía de manera activa a Link, ésta se transforma en una figura femenina. No diré que es femenina per se, pero es una figura femenina."

Igualmente, descarta de pleno que finalmente se desvele que es alguna encarnación de la Princesa Zelda. "Sería bonito mantener el misterio, pero puedo decir que no, no es Zelda."

Rumores previos apuntan a que el juego, que se sitúa de hecho antes de los sucesos de Ocarina of Time, podría contar los orígenes de la Espada Maestra y que ese personaje femenino sería el espíritu de la espada, como ha apuntado Aonuma.

Fuente: Vandal

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Miér Ago 11, 2010 9:24 am

Miyamoto habla de Zelda: Skyward Sword, 3DS y más


Siempre es un placer escuchar o leer una entrevista al gurú de Nintendo, y es que Miyamoto siempre sabe como entretener a la gente, ya sea con sus interesantes anécdotas o haciéndonos saber un poquito más de esos juegos que tanto deseamos pero que aun no podemos tener. En esta ocasión ha sido la web Gamespot la afortunada de poder entrevistar a Shigeru.

En primer lugar, Miyamoto nos habla del nuevo Zelda en desarrollo para Wii, diciendo que gracias al accesorio Wii Motion Plus, seleccionar y usar los objetos será más fácil que nunca, pudiendo incluso cambiarlos en medio de una batalla sin que nos resulte tedioso. Comenta también que en comparación con Twilight Princess, Link se manejará de una manera mucho más natural y precisa.

Hablando ya de la franquicia en general, admite que jamás habría imaginado que Zelda acabaría siendo así cuando creó el primer juego y que gracias a todas las ventajas y posibilidades que ofrece la tecnología actual, tampoco es capaz de imaginarse lo que veremos en el futuro.

En cuanto a 3DS, Miyamoto nos revela que la principal causa por la cual se ha decidido hacer la consola en 3D sin necesidad de gafas ha sido la de reducir periféricos para que la experiencia llegase al mayor número posible de usuarios.

Quería crear algo que fuese accesible a todo el mundo. En el pasado hemos creado juegos 3D que usaban gafas, pero sólo la gente que tenía dichas gafas podía vivir esa experiencia.

También comenta que han empezado a trabajar en el 3D sin gafas hace unos 5 años. Además admite que las redes sociales, el comunicarse entre usuarios y el compartir contenido online creado por usuarios es un aspecto muy importante hoy en día y que no pueden ignorarlo.

Queremos que el sistema de interacción entre usuarios sea un aspecto importante en la nueva portátil, siempre y cuando añada algo positivo a la experiencia jugable de la misma.
Gamespot también preguntó si echa en falta algún aspecto de los juegos de antaño, si los desarrolladores deberían mirar a la hora de crear juegos, a lo que Miyamoto responde que los grupos de trabajo son mucho mayores hoy en día, y que el director o líder, más que dedicarse a crear el juego en sí como hacían antes, debe dedicarse a manejar el grupo y mantenerlo unido e inspirado.

Por último, Miyamoto admite estar sorprendido de lo rápido que avanza y se expande el mercado videojueguil, en gran parte gracias a la accesibilidad y sencillez a la hora de usar que ofrecen aparatos como por ejemplo el iPad.

Los desarrolladores de Nintendo adoran los juegos, y simplemente quieren que todo el mundo pueda disfrutar de ellos

Fuente: DsWii

Grande Miyamoto!!!

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

Mensaje por Solid Snake el Dom Ago 15, 2010 9:51 am

Aonuma da más detalles de The Legend of Zelda: Skyward Sword



Cada vez hay más detalles de The Legend of Zelda: Skyward Sword y podemos tener una idea más clara de cómo será. Hace algo más de una semana Eiji Aonuma desmentía que Epona fuera a tener alas para que Link pudiera viajar de Skyloft a la tierra de abajo y viceversa o que Link fuera pudiera volar, pero no nos dejó claro qué tipo de transporte utilizaría para realizar estas travesías, y sigue sin hacerlo aunque nos da otros detalles interesantes.

Ya se había hablado de la reconstrucción de las estructuras campo-mazmorras, en este caso no será tan lineal, como es característico en todos los juegos de Zelda y se combinarán elementos de ambos. Además habrá zonas en las que habrá que escapar de los enemigos en vez de enfrentarse a ellos o atravesar áreas en las que Link estará totalmente desarmado.

La zona boscosa mostrada en la demostración del E3 no aparecerá como tal en la versión final, sino que estará dividida y los jefes estarán en lugares distintos, Aonuma especifica también que esta zona no pertenece a una mazamorra y será parte de la tierra bajo las nubes.

Realmente, lo más importante que ha revelado Aonuma es una nueva característica de la Skyward Sword, ya que Link podrá utilizar sus habilidades para buscar tesoros. Otro pequeño detalle es la posibilidad de que haya más de 8 ítems.

Fuente:
DsWii

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Re: [T.O.]Legend of Zelda: Skyward Sword

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