Expomanga Madrid 2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Expomanga Madrid 2010

Mensaje por Big Boss el Mar Mayo 04, 2010 9:05 pm

@Solid Snake escribió:Por cierto, pensaba que comentarias algo sobre el cosplay de los cazafantasmas, como te gustaban y eso.

Un slaudo Solid Snake

Es que iba con prisa y solo podía comentar de refilón al notas tuerto del ojo que no es. Esos 4 con sus tubos de aspiradora debieron ser los reyes del mambo en esa concentración de gente exótica y gustos orientales. Si no fue así algo falla en esta sociedad porque no se rinde culto a los mitos de los años 80. ¡¡Vivan los Cazafantasmas!!

Ya si otro colega hubiera ido disfrazado de Stay Puft me iba hasta Madrid a darles la enhorabuena.

PD.Estoy intentando deliberadamente no usar la palabra friki, no se cuanto aguantaré.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Mar Mayo 04, 2010 9:13 pm

Pues, Ortiz, hubo un chico que iba disfrazado de esa imagen que has puesto, osea con el fantasma y encima de el llevaba el simbolo de "prohibido" xDDD, a ver si me manda alguien la foto y lo ves, estaba genial ^^

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1852

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Mayo 04, 2010 9:23 pm

Ese es el símbolo de los Cazafantasmas, el que llevan en el brazo. El bicho que yo, Stay Puft, es este:

No me creo que alguien pueda ser tan friki (hala, ya lo he dicho) ni tan idolazo de disfrazarse de eso.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mayo 04, 2010 9:39 pm

@Big Boss escribió:Ese es el símbolo de los Cazafantasmas, el que llevan en el brazo. El bicho que yo, Stay Puft, es este:

No me creo que alguien pueda ser tan friki (hala, ya lo he dicho) ni tan idolazo de disfrazarse de eso.

De ese tal vez no, pero yo vi a un tio disfrazado de esto, y no estoy de coña, si mi hermana ve la foto del tio que iba cosplayado asi por el tuenti me la pasa:

Quizas tu le viste Wolf Laughing

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Mar Mayo 04, 2010 10:32 pm

@Big Boss escribió:Ese es el símbolo de los Cazafantasmas, el que llevan en el brazo.

claro, claro, me referia a que habia un chico disfrazado del simbolo de los cazafantasmas

pd: si, si que le vi, voy a ver si encuentro la foto y tambien la subo.

edit:

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1852

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Miér Mayo 05, 2010 12:16 am

Madre mia el del fantasma es muy cutre , esque no se a donde quieren llegar con esos disfraces tan aparatosos y el de "Cartón Man" otro que tampoco es cutre que va.

Yo voy a decir una cosa , ir a un sitio de estos tiene que ser una pechá de reir por ver las cosas estas tan cutrecillas , vamos yo creo que saldria con lagrimas en los ojos de estos sitios.

Y una cosa ¿Porque esa mania de disfrazarse? ¿Hay alguna razón en especial como en carnaval?

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mayo 05, 2010 8:38 am

@Bandit piranha escribió:Y una cosa ¿Porque esa mania de disfrazarse? ¿Hay alguna razón en especial como en carnaval?

No es obligatorio cosplayarse, pero es una tradicion a la cultura japonesa y al manga y anime, ya que por ejemplo en japon en el barrio de Akihabara (tambien conocido como el barrio de Akiba, y de ahi el mote de Johnny en el MGS4) es el barrio donde esta todo lo ultimo en cuanto a tecnologia, videojuegos, mangas, animes... y en ese barrio la gente se cosplaya todos los dias (el que quiera claro) como si fuese con ropa de calle, vamos que en japon es normal pasear por la calle y encontrarte un Goku, un Naruto, un Snake etc etc
Y digamos que estos eventos son para acercar mas a la gente a la cultura japonesa, al manga y anime y sobre todo, quien nunca ha querido ser durante un dia el heroe de su infancia o su personaje favorito?¿

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Mayo 05, 2010 3:45 pm

@Solid Snake escribió:
@Bandit piranha escribió:Y una cosa ¿Porque esa mania de disfrazarse? ¿Hay alguna razón en especial como en carnaval?

No es obligatorio cosplayarse, pero es una tradicion a la cultura japonesa y al manga y anime, ya que por ejemplo en japon en el barrio de Akihabara (tambien conocido como el barrio de Akiba, y de ahi el mote de Johnny en el MGS4) es el barrio donde esta todo lo ultimo en cuanto a tecnologia, videojuegos, mangas, animes... y en ese barrio la gente se cosplaya todos los dias (el que quiera claro) como si fuese con ropa de calle, vamos que en japon es normal pasear por la calle y encontrarte un Goku, un Naruto, un Snake etc etc
Y digamos que estos eventos son para acercar mas a la gente a la cultura japonesa, al manga y anime y sobre todo, quien nunca ha querido ser durante un dia el heroe de su infancia o su personaje favorito?¿

Un saludo Solid Snake

...y porque si vas disfrazado, entras gratis mr.green

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mayo 05, 2010 4:07 pm

Eso solo es el domingo y en expomanga, ya que por muy bien cosplayado que vayas un sabado o un viernes, tienes que pagar.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba