Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 06, 2009 9:10 pm

Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops



Ambientada en 1970, seis años después de los eventos de la Operación Snake Eater, la Unidad FOX se ha vuelto corrupta, tomando el control de una base militar en Sudamérica, donde un nuevo prototipo de arma, basado en el Shagohod, está siendo desarrollado. Big Boss, un ex miembro de la unidad, es acusado de estar involucrado en la revuelta. En orden de probar su inocencia, Big Boss comienza una misión para eliminar a los miembros restantes de la Unidad FOX, asistir a la creación de FOXHOUND, y asumir el liderazgo de ésta. El juego comienza con Big Boss despertándose en una celda de una prisión, en una base situada en una región ficticia de Sudamérica. Rápidamente, descubre que la Unidad FOX, sus antiguos camaradas, se han vuelto rebeldes. Estos han robado una cabeza nuclear de la CIA y planean comenzar un incidente internacional apuntando está la Unión Soviética. Big Boss Conoce a un joven llamado Roy Campbell, quien le ayudará a escapar y en su difícil misión. Comprendiendo que no podrán detener solos a la Unidad, los dos formularán su propio equipo de especialistas, FOXHOUND, para encargarse de FOX.

En este juego se descubre la importancia que tiene Ocelot en la historia y quienes son realmente Los Patriots. El argumento también explorará los motivos de Big Boss para crear Outer Heaven, y sus razones para enviar a Solid Snake en la Operación: Intruso N313, junto con la conformación de los Patriots.

Al final del juego se escucha a Ocelot hablando con un ser desconocido acerca de la creación de los Patriots, y que ocuparían el Legado de los Filósofos para la institución, también solicitan la ayuda de Big Boss. (En Metal Gear Solid 4 se demuestra que esta conversación de Ocelot es con Major Zero, y que luego se unirían a los Patriots; Sigint, EVA y Para-Medic)

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."
avatar
Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32978
Edad : 28
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.