David Hayter explica los motivos por los que no habrá película de Metal Gear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Hayter explica los motivos por los que no habrá película de Metal Gear

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 02, 2010 2:55 pm

David Hayter explica los motivos por los que no habrá película de Metal Gear
La voz de Snake piensa que nunca serán capaces de cerrar un acuerdo entre Mr. Kojima y Sony.



David Hayter, el actor que presta la voz de Snake, no sólo es un conocido intérprete de doblaje, sino que también es un conocido escritor de guiones cinematográficos, responsable entre otros de los argumentos de las películas X-Men o Watchmen.

El actor ha hablado esta madrugada en su propio blog sobre el estatus de la película de Metal Gear Solid, un filme que según sus palabras ve francamente inviable que llegue a producirse.

“Hace un par de años un productor amigo mío me preguntó si estaría interesado en escribir la adaptación”, comenta Hayter. “Creo que puedo decir sin que nadie me contradiga que soy la persona que mejor conoce la franquicia del planeta, mejor que cualquier otro guionista. He pronunciado cada palabra que Snake ha dicho, así que me siento bien cualificado”.

“Sin embargo creo que nunca serán capaces de cerrar un acuerdo entre Mr. Kojima y Sony”, comenta Hayter. “Hay grandes problemas en términos de quién va a hacerse con los derechos para hacerla, y cómo va a involucrarse en ella Kojima. Todo eso tiene que arreglarse antes de que pueda hacerlo”.



Los ejecutivos más directamente relacionados con el filme también han dado su opinión al respecto: “Las compañías de videojuegos son muy protectoras sobre sus IPs y hay ciertas cosas en las que un estudio de cine necesita libertad para el marketing y la distribución de una película en un mercado global, y conseguir esa comunión entre las dos posturas es muy difícil”, ha declarado recientemente el productor Michael De Luca que, inicialmente, tenía previsto producir la cinta. “Es el caso de Metal Gear Solid… Las agendas sencillamente no encajan porque las partes no eran amistosas, y ha sido imposible encajar las posturas”.

Fuente: 3DJuegos

Podéis comentar con nosotros la noticia aquí.


Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.