Los hombres de Paco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hombres de Paco

Mensaje por Solid Snake el Sáb Feb 28, 2009 8:16 pm

Los hombres de Paco



Resumen del argumento:

La serie satírico-policial de Antena 3 narra en tono de humor negro las vivencias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. La comedia, producida por Globomedia y creada por Daniel Écija y Alex Pina (productores ejecutivos de "Periodistas" y "Los Serrano"), da un paso más allá en el panorama de la ficción y aborda el género policiaco desde una perspectiva cómica. La serie es una apuesta artística de Luis San Narciso, director de cásting y de éxitos cinematográficos como "Los Lunes al Sol" y "Mar adentro".
Paco Miranda es un inspector de Policía interpretado por Paco Tous. Bonachón e incapaz de enfrentarse a las situaciones de crisis, Paco trabaja con sus dos hombres de confianza: los policías Mariano, interpretado por Pepón Nieto ("Periodistas"), y Lucas, al que da vida Hugo Silva ("Al salir de clase" y "Paco y Veva"). Los tres forman un grupo de perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas, pero siempre, desde un punto de vista muy humano y cercano. Paco tiene que rendir cuentas a su suegro y jefe directo, Don Lorenzo, interpretado por Juan Diego ("Padre coraje"); un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.
"Los hombres de Paco" se situó, con sus primeras 27 emisiones, como el programa más visto de Antena 3 durante la temporada 2005-2006, sólo por detrás de "Aquí no hay quien viva".
En la tercera temporada de la serie (10 de enero del 2007) los tres policías protagonistas -Paco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto)- pasarán por duros momentos personales y profesionales. Su relación se enfria por la desconfianza surgida entre Paco y Lucas. De nuevo, el espíritu quijotesco y la condición de policías de barrio del inspector Miranda, Mariano y Lucas, de gran voluntad pero limitadas luces, les lleva a enredarse en situaciones demenciales de las que, como ha ocurrido en las dos temporadas anteriores, escapan como pueden. Las historias personales se entremezclan con las profesionales, hasta el extremo de que uno de los oscuros casos que tendrán que resolver, en el que Paco está especialmente implicado, acabará afectando a todos los protagonistas. A pesar de la dureza de los conflictos a los que se enfrentan, el humor suavizalas tensiones. Povedilla (Carlos Santos), Rita (Neus Sanz), Curtis (Fede Celada) y Kike (Enrique Martínez) se meterán en todo tipo de líos en el cumplimiento de sus deberes policiales. Además, la situación personal de Rita y Povedilla, que preparan su boda mientras esperan la llegada de su primer hijo, generará todo tipo de cómicos malentendidos. David Janer ("Compañeros" y "Mesa para cinco") es Carlos Pacheco desde la tercera temporada y Laura Domíguez ("El comisario") es Eva Escobar, dos investigadores de Asuntos Internos encargados de hostigar a Paco, sospechoso de estar involucrado en un oscuro caso policial de hace años, pero cuyos datos comienzan a aparecer.
Temporada cuatro (que llaman cinco)
La temporada arranca con las brutales consecuencias del “caso Uriarte”, que ocupó la trama principal de la pasada temporada. La resolución de este turbio asunto acabó implicando, en mayor o menor medida, a todos los integrantes de la comisaría que ahora pagarán las consecuencias.
El inspector Paco Miranda (Paco Tous) se convierte en comisario en funciones tras la renuncia temporal de Don Lorenzo, profundamente afectado por el “caso Uriarte”. A la ansiedad que le generan sus nuevas funciones, se une la crisis matrimonial por la que atraviesa y el distanciamiento de su hija Sara (Michelle Jenner). No le quedará más remedio que recurrir a un psiquiatra, que le ayudará a reconocer los errores cometidos con sus seres queridos y a tratar de corregirlos. En la comisaría tendrá que lidiar con tres altos mandos de la Interpol, encargados de desmantelar la sofisticada banda de delincuentes internacionales que quiere dar un gran golpe en España, y que está integrada por un canadiense André Salazar (Miko Jarry), una inglesa, Allison Morris (Erica Prior) y un francés, Philippe Mignon (Xavier Lafitte).
Para intentar evitar el “robo del siglo”, Lucas (Hugo Silva) y Povedilla (Carlos Santos) se infiltran en una prisión, haciéndose pasar por reclusos, para entrar en contacto con el cabecilla de la banda internacional de ladrones que está preparando un gran golpe en España. En la cárcel, los dos policías pasarán por duras experiencias. Lucas será uno de los más afectados, pues un chantaje personal consecuencia de su infiltración en la banda de delincuentes le obligará a actuar furtivamente y a comportarse de forma indigna, humillando a sus compañeros y amigos, Paco y Mariano.
El distanciamiento entre Paco y Lola (Adriana Ozores) conduce a ésta a los brazos de Mariano (Pepón Nieto). Aunque todo se reduce a un beso, no pueden evitar sentirse solos y atraidos el uno por el otro. Mientras Lola mantiene la cabeza fría, Mariano se deja llevar por los sentimientos. El policía se debate entre el respeto que le debe a su amigo y la posibilidad de vivir una historia de amor con su mujer. Paco, consciente de lo abandonada que ha tenido a Lola, no se atreve a reprocharles nada.
Lucas y Sara están a punto de retomar su apasionada relación que iba a comenzar un romántico viaje a Madagascar. Pero un hecho imprevisto trunca los planes de los dos jóvenes y precipita los acontecimientos. Por primera vez, Paco, el padre de Sara, no va a ser un obstáculo.
Don Lorenzo (Juan Diego) disparó contra Ruth durante el secuestro de la comisaría por la banda de Uriarte en el último capítulo de la temporada pasada. El comisario había vivido con esta psicóloga un intensa historia de amor y el hecho de que ella sea el topo de Uriarte le deja muy impactado. Tras el shock inicial, una duda se abre camino: ¿Disparó Don Lorenzo en defensa propia contra su novia o fue un asesinato?
Montoya (Aitor Mazo), el jefe de policía, descubre que Ruth, la mujer que ama, es una de las integrantes de la banda de Uriarte. Y no solo eso, sino que la ve morir a manos del comisario Don Lorenzo, el hombre que más admira. Este duro golpe le lleva al borde del suicidio, lo que hace que Don Lorenzo pierda la confianza en él y se decante por Paco. Montoya, alcohólico rehabilitado, vuelve a caer en la bebida.
Silvia (Marian Aguilera), la policía científica de la comisaría de San Antonio, acaba de recibir un duro golpe tras perder al hijo que esperaba en el transcurso de una acción policial. Ella estaba ilusionada con el embarazo a pesar de enterarse de que Gonzalo Montoya, el padre de la criatura, acababa de iniciar una relación con Ruth, la psicóloga de la comisaría. A ello hay que añadir los sentimientos por Lucas, su ex marido, nunca del todo extinguidos. Las consecuencias de estas traumáticas vivencias son totalmente imprevisibles.
Los Povedilla, grupo integrado por Povedilla (Carlos Santos), Rita (Neus Sanz), Curtis (Fede Celada) y Kike (Enrique Martínez) protagonizarán los momentos más divertidos de la temporada. Povedilla y Rita estrenarán paternidad tras el accidentado nacimiento de su hija Sabina en pleno asalto a la comisaría.
Rubén Ochandiano, que encarnará a un peligroso delincuente al que Lucas y Povedilla conocerán en la cárcel. Francesc Garrido será el jefe de la Central y fiscalizará la actuación de los policías de la comisaría de San Antonio. Miguel de Lira encarnará al psiquiatra de Paco (Paco Tous) y la modelo Laura Sánchez interpretará a Pepa, la hermana de Paco y nueva agente secreta de la comisaría que iniciará una impactante relación sentimental. Los actores franceses Miko Jarry y Xavier Lafitte, y la inglesa Erica Prior, interpretarán a los integrantes de la banda internacional de delincuentes que busca dar el ‘golpe del siglo’.

Personalmente para mi es la mejor serie del momento ademas de mi serie favorita,ya que junta todo,accion,comedia,drama,suspense...
Y aunque empezaron mal,han acabado conviertondose en la mejor serie de accion del momento.
Cool



Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32644
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hombres de Paco

Mensaje por Naked_Snake18 el Miér Mar 11, 2009 3:58 pm

las primeras temporadas estaban mucho mas wapas que estas ultimas ,porque eran mucho mas graciosas,aora son mas dramaticas y tragicas,antes eran todo risas.yo es la unica serie que veo aparte de los simpsons

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 507
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hombres de Paco

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 11, 2009 6:46 pm

Para mi todas las temporadas han estado guapas menos esta ultima, que se han ido ya muchos actores de la serie, ademas, que ya la historia no solo se centra en Paco y Mariano, sino que se centra en todos en general, incluso en algunos capitulos de esta temporada los secundarion han llegado a quitarles el papel de protagonistas a Paco y Mariano, y estos han pasado a ser mereros secundarios...

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32644
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hombres de Paco

Mensaje por Naked_Snake18 el Miér Mar 11, 2009 8:07 pm

ya esque nisiquiera sale Lucas,a mi me gustaron mas los capitulos antiguos,antes de que se formase la de lucas y sara Evil or Very Mad ,cuando eran un puto equipo de remo,cuando les tocaba ser la naturaleza jajaj:
paco es la montaña,FUERTE
Lucas es el viento,LIGERO
y Mariano LA PUTA ENCINA GORDA Laughing

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 507
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hombres de Paco

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 11, 2009 8:19 pm

Si, cuando iban a operativo por capitulo, ahi eran la ostia Laughing , ademas que molaba verles resolver los casos a los 3 juntos, mientas Curtis y los demas hacian "putadillas" a Povedilla Laughing

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32644
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hombres de Paco

Mensaje por Naked_Snake18 el Miér Mar 11, 2009 8:22 pm

espero que el capitulo de esta noche sea bueno,porque como empiezen con otra cosa como lo de uriarte,que no habia nada de risa.....

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 507
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hombres de Paco

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 11, 2009 8:40 pm

Hombre por lo que se ha visto por ahora, estan a operativo por capitulo o cada 2 o 3 capitulos como antes, pero no un operativo toda una temporada, a ver si siguen asi.

Un saludo. Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32644
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hombres de Paco

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.