Saga Gran Turismo

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ene 29, 2014 2:20 am

Señoras y señores, hoy, tengo el orgullo de decirles que cumpli mi primera gran hazaña en un Gran Turismo 100% hecha por mi. Sin ayudas ni de nada, ni de nadie.

Hace mas o menos una hora, termine mi primera carrera de Resistencia, 60 vueltas en el circuito de Grand Valley Speedway sacandole 3 vueltas a mis rivales (tenia un coche un poquito mas potente, pero nunca pense que los de la maquina iban a quedarse tan cortos) y haciendo 3 paradas en boxes. 3 por cambio de ruedas y las dos ultimas con algo de respotaje de gasolina.
Y lo mejor de todo que fue lo que hizo que la carrera fuera interesantisima y terminara aguantando la respiracion (de verdad) fue el hecho de que llegue a la linea de meta con el deposito en reserva!!!
Y como si esto fuera poco, corri toda la carrera con la camara a bordo y tengo que admitir que es una PASADA!!! Una muy linda experiencia, eso si, el coche era Premium y se podian apreciar todos los detalles (incluso ya en las ultimas 20 vueltas de la carrera usaba el cuenta kilometros del tablero para saber a que velocidades iba en las curvas) pero no se si se disfruta igual con un coche normal, ya que como saben los que alguna vez hayan jugado al GT5 que los coches normales son completamente negros por dentro. Una lastima.

Contento de mi Lotus Espirit V8 '02.

Ahora, a terminar algunos campeonatos mas, a seguir aprendiendome circuitos, a seguir subiendo nivel de experiencia y a participar en mas competiciones de Resistencia que es una experiencia muy buena!!!

P.D: Se me rompio la leva izquierda del volante. Dudo que los de MediaMarkt me reconozcan la garantia, pero lo voy a intentar, y si no, me pondre en contacto con la empresa fabricante del volante. Hace meses que lo tengo y es imposible que se haya roto.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Ene 29, 2014 2:06 pm

@WhiteSnake escribió:Señoras y señores, hoy, tengo el orgullo de decirles que cumpli mi primera gran hazaña en un Gran Turismo 100% hecha por mi. Sin ayudas ni de nada, ni de nadie.

Hace mas o menos una hora, termine mi primera carrera de Resistencia, 60 vueltas en el circuito de Grand Valley Speedway sacandole 3 vueltas a mis rivales (tenia un coche un poquito mas potente, pero nunca pense que los de la maquina iban a quedarse tan cortos) y haciendo 3 paradas en boxes. 3 por cambio de ruedas y las dos ultimas con algo de respotaje de gasolina.
Y lo mejor de todo que fue lo que hizo que la carrera fuera interesantisima y terminara aguantando la respiracion (de verdad) fue el hecho de que llegue a la linea de meta con el deposito en reserva!!!
Y como si esto fuera poco, corri toda la carrera con la camara a bordo y tengo que admitir que es una PASADA!!! Una muy linda experiencia, eso si, el coche era Premium y se podian apreciar todos los detalles (incluso ya en las ultimas 20 vueltas de la carrera usaba el cuenta kilometros del tablero para saber a que velocidades iba en las curvas) pero no se si se disfruta igual con un coche normal, ya que como saben los que alguna vez hayan jugado al GT5 que los coches normales son completamente negros por dentro. Una lastima.

Contento de mi Lotus Espirit V8 '02.

Ahora, a terminar algunos campeonatos mas, a seguir aprendiendome circuitos, a seguir subiendo nivel de experiencia y a participar en mas competiciones de Resistencia que es una experiencia muy buena!!!

P.D: Se me rompio la leva izquierda del volante. Dudo que los de MediaMarkt me reconozcan la garantia, pero lo voy a intentar, y si no, me pondre en contacto con la empresa fabricante del volante. Hace meses que lo tengo y es imposible que se haya roto.

Enhorabuena por terminar tu primera carrera de resistencia, las primeras que completas de resistencia, siempre hacen mucha ilusion, luego cando ya te has hecho unas cuantas, da un poco de pereza. sobretodo las de 9 horas Very Happy

Te recomiendo, para cuando no estes en casa, que pongas al piloto B.Spec a correr carreras de resistencia, asi consegiras subir de nivel B rapido, asi como los pilotos que tengas, ademas conseguiras dinero y coches interesantes.

Lo del volante, la verdad, depende como se te haya roto, digo yo que te lo hara la garantia. A no ser que te hayas quedado con la leva en la mano claro.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Miér Ene 29, 2014 4:30 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:
@WhiteSnake escribió:Señoras y señores, hoy, tengo el orgullo de decirles que cumpli mi primera gran hazaña en un Gran Turismo 100% hecha por mi. Sin ayudas ni de nada, ni de nadie.

Hace mas o menos una hora, termine mi primera carrera de Resistencia, 60 vueltas en el circuito de Grand Valley Speedway sacandole 3 vueltas a mis rivales (tenia un coche un poquito mas potente, pero nunca pense que los de la maquina iban a quedarse tan cortos) y haciendo 3 paradas en boxes. 3 por cambio de ruedas y las dos ultimas con algo de respotaje de gasolina.
Y lo mejor de todo que fue lo que hizo que la carrera fuera interesantisima y terminara aguantando la respiracion (de verdad) fue el hecho de que llegue a la linea de meta con el deposito en reserva!!!
Y como si esto fuera poco, corri toda la carrera con la camara a bordo y tengo que admitir que es una PASADA!!! Una muy linda experiencia, eso si, el coche era Premium y se podian apreciar todos los detalles (incluso ya en las ultimas 20 vueltas de la carrera usaba el cuenta kilometros del tablero para saber a que velocidades iba en las curvas) pero no se si se disfruta igual con un coche normal, ya que como saben los que alguna vez hayan jugado al GT5 que los coches normales son completamente negros por dentro. Una lastima.

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Ahora, a terminar algunos campeonatos mas, a seguir aprendiendome circuitos, a seguir subiendo nivel de experiencia y a participar en mas competiciones de Resistencia que es una experiencia muy buena!!!

P.D: Se me rompio la leva izquierda del volante. Dudo que los de MediaMarkt me reconozcan la garantia, pero lo voy a intentar, y si no, me pondre en contacto con la empresa fabricante del volante. Hace meses que lo tengo y es imposible que se haya roto.

Enhorabuena por terminar tu primera carrera de resistencia, las primeras que completas de resistencia, siempre hacen mucha ilusion, luego cando ya te has hecho unas cuantas, da un poco de pereza. sobretodo las de 9 horas Very Happy

Te recomiendo, para cuando no estes en casa, que pongas al piloto B.Spec a correr carreras de resistencia, asi consegiras subir de nivel B rapido, asi como los pilotos que tengas, ademas conseguiras dinero y coches interesantes.

Es verdad, lo del modo B-Spec no lo habia pensado. De todas maneras, tengo recien un nivel 14 (si mal no recuerdo) y es verdad que tengo que volver a ponerme con eso, pero primero quiero exprimir todo lo que pueda el A-Spec que tengo unas cuantas carreras por empezar que me estan constando mucho y otras en las que no puedo competir por que son con coches muy caros (el Ford Mark IV o el Chaparral por ejemplo) y cuestan como 50 millones de creditos (si no es tanto, debe ser la mitad, pero sigue siendo mucho, jajaja!)
Asi que el B-Spec me va a venir bien cuando tenga que empezar a ahorrar para esos monstruos.
Lo de la carrera de Resistencia fue algo que se medio por hacer ayer por que estaba muy aburrido en casa y ya me estaba cansando de las carreras sueltas, pero para meterme de lleno en el apartado de Resistencia todavia me falta.

@xXSolidSnakeXx escribió:Lo del volante, la verdad, depende como se te haya roto, digo yo que te lo hara la garantia. A no ser que te hayas quedado con la leva en la mano claro.

Yo diria que si me lo debe cubrir la garantia, pero no estoy seguro, esta gente siempre tiene una letra pequeña. La cosa es que subi un cambio y la leva salio despedida hacia mi sin mas. Ahi no mas pause el juego, pense en pegar la leva pero por mas que la pegue con superglue es de esas cosas que antes o despues se va a volver a despegar. Va a ser "pan para hoy, hambre para mañana" y entonces fue cuando me acorde que tengo la caja y tengo el ticket que me hace de garantia asi que, entre el lunes y el martes de la semana que viene me pasare a ver que excusas ponen.
En principio me da a mi que yo tengo las de ganar, peeeero...

Lo bueno que tiene el volante (que no se si el G27 lo tiene) es que en la parte de atras del volante tiene dos botones que cumplen la funcion de las levas (el volante de Lamborghini no tiene palanca de cambios) asi que gracias a eso pude hacer la carrera de resistencia por que si no, hubiera tenido que cambiar de juego.
Y eso de los botones "auxiliares" fue algo bueno que encontre cuando los primeros dias estaba analizando en volante por que, se me dio por pensar que si en algun momento se rompen las levas (JA!) uno tiene los botones esos para poder seguir jugando.
Es un acierto pero yo quiero mi volante entero!

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Ene 29, 2014 9:01 pm

@WhiteSnake escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:
@WhiteSnake escribió:Señoras y señores, hoy, tengo el orgullo de decirles que cumpli mi primera gran hazaña en un Gran Turismo 100% hecha por mi. Sin ayudas ni de nada, ni de nadie.

Hace mas o menos una hora, termine mi primera carrera de Resistencia, 60 vueltas en el circuito de Grand Valley Speedway sacandole 3 vueltas a mis rivales (tenia un coche un poquito mas potente, pero nunca pense que los de la maquina iban a quedarse tan cortos) y haciendo 3 paradas en boxes. 3 por cambio de ruedas y las dos ultimas con algo de respotaje de gasolina.
Y lo mejor de todo que fue lo que hizo que la carrera fuera interesantisima y terminara aguantando la respiracion (de verdad) fue el hecho de que llegue a la linea de meta con el deposito en reserva!!!
Y como si esto fuera poco, corri toda la carrera con la camara a bordo y tengo que admitir que es una PASADA!!! Una muy linda experiencia, eso si, el coche era Premium y se podian apreciar todos los detalles (incluso ya en las ultimas 20 vueltas de la carrera usaba el cuenta kilometros del tablero para saber a que velocidades iba en las curvas) pero no se si se disfruta igual con un coche normal, ya que como saben los que alguna vez hayan jugado al GT5 que los coches normales son completamente negros por dentro. Una lastima.

Contento de mi Lotus Espirit V8 '02.

Ahora, a terminar algunos campeonatos mas, a seguir aprendiendome circuitos, a seguir subiendo nivel de experiencia y a participar en mas competiciones de Resistencia que es una experiencia muy buena!!!

P.D: Se me rompio la leva izquierda del volante. Dudo que los de MediaMarkt me reconozcan la garantia, pero lo voy a intentar, y si no, me pondre en contacto con la empresa fabricante del volante. Hace meses que lo tengo y es imposible que se haya roto.

Enhorabuena por terminar tu primera carrera de resistencia, las primeras que completas de resistencia, siempre hacen mucha ilusion, luego cando ya te has hecho unas cuantas, da un poco de pereza. sobretodo las de 9 horas Very Happy

Te recomiendo, para cuando no estes en casa, que pongas al piloto B.Spec a correr carreras de resistencia, asi consegiras subir de nivel B rapido, asi como los pilotos que tengas, ademas conseguiras dinero y coches interesantes.

Es verdad, lo del modo B-Spec no lo habia pensado. De todas maneras, tengo recien un nivel 14 (si mal no recuerdo) y es verdad que tengo que volver a ponerme con eso, pero primero quiero exprimir todo lo que pueda el A-Spec que tengo unas cuantas carreras por empezar que me estan constando mucho y otras en las que no puedo competir por que son con coches muy caros (el Ford Mark IV o el Chaparral por ejemplo) y cuestan como 50 millones de creditos (si no es tanto, debe ser la mitad, pero sigue siendo mucho, jajaja!)
Asi que el B-Spec me va a venir bien cuando tenga que empezar a ahorrar para esos monstruos.
Lo de la carrera de Resistencia fue algo que se medio por hacer ayer por que estaba muy aburrido en casa y ya me estaba cansando de las carreras sueltas, pero para meterme de lleno en el apartado de Resistencia todavia me falta.

@xXSolidSnakeXx escribió:Lo del volante, la verdad, depende como se te haya roto, digo yo que te lo hara la garantia. A no ser que te hayas quedado con la leva en la mano claro.

Yo diria que si me lo debe cubrir la garantia, pero no estoy seguro, esta gente siempre tiene una letra pequeña. La cosa es que subi un cambio y la leva salio despedida hacia mi sin mas. Ahi no mas pause el juego, pense en pegar la leva pero por mas que la pegue con superglue es de esas cosas que antes o despues se va a volver a despegar. Va a ser "pan para hoy, hambre para mañana" y entonces fue cuando me acorde que tengo la caja y tengo el ticket que me hace de garantia asi que, entre el lunes y el martes de la semana que viene me pasare a ver que excusas ponen.
En principio me da a mi que yo tengo las de ganar, peeeero...

Lo bueno que tiene el volante (que no se si el G27 lo tiene) es que en la parte de atras del volante tiene dos botones que cumplen la funcion de las levas (el volante de Lamborghini no tiene palanca de cambios) asi que gracias a eso pude hacer la carrera de resistencia por que si no, hubiera tenido que cambiar de juego.
Y eso de los botones "auxiliares" fue algo bueno que encontre cuando los primeros dias estaba analizando en volante por que, se me dio por pensar que si en algun momento se rompen las levas (JA!) uno tiene los botones esos para poder seguir jugando.
Es un acierto pero yo quiero mi volante entero!

Como tu dices, es cuestion de como sea la compañia y de su letra pequeña.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Lun Feb 03, 2014 1:39 am

xXSolidSnakeXx mira esto!!!



Esto es ser un CRACK en tremendo circuito.

[quote"as.com"]Increíble. No hay otra manera de describir la hazaña de este francés obcecado con Nürburgring. Según reza la descripción del vídeo de youtube, ha intentado durante siete años completar una vuelta al trazado en menos de 10 minutos… ¡con un Citroën AX de 52 CV y 720 kg de peso!. En ese tiempo hizo 10 visitas al Infierno Verde, dio un total de 118 vueltas y rompió nueve motores y cinco cajas de cambio. Un arduo camino, que tuve su recompensa el 17 de agosto de 2013 cuando paró el crono en 9:55 segundos.[/quote]

Link: http://motormercado.as.com/motormercado/2014/01/31/actualidad/1391166056_094258.html

Voy a aprovechar a ver si encuentro o tengo algun coche que tenga el mismo peso y la misma potencia en el GT5 y a ver si puedo conseguirlo. Ademas, me va a venir bien para seguir aprendiendome el circuito.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Jue Feb 06, 2014 11:40 pm

@WhiteSnake escribió:xXSolidSnakeXx mira esto!!!



Esto es ser un CRACK en tremendo circuito.

[quote"as.com"]Increíble. No hay otra manera de describir la hazaña de este francés obcecado con Nürburgring. Según reza la descripción del vídeo de youtube, ha intentado durante siete años completar una vuelta al trazado en menos de 10 minutos… ¡con un Citroën AX de 52 CV y 720 kg de peso!. En ese tiempo hizo 10 visitas al Infierno Verde, dio un total de 118 vueltas y rompió nueve motores y cinco cajas de cambio. Un arduo camino, que tuve su recompensa el 17 de agosto de 2013 cuando paró el crono en 9:55 segundos.

Link: http://motormercado.as.com/motormercado/2014/01/31/actualidad/1391166056_094258.html

Voy a aprovechar a ver si encuentro o tengo algun coche que tenga el mismo peso y la misma potencia en el GT5 y a ver si puedo conseguirlo. Ademas, me va a venir bien para seguir aprendiendome el circuito.[/quote]

Perdona White, no he llegado a ver este mensaje:(

La verdad es que esto no es ninguna tonteria, esto es una hazaña en toda regla. Mi cara vndo esto a sido... affraid affraid affraid affraid 

Por cierto, hoy por fin he podido probar Gran Turismo 6, y aunque es cierta una cosa que dijo Ortiz que paso con GT3 y GT4 (lo de que el 4 era practicamente el 3 y hasta el 5 no hubo cambio) esta vez no ha sucedido lo mismo. Es cierto que no es un juego totalmente nuevo, pero La fisica de conduccion es totalmente nueva y los que dicen que no, es porque ni en GT5 ni en GT6 han pilotado sin ayudas, en GT6 hay que tener mucha mano para lleva los traseras sin ayudas y no trompear. La respuesta del coche a nuestros movimientos es mucho mas real, hay que tener mucha mas sensibilidad tanto con el acelerador asi como con el freno, claro que si uno poner el control de tracion al 10, el antiderrape, la direccion activa, el control de estabilidad y demas, pues si Gran Turismo 5 es igual que Gran turismo 6, pero es que asi estas capando los 2 juegos y tirando el dinero, es como si te compras un Ferrari y lo limitas a 50Km/h, una estupidez.


Por otro lado en el poco tiempo que he jugado he apreciado muchos cambios positivos, como el de que ahora, cuando hacemos las pruebas de lo que antes era el A-spec, cada carrera tiene simulacion horaria y climatologia variable, cosa que da mas vida a los campeonatos y carreras. Tambien ha mejorado sensiblemente la inteligencia de la IA, que junto con la mejora en la fisica de conduccion hace el juego bastante mas dificil que Gran Turismo 5. Una de las mejoras que todos lo usuarios de Gran Turismo agradecemos enormemente es, los tiempos de carga, se han recudido considerablemente y ahora accedes a todo muchisimo mas rapido. Destacar tambien los Eventos de temporada, que ahora otorgan premios mucho mas sabrosos, con deciros que habre jugado unas 2 horas y ya tengo un BMW M4 en el garaje... El tema de reglar los coches tambien a cambiado y ahora hay que ser mas fino para poder poner el coche apunto y graficamente el juego a evolucionado bastante.

Creo que se me olvidara algo, pero bueno en unos dias empezare a subir videos y ya ire comentando lo que vaya viendo.

Por si hay alguna duda, por supuesto que recomiendo comprar GT6 al precio que sea.

Todabia vendra alguien diciendo que todo esto se podia haber hecho en una actualizacion ( lol! lol! lol! ) y luego ese mismo que dice eso se quejaria de que le han metido una actualizacion de 15Gb al GT5 y se ha pegado 3 dias para bajarlo,y no hubiera cambiado ni los graficos, ni la fisica de conduccion.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Vie Feb 07, 2014 1:58 am

No te preocupes por ver o comentar tarde el video. No mas me parecia curioso que mas pasaban los dias y no dijeras nada por que la verdad que es una HAZAÑA asi, con letas mayusculas!!!
Y eso que corrio con otros coches en pista (normal) que por momentos le interrumpieron el paso (sin querer) pero asi y todo, es para sacarse el sombrero.

Por cierto, aprovecho para contar el final de mi historia y de mi volante.

El Martes fui al Media Markt y que me digan a mi eso de "yo no soy tonto".
JA!... Voy, le explico el problema a la chica y me da un abono del importe del volante (99€) por que no tenian otro como el que yo me habia llevado (el de Lamborghini) y no sabian cuando iban a recibir de esos y si iban a recibir, asi que voy a mirar a ver que habia y cuando empiezo a mirar, veo que el Logitech Driving Force GT por 89.99€ que cuando yo habia ido y me lleve el de Lambo, estaba por 150€ asi que sin dudar, me lo agarre, con los 9€ que me sobraban me lleve una pelicula de Evangelion y no mas tuve que poner 0.98€ y me lleve un volante mucho mejor del que tenia, aunque en cierto modo me dolio dejar mi primer volante, pero se me paso cuando probe el de Logitech y ahora lo estoy empezando a conocer y es completamente distinto. Es muchisimo mas estricto en todo sentido, en la sensibilidad de los pedales y del volante y por ejemplo, antes yo agarraba alguna curva y para no darmela contra los quita miedos, doblaba mas el volante y el coche no perdia velocidad, pero con este volante si. Muy bueno eso!
La verdad que estoy muy contento y estoy esperando a volver a tener un poco de tiempo libre para ponerle las manos encima.

Por otro lado, y empiezan las preguntas (tranquilo xXSolidSnakeXx, son pocas, jaja!) yo con el volante de Lamborghini desactivaba el Driving Force por que se me hacia imposible dominar el coche, pero con este no se pude hacerlo, existe alguna forma para desactivarlo???... De todas formas, solo quiero saber la respuesta por que ahora que entendi para que sirve, quiero acostumbrarme y aprender a manejar con ese sistema activado. Es muy bueno y te hace mejorar mucho como piloto.
Y por otro lado, no se si sabes de que volante estoy hablando (el nuevo que tengo eh!) pero hay un boton que tiene una flecha (como si fuera la del "Enter" en el teclado del ordenador) y una rueda que la podes girar para los dos lados. Entiendo que es para el T.C.S (Sistema de Traccion de Control) y esta bueno por que lo podes ajustar mientras estas corriendo la carrera, o sea, "en vivo", pero me gustaria saber para que sirve ese sistema. Si, es para el derrape de las ruedas si no me equivoco, pero cuando me conviene ajustarlo a mas o cuando a menos???... Y, obviamente, cual es cual, quiero decir, si le quito, supongo que las ruedas van a derrapar como si estuvieran arando el asfalto, mientras que si le doy mas, el coche va a pegarse como una zanguijuela al suelo.
Y la ultima pregunta que tengo por ahora es, para que sirve ese otro boton que tiene un mas en la mitad de arriba y un menos en la mitad de abajo???

Bueno, tenes para entretenerte, jajajaja!

Por tu parte me alegro que ya estes con el GT6 en la pista, pero por otro lado, si en algun momento queres volver al GT5, ahi te estoy esperando, al menos, hasta que no me compre el GT6, pero dudo que sea en breve por que ya tengo en vista el TR y el AC III.

De todas formas, ahora me tiene enamorado el GT5 y va a pasar mucho rato hasta que lo deje, jeje!

Nos vemos en la pista!

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Feb 07, 2014 2:38 am

Vamos por partes Very Happy

Lo primero: Tienen¡s el mismo volante que yo membrillo!!!!!! jajajaja.

Segundo: Con lo de Driving force nese muy bien a que te refieres, lo mirare.

Tercero: La ruedita y los dos botones que tiene en el centro es para regular, el torque inicial ( esto es para cuando pisas el acelerador que el primer tiron no sea muy agrsivo) el reparto de frenada ( esto es para que distribuyas la potencia de frenado y elijas de donde quieres que frene mas), el control de traccion (esto hara que contra mas fuerte lo pongas, el coche mas se frenara cuando note que las ruedas motrices derrapan) el abs ( esto hara que des mas potencia o menos al abs) control de estabilidad (esto hace que te vaya fernando las ruedas que necesita para ir trazando bien las curvas, contra mas fuerte lo pones mas se nota su efecto), nose si me dejo algo, pero desde ahi tienes todas las opciones del menu "opciones de conduccion" solo que puesdes modificarlas en medio de la carrera.

Los botones funcionan de la siguiente manera, primero aprietas el boton de la ruedita roja (el que tiene la forma de "enter") despues se te abrira un menu en la pantalla, cuando se te haya abierto, con la ruedita te despazas por el menu de arriba a abajo, cuando hayas decidido que apartado quieres modificar, pulsas el boton con forma de enter, ahora ya estas por ejemplo en el regulador del control de traccion, pues con el boton de la hizquierda, el que tiene el mas y el menos, regulas la intensidad del control. Eso si todo esto solo funciona cuando estas en pista.

Felicidades has conseguido un gran volante, el oficial de Gran Turismo y ademas va muy bien, yo estoy encantado con el. Solo una mala noticia, por el momento la ruedita y los botones, no funcionan en Gran Turismo 6.

Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes Very Happy

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por Big Boss el Vie Feb 07, 2014 11:48 am

Driving Force es lo de que el volante vibra y opone resistencia cuando lo giras. Algo imprescindible cuando yo he usado volantes.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Feb 07, 2014 12:31 pm

@Big Boss escribió:Driving Force es lo de que el volante vibra y opone resistencia cuando lo giras. Algo imprescindible cuando yo he usado volantes.

Vale, nosotros lo llamamos de otra manera. White, esto como dice el Boss, es totalemnte imprescindible, si te acostumbras a jugar sin el. no vas a vivir la experiencia como debe ser. SE que es dificil en un principio, pero creeme que te acabas acostumbrando.

De todas formas, en Gran Turismo 5 y con el volante que tu tienes, no solo puesdes desactivalo, si no que puedes hacer todo lo que se te antoje, en el muno de opciones vas bajando y te encuentras la configuracion del volante, desde ahi puesdes hacer todo lo que puedas, como activar "la direccion asistida", poner mas duro o mas blando el volante, la vibracion, todo.

Pruebalo y luego me dices.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por Big Boss el Vie Feb 07, 2014 12:41 pm

Ahora que lo pienso eso se llamaba Force Feedback. Igual se refiere a otra cosa.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Feb 07, 2014 3:49 pm

En proximas actualizaciones Gran Turismo 6 añadira:

Comunidad
Los jugadores pueden crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros. Es posible escoger un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.

Partida rápida
Este modo es para los que quieren entrar y enfrentarse a la competición online directamente. La búsqueda de jugadores se realizará según las normas actuales y la partida comenzará cuando haya suficientes participantes. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.

B-Spec
El B-Spec es un modo en el que das instrucciones precisas a tu piloto. Esta popular función de versiones anteriores de GT se añadirá en futuras actualizaciones. No te pierdas el renovado y potenciado modo B-Spec.

Editor de circuitos
Próximamente, incluiremos en una de las actualizaciones un editor de circuitos que te permitirá crear tus propios recorridos en el juego. Además, en otra actualización, tendrás la posibilidad de generar tus trazados con las coordenadas GPS de un coche real gracias a una aplicación en el móvil. Esta aplicación para crear recorridos gracias a la localización GPS estará disponible en el juego como contenido de pago.

Registrador de datos
Esta función te permite analizar tus datos de repetición guardados, en los que se muestra en formato de gráfica: velocidad, rpm del motor, uso del acelerador, posición del motor, ángulo de la dirección, etc. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.

GPS Visualiser
El GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation.

Dispositivos móviles
Se puede acceder a las funciones de la comunidad online mediante iOS Safari y los navegadores estándar de Android. Además, en futuras actualizaciones se proporcionarán funciones vinculadas mediante una aplicación especializada para dispositivos móviles.

Compatibilidad con 3D
Se añadirá la compatibilidad con televisiones 3D en futuras actualizaciones.

Fuente: http://www.gran-turismo.com/

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Vie Feb 07, 2014 7:30 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:Vamos por partes Very Happy

Lo primero: Tienen¡s el mismo volante que yo membrillo!!!!!! jajajaja.

Jajajaja!... Lo supuse, pero no se por que pense que tenias el G25.

@xXSolidSnakeXx escribió:Segundo: Con lo de Driving force nese muy bien a que te refieres, lo mirare.

Creo que es eso que te dije antes. A mi me da a entender que es eso de cuando el volante se te mueve solo con mucha fuerza para los dos costados.

@xXSolidSnakeXx escribió:Tercero: La ruedita y los dos botones que tiene en el centro es para regular, el torque inicial ( esto es para cuando pisas el acelerador que el primer tiron no sea muy agrsivo) el reparto de frenada ( esto es para que distribuyas la potencia de frenado y elijas de donde quieres que frene mas), el control de traccion (esto hara que contra mas fuerte lo pongas, el coche mas se frenara cuando note que las ruedas motrices derrapan) el abs ( esto hara que des mas potencia o menos al abs)  control de estabilidad (esto hace que te vaya fernando las ruedas que necesita para ir trazando bien las curvas, contra mas fuerte lo pones mas se nota su efecto), nose si me dejo algo, pero desde ahi tienes todas las opciones del menu "opciones de conduccion" solo que puesdes modificarlas en medio de la carrera.

Los botones funcionan de la siguiente manera, primero aprietas el boton de la ruedita roja (el que tiene la forma de "enter") despues se te abrira un menu en la pantalla, cuando se te haya abierto, con la ruedita te despazas por el menu de arriba a abajo, cuando hayas decidido que apartado quieres modificar, pulsas el boton con forma de enter, ahora ya estas por ejemplo en el regulador del control de traccion, pues con el boton de la hizquierda, el que tiene el mas y el menos, regulas la intensidad del control. Eso si todo esto solo funciona cuando estas en pista.

Felicidades has conseguido un gran volante, el oficial de Gran Turismo y ademas va muy bien, yo estoy encantado con el. Solo una mala noticia, por el momento la ruedita y los botones, no funcionan en Gran Turismo 6.

Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes Very Happy

Salu2

Y lo ultimo, gracias por todas las explicaciones. Cuando agarre de nuevo el juego voy a probarlas y a ver que tal van.

Aunque una lastima que algunas cosas no sirvan en el 6 (de momento) pero bueno, yo, como digo siempre, todavia tengo mucho GT5 para jugar, jaja!

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Feb 07, 2014 7:47 pm

@WhiteSnake escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:Vamos por partes Very Happy

Lo primero: Tienen¡s el mismo volante que yo membrillo!!!!!! jajajaja.

Jajajaja!... Lo supuse, pero no se por que pense que tenias el G25.

@xXSolidSnakeXx escribió:Segundo: Con lo de Driving force nese muy bien a que te refieres, lo mirare.

Creo que es eso que te dije antes. A mi me da a entender que es eso de cuando el volante se te mueve solo con mucha fuerza para los dos costados.

@xXSolidSnakeXx escribió:Tercero: La ruedita y los dos botones que tiene en el centro es para regular, el torque inicial ( esto es para cuando pisas el acelerador que el primer tiron no sea muy agrsivo) el reparto de frenada ( esto es para que distribuyas la potencia de frenado y elijas de donde quieres que frene mas), el control de traccion (esto hara que contra mas fuerte lo pongas, el coche mas se frenara cuando note que las ruedas motrices derrapan) el abs ( esto hara que des mas potencia o menos al abs)  control de estabilidad (esto hace que te vaya fernando las ruedas que necesita para ir trazando bien las curvas, contra mas fuerte lo pones mas se nota su efecto), nose si me dejo algo, pero desde ahi tienes todas las opciones del menu "opciones de conduccion" solo que puesdes modificarlas en medio de la carrera.

Los botones funcionan de la siguiente manera, primero aprietas el boton de la ruedita roja (el que tiene la forma de "enter") despues se te abrira un menu en la pantalla, cuando se te haya abierto, con la ruedita te despazas por el menu de arriba a abajo, cuando hayas decidido que apartado quieres modificar, pulsas el boton con forma de enter, ahora ya estas por ejemplo en el regulador del control de traccion, pues con el boton de la hizquierda, el que tiene el mas y el menos, regulas la intensidad del control. Eso si todo esto solo funciona cuando estas en pista.

Felicidades has conseguido un gran volante, el oficial de Gran Turismo y ademas va muy bien, yo estoy encantado con el. Solo una mala noticia, por el momento la ruedita y los botones, no funcionan en Gran Turismo 6.

Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes Very Happy

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Y lo ultimo, gracias por todas las explicaciones. Cuando agarre de nuevo el juego voy a probarlas y a ver que tal van.

Aunque una lastima que algunas cosas no sirvan en el 6 (de momento) pero bueno, yo, como digo siempre, todavia tengo mucho GT5 para jugar, jaja!

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Vie Feb 07, 2014 7:56 pm

@xXSolidSnakeXx escribió:
@WhiteSnake escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:Vamos por partes Very Happy

Lo primero: Tienen¡s el mismo volante que yo membrillo!!!!!! jajajaja.

Jajajaja!... Lo supuse, pero no se por que pense que tenias el G25.

@xXSolidSnakeXx escribió:Segundo: Con lo de Driving force nese muy bien a que te refieres, lo mirare.

Creo que es eso que te dije antes. A mi me da a entender que es eso de cuando el volante se te mueve solo con mucha fuerza para los dos costados.

@xXSolidSnakeXx escribió:Tercero: La ruedita y los dos botones que tiene en el centro es para regular, el torque inicial ( esto es para cuando pisas el acelerador que el primer tiron no sea muy agrsivo) el reparto de frenada ( esto es para que distribuyas la potencia de frenado y elijas de donde quieres que frene mas), el control de traccion (esto hara que contra mas fuerte lo pongas, el coche mas se frenara cuando note que las ruedas motrices derrapan) el abs ( esto hara que des mas potencia o menos al abs)  control de estabilidad (esto hace que te vaya fernando las ruedas que necesita para ir trazando bien las curvas, contra mas fuerte lo pones mas se nota su efecto), nose si me dejo algo, pero desde ahi tienes todas las opciones del menu "opciones de conduccion" solo que puesdes modificarlas en medio de la carrera.

Los botones funcionan de la siguiente manera, primero aprietas el boton de la ruedita roja (el que tiene la forma de "enter") despues se te abrira un menu en la pantalla, cuando se te haya abierto, con la ruedita te despazas por el menu de arriba a abajo, cuando hayas decidido que apartado quieres modificar, pulsas el boton con forma de enter, ahora ya estas por ejemplo en el regulador del control de traccion, pues con el boton de la hizquierda, el que tiene el mas y el menos, regulas la intensidad del control. Eso si todo esto solo funciona cuando estas en pista.

Felicidades has conseguido un gran volante, el oficial de Gran Turismo y ademas va muy bien, yo estoy encantado con el. Solo una mala noticia, por el momento la ruedita y los botones, no funcionan en Gran Turismo 6.

Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes Very Happy

Salu2

Y lo ultimo, gracias por todas las explicaciones. Cuando agarre de nuevo el juego voy a probarlas y a ver que tal van.

Aunque una lastima que algunas cosas no sirvan en el 6 (de momento) pero bueno, yo, como digo siempre, todavia tengo mucho GT5 para jugar, jaja!

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Esta noche a eso de las 12:30???... mas que nada por que es mas o menos la hora a la que llego a casa del trabajo asi que si queres, decime algo, cuando vuelva veo el mensaje y si me decis que si, me conecto de una.

Por cierto, el volante de Lambo tenia el Driving Force que se podia desactivar, pero este de Logitech, en la parte de abajo del volante (esa que esta en plateado) pone "Force Feedback" que es lo que dice Ortiz, pero habiendo probado los 2 volantes, creo que vendria a ser lo mismo.

Puede que sea lo mismo pero cada marca lo llama de una manera diferente???... En teoria no deberia ser asi por que es lo mismo en la vida real, pero a saber, a lo mejor cada marca lo "patento" de una manera diferente.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Feb 07, 2014 8:11 pm

@WhiteSnake escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:
@WhiteSnake escribió:
@xXSolidSnakeXx escribió:Vamos por partes Very Happy

Lo primero: Tienen¡s el mismo volante que yo membrillo!!!!!! jajajaja.

Jajajaja!... Lo supuse, pero no se por que pense que tenias el G25.

@xXSolidSnakeXx escribió:Segundo: Con lo de Driving force nese muy bien a que te refieres, lo mirare.

Creo que es eso que te dije antes. A mi me da a entender que es eso de cuando el volante se te mueve solo con mucha fuerza para los dos costados.

@xXSolidSnakeXx escribió:Tercero: La ruedita y los dos botones que tiene en el centro es para regular, el torque inicial ( esto es para cuando pisas el acelerador que el primer tiron no sea muy agrsivo) el reparto de frenada ( esto es para que distribuyas la potencia de frenado y elijas de donde quieres que frene mas), el control de traccion (esto hara que contra mas fuerte lo pongas, el coche mas se frenara cuando note que las ruedas motrices derrapan) el abs ( esto hara que des mas potencia o menos al abs)  control de estabilidad (esto hace que te vaya fernando las ruedas que necesita para ir trazando bien las curvas, contra mas fuerte lo pones mas se nota su efecto), nose si me dejo algo, pero desde ahi tienes todas las opciones del menu "opciones de conduccion" solo que puesdes modificarlas en medio de la carrera.

Los botones funcionan de la siguiente manera, primero aprietas el boton de la ruedita roja (el que tiene la forma de "enter") despues se te abrira un menu en la pantalla, cuando se te haya abierto, con la ruedita te despazas por el menu de arriba a abajo, cuando hayas decidido que apartado quieres modificar, pulsas el boton con forma de enter, ahora ya estas por ejemplo en el regulador del control de traccion, pues con el boton de la hizquierda, el que tiene el mas y el menos, regulas la intensidad del control. Eso si todo esto solo funciona cuando estas en pista.

Felicidades has conseguido un gran volante, el oficial de Gran Turismo y ademas va muy bien, yo estoy encantado con el. Solo una mala noticia, por el momento la ruedita y los botones, no funcionan en Gran Turismo 6.

Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes Very Happy

Salu2

Y lo ultimo, gracias por todas las explicaciones. Cuando agarre de nuevo el juego voy a probarlas y a ver que tal van.

Aunque una lastima que algunas cosas no sirvan en el 6 (de momento) pero bueno, yo, como digo siempre, todavia tengo mucho GT5 para jugar, jaja!

Si algun dia quieres echar unas partidas al GT5 avisa Very Happy

Salu2

Esta noche a eso de las 12:30???... mas que nada por que es mas o menos la hora a la que llego a casa del trabajo asi que si queres, decime algo, cuando vuelva veo el mensaje y si me decis que si, me conecto de una.

Por cierto, el volante de Lambo tenia el Driving Force que se podia desactivar, pero este de Logitech, en la parte de abajo del volante (esa que esta en plateado) pone "Force Feedback" que es lo que dice Ortiz, pero habiendo probado los 2 volantes, creo que vendria a ser lo mismo.

Puede que sea lo mismo pero cada marca lo llama de una manera diferente???... En teoria no deberia ser asi por que es lo mismo en la vida real, pero a saber, a lo mejor cada marca lo "patento" de una manera diferente.

No. esta noche no puedo. Lo de el Feedback, puede que si sea asi, pruebalo, pero te recomiendo encarecidamente que no quites eso y que te acostumbres a jugar asi, la experiencia es 1000 veces mas autentica.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Feb 08, 2014 12:43 am

@xXSolidSnakeXx escribió:Lo de el Feedback, puede que si sea asi, pruebalo, pero te recomiendo encarecidamente que no quites eso y que te acostumbres a jugar asi, la experiencia es 1000 veces mas autentica.

Tranquilo que no lo voy a quitar ahora que entendi que es y para que sirve.

Lo quitaba en el de Lamborghini pero por que nunca entendia su funcion ni su uso, pero como que con este volante me vino la "inspiracion divina" y en seco me di cuenta para que servia. Quizas al tener la opcion de quitarlo en el volante de Laborghini no podia experimentar la sensacion y por eso nunca me di cuenta, pero tranquilo que, incluso si tiene forma de quitarse con este volante, no lo voy a hacer! Wink

Y lo de la quedada, lo vamos hablando. Hasta el Martes por la noche como minimo no tengo noches libres por asi decirlo.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Feb 10, 2014 5:41 pm

Aqui esta primer video de Gran turismo 6 para el canal Very Happy



Decir que el M4 esta totalmente de serie, ya que este coche por ahora no se puede modificar, lo unico que lleva especial son neumaticos blandos de competicion.

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Lun Feb 10, 2014 10:09 pm

Sos un puto crack hermano!!!... que queres que te diga!?... Muy bueno lo tuyo!

Por cierto, te gustan los BMW o es casualidad???

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Feb 10, 2014 10:12 pm

@WhiteSnake escribió:Sos un puto crack hermano!!!... que queres que te diga!?... Muy bueno lo tuyo!

Por cierto, te gustan los BMW o es casualidad???

Gracias White, pero no es nada del otro mundo de verdad Razz

No es casualidad, he tenido 3 BMW, un M3 E46 y dos 330 cd, me encanta la marca Alemana y el M4, me parece una delicia Very Happy

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Lun Feb 10, 2014 10:20 pm

Bueno, el hecho de que conduzcas bien en ese circuito es merito de la practica y la experiencia, pero incluso yendo al limite (como en el 2:32) y la nueva física de conducción lo llevas muy bien.
A seguir disfrutando.

Y lo de la marca me imagine que o te gustan los BMW por la estética o por las prestaciones que tienen por que me acuerdo del que me regalaste y ahora volver a verte con uno me hizo prestar atención al detalle. Wink

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Lun Feb 10, 2014 10:29 pm

@WhiteSnake escribió:Bueno, el hecho de que conduzcas bien en ese circuito es merito de la practica y la experiencia, pero incluso yendo al limite (como en el 2:32) y la nueva física de conducción lo llevas muy bien.
A seguir disfrutando.

Y lo de la marca me imagine que o te gustan los BMW por la estética o por las prestaciones que tienen por que me acuerdo del que me regalaste y ahora volver a verte con uno me hizo prestar atención al detalle. Wink

Jajajaja, casi lo vuelco ahi, por cierto en Gran Turismo 6, los coches vuelcan en el online tambien :O

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Mar Feb 11, 2014 9:41 am

Yo el otro dia por primera vez volqué un coche, el Veyron en Trial Mountain justo en la ultima chicane antes de la recta principal, la agarre muy jugado y pego una vuelta el coche. Hasta me hizo ilusión a pesar de que me mando a la mierda la carrera, jajaja!

Por otro lado, no sabia en el Online los coches no volcaban. Eso quiere decir que ya volcaste uno, jajajajaja!

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Feb 11, 2014 11:01 am

Si en Nurburgring volque el M4 y ademas sin hacer nada muy brusco, pero al estar con la suspension de serie es mas facil volcarlo Very Happy

Por cierto en esa chicane, creo que has sido donde todos volcamos por primera vez en GT5 Razz

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Re: Saga Gran Turismo

Mensaje por WhiteSnake el Mar Feb 11, 2014 11:05 am

@xXSolidSnakeXx escribió:Por cierto en esa chicane, creo que has sido donde todos volcamos por primera vez en GT5 Razz

Y que puntazo es pasarla en 5 a fondo mordiendo apenas los dos pianitos!!!

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Re: Saga Gran Turismo

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