Curiosidades

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Curiosidades

Mensaje por Bandit piranha el Mar Ago 31, 2010 8:45 pm

Pero yo que se un sinonimo.

No se si en America latina utilizan la palabra "Ultras" o mas facil "Hinchas radicales de futbol" (O seguidores) creo que esta se entiende bien.

Aparte pasamos otra vez la bandera de Manchester (Algo que nada tiene que ver)

Es una "traducción" desafortunada imaginate que Homer dice "Adorable familia de narcotraficantes" o cualquier nombre de alguna guerrilla Latino Americana , podrian haberlo dicho (Ya que eso si saben lo que son) y seguro que no lo dijeron por no herir a gente , pues ale ponemos Terroristas Etarras.

P.D. Me gusta tu avatar

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por SolidRaiden el Mar Ago 31, 2010 8:48 pm

Pero eso era el chiste... osea por lo que sabemos los Etarras podria haberse comportado asi ...por lo que yo pienso que los Dobladores de la Fox Latinoamerica ..lo decidieron asi

SolidRaiden
Soldado Novato
Soldado Novato

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Sep 15, 2010 1:57 am

Jjoajoajajoajajoajoajoajoajoajoajoajajo lo que me he podido reir con el zumbao este diooooos!! Laughing Laughing Laughing Antes que nada el tio que escribe el relato no esta de coña, habla muy enserio, osea, esta como una puta cabra! Laughing Laughing Madre mia que bueno... Os dejo aqui el relato que cuenta este usuario de un foro, y repito, el tio no esta de broma Laughing

-----------------

Mi colita hace cosas raras
Si, si...tal y como leeis en el titulo, mi colita hace cosas raras!
tecnicamente solo ha hecho una pero me ha dejado anonadado.

Estuve jugando un partido anoche y cuando llegue a casa, lo tipico, super sudao y lleno mierda
tralari tralara deje sonando la musica del pc y me metí en la ducha para quitarme los liquenes

me enjabono la cabeza y estando ahi, escucho un grito, algo suave, no me preocupé.
Me enjuago el coco, procedo a afeitarme y oigo otro grito.
(no sé si me estaba afeitando o cascandomela cuando lo escuché, pero me la pela, es para meteros en situacion)

chápo el agua, hago oido y nada...

Sigo ahi afeitandome tal y cual y vuelve el grito otra vez
(esta vez si lo escuche bien, era como de una niña)

asustao, dejo la ducha a medias, me pongo la toalla voy al cuarto, corto la musica y...
nada de nada, no hay mas gritos.

Vuelvo a la ducha y sigo con la tarea (sin musica, por si volvian los gritos)
me enjabono tal y cual tralari tralara, y...llego a la zona genital

el primer contacto de la esponja con los testiculos hace que vuelva a escuchar otro grito
pero esta vez venia de mas cerca, como si el grito viniera de la esponja...

Me miré el pito y no me lo podia creer, tenia el agujero abriendose y cerrandose, como si la puta polla tuviera pulmones y pudiera respirar por el agujero!

Me asuste porque nunca me habia pasado, pero, al mismo tiempo me calme porque ya sabia de donde venian los gritos.
No se si me estaba volviendo loco o aquel mongui me sentó peor de lo que esperaba, pero, mi colita empezó como a intentar hablarme, bueno, mas que a hablarme yo creo que me estaba insultando... no paraba de chillar en algun idioma rarisimo (yo juraria que eran palabrotas en Ruso)

Ignore al nuevo coleguilla, termine la ducha, y volvi a mi cuarto.
Cree una cuenta en un servidor chino de wow, luego otra en lineage, y luego abrí un thread en MV.

Y aqui estoy, relatando lo que me ha pasao hace 3 horas...

A alguien mas le ha pasado?
no me jodais, seguro que a alguno os ha tenido que pasar, no quiero tener que arrancarme la polla Sad

------------------------

Madre que me pario, como se puede estar tan mal???? Laughing Lo que me he podido reir...

PD: Respuestas de los demas usuarios? Ejemplo: Tu sicologo de esta esperando. Deja las drogas ect... Laughing

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Sep 20, 2010 1:03 pm

Tio pirao escribió:aquel mongui me sentó peor de lo que esperaba

Siento desilucionarte pero esto lo explica todo , el tio se tomó una Seta alucinógena (Un Mongui es eso una seta alucinógena)

Así que el tio estaba flipando nada mas.

Aqui dejo estos videos , trata sobre Etarras Karatecas y Montañeros Vascos en guerra con Francia y España.

Aqui el video entero de Mcgyver , esto ya es antiguo pero bueno es gracioso

Malditos montañeros Vacos (En los pirineos) que se dedican a secuestrar a Yankis

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Lun Sep 20, 2010 3:45 pm

@Bandit piranha escribió:
Tio pirao escribió:aquel mongui me sentó peor de lo que esperaba

Siento desilucionarte pero esto lo explica todo , el tio se tomó una Seta alucinógena (Un Mongui es eso una seta alucinógena)

Así que el tio estaba flipando nada mas.

Aqui dejo estos videos , trata sobre Etarras Karatecas y Montañeros Vascos en guerra con Francia y España.

Aqui el video entero de Mcgyver , esto ya es antiguo pero bueno es gracioso

Malditos montañeros Vacos (En los pirineos) que se dedican a secuestrar a Yankis

Jajajajaj ya me lo oli nada mas que lo lei Bandith, gracias por el dato Wink De todos modos, aunque se haya colocado, el tio esta como una puta cabra vaya... Laughing

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Ene 05, 2011 3:26 am

LOLAZO! Laughing

- - - - - - - -

Muere un joven de 19 años después de pasar 12 horas jugando 'online'

Un estudiante universitario coreano falleció en su casa después de pasar más de doce horas jugando 'online'. El chico, identificado como 'Moon' participó en un maratón en la red, organizada en local de videojuegos, según publica el periódico 'The Korean Times' . El jugador al llegar a su casa cayó fulminado y fue trasladado a un hospital, donde solo confirmaron su muerte.

El trágico suceso ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Ulsan, al sureste del país. El chico de 19 años jugó durante ocho horas seguidas, tras lo cual decidió ir casa para tomar algo y una hora después regresó al ordenador.

'Moon' cayó fulminado cuatro horas más tarde sin que nadie pudiera ayudarlo.

La policía está investigando las causas de la repentina muerte de 'Moon'.

El estudiante fue trasladado al hospital, donde solo confirmaron su muerte. En Corea del sur la moda de los videojuegos está muy extendida y no es la primera vez que ocurren casos como este, según 'The Guardian' .

Tal es así que el Gobierno ha establecido la cantidad de horas que cada usuario puede jugar.

Para controlar que se cumpla la medida, cada jugador debe seleccionar una franja horaria en las que no podrá conectarse a los videojuegos con más seguidores.

Estos espacios de restricción están establecidos desde medianoche a las seis de la mañana, de la una de la madrugada a las siete y de las dos de la madrugada. a las ocho de la mañana. Estas limitaciones también se aplican a los menores con independencia del horario.

- - - - - - - -

Para un coreano 12 horas no es nada... Ahora enserio (aunque lo de antes no era coña Laughing ) para mi que esto es solo otra fantasmada ( pero el menda si que ha muerto de verdad Laughing ) para echar mierda a los videojuegos... Acaso esta demostrado que ha sido por pasar tantas horas delante de una pantalla? No puede haber sido algo como la muerte subita? Les ocurre a los jugadores de futbol, que tienen una salud de la ostia... no le puede pasar a alguien que no hace nada mas en su puta vida que jugar a videojuegos? Vamos no me jodas... Ademas, yo en mis quedadas de MGO he llegado a jugar mas de 12 horas y sigo aqui... psssss Laughing

PD: Supuestamente, era uno de los mejores jugadores del mundo de StarCraft ... Asi que confirmado. Vida social, ninguna Laughing

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Ene 05, 2011 9:43 am

@BIG_SNAKE escribió:LOLAZO! Laughing

- - - - - - - -

Muere un joven de 19 años después de pasar 12 horas jugando 'online'

Un estudiante universitario coreano falleció en su casa después de pasar más de doce horas jugando 'online'. El chico, identificado como 'Moon' participó en un maratón en la red, organizada en local de videojuegos, según publica el periódico 'The Korean Times' . El jugador al llegar a su casa cayó fulminado y fue trasladado a un hospital, donde solo confirmaron su muerte.

El trágico suceso ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Ulsan, al sureste del país. El chico de 19 años jugó durante ocho horas seguidas, tras lo cual decidió ir casa para tomar algo y una hora después regresó al ordenador.

'Moon' cayó fulminado cuatro horas más tarde sin que nadie pudiera ayudarlo.

La policía está investigando las causas de la repentina muerte de 'Moon'.

El estudiante fue trasladado al hospital, donde solo confirmaron su muerte. En Corea del sur la moda de los videojuegos está muy extendida y no es la primera vez que ocurren casos como este, según 'The Guardian' .

Tal es así que el Gobierno ha establecido la cantidad de horas que cada usuario puede jugar.

Para controlar que se cumpla la medida, cada jugador debe seleccionar una franja horaria en las que no podrá conectarse a los videojuegos con más seguidores.

Estos espacios de restricción están establecidos desde medianoche a las seis de la mañana, de la una de la madrugada a las siete y de las dos de la madrugada. a las ocho de la mañana. Estas limitaciones también se aplican a los menores con independencia del horario.

- - - - - - - -

Para un coreano 12 horas no es nada... Ahora enserio (aunque lo de antes no era coña Laughing ) para mi que esto es solo otra fantasmada ( pero el menda si que ha muerto de verdad Laughing ) para echar mierda a los videojuegos... Acaso esta demostrado que ha sido por pasar tantas horas delante de una pantalla? No puede haber sido algo como la muerte subita? Les ocurre a los jugadores de futbol, que tienen una salud de la ostia... no le puede pasar a alguien que no hace nada mas en su puta vida que jugar a videojuegos? Vamos no me jodas... Ademas, yo en mis quedadas de MGO he llegado a jugar mas de 12 horas y sigo aqui... psssss Laughing

PD: Supuestamente, era uno de los mejores jugadores del mundo de StarCraft ... Asi que confirmado. Vida social, ninguna Laughing

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

Y si a esto le añades unas botellitas de Red Bull el pelotazo esta servido, porque querais o no la taurina , uno de los compuestos de este , es un estimulante con un 90% de cafeina............y si le añadis azucares, pues normal que te den muertes de este tipo, y estoy seguro que tiene que ver por esto.

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Ene 05, 2011 10:22 am

Claro, ahora si juegas 12 horas seguidas a un videojuegos te mueres... Rolling Eyes
Menuda chorrada, yo tuve hace mucho tiempo una época en la que en unas vacaciones me tiraba más de 12 horas en el ordenador y como podéis ver sigo vivito y coleando...
Al chaval le pasaría algo o se le juntarían otras cosas como las que ha dicho Fox, pero jugar a los videojuegos no mata, esto es una estupidez que se han inventado para asustar a los koreanos, que son los que más se vician a los videojuegos.

Yo lo siento por el chaval, pero hechar la culpa a los videojuegos me parece una chorrada...

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32661

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ene 05, 2011 10:58 am

Yo una vez lei un articulo en un periodico en el que se decia que hay un mercado negro en internet en el que se venden sustancias (llamense pastillas, bebidas estimulantes y cosas del genero) y que la usaban muchisimo los jugadores de videojuegos con la idea de aguantar mas y seguir jugando durante horas y horas.
Es un coctel. Bebidas energizantes, horas fijando la mirada en una pantalla y (casi siempre) bajo una oscuridad enorme.

Por otro lado, Solid, si vos no te con Fox Die, no te vas a morir por haberte pasado 12 horas jugando!!! XD

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Miér Ene 05, 2011 4:09 pm

@WhiteSnake escribió:
Por otro lado, Solid, si vos no te con Fox Die, no te vas a morir por haberte pasado 12 horas jugando!!! XD

Eso ha sido muy lol Laughing Laughing Laughing jajajaja

Pienso lo mismo, pero claro, llama mas la atencion decir que ha muerto por jugar durante 12 horas seguidas que por la razon que fuera. Es como cuano dicen que un peruano asesina a su pareja, importa que sea peruano? no, pero llama mas la atencion remarcar la nacionalidad.

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ene 05, 2011 4:25 pm

@Sniper Wolf escribió:
@WhiteSnake escribió:

No me termina de quedar claro eso de "Laughing"

@Sniper Wolf escribió:Pienso lo mismo, pero claro, llama mas la atencion decir que ha muerto por jugar durante 12 horas seguidas que por la razon que fuera. Es como cuano dicen que un peruano asesina a su pareja, importa que sea peruano? no, pero llama mas la atencion remarcar la nacionalidad.

Yo creo que en casos asi, es meter la listeza de decir que un "peruaño" mato a alguien.

A mi, cuando salen con cosas de estas, me da rabia. Lo siento hasta casi de racismo.

En fin...

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Ene 05, 2011 4:34 pm

@Sniper Wolf escribió: Es como cuano dicen que un peruano asesina a su pareja, importa que sea peruano? no, pero llama mas la atencion remarcar la nacionalidad.

Me has recordado a:

No es un fake eh, es de un canal argentino.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ene 05, 2011 4:49 pm

@Big Boss escribió:

No es un fake eh, es de un canal argentino.

Aaah!... Cronica TV, firme junto al pueblo!!!... que recuerdos!!!

Este es un canal de (lo que llamamos nosotros, aca no se si se les dice igual) prensa amarillista. Esos que sacan en vivo a la madre muriendose en lugar de ayudarla con tal de conseguir mas puntos de audicion.

Que basura de canal por Dio!!!!

Última edición por WhiteSnake el Miér Ene 05, 2011 4:53 pm, editado 1 vez

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Ene 05, 2011 4:52 pm

@Sniper Wolf escribió:
@WhiteSnake escribió:

Hombre, sería el colmo que después de enfrentame yo solo a ejercitos de soldados, a las mejores unidades que han existido, a los mejores soldados de la historia, a tanques, helicopteros, un monton de clases de tanques andantes con capacidad nuclear, a pasar por un horno microondas, e incluso a aguantar 2 clases de Fox Die en mi cuerpo... muriese por viciarme al ordenador durante más de 12 horas Laughing

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32661

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ene 05, 2011 4:54 pm

@Solid Snake escribió:
@Sniper Wolf escribió:
@WhiteSnake escribió:

Hombre, sería el colmo que después de enfrentame yo solo a ejercitos de soldados, a las mejores unidades que han existido, a los mejores soldados de la historia, a tanques, helicopteros, un monton de clases de tanques andantes con capacidad nuclear, a pasar por un horno microondas, e incluso a aguantar 2 clases de Fox Die en mi cuerpo... muriese por viciarme al ordenador durante más de 12 horas Laughing

Un saludo Solid Snake

Si hasta te quisiste suicidar y ni asi pudiste morir!!!... jajajajaja!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Ene 05, 2011 11:09 pm

@WhiteSnake escribió:

Aaah!... Cronica TV, firme junto al pueblo!!!... que recuerdos!!!

Este es un canal de (lo que llamamos nosotros, aca no se si se les dice igual) prensa amarillista. Esos que sacan en vivo a la madre muriendose en lugar de ayudarla con tal de conseguir mas puntos de audicion.

Que basura de canal por Dio!!!!

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Jue Ene 06, 2011 2:11 am

Mmm... no se eh!... te puedo asegurar que Cronica a veces llega a limites insospechados.

Quizas si es verdad que Tele 5 tiene programas estupidisimos y que no hacen otra cosa que... NADA, pero lo de Cronica va mas alla de lo moral incluso.

Busca "Cronica TV" en You Tube y vas a ver de que fueron capaces estas... "personas".

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Miér Ene 19, 2011 12:10 am

En relación con el tio que la palmó jugando 12 horas seguidas , ayer me acordé de esto viendo un programucho.

El tipico programa de "Canal 13" (creo que se llama así es uno nuevo de la TDT algo cutre) salia un programa de gente contando sus aficiones.

Total que sale un rotulo diciendo.

"A continuacion conoceremos a fulatino , campeón de España de Super Mario bross y nos contará como como pudo jugar durante 25 horas seguidas"

Lo cambie porque iba a empezar Alien vs predator 2 (Muy mala) y no me enteré de su historia , despues en un intermedio lo puse y salia el notas contando como era el torneo de super mario bros.

Pero vamos que si el tio jugó 25 horas seguidas y está vivo al notas este le daria un chungazo por algo.

No se solo quira arrojar luz a este tema XDDDD

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Ene 19, 2011 12:20 am

@Bandit piranha escribió:En relación con el tio que la palmó jugando 12 horas seguidas , ayer me acordé de esto viendo un programucho.

El tipico programa de "Canal 13" (creo que se llama así es uno nuevo de la TDT algo cutre) salia un programa de gente contando sus aficiones.

Total que sale un rotulo diciendo.

"A continuacion conoceremos a fulatino , campeón de España de Super Mario bross y nos contará como como pudo jugar durante 25 horas seguidas"

Lo cambie porque iba a empezar Alien vs predator 2 (Muy mala) y no me enteré de su historia , despues en un intermedio lo puse y salia el notas contando como era el torneo de super mario bros.

Pero vamos que si el tio jugó 25 horas seguidas y está vivo al notas este le daria un chungazo por algo.

No se solo quira arrojar luz a este tema XDDDD

Jejejeje, gracias por compartir la info con nosotros Bandith Wink Ya nos imaginabamos que era imposible que el japo de las 12 horas la palmase solo por estar viciao... solo otra excusa para echar mierda a los videojuegos, en fin.

PD: Gracias a ti ya va otra peli que se me quitan las ganas de ver... Laughing

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Jue Feb 24, 2011 4:22 pm

Vaya, que mal va la justicia española Laughing

- - - - - - - - - -

Matar putas sale barato

Este tipo, que debe ser primo de José Tojeiro, se cargo en su cuadra a una prostituta sin saber muy bien por que. Despues se entrego en la Guardia Civil, los cuales encontraron el cadaver de la chica en su casa. Ingreso en prision preventiva a espera de juicio. Pues bien, ha sido absuelto por falta de pruebas pese a que en esta entrevista el cachondo reconoce habersela cargado.

-¿No le da apuro vivir aquí después de lo que pasó?

-Algo sí.

-¿Esperaba la absolución? ¿Esperaba que esto acabara así?

-Sí.

-¿Por que? ¿Estaba tranquilo? Tenía claro que...

-Tranquilo, sí.

-¿Que le parece que pasó aquí, entonces? [El día en que se cometió el crimen y en vista de que él siempre dijo no saber quien había matado a la víctima]

-Es que yo la maté. La traje a casa... y después la maté.

-¿Que la mató usted?

-Sí, sí.

-Pero... eso no fue lo que dijo el jurado al final.

-¿Cómo que no lo dije al final?

-Usted al final quedó absuelto por eso. El jurado dijo que no había pruebas de que hiciera eso que dice.

-Claro que no hay pruebas, pero hacerlo lo hice.

-¿Y por que lo hizo?

-...

-¿La conocía de hace tiempo?

-Por lo menos hace quince años.

-¿Y que pasó, por qué lo hizo? ¿Discutió con ella? ¿Ella le dijo algo?

-No, no. No discutí con ella. El que pasó no lo sé.

-¿Recuerda bien ese día?

-Me acuerdo, me acuerdo. Sí, sí.

-¿Y me puede contar cómo fue? Lo que pueda, hasta donde pueda.

-Yo contar puedo contar todo. Pues la traje, hice el amor con ella y después la llevé a la cuadra. Le dije que le iba a dar aguardiente... y la maté.

-Y después marchó y listo.

-Marché en mi coche para Pontevedra. Antes de llegar a Pontevedra estuve a punto de hacerme trizas.

-Tuvo un accidente.

-Sí.

-Lo que pasa es que a la Guardia Civil y al juzgado siempre les dijo que no, que usted no había sido. ¿No?

-No, no... Les dije que había sido.

-¿Les dijo que había sido usted?

-Sí, yo dije que había sido. Hombree, yo sé que fui, ¿no?

-Pero en el juicio, desde luego, no dijo que había sido usted, ¿no?

-Ah, no. Y nadie me lo preguntó tampoco.

-¿Y que ha pensado hacer ahora? ¿Seguir con su vida?

-Sí.

-¿Usted había bebido?

-No, no, que yo no bebo alcohol. No puedo, que ando tomando unas pastillas y...

-¿Y como le dio por ahí?

-La cabeza...

-¿Y ha pensado ponerse en contacto con la familia de ella para pedirles perdón directamente?

-Yo que sé... No lo sé.

-Decía que le ofreció aguardiente y que le dijo que bajara... ¿Y fue en la cuadra?

-Así es.

-Pero ya iba pensando que la iba a matar o...

-No, no.

-¿Ella no le dijo nada?

-Nada. Yo le dije «te voy a matar». Le dije: «me cago en d..., ahora te voy a matar».

-¿Y ella qué le dijo?

-Nada, calló. Y después le debí dar con un hierro, o algo.

-Y por delante, así como estamos hablando usted y yo.

-Sí, sí, sí.

-¿Tenía pensado volver a casa?

-Sí, sí, sí.

-Pero ella iba a estar allí muerta.

-Ah, pues tendría que ir donde la Guardia Civil.

-A entregarse.

-A entregarme.

-O avisar que había una persona muerta en su casa.

-Sí, sí.

-¿Está arrepentido?

-Sí, sí. Además era una chavala que conocía de hace tiempo, era una buena chavala.

-¿Piensa que no le va a pasar nunca más una cosa así?

-Pienso que no.

-¿Conoce a la familia de Pilar Palacios?

-No.

-¿Y que les diría?

-Pues que me perdonen. No lo hice queriendo, lo que pasa es que yo estaba algo mal de la cabeza.

- - - - - - - - - -

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Jue Mar 17, 2011 5:28 pm

AVISO: QUIEN NO VEA ESTE VIDEO NO MERECE VIVIR.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Medalla de oro al periodista por no descojonarse en su cara xDDDD

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Jue Mar 17, 2011 6:53 pm

Convocar a las estrellas, que me recojan, volver al sol y joder al planeta.
Laughing Laughing

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Mar 17, 2011 8:53 pm

Lo vi el otro día y me lo creí hasta que al final se le va la pinza del todo y se viene arriba. Apostaría por fake.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Mar 17, 2011 9:10 pm

Creedme que de esto entiendo XD , eso es mas falso que.......que........una cosa muy falsa XD

Por lo pronto si el tio este se cree lo que dice iria vestido como El Penumbra , despues como vereis siempre dice "uhmmm" es decir se lo está inventando si de verdad el tio se lo creyese lo diria todo del tirón sin pensarselo , se lo está inventando por el camino.

Y tercero ESTO es un loco

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Mar 17, 2011 9:50 pm

Jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajaj El de Big Snake tiene gracia el tio...ahora resulta que los habitantes del Sol y el rey son fans de Metallica. Pero el video de Bandit se lleva la plama Jajajjajajajjajaja Esto lo digo sin ánimo de lucro que conste...

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba