Verdades y mentiras de MG!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Gray Fox el Dom Feb 22, 2009 5:23 pm

Este tema, para el que no lo sepa, es un post con unos articulos que hicimos en el anterior foro con cosas de MG que son verdades y cuales no, ire poniendo mas encuanto tenga tiempo Smile

Arma de Fortune: Acelerador de particulas o "Cañon Gauss": VERDAD! por Gray Fox(Metalsnake en el anterior foro)


Spoiler:

Wno, kreo k ste articulo os interesara , ahora os voy a hablar del arma de Fortune, k es mas real k la vida misma, sisis, ese pedazo de arma existe, y se llama (seguro k ams de uno lo conoce por el juego e Ogame ) cañon Gauss ke proviene de Carl Friedrich Gauss, quién formuló las demostraciones matemáticas del efecto electromagnético usado por los cañones Gauss. Os voy a poner una cita de wikipedia.

"Un cañón Gauss, consiste en una bobina de alambre o solenoide con un proyectil ferromagnético colocado al final de uno. Una gran corriente es pulsada por la bobina creando un fuerte campo magnético, atrayendo el proyectil al centro de la bobina. Cuando el proyectil se acerca a este punto, la bobina es desconectada y la siguiente puede ser encendida, acelerando cada vez más el proyectil con las etapas sucesivas. En diseños corrientes de cañón Gauss, el cañón del arma está compuesto de un carril por donde discurre el proyectil, con las bobinas conductoras alrededor de dicho carril. La energía es suministrada a los imanes por algún tipo de descarga rápida de un dispositivo de almacenaje, normalmente una batería con condensadores de alto voltaje y capacidad diseñados para la rápida descarga de energía."

Aki sta el dichoso cañon Gauss.
Vamos, k un proyectil es lanzado por un campo magnetico k lo impulsa a una velocidad supersonica, k atraviesa todo...... alucinante.
Hoy por hoy el cañon Gauss se esta desarollanado en el are militar, en tankes, aki os pongo otro estracto:"El rozamiento del aire a grandes velocidades provocaría un gran calentamiento del disparo, con temperaturas prácticamente solares (lo cual no es imposible, si nos fijamos en las antiguas "bombas termita" utilizadas en la 2ª Guerra Mundial, que alcanzaban temperaturas atómicas capaces de fundir todo tipo de metales). El resultado, un disparo "láser" desde el punto de vista de la física, que se podría traducir como un chorro de acero fundido disparado a velocidades supèriores a los 300 m/s. Un arma mortífera capaz de atravesar casi cualquier blindaje. El cañón Gauss aún está en desarrollo, y sólo se han probado prototipos en laboratorio, debido a la gran inestabilidad del artilugio.
La Marina de Estados Unidos esta desarrollando junto a los Britanicos esta tecnología para aplicarla a sus destructores y puedan lanzar varios proyectiles de bajo costo, a grandes distancias en vez de utilizar costosos misiles crucero Tomahawk.

Vamos, ....k en uan supuesta tercera guerra mundial..... no kedaba de pie ni el apuntador.wno, espeo k os haya gustado.
Fuente:Wikipedia y biografia de Carl Friedrich Gauss


TEORIAS DE CONSPIRACION por Solid Snake(Solid Snake en el antiguo foro)

Spoiler:
Una de las “teorías de la conspiración” más extendidas en el mundo occidental es aquella que nos advierte sobre la existencia de varios grupos de gobiernos en la sombra, formados por los hombres más influyentes y adinerados de cada nación, los cuales extienden su dominio hasta alcanzar la práctica totalidad de los países de lo que solemos llamar el “primer mundo”. Según la mencionada teoría, serían estos hombres, y no los políticos elegidos democráticamente, los que realmente se encargarían de gobernarnos. Las fluctuaciones en la bolsa, la imposición de los combustibles fósiles sobre cualquier otra alternativa, las guerras preventivas, incluso el precio de las tan traídas, llevadas y sufridas hipotecas… Todo esto y mucho más quedaría bajo el absoluto control de los “comités de sabios”, los cuales actuarían bajo un único propósito: la completa dominación de las masas sociales con vistas a mantener el actual orden mundial a toda costa. Si los políticos elegidos por los ciudadanos no accedieran a cumplir sus deseos, acabarían siendo conveniente y discretamente apartados de sus cargos públicos.
El mismísimo Presidente de los Estados Unidos, George Winston Bush, llegó a admitir en una ocasión la existencia de este gobierno en la sombra; matizando, eso sí, que únicamente tomarían las riendas del país en caso de una catástrofe nuclear. Esto, unido a la ya más que demostrada existencia del Club Bilderberg (un selecto grupo formado por 130 de las personas más poderosas del mundo, las cuales tienen la costumbre de mantener una reunión secreta con carácter anual para, según dicen, hablar de negocios), parece apuntar a que tras la leyenda urbana que nos advierte sobre la existencia de los gobiernos en la sombra puede existir algo más de realidad de lo que se ve a simple vista.

DREXTOCARDIA por Big Boss (Ortiz Snake en el anterior foro)
Spoiler:


Fortune tiene una peculiaridad física (más allá de ser capaz de desviar balas) y es que tiene el corazón en el lado contrario. ¿Es esto posible? Sí, se llama DEXTROCARDIA:
La dextrocardia es una enfermedad cardíaca de origen genético. Como bien es sabido, el corazón se sitúa en el lado izquierdo del cuerpo, sin embargo, en esta malformación, ese orden es alterado y el corazón se ubica en el lado derecho del tórax. Ocurre durante la cuarta semana del desarrollo embrionario, cuando el tubo cardiaco primitivo se dobla a la derecha cuando normalmente debería doblarse a la izquierda. La dextrocardia generalmente viene acompañada de una anomalía llamada situs inversus, que consiste en que los órganos se encuentran en lado opuesto al que deberían estar, esta situación afecta solamente a los órganos impares y que se encuentran en un lado determinado del cuerpo, por ejemplo, el hígado, el páncreas o el estómago, en el caso del intestino grueso, el ciego se encuentra en el lado opuesto. Pero también puede ir asociada con situs ambiguus. En este caso puede ser sólo uno de los órganos el que se encuentra invertido, y los demás se encuentran en sus posiciones normales.
El corazón situado en el tórax derecho puede ser completamente normal con cuatro cámaras, cuatro válvulas normales y sin huecos en las dos paredes internas del corazón. Sin embrago, estos corazones pueden tener defectos como huecos en las paredes internas, anormalidades de las válvulas y/o de las arterias o venas del pulmón. La dextrocardia se puede asociar con una enfermedad que se caracteriza por un mal manejo de las secreciones que se producen normalmente en los tubos que llevan el aire a los pulmones (traquea y bronquios). A veces, el corazón está a la derecha ya que el pulmón derecho no se desarrolló bien. Los síntomas y las limitaciones para hacer las actividades normales se presentarán dependiendo de lo grave de los defectos cardiacos o pulmonares.
Los niños que tienen dextrocardia cuyo corazón y pulmones son normales, van a tener un crecimiento y desarrollo normales, con una capacidad normal para realizar actividad física. Esta condición es poco frecuente. El niño o niña con dextrocardia no necesitará de tratamiento con medicinas o cirugía si el corazón y los pulmones son normales.
¿Por qué pasa esto?
Por mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué la mayoría de las personas tienen el corazón en el lado izquierdo y no en el derecho. De la misma forma, el hecho de que el 90 por ciento de las personas en el mundo sean derechas también ha intrigado a los investigadores de anatomía y
biología. El misterio no es debido a que la mayoría sea de esta forma, sino que existe una minoría diferente para nada afectada por la disimilar geometría interna de sus organismos. Existen tantas personas mediocres zurdas como su equivalente entre la población diestra. Asimismo, tanto zurdos como derechos han demostrado poseer habilidades y capacidades por encima de lo normal. También es intrigante el hecho de que las personas que tienen su corazón y su bazo en el lado derecho no son afectados por ninguna enfermedad siniestra ni poseen habilidades o características que los diferenciarían notablemente de las personas normales. De acuerdo con los datos médicos, la mayoría de las personas con sus órganos al revés, se dan cuenta de esto en el consultorio médico cuando van a chequearse un problema que no tiene que ver con la posición de sus vísceras. Hasta el momento no se sabía cuáles procedimientos controlaban estas funciones. El misterio anatómico acaba de ser resuelto por varios equipos en la Universidad de Harvard y en el Instituto Forsyth en Boston.
El organismo de los seres vivos está compuesto de campos eléctricos que interactúan y poseen varias funciones. Una de estas funciones, según equipos de investigadores en Boston, es determinar de qué lado van a ir los órganos en el organismo y con qué lado será más hábil la persona. Michael Levin, del Departamento de Medicina Dental en Harvard, ha descubierto cómo hace estos el organismo, en qué fase del embrión lo hace y cuáles son los genes implicados en la asimetría de órganos que llevamos por dentro. Los investigadores trabajaron con embriones de ranas y gallinas pero Levin está seguro que lo mismo se da en los seres humano.
"Apostaría mi último dólar a que el mismo procedimiento sucede en los embriones humanos. Ya sabemos que muchas funciones son controladas por la electricidad y la asimetría es otra de ellas", dijo Levin para la Gaceta de Harvard.
Para comprender este interesante experimento primero tenemos que situarnos en las primeras cuatro células que forman el borrador original de los seres humanos. Una vez allí, hay que familiarizarse con algunos conceptos electrobiológicos como los iones, las bombas iónicas y los genes. Por mucho tiempo, los investigadores estaban trabajando en descubrir genes que cambian algo en un lado del cuerpo pero del otro lado no, es decir, genes asimétricos. Michael Levin, quien ha estado trabajando sobre este tema desde 1990 con sus colegas, Kenneth Robinson y Thorlief Thorlin de la Universidad Purdue, descubrió hace unos años, que los genes que dirigen la geometría que tendrá el cuerpo una vez finalizado, obtienen la información sobre el lado donde va cada cosa de extremadamente pequeñas corrientes
eléctricas.
"Investigamos el momento primero en que el embrión "descubre" cuál lado es el derecho y cuál es el izquierdo y comenzamos a observar por primera vez cómo ocurre este proceso", dijo Levin.
Los equipos observaron que las instrucciones llegan desde unos canales iónicos que forman unas bombas con carga eléctrica que son las que proveen con electricidad a las células. "Observamos que las instrucciones para hacer estas bombas son repartidas en ambos lados del huevo que contiene el embrión
de las ranas y las gallinas. Luego, mediante un proceso que aún no hemos podido observar, las instrucciones son movidas hacia un lado del huevo o eliminadas del lado donde no funcionarán en el futuro. De esta forma, la bomba iónica decide si los genes asimétricos serán derechos o zurdos y si los órganos estarán en su lugar regular o todos al revés", aseguró Levin. Levin, junto a otro de sus colegas del Instituto Forsyth, Taisaku Nogi, comprobaron que sus ensayos no mentían realizando experimentos con los embriones de estos animales. Lo primero que hicieron fue introducir bombas iónicas en el lado del huevo que no se utiliza con regularidad y los resultados fueron los esperados. "Observamos que los organismos que se desarrollaron de estos experimentos tenían sus órganos repartidos de forma arbitraria. Había tantos corazones en el lado derecho como en el izquierdo. También eliminamos con drogas las instrucciones para hacer bombas iónicas del lado común. Al suprimir la corriente del lado derecho, el corazón por lo general salía al revés. También obtuvimos organismos intermedios completamente simétricos, con el corazón en el centro del pecho, dos bazos o ninguno y dos pulmones derechos o dos izquierdos", concluyó Nogi.
Fuentes: wikipedia, pted.org y sindioses.org

Blackwater por Big Boss(Ortiz Snake en el anterior foro)

Spoiler:

Bueno, hablemos de Blackwater.

He aquí su página web Blackwater, y aquí su entrada en wikipedia, y un artículo articulo hablando mal de ellos, aunque algunos datos de los que da parecen ser incorrectos.
Como ya dije anteayer se trata de una empresa de mercenarios que básicamente lo que hace es alquilarse a gobiernos (habitualmente al americano) para hacer trabajos que su ejército no podría. Disponen de grandes avances tecnológicos y sus centros de entrenamiento son mejores que los del ejército americano.
Eso sí, aun no llevan nanomáquinas, o al menos que se sepa.
PD. No adjunto los textos para no hacer el mensaje interminable.
PD2. El audio de la tercera hora de Milenio3 no me funciona (los otros 2 sí) y es en ese en el que hablan de este tema. Copio el enlace por si a vosotros si os va.
Audio de la 3ª hora de Milenio3 [url=http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/milenio-parte-21-2008/csrcsrpor/20080921csrcsr_4/Aes/ (21/9/08)
Cool


Última edición por Gray Fox el Dom Abr 14, 2013 11:14 am, editado 5 veces

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Gray Fox el Dom Feb 22, 2009 10:09 pm

Nanotecnologia por Big Boss( Ortiz Snake en el anterior foro)

Spoiler:
Nanotecnología: El peligro a escala microscópica
Estudios recientes alertan del riesgo de la nueva revolución tecnológica
Cremas con filtro solar que incluyen dióxido de titanio o pasta de dientes reforzada con hidroxiapatita; a diario utilizamos decenas de productos que contienen nanopartículas. Nadie duda del potencial de la nanotecnología y de los grandes beneficios que proporcionará su desarrollo en el siglo XXI, debido a las propiedades físicas y químicas que adquieren los materiales a escala nanométrica (un nanómetro es la milmillonésima parte de un metro). Sin embargo, en los últimos meses se han publicado numerosas historias en la prensa que alertan también de los posibles efectos de esta revolución en la salud y el medio ambiente.
Actualmente, existen escasos estudios científicos sobre los posibles riesgos de la nanotecnología. Entre otras razones, es una cuestión de números. Mientras que Estados Unidos invierte 4.500 millones de dólares en investigación nano, sólo el 5% por ciento de esos fondos están destinados a evaluar sus riesgos. En Europa, la inversión total alcanza los 600 millones de euros al año, y la investigación de posibles efectos, hasta ahora, ha sido sólo de 24 millones al año.
Para empezar a encontrar respuestas sobre el reto ambiental de la nueva revolución tecnológica, cuatro universidades estadounidenses acaban de iniciar un proyecto pionero, el Centro de Implicaciones Ambientales de la Nanotecnología (CEINT, por sus siglas en inglés). Una de sus labores consistirá en crear ecosistemas de laboratorio en los que se investigará el comportamiento de organismos y ecosistemas ante los nanomateriales.

Primeras conclusiones
Europa ha empezado también a investigar en el mismo camino. En el Instituto Federal Suizo para la Ciencia y Tecnologías del Agua (Eawag), el biólogo español Enrique Navarro, recientemente incorporado al CSIC, participó en diversos trabajos que analizaron las propiedades de las nanopartículas de plata. Estas se utilizan en multitud de productos como ropa o calzado, pinturas, lavadoras, detergentes y hasta ceras para coches, debido a sus propiedades bactericidas.
“Esas propiedades para matar o detener el crecimiento de los microorganismos nos permiten, al tiempo, medir y valorar sus efectos en el medio ambiente”, explica Navarro. Así, los científicos –cuyas investigaciones han sido publicadas en Environmental Science and Technology, una de las revistas punteras en el ámbito de las ciencias ambientales– han constatado que la toxicidad de las nanopartículas de plata procede tanto de su tamañocomo de su capacidad para liberar iones de plata, muy tóxicos para los organismos. Asimismo, han observado que su interacción con los organismos (en este caso, algas) puede incrementar la liberación de estos iones. Ahora, la cuestión es saber qué cantidad de ellos llegará al medio ambiente, y como se comportarán una vez que se liberen.
En otro reciente artículo publicado en Ecotoxicology, este mismo equipo ha analizado los trabajos anteriormente publicados sobre plantas, algas y hongos, y ha llegado a la conclusión de que las nanopartículas pueden llegar a influir en el medio ambiente y alterarlo. Sin embargo, reconocen que la falta actual de estudios no permite, por el momento, extrapolar los resultados obtenidos en laboratorio a nivel del ecosistema, ni tampoco prever los efectos de los nanomateriales en el medio ambiente a largo plazo.
Navarro lo explica así: “Primero será necesario saber en qué cantidades y a qué medio (terrestre, aéreo, acuático) llegarán los nanomateriales, y cómo se comportarán. Luego habría que conocer sus efectos a corto y largo plazo en algunas especies representativas de cada ecosistema; harían falta modelos que permitan extrapolar esos estudios y ver cómo se ven alteradas ciertas funciones del mismo”. Son “demasiadas incertidumbres”, explica el científico. “Lo único seguro es que estos materiales llegarán al medio ambiente, y que pueden interaccionar con los organismos. Su impacto dependerá en gran medida del conocimiento que tengamos de ellos”.
La misma preocupación ha entrado ya en la agenda política. Informes de Naciones Unidas, la Royal Society británica y la Unión Europea ponen de manifiesto la necesidad de profundizar en las investigaciones medioambientales sobre los riesgos de lo nano. “Un problema general es que no es posible anticipar todos los contextos de uso y todas las posibles vías de liberar nanopartículas. El ejemplo del CFC [cuya fabricación fue prohibida por el Protocolo de Montreal porque destruye la capa de ozono] ha demostrado que las cadenas de reacción pueden ser muy complejas”, indica el estudio del Parlamento Europeo El papel de la nanotecnología en la sustitución química. Los asesores científicos del Parlamento añaden que “la investigación en toxicidad debe acompañar el desarrollo de la nanotecnología. Pero también debe haber una supervisión del empleo de este tipo de productos”.
La incertidumbre conlleva, asimismo, un reto: regular legalmente el uso de los nanomateriales. La propia Comisión Europea, en una comunicación emitida este verano (Aspectos reglamentarios de los nanomateriales), admite que la aplicación de la legislación en este ámbito “debe perfeccionarse” a medida que se reduzca el “déficit de conocimientos” sobre sus riesgos.

Nanopartículas de plata
Anillos o collares
Navarro añade que incluso “en algunos países las legislaciones asimilan estos compuestos al material del que están hechos. Eso nos llevaría, por ejemplo, a tratar las nanopartículas de plata como un anillo o un collar”. Para el experto, se trata de un enfoque insuficiente, ya que a pesar de compartir la composición, al tener una escala microscópica, estos materiales manifiestan propiedades hasta ahora desconocidas que hacen, además, que los ensayos toxicológicos habituales puedan resultar inadecuados. “Por eso es urgente una reglamentación específica”, asegura el científico.
El reto, por tanto, es de enormes proporciones. ¿Hacia dónde hay que encaminar los esfuerzos de la investigación? Este científico lo tiene claro. Cree que primero hay que invertir en investigación básica que permita desentrañar los mecanismos de toxicidad de estos materiales. También cree que hay que desarrollar ensayos “apropiados”, que permitan valorar la toxicidad y sus riesgos ambientales. Por último, piensa que hay que desarrollar “de forma simultánea y urgente”una reglamentación que considere las propiedades especiales de los nanomateriales, permita el desarrollo tecnológico y, al tiempo, limite al máximo sus efectos negativos. “No será una tarea fácil”, concluye.
Fuente: Artículo de Maria Jesús Corrales en Público
fuente


Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Big Boss el Lun Mar 16, 2009 3:22 pm

Vamos a darle un poco de vidilla a este tema porque para curiosos como yo es de los más interesantes del foro.

Hoy voy a hablar un poquito de Vulcan Raven y principalmente de su arma, la Gatling:



Os dejo una fotillo mientras me pienso el texto.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9621
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Big Boss el Lun Mar 16, 2009 3:45 pm

Como todos sabeis (creo) el arma que porta Vulcan Raven es una ametralladora Gatling y obviamente es un arma real:

La ametralladora Gatling fue la primera arma de fuego de repetición exitosa, combinando fiabilidad, una alta cadencia de fuego y facilidad de recarga en un solo dispositivo. Fue diseñado por el inventor estadounidense Richard J. Gatling en 1861 y patentado el 9 de mayo de 1862. Actualmente, el término ametralladora Gatling normalmente se refiere a las armas con un sistema de cañónes rotativos similar.

Dependiendo de cómo se defina el término, la Gatling es la primera "ametralladora". Las ametralladoras disparan de forma totalmente automática gracias al aprovechamiento de parte del impulso de los cartuchos disparados; en cambio, cuando apenas se había desarrollado esta tecnología, la Gatling necesitaba de un impulso exterior, como una manivela manual o un motor hidráulico o eléctrico.

La Gatling actual es una ametralladora moderna capaz de realizar hasta 6.000 disparos por minuto sin presentar problemas de interrupción. Esta elevada cadencia de fuego, unida a su incontestable potencia, la convierten en una de las armas más poderosas de la actualidad.


Aquí la podeis ver en acción:





Hasta aquí todo muy bien pero ahora viene el pero y la parte increíble. ¿A qué se debe el nombre de Vulcan Raven? Raven está claro: cuervos. ¿Y Vulcan? Pues también está claro:

El cañón de 20mm M61 Vulcan es un cañón automático rotativo de seis cañones, tipo Gatling, refrigerado por aire y con una gran cadencia de fuego.

¿Y qué tiene eso de irreal?

Ha sido el principal cañón automático de los aviones caza de Estados Unidos por cinco décadas.

Raven lo maneja como si fuera un fusil de asalto cuando las especificaciones de este modelo concreto son:

# Longitud: 188 cm
# Peso (sin sistema de alimentación): 112 kg

Casi nada. Y Además cargando con un cinturón de munición. No se si alguna vez habeis cogido balas de armas pequeñas que ya son grandes y pesan, pues imaginad un cilindro metálico de 2 cm de ancho y unos 10 de largo (si encuentro una foto en la que se pueda comparar con algo la pondré). Tremendo.

Hasta aquí el artículo de hoy, si se me ocurre algo más ya lo edito.

Fuente: Ametralladora Gatling, M61 Vulcan

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9621
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 16, 2009 6:33 pm

Buen aporte Ortiz, nose si me equivoco, pero creo que tu o alguien ya puso algo sobre esto en el otro foro...aunque lo mismo son imaginaciones mias. Question


Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32283
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Gray Fox el Lun Mar 16, 2009 9:59 pm

@Solid Snake escribió:Buen aporte Ortiz, nose si me equivoco, pero creo
que tu o alguien ya puso algo sobre esto en el otro foro...aunque lo
mismo son imaginaciones mias. Question


Un saludo. Solid Snake





Muy buen articulo Ortiz, muy interesante y alucinante la cantidad de
fuerza que tiene que ejercer Raven para utlizarlo como si fuera una
pistola normal.......Por cierto Solid, nadie en el antiguo foro hablo
sobre el Gatling Wink



Ahora que resurge este tema, me acabo de acordar que os dije que iba a
publicar un articulo sobre los ordenadores de ultima generacion que
habia en la sala de Otacon...alguien podria ayudarme a buscar una
imagen de esta sala??



Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 16, 2009 10:13 pm

@Gray Fox escribió:
@Solid Snake escribió:Buen aporte Ortiz, nose si me equivoco, pero creo
que tu o alguien ya puso algo sobre esto en el otro foro...aunque lo
mismo son imaginaciones mias. Question


Un saludo. Solid Snake





Muy buen articulo Ortiz, muy interesante y alucinante la cantidad de
fuerza que tiene que ejercer Raven para utlizarlo como si fuera una
pistola normal.......Por cierto Solid, nadie en el antiguo foro hablo
sobre el Gatling Wink



Ahora que resurge este tema, me acabo de acordar que os dije que iba a
publicar un articulo sobre los ordenadores de ultima generacion que
habia en la sala de Otacon...alguien podria ayudarme a buscar una
imagen de esta sala??



Salu2 Gray Fox

Me acabo de acordar y es que un amigo me enseño ese mismo articulo que ha puesto Ortiz (o uno parecido con esas imagenes), por eso me sonaba tanto.

Por cierto aqui tienes una foto de los superordenadores de Otacon Wink



Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32283
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Gray Fox el Lun Mar 16, 2009 10:46 pm

Hara unos meses, salio la noticia de que se habia acabado el supercomputador mas potente, el Roadrunner(Correcaminos), cuando dieron esta noticia me quede pegado a la pantalla porque me vino a la cabeza el Metal Gear Solid de la Psx......... la sala de ordenadores de Otacon.Una de las razones que mi hizo pensar eso fue que una de las caracteristicas de este ordenador es que se utliza para realizar pruebas de misiles nucleares de forma virtual, y su control ante una explosion( esto lo primero lo oir en el telediario)(Cuando tenga mejor al conexion os pongo el video en donde habla Otacon sobre para que utilizan los ordenadores)os dejo uno de los articulos:

Roadrunner, el
supercomputador más rápido del mundo



Ingenieros y científicos de IBM y del Los
Alamos National Laboratory han dado por finalizada la construcción del supercomputador
más rápido y potente jamás creado. Está impulsado por 12.960 chips Cell
-previamente modificados para aumentar su rendimiento- que trabajan
conjuntamente con un reducido número de procesadores Opteron y es capaz de
realizar hasta 1.026 billones de operaciones por segundo, superando por
tanto la barrera del petaFLOP
.

Con estos números en la mano,
deja muy atrás las prestaciones del Blue Gene/L, que con sus 65.556
microprocesadores "sólo" puede alcanzar una velocidad de cálculo
sostenida de 280,6 teraFLOPS. O lo que es lo mismo, 280,6 billones de
operaciones por segundo.

Esta máquina, que ha sido bautizada con el
nombre de Roadrunner, será utilizada por el ejército de EEUU
para controlar el estado de las cabezas nucleares que almacenan en sus
instalaciones y asegurarse de que continuarán funcionando correctamente conforme
vayan pasando los años. Para lograr tal propósito, el supercomputador simulará
las reacciones que se producirían durante la primera fracción de segundo de una
hipotética explosión.

(Una cita de El Pais:
De acuerdo con los informes de prensa el ordenador, llamado en inglés
Roadrunner -en homenaje al pájaro oficial del Estado de Nuevo México- se
usará principalmente para resolver problemas militares secretos.

"Antes de que se coloque en un ambiente secreto, la Correcaminos se
usará también para explorar problemas científicos como el cambio climático",
indica The New York Times.)(Tipica tapadera
Laughing )


Roadrunner ---------------------------------Sala de ordenadores de Otacon



Para poner en perspectiva la descomunal capacidad de cálculo que posee
Roadrunner, el administrador de la National Nuclear Security Administration
norteamericana, Thomas P. D'Agostino, ha explicado que si los 6.000 millones de
personas que habitamos la Tierra realizáramos operaciones matemáticas con
nuestras calculadoras caseras 24 horas al día y 7 días a la semana,
necesitaríamos 46 años para hacer lo mismo que Roadrunner puede calcular en un
solo día.

Vamos, en conclusion, que el aparato informatico con el que Otacon diseño y realizo la parte armamentistica del MG Rex es totalmente real y verdadero Cool

Fuente: Abadia digital
Fuente: El Pais

Salu2 Gray Fox

Editado: Gracias Solid por la imagen Very Happy

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Solid Snake el Lun Mar 16, 2009 11:48 pm

Lo de los ordenadores estos yo ya lo sabia, ya que lo vi de pasada en las noticias hace tiempo, y la verdad que me parece increible que se pueda simular pruebas nucleares con un ordenador, desde luego la tecnologia avanza rapidisimo, dentro de nada veo que nos inyectan nanomaquinas a todo el mundo...

PD: Denada tio Wink

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32283
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por WhiteSnake el Mar Mar 24, 2009 11:13 pm

Interesantisimos los temas que se tocan en este topic!
La verdad que ni en este, ni en el anterior foro, los habia mirado, pense que no era nada serio, ademas, siempre me la pasaba en los que mas posteaba, pero ahora, aburrido y sin mucho por hacer, me meti y la verdad que es una pasada las cosas que descubri aca... y encima, todas las curiosidades, estan sacandas en base a UN VIDEOJUEGO!!!
Muy bueno el del Gatling, este del Roadrunner, el del Club Bilderberg, las teorias de consipiracion, la drextocardia y el BlackWater.
Sigan asi que esto mola muchisimo.
Yo por mi parte, voy a ver si agarrando alguno de los MG que tengo, saco alguna nueva idea y la comparto.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6052
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Big Boss el Jue Mar 26, 2009 3:35 pm

Hoy traemos... robots cuadrúpedos de batalla, es decir, los abuelos de los Gekkos.

El ejército americano experimenta con robots cuadrúpedos

Concebidos por la empresa Boston Dynamics los robots bautizados 'BigDogs' (perros grandes), están en período de experimentación bajo la supervisión del ejército norteamericano que los está probando en Afganistán.

Emite un ruido similar al de un cortacésped pero en realidad se trata de un robot armado hasta los dientes de componentes informáticos y de receptores que le permiten moverse por cualquier terreno por abrupto que sea sin tropezar ni caer.



Según Boston Dynamics, en afirmaciones recogidas en el sitio web de FoxNews, puede andar a más de seis kilómetros por hora o desplazarse más despacio para escalar pendientes de 35 grados, tumbarse o vigilar a su alrededor.

La guerra y los robots
Además puede cargar "140 kilos de equipamiento", armas incluidas. El paradigma del soldado ideal: no necesita comer, ni descansar y en caso de tener que eliminar al enemigo no se detendrá ante dilemas morales.

La guerra de Irak, librada en un escenario predominantemente urbano, ha reavivado el interés por los robots. Esto se debe a que en ciudad, los militares necesitan mil ojos para detectar cualquier peligro.

La aparición de estos robots, según numerosos expertos, presagia, por tanto, una revolución imparable en el "arte" de la guerra que supondrá un antes y un después como el de la invención de la pólvora.


Aquí otra foto cerca de un hombre para que veais el tamaño y un video de la cosa en funcionamiento.



Realmente recuerda más a otro robot del mgs4 antes que a los Gekkos pero su uso es más parecido al de los segundos.

Fuente: Terra

Creo que este video ya había salido en el otro foro (yo al menos ya lo había visto) pero lo dejo igualmente.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9621
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 26, 2009 5:05 pm

Jajaja los abuelos de los Gekkos xDDD

Buen aporte Ortiz, esto lo vi en verano, los de Metal Gear System hablaron de ellos y pusieron un video que a ver si encuentro en youtube.

La verdad que esta curioso esto, desde luego Kojima sabe lo que hace, quien sabe, puede que dentro de 5 años estos BigDogs sean Gekkos de verdad Laughing

Edito: Hay varios videos de los BigDogs, pero os dejo este que fue el que pusieron en Metal Gear System



Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32283
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Naked_Snake18 el Jue Mar 26, 2009 6:40 pm

La variacion del Gatling,la famosa MINIGUN

a Minigun es una ametralladora multicañón con una elevada cadencia de fuego (miles de balas por minuto), emplea el sistema Gatling de cañones rotativos accionado por un motor eléctrico alimentado desde una fuente de energía externa.
En la cultura popular, el término "Minigun" se refiere a cualquier ametralladora Gatling accionada externamente, aunque también es empleado para armas con la misma configuración y cadencia de fuego sin importar el calibre o el modo de accionamiento.
Específicamente, la Minigun es un arma originalmente producida por General Electric. El "Mini" de su nombre servía para distinguirla de otros modelos con el mismo mecanismo de disparo, pero que utilizaban cartuchos de 20 mm o mayores, como el cañón automático rotativo M61 Vulcan.


Tipo: ametralladora rotativa
País de origen: Estados Unidos
Historia de servicio
En servicio: 1963-presente
Historia de producción
Diseñada 1963
Fabricante: General Electric, Dillon Aero INC, DeGroat Tactical Armaments, Garwood Industries
Especificaciones:
Munición 7,62 x 51 OTAN
Calibre 7,62 mm
Sistema de disparo: cañones rotativos accionados eléctricamente
Cadencia de tiro variable, 4.000 - 6.000 balas por minuto en algunas aplicaciones
Cargador: Cinta de eslabones desintegrables o tambor de capacidad variable, dependiendo de la instalación

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 507
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Big Boss el Miér Mayo 06, 2009 5:21 pm

El sábado pasado vi la pelicula Enemigo a las puertas y por ello refloto este tema para hablar de Vasili Zaitsev.

Vasili Grigorievich Záitsev (en ruso Василий Григорьевич Зайцев; Yeleninskoye, Imperio Ruso, 23 de marzo de 1915 - Kiev, Ucrania, 15 de diciembre de 1991), héroe militar soviético.

Su Vida

Natural de una población del Óblast de Cheliábinsk, en los Urales, desde muy niño estuvo relacionado con la caza: en primer lugar, con el arco y, más tarde, con armas de fuego, de las cuales la primera de ellas fue un obsequio de su abuelo cuando sólo tenía 12 años de edad. Estudió en la escuela técnica de Magnitogorsk, y sirvió como tenedor de libros en la Escuadra Soviética del Lejano Oriente.

Cuando la Segunda Guerra Mundial estalló, Vassili tenía 26 años y ya era un excelente tirador. Además, estaba alistado en la Marina de su país.

Durante la Batalla de Stalingrado, los alemanes sufrieron numerosas bajas a manos de los francotiradores soviéticos, que se habían convertido en una verdadera amenaza. Las víctimas, por lo general, eran oficiales y soldados del Ejército Alemán, incluyendo algunos francotiradores enemigos.

El 21 de octubre de 1942, fue destinado como francotirador en Stalingrado.

Mito y Realidad

Vassili no sólo era un excelente tirador, sino también un maestro del camuflaje, el sigilo y la paciencia. Se mimetizaba de tal manera con su entorno que difícilmente sus víctimas podían dar con su posición o bien no contaban con el tiempo de vida suficiente para darse cuenta de dónde estaba.

Pronto los periódicos hicieron eco de las hazañas de este hombre y comenzaron a publicar las historias que de él se contaban, aumentando así el orgullo de las personas por este compatriota. Entre tanto, Vassili no sólo trataba de hacer honor a tal fama, sino que también adiestraba a otros compatriotas en el arte del disparo de precisión, entre ellos a Tania Chernova, una excelente tiradora que también fue su amante.

La mayoría de sus alumnos hicieron honor a sus enseñanzas. Víctor Medvedev y Anatoli Chejov hicieron que los alemanes temieran las horas de plena luz, pues asomar la cabeza significaba perder la vida. Ellos y Tania, sus mejores alumnos, habían quitado la vida a más de setenta soldados alemanes. Otras fuentes afirman que los 28 francotiradores entrenados por él se cobraron la vida de más de 3.000 soldados enemigos. También se dice que la hazaña de Záitsev no fue la única y que un desconocido soldado, identificado solamente como Andrei Baciu, había matado ya 224 soldados alemanes hacia el 20 de noviembre de 1942.

Cuando Záitsev tuvo en su haber más de cien muertes, fue condecorado con la Orden de Lenin, aunque esto no le impidió seguir su tarea. En esos días, y según el testimonio de un prisionero alemán, llegó al frente, un oficial alemán de apellido König. Dice este testimonio, que se enteró de que la verdadera misión de König era matar a Záitsev, y acabar así con el mito para socavar la confianza del pueblo ruso.

Durante varios días, ambos oponentes se movieron con sigilo con el fin de estudiar el terreno y tratar de encontrar al otro, hasta que König hizo su primer movimiento, asesinando a dos francotiradores rusos con sendos disparos en las cercanías de una fábrica. Por lo que Vasili decidió hacerle frente. El lugar elegido: la fábrica Octubre Rojo al pie de la colina de Mamaev Kurgan. Al sitio fue acompañado por su amigo y colega Nikolai Kulikov.

Allí se encontraba el alemán, quien también se mantuvo oculto. Así estuvieron tres días con sus noches, esperando ambos con admirable paciencia que el otro cometiera un error y delatara su posición. Al cuarto día, Vasili y Nikolai creyeron saber dónde estaba y urdieron un plan para descubrirlo. Nikolai asomó un casco, el alemán disparó y aquel se arrojó al suelo gritando de dolor. König mordió el anzuelo y se asomó para contemplar a su víctima, hecho que aprovechó Vassili para asestarle un disparo en la cabeza que terminó con su vida.

Esta historia del enfrentamiento entre Zaitsev y König no está del todo evidenciada ni documentada en ninguno de los bandos enfrentados.




De acuerdo con el libro Stalingrado de Antony Beevor, el nombre Mayor König no es más que un nombre ficticio creado por los medios. Su nombre real sería Mayor Heinz Thorvald, jefe de una escuela de francotiradores del ejército alemán. La mira telescópica del rifle de Thorvald, de la cual se dice que es el más preciado trofeo de Záitsev, es exhibida actualmente en el Museo de las Fuerzas Armadas en Moscú. Sin embargo, la historia completa permanece esencialmente sin ser confirmada. No hay absolutamente ninguna mención de ello en informes militares soviéticos, incluyendo los de Alexander Scherbakov, aun cuando casi todo acto de francotiradores fue registrado con veracidad.

Por esos días, se convirtió en héroe nacional. Cuando la Batalla de Stalingrado finalizó, había liquidado a 242 alemanes, entre ellos muchos oficiales de alto rango, aunque algunos historiadores sostienen que solo fueron 149 oficialmente confirmados. Záitsev prestó servicio hasta enero de 1943, cuando sufrió heridas en sus ojos. El profesor Filatov restauró su visión, regresando más tarde al frente para terminar la guerra posteriormente en el río Dniéster con el grado de Capitán.

Finalizada la guerra, se casó y se estableció en Kiev como director de una escuela de ingeniería. Además pasó a ser uno de los mayores héroes rusos de toda su historia.

Medallas y condecoraciones

Títulos y condecoraciones

* Héroe de la Unión Soviética (22 de febrero 1943).
* Título de "Ciudadano Honorable de la ciudad de Volgogrado" (7 de mayo 1980).
* 2 Órdenes de Lenin
* 2 Órdenes de la Bandera Roja
* Orden de la Guerra Patriótica, 1ª Clase

Medallas

* Medalla de la defensa de Stalingrado
* Medalla de la victoria sobre Alemania en la Gran Guerra Patriótica 1941-1945
* 20 años de la victoria a la gran guerra patriótica
* 30 años de la victoria a la gran guerra patriótica
* 40 años de la victoria a la gran guerra patriótica

Está claro en quien pensaba Kojima cuando quería crear a The End, no por lo viejo, si no por lo de francotirador capaz de mimetizarse con el entorno. Pero este no es el único que hubo en Rusia, también hubo una Sniper Wolf:

La francotiradora solitaria más mortífera de todas sería Ludmila Mikhajlovna Pavlichenko quien acumularia, confirmadas, 309 muertes, entre estas la de un general de campo alemán. Uno de sus modos de operación más eficiente era el de aprovechar su poco peso para ocultarse en las copas de los árboles, buscar un claro, y controlar las rutas de abastecimiento utilizadas por los alemanes. Con el tiempo, su habilidad se haría muy famosa entre las líneas aliadas y del eje.


Y otro francotirador aun más mortífero que Zaitsev pero menos famoso:

Muy pocos son los datos que se tienen de Sidorenko a pesar de ser el francotirador ruso con mas victorias. Se sabe que nació en Chantsovo ( Smolensko) el 12 de Septiembre de 1919 y se alisto en el Ejercito Rojo en 1939, estudiando en la Academia Militar de infantería, en Crimea. Participo en la defensa de Moscú del asedio de las tropas alemanas. Inicialmente adscrito como segundo teniente de una compañía de morteros, acabo siendo francotirador y adiestrador de nuevos tiradores a los que, no contento con el trabajo en el campo de entrenamiento, llevaba al campo de batalla para adiestrarlos en condiciones reales. Para despistar a los numerosos enemigos ansiosos de abatirlo figuraba oficialmente como agregado al comandante del 1122° Regimiento de Infantería del Primer Frente Báltico.



Sidorenko hizo famoso el lema “un disparo, un muerto”, sus cifras entre 1941 y 1944 son de 500 aciertos confirmados e incluso utilizando balas incendiarias logro incendiar un tanque y otros tres vehículos alemanes.
Herido en 1944 en Estonia recibió la distinción de “Héroe de la Unión Soviética” y fue retirado del frente para evitar que , debido a su fama, los alemanes pudieran utilizar su muerte con motivos propagandísticos. Su pista se pierde en Dagestan, donde se había trasladado después de haber trabajado como minero en la posguerra, en 1974. Otro de los muchos héroes olvidados por la Madre Rusia.

También podemos ver el rifle de Zaitsev en el museo:



o la mira de König expuesta como trofeo de caza:



Lo que nunca se sabrá es cuanto de todo esto es verdad y cuanto es exageración de la máquina propangandística soviética. Las cifras de muertos de Zaitsev están en listados oficiales pero es curioso que de la noche a la mañana se convirtiera en un héroe.

Fuentes: Wikipedia y Taringa.net

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9621
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Solid Snake el Miér Mayo 06, 2009 6:13 pm

Yo no vi enemigo a las puertas porque estaban hechando en Antena 3 X-Men 2 y preferia ver X-men2 Laughing , pero yo ya habia visto Enemigo a las puertas antes (hace unos 2 años o asi para que mentir Laughing ), y es cierto Ortiz, ademas que el viejo que aperece al principio es clavado a The End (sino recuerdo mal aparecia el viejo con su nieta al principio de la pelicula)

En cuanto a lo de que huvo una Wolf no tenia la menor idea la verdad, despues de ver esto, quien no dice que lo mismo Vulcan Raven u otro personaje esta basado en una persona de verdad

Buenos aportes Ortiz Wink

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32283
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Big Boss el Dom Jun 14, 2009 5:51 pm

Rescato algo que hice para el antiguo foro y que lo pongo aquí por ser una verdad de la saga. El recorrido hecho primero por el buque hasta hundirse (línea amarilla) y el hecho posteriormente por el Arsenal Gear hasta encallarse en Manhattan (línea verde), en el MGS2.



Gracias a la resolución de las imágenes no se lee bien lo que pone. Yo os lo digo: Sobre el río hay dos marcas rojas. La de arriba es el Puente George Washington desde el que salta Snake y la de abajo es el Puente Verrazano en el que tenía que recogerlo Otacon. A la izquierda del río están Jersey y Staten Island; y a la derecha, Manhattan y Brooklyn. El dibujo de abajo representa la situación del Big Shell y, aproximadamente, su forma.



En esta segunda imágen vemos la situación de los tres lugares con los que choca el Arsenal Gear: Estatua de la Libertad, Ellis Island y finalmente, el Federal Hall. Pinchando en los enlaces podeis ver una foto de cada uno de ellos.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9621
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Gaseoso Snake el Lun Jun 15, 2009 1:48 am

¡Que flipe! Shocked

Evidente es, que esto sale de algún lado...

Todo eso que cuentan de los patriots en el MGS2, llega un punto en el que puedes llegar a pensar que es cierto.

Gaseoso Snake
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Libra Masculino Mono
Cantidad de envíos : 722
Edad : 23
Localización : En un lugar de Outer Heaven de cuyo nombre no quiero acordarme.
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 15, 2009 8:32 am

@Gaseoso Snake escribió:¡Que flipe! Shocked

Evidente es, que esto sale de algún lado...

Todo eso que cuentan de los patriots en el MGS2, llega un punto en el que puedes llegar a pensar que es cierto.


Los patriots mismamente estan basados en Los Illuminai, que era una asociaciaon compuesta de de gente muy importante en la que en las sombras y sin que nadie lo supiese, controlaban todo, vamos como los patriots.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32283
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Liquid_Juan el Lun Jun 15, 2009 9:46 am

los illuminatis esos no son los d la pelicula angeles y demonios?¿

Liquid_Juan
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 15, 2009 10:59 am

@Liquid_Juan escribió:los illuminatis esos no son los d la pelicula angeles y demonios?¿

Exactamente Liquid, en la pelicula "Angeles y Demonios" basada en el libro de Dan Brown aparecen los Illuminatis, que se le conoce como el gobierno invisible detras de los gobiernos y que son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder, tambien se dice que Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economia atraves del control de los bancos centrales, la politica local e internacional de los Estados Unidos...

En fin, resumiendo, digamos que Kojima se baso en los Illuminatis para crear a los Patriots y a los Filosofos.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32283
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Gray Fox el Lun Jun 15, 2009 11:05 am

@Liquid_Juan escribió:los illuminatis esos no son los d la pelicula angeles y demonios?¿

Y tambien la secta del Resident Evil 4, fueron una organizacion bastante importante la verdad....., por cierto Ortiz buen trabajjo, y una pregunta, tan cerca estaba Big Shell de la costa??' yo creia que estaba un poco mas lejos....

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Big Boss el Lun Jun 15, 2009 11:59 am

@Gray Fox escribió:
@Liquid_Juan escribió:los illuminatis esos no son los d la pelicula angeles y demonios?¿

Y tambien la secta del Resident Evil 4, fueron una organizacion bastante importante la verdad....., por cierto Ortiz buen trabajjo, y una pregunta, tan cerca estaba Big Shell de la costa??' yo creia que estaba un poco mas lejos....

Salu2 Gray Fox

Está puesto a ojo, podría ser más a la derecha quizá, pero tampoco demasiado porque ya te metes en el oceáno. Lo que pasa es que la imágen por tamaño es engañosa, fíjate que he puesto una referencia de tamaño al lado y no está tan cerca de Manhattan, está a más de 10 km del último puente y otro tanto de la costa más próxima, por no hablar de Manhattan que queda a más de 20. Aunque no lo parezca está muy muy lejos de la costa. Para que te hagas una idea te pongo un ejemplo de Madrid: desde el puente Verrazano hasta donde he dibujado el Big Shell cabe la Gran Vía unas 10 veces.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9621
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Gray Fox el Lun Jun 15, 2009 12:15 pm

@Big Boss escribió:
@Gray Fox escribió:
@Liquid_Juan escribió:los illuminatis esos no son los d la pelicula angeles y demonios?¿

Y tambien la secta del Resident Evil 4, fueron una organizacion bastante importante la verdad....., por cierto Ortiz buen trabajjo, y una pregunta, tan cerca estaba Big Shell de la costa??' yo creia que estaba un poco mas lejos....

Salu2 Gray Fox

Está puesto a ojo, podría ser más a la derecha quizá, pero tampoco demasiado porque ya te metes en el oceáno. Lo que pasa es que la imágen por tamaño es engañosa, fíjate que he puesto una referencia de tamaño al lado y no está tan cerca de Manhattan, está a más de 10 km del último puente y otro tanto de la costa más próxima, por no hablar de Manhattan que queda a más de 20. Aunque no lo parezca está muy muy lejos de la costa. Para que te hagas una idea te pongo un ejemplo de Madrid: desde el puente Verrazano hasta donde he dibujado el Big Shell cabe la Gran Vía unas 10 veces.

Shocked Joder....vale vale, me hago una idea Very Happy

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Big Boss el Jue Jul 02, 2009 4:51 pm

Yo sigo con mis habituales tonterías de buscar referencias reales a los juegos y esta vez le toca a Metal Gear 2 porque es el que he reempezado hoy. Al lío.

Este juego nos presenta una misión en una nación imaginaria llamada Zanzibar Land que se aprovecha de una época de paz para crear un arsenal con todas las armas nucleares del planeta e invadir los países vecinos. El caso es que nos sitúa ese país imaginario respecto a otros reales: tiene frontera con la URSS, China y pertenece a Oriente Medio. Pues resulta que solo había un país que cumpla esos requisitos: Afganistán, y por los pelos porque su frontera con China son solo 15 km, el corredor de Wakhan.



Podemos entender que Kojima decidió darle otro nombre al país para no levantar polémica (finales de los 80 era una época convulsa por aquella zona) o, lo que me gusta más a mí, se inventó una región que se independiza de Afganistán (la ya mencionada del corredor de Wakhan) creando un estado nuevo que posteriormente atacaría a sus vecinos. El nuevo estado sería el saliente que podeis ver en el mapa arriba a la derecha, la única zona con frontera con China y toma el nombre de Zanzibar.

Otro día intentaré situar Outer Heaven, aunque esto será mucho más difícil ya que la única referencia es que está 200km al norte de Galzburg, Suráfrica, siendo esta una ciudad inventada.

PD. No confundir esta Zanzibar con la Zanzibar real que forma parte de Tanzania pero que hasta 1964 fue un país independiente. No tienen nada que ver.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9621
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Gaseoso Snake el Dom Jul 05, 2009 4:06 am

Joder Big vaya locura y vaya curro... Shocked

Mi turno: ¿Os acordais de toda la parrafada que nos comenta Otacón acerca de la P90 en el MGS2 cuando estás enfrentándote a los Arsenal Tengu?

Todo 100% cierto.

El 16 de abril de 1989, la OTAN publicó el documento D/296 con el requerimiento de arma de defensa personal que entrase en servicio para el año 2000. Los calibres de pistola existentes, usados en pistolas y subfusiles, han ido incrementando su ineficacia frente a tropas equipadas con blindaje personal y chalecos antibalas, mientras que los fusiles de asalto que podrían perforar dicho blindaje, son demasiado pesados e incómodos para emplearlos en espacios cerrados, como el interior de edificios.

FN Herstal respondió a este requerimiento diseñando el subfusil Proyecto 90 y su munición antiblindaje SS190 de 5.7 × 28 mm.



La P90 entró en servicio el año 1994. Funciona por retroceso de masas con modos de fuego automático y semiautomático. Es completamente ambidiestra, con selector de fuego ambidiestro, empuñadura ergonómica y eyección de vainas hacia abajo. La P90 está diseñada con una novedosa configuración de tipo Bullpup, que presenta un cargador transparente de 50 cartuchos arriba del arma, paralelo al cañón (con las balas perpendiculares al cañón). La rampa circular abajo del cargador alinea cada bala con el cañón, este diseño hace a la P90 un arma muy compacta y maniobrable, y el cargador translúcido facilita el rápido chequeo de la munición disponible.

La P90 está construida mayormente en polímero, incluyendo el martillo y otros componentes relacionados. El uso de polímeros, como en el fusil de asalto Steyr AUG, hacen de la P90 un arma muy ligera con respecto a las fabricadas en metal.

El arma tiene muy poco retroceso, permitiendo gran precisión en fuego automático. El retroceso del cartucho 5.7 × 28 mm es aproximadamente la mitad del de 5.56 × 45 mm OTAN del M16 y la mayoría de los fusiles de asalto. Además las piezas móviles del arma están diseñadas para amortiguar el retroceso. El desmontaje básico de mantenimiento del arma se puede realizar en menos de 10 segundos sin el uso de herramientas, separando el arma en cuatro grupos: cañón y sistema óptico de apoyo a la puntería, grupo de partes móviles, grupo de martillo y grupo de gatillo. El gatillo de dos etapas permite hacer fuego semiautomático cuando el selector está posicionado en modo tiro a tiro.

PD: lo pongo porque la P90 es mi arma favorita, tengo una en una balda de mi habitación que conseguí por encargo en una tienda de armas, airsoft de repeticion

Gaseoso Snake
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Libra Masculino Mono
Cantidad de envíos : 722
Edad : 23
Localización : En un lugar de Outer Heaven de cuyo nombre no quiero acordarme.
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Verdades y mentiras de MG!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.