Videojuegos en General (Comenta lo que quieras de X juego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Videojuegos en General (Comenta lo que quieras de X juego)

Mensaje por Bandit piranha el Jue Abr 01, 2010 5:37 pm

Bueno como tenia la intención de crear un tema sobre el GTA he decidido ampliarlo porque hablar del GTA tambien es hablar de mucho juegos muy parecidos a el y de un genero que inventó , el Género Sandbox.

Sandbox (By Wikipedia)

También conocidos como acción-aventura, se caracterizan por ser videojuegos en los que el jugador puede hacer lo que él quiera, como viajar libremente por el mapa del videojuego, e interactuar con casi todo lo que este a su disposición. Estos juegos son una mezcla de disparos, luchas y carreras.

----------------------------

Tambien podeis seguir la charla del otro tema aqui.

----------------------------

Personalmente me encanta este género y mi juego favorito es la saga Grand Theft Auto , en especial el Vice City creo que es el mejor de todos.

Primero por temática (Soy fan de lo ochentero) , segundo pasamos de Claude Speed (El protagonista del 2 y el 3) que no decia ni una sola palabra a Tommy Vercetti que tiene propia personalidad , la banda sonora creo que es la mejor de todas y las misiones eran divertidas (Como esa de saltar edificios con la moto)

Después creo que el 3 es el mas importante de todos porque es el que pone las bases de los siguientes y fue el primero en hacer una ciudad entera en 3D , de hecho en el 4 se pueden seguir viendo cosas que inventaron en el 3.

Aparte del GTA hay otros juegos que tambien son muy divertidos o muy buenos de este género.

Destacaría el Mafia , Crackdown , Saint Row , Crysis o el Getaway.

Pues no se que mas poner , bueno era mas o menos seguir el debate del otro tema.

Última edición por Bandit piranha el Lun Oct 04, 2010 11:48 am, editado 1 vez

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Re: Videojuegos en General (Comenta lo que quieras de X juego)

Mensaje por Bandit piranha el Miér Jun 23, 2010 11:59 am

Visto el exito del tema , pues me gustaria aprovecharlo para poner cosas XD

Ayer ya pude empezar el Red Dead Redemption (Esque tuve un problema que la actualizacion que provocaba el juego no finalizaba pero lo solucioné actualizandolo desde un Pen Drive)

A lo que iba , me está gustando el juego , es muy similar al GTA IV pero en el oeste la principal diferencia esque puedes ser o villano o heroe.

Por ejemplo , estaba yo en un pueblucho y sale un tio encima de una putilla con un cuchillo y tu decides que hacer si salvarla o no (Yo le meti al tio un disparo en la cabeza que lo dejó "Pajarito" XD) si eres bueno los establecimientos te hacen descuentos , la gente no huye de ti y los maleantes te atacan y si eres malo los negocios te cierran y la gente huye de ti.

Tambien me gustó que tu no eres el único maleante como ocurria en el GTA IV , en este te encuentras bandoleros haciendo "Maldades" en mitad del juego (Me refiero que no es como las misiones de policia del GTA IV) y tu decides si detenerlos o no.

Tambien te aparecen en mitad del mapa gente que les pasa algo , por ejemplo me encontré un tio que le estaban atacando los coyotes y a uno que me pidió llevarlo , pero el muy cabron me intentó robar el caballo XD (Murió por supuesto)

Como nota negativa si vas a caballo por ejemplo y te cochas contra una pared o roca el caballo se para del tirón así muy puerco ni te metes un tortazo ni sale el caballo ni tu revoleado ni nada.

Y tambien , que quieres que te diga , disfrutaba mas conduciendo en el GTA IV que montando a caballo en este.

En fin que creo que me lo voy a pasar muy bien dandole al juego este , quiera pasarmelo antes de que saliese el CrackDown 2 pero va a ser imposible.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba