Splinter Cell

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Solid Snake el Dom Oct 14, 2012 7:19 pm

Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes"
"Todos los elementos de la historia que tenemos en Splinter Cell son mucho más de actualidad".

La compañía gala Ubisoft ha afirmado que Splinter Cell: Blacklist y Metal Gear Solid: Ground Zeroes "son muy diferentes" a pesar de contar con ciertas similitudes.

"Creo que el tono de los juegos es realmente diferente", ha señalado David Footman, director de cinemáticas de Ubisoft al medio Nowgamer. "Ambos apelan a una audiencia tradicional, pero creo que el tono y la sintonía del juego, incluido la clase del personaje, es muy diferente", explica.

"Nuestro pilar está más basado en el realismo, todos los elementos de la historia que tenemos en Splinter Cell son mucho más de actualidad, cosas que ves en las noticias. Algo que le hace más maduro, aunque pueda ser molesto para ciertas personas", concluye.

Splinter Cell: Blacklist saldrá el próximo mes de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Fuente: 3D juegos

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Guy Savage el Dom Oct 14, 2012 8:34 pm

@Solid Snake escribió:Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes"
"Todos los elementos de la historia que tenemos en Splinter Cell son mucho más de actualidad".

La compañía gala Ubisoft ha afirmado que Splinter Cell: Blacklist y Metal Gear Solid: Ground Zeroes "son muy diferentes" a pesar de contar con ciertas similitudes.

"Creo que el tono de los juegos es realmente diferente", ha señalado David Footman, director de cinemáticas de Ubisoft al medio Nowgamer. "Ambos apelan a una audiencia tradicional, pero creo que el tono y la sintonía del juego, incluido la clase del personaje, es muy diferente", explica.

"Nuestro pilar está más basado en el realismo, todos los elementos de la historia que tenemos en Splinter Cell son mucho más de actualidad, cosas que ves en las noticias. Algo que le hace más maduro, aunque pueda ser molesto para ciertas personas", concluye.

Splinter Cell: Blacklist saldrá el próximo mes de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Fuente: 3D juegos

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Es lo que viene siendo normal...si un juego está ambientado en los años 60 (o 70...no sé cuándo ocurre el GZ), muy de actualidad tampoco es que pueda ser....Buscan cualquier motivo para pensar que su SC sea mejor que MG......y no cuela.

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Lun Oct 22, 2012 6:00 pm

Portada de Blacklist:



Eurogamer

Fea de cojones, muy casual.

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Saladino el Lun Oct 22, 2012 6:42 pm

@Gray Fox escribió:Portada de Blacklist:
Spoiler:




Eurogamer
Fea de cojones, muy casual.
La palabra casual está sobreexplotada. Laughing Yo más bien diría que es innecesariamente violenta. Y fea también.
Sin embargo mejora la anterior aberración.



Pero vamos, mi interés por el juego está bajo mínimos. De las pocas opciones para seguir que ofrecía Conviction, han elegido la peor dirección posible.

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Miér Nov 14, 2012 11:50 pm

Nuevo gameplay


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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Dom Ene 13, 2013 11:06 pm

Splinter Cell: Blacklist nos explica su ‘Economy system’
Sam Fisher podrá realizar las misiones siendo Fantasma, Pantera o Asalto. Dependiendo de nuestras habilidades ganaremos puntos que podremos canjear posteriormente.



Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist. En él Zack Cooper, responsable de la comunidad del juego, nos detalla el Economy System, los tres estilos de llevar a cabo las misiones que podrá adoptar Sam Fisher. El primero es Fantasma, el agente infiltrado entre las sombras; el segundo es Pantera, el asesino silencioso; mientras que el último es Asalto, el gran experto en combates abiertos.

A medida que finalicemos las misiones iremos consiguiendo puntos de cada uno de estos tres apartados que posteriormente podremos canjear por recompensas.

Todo esto lo disfrutaremos cuando Splinter Cell: Blacklist llegue a las tiendas, aunque de momento seguimos sin saber su fecha de lanzamiento. Lo que sí es seguro es que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

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Re: Splinter Cell

Mensaje por WhiteSnake el Lun Ene 14, 2013 12:26 am

@Gray Fox escribió:Splinter Cell: Blacklist nos explica su ‘Economy system’
Sam Fisher podrá realizar las misiones siendo Fantasma, Pantera o Asalto. Dependiendo de nuestras habilidades ganaremos puntos que podremos canjear posteriormente.



Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist. En él Zack Cooper, responsable de la comunidad del juego, nos detalla el Economy System, los tres estilos de llevar a cabo las misiones que podrá adoptar Sam Fisher. El primero es Fantasma, el agente infiltrado entre las sombras; el segundo es Pantera, el asesino silencioso; mientras que el último es Asalto, el gran experto en combates abiertos.

A medida que finalicemos las misiones iremos consiguiendo puntos de cada uno de estos tres apartados que posteriormente podremos canjear por recompensas.

Todo esto lo disfrutaremos cuando Splinter Cell: Blacklist llegue a las tiendas, aunque de momento seguimos sin saber su fecha de lanzamiento. Lo que sí es seguro es que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

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Cada noticia que se asoma, quiero que este juego salga mas YA que nunca.

Tiene una pintaza terrible en todos los sentidos.

Aunque por la idea que me estoy haciendo del juego, tengo que reconocer que ME PARECE que va a ser una especie de Ghost Reacon pero con un solo hombre en lugar de con una unidad de Elite.
Es que despues de jugar al GR FS y de ver el trailer del SC BL es como que mientras que jugaba al GR, veia "dejavus" o que ciertas acciones me sonaban "de algo" e indudablemente, eran del trailer del SC BL.
De todas maneras, tengo todas mis fichas puestas en que este juego va a ser TREMENDO y que va a valer la pena.

A seguir esperando el pistoletazo de salida no mas.

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Re: Splinter Cell

Mensaje por WhiteSnake el Jue Ene 17, 2013 7:58 pm

Nuevo y (casi) definitivo trailer del Splinter Cell Blacklist



Y no se si ya se sabia, pero el 22 de Agosto, sale a la venta.

LO QUIEROOO!!!

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Big Boss el Jue Ene 17, 2013 8:00 pm

No se sabía porque la fecha es nueva, lo han retrasado 3 meses.

EDIT después de verlo. IU-ES-EI!!! IU-ES-EI!!! IU-ES-EI!!!

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Jue Ene 17, 2013 10:39 pm

@Big Boss escribió:No se sabía porque la fecha es nueva, lo han retrasado 3 meses.

EDIT después de verlo. IU-ES-EI!!! IU-ES-EI!!! IU-ES-EI!!!

Joder xD, yo creo que los americanos se correran con el juego....xD

En fin, tiene muy buena pinta ^^

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Re: Splinter Cell

Mensaje por WhiteSnake el Vie Ene 18, 2013 12:49 am

Ya desde que se supo eso de "La quinta mencion" (no me acuerdo exactamente el nombre) se veia venir que iba a ser mas yanqui que nunca, pero bueno, que nos podiamos esperar???... despues de todo, si nos ponemos a mirar, el 98% de los personajes de juegos de guerra, son americanos.

De todas maneras, no quita que tenga una pintaza terrible y que va a estar muy bueno.

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Vie Ene 25, 2013 9:53 pm

Atentos a la edicion coleccionista Paladin que va a salir. Una bastada increible:




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Re: Splinter Cell

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Ene 26, 2013 12:38 am

@Gray Fox escribió:Atentos a la edicion coleccionista Paladin que va a salir. Una bastada increible:




BRUTAL!!!

Esto si es una edicion para comprarse y no un relojito cutre que solo te da la hora!!!

Ahora, eso de un avion con TODO adentro me hacer acordar a algo...

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Saladino el Miér Ene 30, 2013 6:40 pm

Han anunciado un modo de dificultad llamado "perfeccionista". Aquí un vídeo explicativo:

Vídeo explicativo in english

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Miér Ene 30, 2013 6:49 pm

La escena de la tortura de Splinter Cell: Blacklist ha sido eliminada del juego final
La nueva aventura de Sam Fisher llegará el 20 de agosto.

Ubisoft ha confirmado que la polémica escena de la tortura de Splinter Cell: Blacklist no será incluida en el juego cuando salga a la venta.

Esta escena se mostró por primera vez en el tráiler del E3 del año pasado y generó una gran cantidad de reacciones negativas por parte de prensa y público, ante la crudeza de lo que enseñaba, algo que llevó incluso a que Tom Bissell, el guionista del juego, dijera que se sentí avergonzado de ser un jugador.

Ahora, Andrew Wilson de Ubisoft Toronto ha querido aclarar que esa escena no será representativa del tono general que siga el juego, ya que optar por la violencia será siempre algo opcional. Además, ha dicho que cuando mostraron el tráiler el juego todavía estaba en una etapa de desarrollo muy temprana y que se han realizado muchos cambios desde entonces, realizando recortes en las cosas que no funcionaban bien, como la escena en cuestión.

"Definitivamente no vais a ver ninguna escena de tortura cuando el juego salga. Esa escena no está ya ahí. De hecho no he escuchado a nadie decir que le gustara..." confirmó Wilson.

En Splinter Cell: Blacklist, Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. Su lanzamiento está previsto para el 20 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

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Pero que ...cojones me estan contando?, Si en el Conviction con Sam te puedes dedicar a torturar a los enemigos con el entorno.....pero que gilipollez es esta??

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Saladino el Miér Ene 30, 2013 7:05 pm

@Gray Fox escribió:
Pero que ...cojones me estan contando?, Si en el Conviction con Sam te puedes dedicar a torturar a los enemigos con el entorno.....pero que gilipollez es esta??
Habían subido un puntito la crudeza, y de forma bastante gratuita. Ya ni siquiera tenían las excusa de que Sam está enajenado por el "asesinato" de su hija. A mí la verdad es que no me gustó nada esa escena (ni la demo del E3 en sí, la verdad).

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Re: Splinter Cell

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ene 30, 2013 7:43 pm

Me puede recordar alguien el trailer donde sale la escena?...

Es que no la recuerdo.

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Miér Ene 30, 2013 8:24 pm

@WhiteSnake escribió:Me puede recordar alguien el trailer donde sale la escena?...

Es que no la recuerdo.

En el link de la noticia puedes ver el trailer en donde salia Wink

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Re: Splinter Cell

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ene 30, 2013 11:48 pm

Ups!... gracias Gray Fox. No abri el enlace por que pense que era la noticia no mas.

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Re: Splinter Cell

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Ene 30, 2013 11:57 pm

Que blandita que es la gente, madre mia. Luego regalarle pistolas a los crios por su decimo cumpleaños es lo mas normal del mundo.


Saludos
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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Jue Ene 31, 2013 3:07 pm

Esto pinta muy muy bien:

Splinter Cell Blacklist’s Perfectionist difficulty will punish even the most talented of franchise purists. While the traditional challenge of hard mode presents adept AI that demand Sam Fisher think carefully about his next stealthy step, Perfectionist puts him at an even more familiar disadvantage:

Enemies deny melee attacks from the front.
Sam’s goggles don’t see through walls.
Mark and Execute doesn’t work.

Much of what we’ve been trained to expect by Conviction vanishes when playing Perfectionist – delightfully so for series veterans. Suddenly, Blacklist slows down, becomes more methodical, and makes players consider how they approach each locomotive infiltration. Or, at least it does when Fisher learns important lessons the hard way.

Perfectionist isn’t for everyone, but it’s one of many options in Splinter Cell Blacklist that help it define its distinct identity within the franchise. Yes, it draws on Conviction. Yes, it draws on Chaos Theory. Blacklist meets somewhere in the middle, dragging classic Splinter Cell into a modern era more so than falling back on its old ways.

What separates Blacklist most is the Paladin, Sam Fisher’s aerial base of operations and the home of his newly founded Fourth Echelon agency. Paladin is the excuse for spreading Splinter Cell missions across the world, but it serves another purpose. This is where you’ll talk to crew members, learn more about the threats of a terrorist cell called The Engineers, and take on Blacklist’s substantial number of side missions. Each key player in Fisher’s life offers additional objectives, all of which support the mainline story or the upgrades each character offers. Charlie Cole, for instance, is a hacker who helps with Sam’s gadgets. Do a favor or two and you’ll be well on your way to better gear. On the other hand, Sam’s most trusted advisor, Anna Grimsdottir, manages The Paladin’s well-being; buying improvements from Grim gives Sam an advantage in the field, such as adding radar. Exactly what these characters’ side missions entail remains a bit of a mystery, like a lot of Splinter Cell Blacklist’s extracurricular content.

It's cool, nobody's around.

The other important feature of The Paladin is that it unifies the campaign, co-op, and competitive multiplayer into one space. From the same central control panel, you can jump between core story missions and co-op objectives. Ubisoft Toronto wouldn’t speak to how cooperative tasks factor into the narrative, if Sam can bring a second player in the main missions, or who the stars would be. Similarly, the team is secretive about the return of Spies vs. Mercs multiplayer mode, which is in development at Ubisoft Montreal.

The real purpose of IGN’s first hands-on with Splinter Cell Blacklist was to gain an understanding of how Blacklist feels. Truthfully, the Paladin stuff reminds me of Mass Effect – walking around, talking to Sam’s crew, buying upgrades for his suit, and navigating a world map feels very Normandy. In the field, though, Blacklist is fast and familiar. Forward-momentum drives each mission, but whether you use that to slip by swiftly or unleash some aggression is up to you.

Blacklist categorizes your actions into three sections, and rewards you with various experience points based on your success. Ghost seemed to earn me the most points, but the score is a huge risk – by opting against killing at all, you go extended periods of time without earning XP, with the huge potential to blow it all. The Panther play style is the faster way to earn comparable experience, but the quiet-killing comes at the expense of your personal morality. Assault, meanwhile, nets comparable points at the expense of your humanity. You monster.

Take him down, or wait for him to walk away?

I played a mission in Benghazi primarily as a Ghost. The thrill of ignoring a group of guys is as intoxicating as wiping them out altogether. Non-lethal weapons and gadgets feel great here, too. The new sleeping gas works wonders on chatty chumps, while the sticky shocker crossbow is an effective stun tool. However, Benghazi ends in such a way that it forces your hand. Rescuing an interrogation subject (remember the sketchy Andriy Kobin from Splinter Cell Conviction?) all but requires lethal force, particularly during an end-of-level raid. I couldn’t find a way to sneak around a siege, so I had to shoot my way through waves of attacking enemies. Bummer. But that’s just me.

A later mission set in London was more my pace, and far closer to classic Splinter Cell. The rainy nighttime map, set in an old mill, was the perfect place for my Panther skills. I threw snipers off of rooftops. I whistled and pulled gullible grunts into elevator shafts. I cut through cloths and throats to slip through the shadows without getting anyone’s attention, busted enemy drones, killed unsuspecting enemies while hanging from pipes above, and used sticky cameras to blow suspicious guards away. The level design here accommodates all styles, of course. The incredible open-ended level design on display presented dozens of opportunities to escape, attack, infiltrate, subvert, and navigate. Windows, pipes, ropes, and ladders all led to alternate routes of varying verticality. Discovering a new path satisfies in the same way as succeeding through another.

Oh yeah. That's the stuff.

And that’s the point of Blacklist – above all else, and more so than any past Splinter Cell, it’s always about the reward. Challenges issued on the to-be-detailed Shadownet system pay Sam for completing specific goals, such as killing five enemies with certain weapons or with an assigned method. Experience earned in co-op and Spies vs. Mercs carries across to the campaign, and vice versa. However you decide to play Blacklist, its satisfying loop should keep you on your toes, experimenting and exploring its options.

En resumen:

- En el máximo nivel de dificultad no se pueden hacer ataques cuerpo a cuerpo frontales al enemigo, las gafas de Sam no atraviesan las paredes y el marcar y ejecutar no funciona

- A nivel jugable es un nivel intermedio entre Conviction y Chaos Theory

- Hay un área central conocido como Paladin (el avión que sirve como base de operaciones del equipo de Sam) y que actua del mismo modo que la Normandia en Mass effect: interactividad con los personajes, compra de armaduras y equipos, etc.

- Aquí tambien se adquieren misiones secundarias a realizar en las distintas misiones

- El juego cataloga y puntua tus acciones de tres modos distintos: Fantasma (mayor puntuación), pantera y asalto



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Re: Splinter Cell

Mensaje por WhiteSnake el Jue Ene 31, 2013 4:27 pm

Era hora de que alguien hiciera un juego verdaderamente IMPOSIBLE de superar. Muchos tienen modos realmente dificil, pero que siguen guardando cierto lado "ilogico" para que el jugador pueda pasarselo, pero si en este, es como dicen, va a ser como infiltrarse o cumplir misiones de verdad y eso me gusta. Es un verdadero desafio para todos los amantes del genero.

Por otro lado, muchas de las cosas que veo, se me hacen familiar a las del Ghost Reacon Future Soldier, en movimientos, en forma de avanzar, en ataques, en gadgets. Los que conozcan el Future Soldier entenderan a que me refiero.

Cada vez promete mas este juego!

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Mar Mar 12, 2013 11:54 pm

Detalladas las ediciones para coleccionistas de Splinter Cell: Blacklist
Se lanzarán en Europa el 20 de agosto.

Ubisoft ha anunciado los detalles de las ediciones para coleccionistas de Splinter Cell: Blacklist, disponibles en Europa para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 20 de agosto.

The 5th Freedom Edition (Edición "Quinta Libertad"):
Esta exclusiva edición incluye:
• Una figura de Sam Fisher (24cm)
• Caja metálica
• Una novela gráfica de 96 páginas, Splinter Cell Echoes
• Mapas cooperativos para un jugador y multijugador: Costa Seca del Aral y Yate del multimillonario
• Elementos digitales desbloqueables:
o 5 piezas de equipamiento: visor de luz dorada, visor de luz ámbar, botas fantasma, botas blindadas y guantes tácticos
o 5 trajes: traje de camuflaje digital de élite, traje de espía, traje de mercenario, traje Upper Echelon y traje eclipse
o 5 armas: rifle de francotirador VSS, escopeta táctica M1014, fusil de asalto F40 HK 416, pistola y ballesta

The Ultimatum Edition (Edición "Ultimátum"):
Esta edición especial incluye:
• Reloj digital de operaciones especiales
• Una novela gráfica de 96 páginas, Splinter Cell Echoes
• Mapas cooperativos para un jugador y multijugador: Costa Seca del Aral y Yate del multimillonario
• Elementos digitales desbloqueables:
o 2 piezas de equipamiento: visor de luz dorada y botas fantasma
o 1 traje: traje Upper Echelon

The 5th Freedom Silver Edition (Edición "Quinta Libertad"):
Esta edición es exclusiva de Uplay e incluye:
• Una exclusiva figura plateada de Sam Fisher (24cm)
• Una caja metálica con un acabado en plata
• Una novela gráfica de 96 páginas, Splinter Cell Echoes
• Mapas cooperativos para un jugador y multijugador: Costa Seca del Aral y Yate del multimillonario
• Elementos digitales desbloqueables:
o 5 piezas de equipamiento: visor de luz dorada, visor de luz ámbar, botas fantasma, botas blindadas y guantes tácticos
o 5 trajes: traje de camuflaje digital de élite, traje de espía, traje de mercenario, traje Upper Echelon y traje eclipse
o 5 armas: rifle de francotirador VSS, escopeta táctica M1014, fusil de asalto F40 HK 416, pistola y ballesta

Los jugadores que reserven el juego en Uplay tendrán acceso a The 5th Freedom Silver Edition.







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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Miér Mar 13, 2013 11:43 pm



Increible el efecto de la vision nocturna y el trozo de aluminio que rasga. Huele a infiltracion como los primeros....espero que sea asi alfinal Razz

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Re: Splinter Cell

Mensaje por Gray Fox el Sáb Mar 23, 2013 2:30 pm

Nueva demo comentada de Splinter Cell: Blacklist
Sam Fisher se infiltra en una fábrica abandonada.

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist.

En esta ocasión, Pat Redding, el director del juego, nos mostrará en un vídeo de ocho minutos una demo comentada por él de uno de los niveles del juego, el cual abordará de diversas formas para ilustrarnos las diversas posibilidades de acción que tendremos a lo largo de esta esperada aventura de sigilo.

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. El juego ya está disponible para reservar tanto en su edición normal como coleccionista. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

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Solo digo que veais el video.....increible. Razz

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Re: Splinter Cell

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