Dragonball Evolution

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Mar Abr 14, 2009 6:44 pm

La verdad es que no tubieron que hacer ni esta pelicula, pero como todopodero caballero es don dinero...pues hale, a joder una de las mejores sagas de la historia para que los de Fox se forren.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Big_Boss_Snake el Mar Abr 14, 2009 6:47 pm

y veremos mas sagas buenas hechas pedazos con peliculas malas como esta, creo que la industria empieza a ser mala y evolution es el principio

Big_Boss_Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Libra Masculino Gato
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Mar Abr 14, 2009 6:49 pm

Hombre, despues de a ver llevado a la gran pantalla un manga como Dragon Ball, ya no me sorprenderia que jodiesen algun manga mas...ya les estoy viendo hacer una peli de Naruto de personas...

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Big_Boss_Snake el Mar Abr 14, 2009 6:51 pm

puaj, perdonenme todos lo que les gutse naruto, pero si de por si a mi no me gusta, si fuer aa verla si seria como crucificarme hay mismo xD, pero yo creo que naruto dejaran que apse mas tiempo antes de matarla xD

Big_Boss_Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Libra Masculino Gato
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Mar Abr 14, 2009 6:53 pm

No si solo era un ejemplo...porque visvto lo visto con Dragon Ball, ya no me extrañaria nada que hiciesen lo mismo con Naruto o cualquier otra serie xD

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por _Raiden_ el Mar Abr 14, 2009 10:01 pm

No, hacen naruto, y japon se muda a marte, por no cargarse a los de USA...porque se estan cargando las sagas...

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 28
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Mar Abr 14, 2009 10:03 pm

Ya, pero si a los creadores de estas sagas les parece bien que hagan estas peliculas, y le pagan bien, pues a ellos les da exactamente igual.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por _Raiden_ el Mar Abr 14, 2009 10:19 pm

A ellos vale, pero a nosotros, los que la vemos, no...no te fastidia xD

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 28
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por solidus_snakus el Mar Abr 14, 2009 10:36 pm

Hombre... pues para eso hay facil solucion, que seria no ir a verla y punto. Pero aun asi tienes razon, yo despues de verla me dolia el alma... en serio tenia una especie de sensacion estraña en el pecho, como si me estubiera dando una ataque de ansiedad.

solidus_snakus
Soldado SEAL
Soldado SEAL

Géminis Masculino Mono
Cantidad de envíos : 326
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Mar Abr 14, 2009 11:34 pm

@solidus_snakus escribió:Hombre... pues para eso hay facil solucion, que seria no ir a verla y punto. Pero aun asi tienes razon, yo despues de verla me dolia el alma... en serio tenia una especie de sensacion estraña en el pecho, como si me estubiera dando una ataque de ansiedad.

Normal...yo casi me pongo a llorar por lo que le hicieron a DB...

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Big_Boss_Snake el Mar Abr 14, 2009 11:36 pm

jajajaja creo que a todos nos dejara o nos dejo un hueco en el alma esa horripilante pelicula

Big_Boss_Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Libra Masculino Gato
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Mar Abr 14, 2009 11:38 pm

@big_boss_snake escribió:jajajaja creo que a todos nos dejara o nos dejo un hueco en el alma esa horripilante pelicula

Si, encima el final es lo peor de la pelicula, parecia que la querian acabar demasiado deprisa...

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por _Raiden_ el Mar Abr 14, 2009 11:39 pm

Hombre, seamos sinceros, el final de la peli, esta muy currada, con efectos y demas...eso si...seamos buenos en ese aspecto xD pero eso no quita que sea una mierda xD

Por cierto, creeis que haran otra peli de DB? yo opino que si....

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 28
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Mar Abr 14, 2009 11:51 pm

Ithan escribió:
Por cierto, creeis que haran otra peli de DB? yo opino que si....

llevo diciendo desde el 1 mensaje que han anunciado una trilogia, asi que minimo 2 peliculas mas quedan

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por _Raiden_ el Mar Abr 14, 2009 11:56 pm

Entonces, adios a mi infancia "dragonbolesca.."...La vere gratis si eso...paso de gastarme 5 euros...

Saludos

PD: perdona solid, pero no vi tu primer mensaje, sino, por logica, no lo hubiera preguntado

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 28
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por HLMTZ el Miér Abr 15, 2009 4:23 am

Creo entender lo que los creadores de esta basofía de película hicieron para deformar la saga.

Primero con el subtítulo de la película "Evolición" eso nos da a entender que la cosa ah evolucionado de la versión "antigua" que conocemos de dragoon ball.

Y viendo bien la pelí nos damos cuenta que gokú esta en situaciones que jamás estuvo (eso de vestir ala moda e ir al cole xDDD) hací que si tomamos estas 2 señas nos hace pensar que es la historia de Dragon Ball montada en el fúturo , osea por estos tiempos.

Creo que eso fue lo que hizo joder la pelí

Sayonara

HLMTZ
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Miér Abr 15, 2009 8:30 am

@HLMTZ escribió:Creo entender lo que los creadores de esta basofía de película hicieron para deformar la saga.

Primero con el subtítulo de la película "Evolición" eso nos da a entender que la cosa ah evolucionado de la versión "antigua" que conocemos de dragoon ball.

Y viendo bien la pelí nos damos cuenta que gokú esta en situaciones que jamás estuvo (eso de vestir ala moda e ir al cole xDDD) hací que si tomamos estas 2 señas nos hace pensar que es la historia de Dragon Ball montada en el fúturo , osea por estos tiempos.

Creo que eso fue lo que hizo joder la pelí

Sayonara

Segun el propio Akira Toriyama, dijo que los fans de Dragon Ball nos imaginemos esta pelicula como un futuro alternativo de lo que podria a ver pasado, como una historia alternativa.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por _Raiden_ el Miér Abr 15, 2009 11:15 pm

Pos que se imagine el mismo como nos sentimos nosotros!...Que porcierto, estos dias he estado navegando por foros de la saga, y solo llueven criticas, NI UNO, y no exagero, le ha gustado la pelicula...NI UNO

Que esperabais?

Saludos!

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 28
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Miér Abr 15, 2009 11:39 pm

Pues si esta ha sido mala a ver que nos traen las otras 2 peliculas que quedan...

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por _Raiden_ el Jue Abr 16, 2009 12:09 am

Repito: que esperas¿...-_-

Ta claro que nada bueno, si siguen los mismos actores...de que sirve lo demas? Es como si haces una peli de Batman, sin capa y sin cuernos..de que te sirve ver todo lo demas, si el personaje no es igual al de los comics?...

Saludos!

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 28
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 16, 2009 8:28 am

Bueno, visto lo visto en esta peli, la verdad que ya es imposible que lo hagan peor...asi que...

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por _Raiden_ el Jue Abr 16, 2009 1:20 pm

Pero, sinceramente, estamos aqui hablando de la basura de peli, y todo lo que querais...pero pocos o ninguno habeis mencionado haberla visto xD, alguien de aqui la ha visto¿

Yo os recuerdo que la vi hace semanas, y postee un resumen por ahi, por eso lo digo xD

Saludos!

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 28
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 16, 2009 1:22 pm

......

Yo la he visto Ithan, y puse un largo post criticando la pelicula mensajes mas atras...

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por _Raiden_ el Jue Abr 16, 2009 1:31 pm

Si, solid, tu mensaje si lo vi...

Me referia a los otros usuarios, de que ellos opinen de la pelicula, no de nuestras criticas hacia la pelicula, que son dos conceptos diferentes...

PD: yo tambien la vi, y postee un "largo post criticando la pelicula"Wink

Saludos!

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 28
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Solid Snake el Jue Abr 16, 2009 1:33 pm

Nohero y su hermano tambien han posteado sobre la pelicula, si nadie mas lo ha hecho supongo que es porque no la han visto.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32638
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonball Evolution

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.