Metal Gear Solid Rising podría utilizar Natal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal Gear Solid Rising podría utilizar Natal

Mensaje por Solid Snake el Mar Abr 27, 2010 8:57 am

Metal Gear Solid Rising podría utilizar Natal
Los rumores apuntan a que el título de Kojima para Xbox 360 hará uso de Natal




El calentar de los motores de la gran feria del videojuego conocida como E3 y que se celebrará un año más en Los Ángeles empieza a dibujar un escenario de rumores, noticias y elevadas expectativas.

Como es lógico por otra parte se espera que este año el protagonismo absoluto de la feria se espera que sea para los nuevos controladores de Sony y Microsoft así como la supuesta respuesta que tendrá que dar Nintendo a la amenaza de Project Natal y PlayStation Move.

En el mismo post en el que Sufer Girl ha destapado que Microsoft presentará en el E3 la nueva Xbox 360 Slim, la "rumorologa" por excelencia deja caer una de las sorpresas que podrían destaparse en la conferencia de Microsoft.

Dicha sorpresa parece indicar que Hideo Kojima presentará al gran público el nuevo Metal Gear Solid Rising, desvelado justo en la conferencia de Microsoft el año anterior. No sólo eso, la razón de la presentación en dicha conferencia parece que obedecerá a que el nuevo Metal Gear hará uso de Project Natal.

"¿y Natal, Digamos que probablemente estarán muy sorprendidos y muy satisfechos por uno de los juegos que se revelarán". Podrían dispararme si lo cuento" ha comentado Surfer Girl. "Might Get Shot if I were to tell." sería su transcripción al inglés, haciendo un juego de palabras y subrayando las siglas MGS...Metal Gear Solid.

Si se cumple o no saldremos de dudas el próximo 13 de junio. De cumplirse no sería extraño que el gran Kojima explorarse los nuevos controladores para sacarle todo el jugo posible a sus creaciones(faltaría por ver si la versión de PlayStation 3 también), algo que nos tiene acostumbrados a ver en cada uno de sus proyectos.

Fuente: GameproTV

Como siempre podeis comentar con nosotros la noticia desde aquí.

Agradecimientos a _Raiden_ por avisar de la noticia.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32651
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.