[T.O] Electronic Entertainment Expo 2010 (E3 2010)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Electronic Entertainment Expo 2010 (E3 2010)

Mensaje por Big Boss el Miér Jun 16, 2010 9:44 pm

He aquí uno de los estandartes de Sony para combatir con los últimos coletazos de psp el anuncio de 3DS: God of War Ghost of Sparta.

En 15 minutos empieza la conferencia de Konami. Yo intentaré ver el principio por si saliera Kojima (que o sale al principio o no sale porque si no no llega a tiempo a UK mañana) pero no mucho más.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Jun 16, 2010 11:29 pm

La conferencia de Konami la estoy siguiendo solo en texto así que lo que aquí diga no se va a ver apoyado con videos o imágenes hasta mañana. De momento muy poquita cosa pero parece que dejan lo bueno para el final.

Anuncian Silent Hill para 2011, que evolucionarán el sistema de lucha sin dejar de lado como han sido los SH siempre y ponen un trailer en el que transportan a un tipo esposado, escapa y huyendo de la poli entra en el pueblo. Linterna (yeah!!!) y explora una casa, Se despierta de repente en el coche donde estaba al comienzo. El compositor no es Yamaoka sino el de la serie Dexter.

Rising. Por las explicaciones del tipo es el mismo video de hace dos días, nada nuevo y Kojima sin aparecer por allí. Shigenobu Matsuyama sí que da algunos datos más: Raiden abosrberá energía de los enemigos cortándolos con la espada. Puedes obtener vida, energía, munición, items e información de los cadáveres de tus enemigos. Es diferente a otros juegos de acción porque debes pensar bien que decides llevarte. Control activo sobre la dirección de corte de la espada. Puedes cortar lo que quieras, incluso decidir cuanto cortas (puedes dejar a los enemigos vivos). No desaparece la infiltración pero la aceleran respecto a la de Snake. Introducen también infiltración vertical debido a las habilidades de Raiden, lo define como "hunting stealth" (algo así como esconderse para cazar). Es el tipo de acción que vemos de Raiden en MGS4. OJO. La historia es entre MGS2 y MGS4 y nos mostrará el cambio de Raiden entre esos dos juegos.

Última edición por Big Boss el Miér Jun 16, 2010 11:45 pm, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Jun 16, 2010 11:39 pm

@Big Boss escribió:La conferencia de Konami la estoy siguiendo solo en texto así que lo que aquí diga no se va a ver apoyado con videos o imágenes hasta mañana. De momento muy poquita cosa pero parece que dejan lo bueno para el final.

Anuncian Silent Hill para 2011, que evolucionarán el sistema de lucha sin dejar de lado como han sido los SH siempre y ponen un trailer en el que transportan a un tipo esposado, escapa y huyendo de la poli entra en el pueblo. Linterna (yeah!!!) y explora una casa, Se despierta de repente en el coche donde estaba al comienzo. El compositor no es Yamaoka sino el de la serie Dexter.

Rising. Por las explicaciones del tipo es el mismo video de hace dos días, nada nuevo y Kojima sin aparecer por allí.

Pero porque solo lo pone n por escrito y no por video?? es una conferencia cerrada??

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 16, 2010 11:46 pm

Tengo ganas de ver el trailer del nuevo Silent Hill, quiero ver con que nos sorprenden.

Por cierto han dicho algo del Castlevania: Lord of Shadow?

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32661

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Jun 16, 2010 11:47 pm

No, que no he encotrado un video para verlo jaja. Ojo que he editado el mensaje anterior con información MUY importante. Para acabar con Rising:

Metal Gear Solid: Rising will be a totally new experience. The sword grants players an incredible power, far more than has been seen in previous games with guns. This game looks to increase Raiden's popularity further.

Esto no tengo ganas de traducirlo... Empiezan con Castlevania: Harmony of Despair. Y siguen con el Lord of Shadow. Para otoño y trailer.

Vuelve a escena el presi de Konami (fue el primero en salir) así que esto se va a acabar señores. El primer e3 sin Kojima en muchos años (porque lo de MS como que no cuenta que estuvo 10 segundos para presentar a su compadre) pero al menos hemos sabido más de Risng que era lo que nos interesaba.

Y colorín colorado, el e3 ha terminado para nosotros. Mañana intentaremos buscar los videos sobre todo de Silent Hill y ambos Castlevania.

Me voy a estudiar.

Última edición por Big Boss el Jue Jun 17, 2010 12:01 am, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hidden Snake el Miér Jun 16, 2010 11:59 pm

@Big Boss escribió:Rising. Por las explicaciones del tipo es el mismo video de hace dos días, nada nuevo y Kojima sin aparecer por allí. Shigenobu Matsuyama sí que da algunos datos más: Raiden abosrberá energía de los enemigos cortándolos con la espada. Puedes obtener vida, energía, munición, items e información de los cadáveres de tus enemigos. Es diferente a otros juegos de acción porque debes pensar bien que decides llevarte. Control activo sobre la dirección de corte de la espada. Puedes cortar lo que quieras, incluso decidir cuanto cortas (puedes dejar a los enemigos vivos). No desaparece la infiltración pero la aceleran respecto a la de Snake. Introducen también infiltración vertical debido a las habilidades de Raiden, lo define como "hunting stealth" (algo así como esconderse para cazar). Es el tipo de acción que vemos de Raiden en MGS4. OJO. La historia es entre MGS2 y MGS4 y nos mostrará el cambio de Raiden entre esos dos juegos.

Estos nuevos datos mejoran mis espectativas del juego, menos mal que no se han tirado a lo facil y hacer un juego de mata mata, solo queda ver si les sale bien el nuevo estilo.

Hidden Snake
Soldado Tengu
Soldado Tengu

León Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 289

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Jue Jun 17, 2010 1:36 am

Excelente video el de God of War GoS. Me parece que a MGS: PW le salio un duro rival.

En que parte de la historia se situaria esta nueva version de la saga del Fantasma de Esparta?

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 17, 2010 7:40 am

@WhiteSnake escribió:Excelente video el de God of War GoS. Me parece que a MGS: PW le salio un duro rival.

En que parte de la historia se situaria esta nueva version de la saga del Fantasma de Esparta?

Entre el 1 y el 2

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Jue Jun 17, 2010 9:57 am

O sea que vamos a contar con Kratos como Dios de la Guerra.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 17, 2010 9:58 am

@WhiteSnake escribió:O sea que vamos a contar con Kratos como Dios de la Guerra.

Exacto, además que es lo que dijeron cuando cuando anunciaron el juego hará un mes u asi.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Jue Jun 17, 2010 10:04 am

@Solid Snake escribió:
@WhiteSnake escribió:O sea que vamos a contar con Kratos como Dios de la Guerra.

Exacto, además que es lo que dijeron cuando cuando anunciaron el juego hará un mes u asi.

Un saludo Solid Snake

:S

Pues no me habia ni enterado!

Eso no lo habia visto ni escuchado por ningun lado.

Va a ser interesante. Me gusta este nuevo capitulo de GoW pero como Dios. Igual, por lo que me parece, va a ser otra de esas historias paralelas a la oficial y que sigue una primera linea (Gow I, II y III) por que CoO esta bien, pero no es mas que una historia de Kratos antes de GoW I. No mas te explica algunas cositas como que fue el quien mato a Persefone y que fue el tambien el que condeno al gigante Atlas.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 17, 2010 10:13 am

Aquí os dejo el IMPRESIONANTE trailer del Castlevania: Lord of Shadow!!!

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Jun 17, 2010 4:30 pm

Me resulta extraño que no ha aparecido ninguna información de juegos de Square más allá de lo poquito visto en las conferencias grandes. Yo tenía interés por el Tomb Raider y por el 3er Birthday. A ver si hoy...

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Jun 17, 2010 11:05 pm

[E3] Nintendo 3DS requerirá instalación de software
Poco a poco se conocen nuevas características sobre la portátil.

Esta vez ha sido una popular página web japonesa la que ha dado a conocer nuevos detalles sobre la portátil -a través de la compañía Nikkel-, afirmando que requerirá instalación de software. Asimismo ofrecerá la posibilidad de instalar juegos en su memoria interna para poder cargar con varios títulos al mismo tiempo, exactamente igual que sucede con PSPgo.
De esta forma de anula uno de los puntos negros que, en consideración de Nintendo, debía ser enmendado lo antes posible: la necesidad de cargar con varios cartuchos cada vez que la consola sale de casa.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c1a81cd109c7&pic=GEN

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 18, 2010 12:06 am

The 3rd Birthday:

No es mucho pero menos da una piedra.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 18, 2010 8:48 am

@Gray Fox escribió:[E3] Nintendo 3DS requerirá instalación de software
Poco a poco se conocen nuevas características sobre la portátil.

Esta vez ha sido una popular página web japonesa la que ha dado a conocer nuevos detalles sobre la portátil -a través de la compañía Nikkel-, afirmando que requerirá instalación de software. Asimismo ofrecerá la posibilidad de instalar juegos en su memoria interna para poder cargar con varios títulos al mismo tiempo, exactamente igual que sucede con PSPgo.
De esta forma de anula uno de los puntos negros que, en consideración de Nintendo, debía ser enmendado lo antes posible: la necesidad de cargar con varios cartuchos cada vez que la consola sale de casa.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c1a81cd109c7&pic=GEN

Salu2 Gray Fox

Odio las malditas instalaciones... pero bueno, eso de que tenga memoria interna es muy bueno, a ver de cuanto es y cuanto ocupan las instalaciones...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 18, 2010 11:54 am

Y después del video un pequeño avance de The 3rd Birthday y en inglés en IGN.

Sobre la noticia de arriba, en Vandal (creo) la daban ayer de manera diferente e interpretaban las palabras de Kojima casi como una cancelación del proyecto.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 18, 2010 12:01 pm

@Big Boss escribió:Y después del video un pequeño avance de The 3rd Birthday y en inglés en IGN.

Sobre la noticia de arriba, en Vandal (creo) la daban ayer de manera diferente e interpretaban las palabras de Kojima casi como una cancelación del proyecto.

Hablas de la noticia del ZOE 3?

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 18, 2010 12:05 pm

@Solid Snake escribió:
@Big Boss escribió:Y después del video un pequeño avance de The 3rd Birthday y en inglés en IGN.

Un saludo Solid Snake

Sí, que no me haía dado cuenta que se habían colado noticias enmedio. Esta es la noticia.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Jun 18, 2010 1:20 pm

@Big Boss escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Sí, que no me haía dado cuenta que se habían colado noticias enmedio. Esta es la noticia.

Ah vale, es que lo del Zoe3 lo he puesto hoy yo, pero en el tema de Noticias de videojuegos y consolas, por eso me ha extrañado que posteases eso aquí.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jul 07, 2010 9:18 am

Bueno, pues casi para rematar este tema, dejo esta noticia:

E3: Nintendo 3DS es coronada lo mejor del E3 2010
Rage, Star Wars: The Old Republic y Dance Central son los otros grandes ganadores.

Finalmente se han anunciado los ganadores a los premios del E3, con Nintendo 3DS como gran ganadora del evento, triunfando en las categorías de mejor hardware y, también, en la del gran premio del evento de Lo Mejor del E3.

En cuanto a videojuegos, Rage es uno de los grandes triunfadores, con dos premios y una mención especial a su apartado técnico. Dance Central se hace con el premio al mejor juego original, y también consigue el de la nueva categoría de mejor juego de simulación de movimientos.

Si Rage se lleva el premio al mejor juego de consola, Star Wars: The Old Republic hace lo propio al mejor juego de PC, y también al mejor juego de rol.

Los ganadores son:

Lo mejor del Evento:
- Nintendo 3DS (Nintendo)

Mejor juego original:
- Dance Central (Harmonix/MTV Games/Microsoft para Xbox 360)

Mejor juego de consola:
- Rage (id Software/Bethesda para PC, PS3 y Xbox 360)

Mejor juego de portátil:
- God of War: Ghost of Sparta (Ready at Dawn/Sony Santa Monica para PSP)

Mejor juego de PC:
- Star Wars: The Old Republic (BioWare Austin/LucasArts/EA)

Mejor hardware:
- Nintendo 3DS (Nintendo)

Mejor juego de acción:

Mejor juego de aventura/acción:
- Portal 2 (Valve para PC / Mac, PS3, y Xbox 360)

Mejor juego de rol:
- Star Wars: The Old Republic (BioWare Austin/LucasArts/EA para PC)

Mejor juego de carreras:
- Need para Speed Hot Pursuit (Criterion Games/Electronic Arts para PC, PS3, y Xbox 360)

Mejor juego de lucha:
- Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (Capcom para PS3 y Xbox 360)

Mejor juego deportivo:
- NBA Jam (EA Canada/EA Sports para Wii)

Mejor juego de estrategia:
- Civilization V (Firaxis/2K Games para PC)

Mejor juego social/ocasional:
- Rock Band 3 (Harmonix/MTV Games/Electronic Arts para PS3, Xbox 360, Wii)

Mejor juego de simulación de movimientos:
- Dance Central (Harmonix/MTV Games/Microsoft para Xbox 360)

Mejor multijugador en línea:
- Assassin's Creed: Brotherhood (Ubisoft Montreal/Ubisoft para PC, PS3, y Xbox 360)

Mención especial al apartado gráfico:

Fuente: Vandal

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:27 pm

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba