Pre-G.O.T.Y 2009 MGH!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pre-G.O.T.Y 2009 MGH!

Mensaje por Gray Fox el Miér Dic 09, 2009 10:43 pm

Buenas! visto el exito que esta teniendo este tipo de post en los foros, he pensado que nosotros tambien podriamos hacerlo y decidir los juegos del año. Tenia pensado decidirlo asi:

- Pre- GOTY General 2009
- Pre- GOTY PlayStation 3 2009
- Pre- GOTY XBOX 360 2009
- Pre- GOTY Wii 2009
- Pre- GOTY PC 2009
- Pre- GOTY PSP 2009
- Pre- GOTY NDS 2009
-Mejor juego exclusivo 2009
-Mejor BSO 2009

La cosa seria, que eligieseis de las plataformas que utiliceis, un minimo de 3 y un maximo de 5 juegos, y si puede ser acompañada con una argumentacion todavia mejor. Una vez que hayan votado todos, se hara recuento para elegir el GOTY del año (por eso ahora son pre goty)

Asi que, empezad a decidiros, y a votar! Yoshis

Salu2 santa

Última edición por Gray Fox el Lun Jun 21, 2010 5:51 pm, editado 2 veces

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Re: Pre-G.O.T.Y 2009 MGH!

Mensaje por Solid Snake el Miér Dic 09, 2009 11:43 pm

Yo tenia pensado hacer el top 50 de los mejores juegos segun MGH, pero despues de esto creo que lo voy a retras un poco, porque es muy parecido a este tema.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Dic 10, 2009 1:10 am

Noooo no retrases el Top 50 es lo que mas llevo esperando.

Ponlo tambien por favor.

Esque verás este año con la cosa que se rompió mi Xbox (que tengo varios o muchos titulos hay apalancaos) y que solo pondria juegos de Xbox y Pc (Lógico porque son las plataformas a las que juego , como califico de "buenos" juegos a los que no he jugado) mi lista va a ser escueta y sinceramente prefiero el Top 50 ya que hay tengo mas material que poner.

Que no quiero menospreciar este tema solo digo que por favor no retrases mas el tema ese.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 10, 2009 8:51 am

@Bandit piranha escribió:Noooo no retrases el Top 50 es lo que mas llevo esperando.

Ponlo tambien por favor.

Esque verás este año con la cosa que se rompió mi Xbox (que tengo varios o muchos titulos hay apalancaos) y que solo pondria juegos de Xbox y Pc (Lógico porque son las plataformas a las que juego , como califico de "buenos" juegos a los que no he jugado) mi lista va a ser escueta y sinceramente prefiero el Top 50 ya que hay tengo mas material que poner.

Que no quiero menospreciar este tema solo digo que por favor no retrases mas el tema ese.

Tienes razón Bandit, llevas mucho esperando lo del Top 50 y no seria justo que ahora lo volviese a retrasar por esto, ok, pues abriré el post a la largo de la próxima semana, asi mientras tanto la gente postea en este tema y os doy tiempo a que vayais pensando en vuestra lista de (ponerle 25 juegos).

Por cierto, en cuanto a este tema, (que por cierto buen tema Fox Wink ) yo adelanto que de PC y XBox estoy un poco verde, y puede que deje esos 2 huecos en blanco o postee solo al L4D2, ya que es el juego que mas me ha llamado la atencion de la 360 y el PC.

En fin, iré pensando la lista de este tema tambien.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Dic 10, 2009 11:13 am

¿El apartado general se refiere al mejor juego del año o a juegos que no sean exclusivos? Si fuera esta segunda opción, los apartados de cada consola serían para mejor juego exclusivo, ¿no?

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9615

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 10, 2009 1:36 pm

@Big Boss escribió:¿El apartado general se refiere al mejor juego del año o a juegos que no sean exclusivos? Si fuera esta segunda opción, los apartados de cada consola serían para mejor juego exclusivo, ¿no?

Yo creo que es lo 1º que tu dices Ortiz, al menos yo lo he entendido asi, es decir, votar al mejor juego del año en general.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Dic 10, 2009 2:56 pm

@Big Boss escribió:¿El apartado general se refiere al mejor juego del año o a juegos que no sean exclusivos? Si fuera esta segunda opción, los apartados de cada consola serían para mejor juego exclusivo, ¿no?

Como dice Solid me refiero a lo primero que dices, pero, si quereis, añado otra opcion mas a "GOTY al mejor juego exclusivo"

En cuanto a los 50 mejores ni por asomo tenia pensado el que tuviera algun problema con ese post, que mas da? si este es de los mejores juegos del año y el otro es de los mejores juegos de la historia?, se pueden hacer los 2 Wink

Salu2 santa

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Dic 10, 2009 3:02 pm

@Gray Fox escribió:

Como dice Solid me refiero a lo primero que dices, pero, si quereis, añado otra opcion mas a "GOTY al mejor juego exclusivo"

En cuanto a los 50 mejores ni por asomo tenia pensado el que tuviera algun problema con ese post, que mas da? si este es de los mejores juegos del año y el otro es de los mejores juegos de la historia?, se pueden hacer los 2 Wink

Salu2 santa

Pero mejor juego exclusivo seria casi lo mismo que mejor juego del año, vamos, siempre y cuando que el mejor juego del año no sea multiplataforma, pero de no ser asi, seria lo mismo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Dic 10, 2009 3:32 pm

Mejor lo voy a dejar asi y ya esta, asi que cuando querais id poniendo vuestros elegidos.

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Dic 10, 2009 9:36 pm

Pues aqui van mis votaciones.

GOTY GENERAL

-Call Of Duty Modern Warfare 2

GOTY XBOX 360

-Resident Evil 5
-Left 4 Dead 2
-GTA IV: Liberty City Stories

GOTY WII

-Resident Evil Darkside Chronicle
-Super Mario Brosh Wii
-Call of Duty: Modern Warfare Reflex

GOTY Nintendo DS

-The Legend Of Zelda Spirits Track
-Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
-Grand Theft Auto: Chinatown Wars

GOTY PS3

-Uncharted 2
-Killzone 2

GOTY PC
-Left 4 Dead 2
-Dragon Age Origin

Mejor juego exclusivo 2009

-Halo 3 ODST

Mejor BSO 2009

Voy a hablar especialmente de las plataformas que tengo:

-En cuanto a 360, esta claro que esos 4 que he puesto son sin dudas lo mejores del catalogo de este año a mi gusto, y recalco principalmente el MW2 y el Resident Evil 5 el primero por su multijugador, su argumento sus graficos y jugabilidad y el RE5 por sus DLC y porque soy fan leche..xD. En DS el nuevo Zelda es igual o superior a su predecesor por tanto, el Modern Warfare sin duda es un JUEGAZO para la portatil de nintendo en cuanto a shooter y el Chinatown Wars....revivir los antiguos GTA en una nueva version..vamos, no tiene palabras

Por ultimo en Wii, el Darkside Chronicle sin duda mejor que su predecesor y con nuevo contenido de la trama, y si le añades la mejorada jugabilidad y graficos..una delicia para Wii .El port del Call Of Duty 4 no lo he probado pero he leido que es igual de bueno que la version de las otras consolas.

Salu2
santa

Última edición por Gray Fox el Mar Dic 15, 2009 2:37 pm, editado 3 veces

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por PL!SK!N el Sáb Dic 12, 2009 7:30 pm

Yo tenía algo parecido en mente... "Buena iniciativa Fox"
Ya que por estas fechas tan señaladas de final de año, las páginas webs especializadas hacen este tipo "Nominaciones" a los mejores juegos en cada "categoría" o "genero", durante lo que ha sido el resto del año.Entre todas, la web prestigiosa considerada para muchos por excelencia es la:
VGA Video Games Awards (Por decirlo de alguna manera, son algo así como los "Oscars" del mundo de los videojuegos) [Ya queda poco menos de un par de horas para saber los afortunados nominados que han sido premiados].Propongo ya sea de paso que les imitemos/copiemos en algunas de sus categorías; Por ejemplo:

-Mejor juego exclusivo absoluto: (Killzone 2, Uncharted 2, Halo 3 ODST, Forza Motorsport 3, Left Four Dead 2)

-Mejor juego Multiplataforma: (Dragon Age Orgins, Modern Warfare 2, Assassins Creed 2, Batman Arkham Asylum)

-Mejores Gráficos: (Killzone 2, Uncharted 2, Batman Arkham Asylum, Modern Warfare 2)

-Mejor Compañía: (Capcom, Konami, Ubisoft, Electronic Arts...)

-Mejor Estudio: (Naughty Dog, Infinity Ward, Ubisoft Montreal, Rocksteady Studios)

-Mejor Shooter: (Killzone 2, Modern Warfare 2, Left Four Dead 2)

-Mejor juego de Acción: (Killzone 2, Resident evil 5, Modern Warfare 2)

-Mejor juego de lucha: (Street Fighter 4, Tekken 6, Dragon Ball Raging Blast)

-Mejor juego de Aventura: (Uncharted 2, Batman Arkham Asylum, Assassins Cred 2)

-Mejor juego RPG: ( Dragon Age Origins, Borderlands)

-Mejor juego multijugado online: (Modern Warfare 2, Uncharted 2, Killzone 2)

-Mejor juego multijugador cooperativo online (Resident evil 5, Ninja Gaiden Sigma 2, Left Four Dead 2)

-Mejor juego Deportivo: (Fifa, Pro Evolution, NBA2K)

-Mejor juego de Carreras: (Forza Motorsport 3, Need for Speed Shift, Gran Turismo Portable)

-Mejor Banda Sonora: (Modern Warfare 2, Batman Arkham Asylum, Uncharted 2)

-Mejor juego basado en una Pelicula/Serie de TV:( Los cazafantasmas, Las Cronicas de Riddick, X-Men Origins)

-Mejor Doblaje: (Assassins Cred 2, Uncharted 2, Batman Arkham Asylum, Modern Warfare 2)

-Mejor "contenido descargable" DLC: (GTA 4 [The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony] y Fallout 3 [Broken Steel y Point Lookout]

Mejor juego del año (Dragon Age Origins, Modern Warfare 2, Assassins Creed 2, Batman Arkham Asylum, Uncahrted 2, Killzone 2, Resident evil 5, Street Fighter 4....)

Sugiero que estaría bien que escogiéramos algunas categorías más..., aparte de las ya propuestas por Fox, para ampliar más la gama de elección, "Haciéndola más variada y entretenida" y ver y comparar nuestros candidatos entre nosotros, a los que pensamos son los mejores en su respectivo genero/categoría. Aunque tampoco digo que cojamos todas las categorías que he expuesto yo antes como ejemplo (Tampoco hace falta apabullar con tanta elección, ya que podría hacerse muy pesado) , pero sí que podríamos escoger algunas cuantas....

Haber si se anima más gente a votar; Yo pondré en breve mis candidatos....

PD: Me gusta mucho también la idea de hacer un "Ranking" de nuestro top 25 del 2009

PL!SK!N
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Aries Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Sáb Dic 12, 2009 7:51 pm

Yo voté en los VGA y al llegar a la categoría 200 ya estaba hasta los huevos. Con elegir entre consolas ya tengo suficiente creo.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Dic 12, 2009 7:51 pm

Puffff yo a eso lo veo demasiadas opciones, estaria bien cojer alguna opcion más como "mejor juego multiplataforma" (Ya que ya tenemos la de "mejor juego del año" ) y nose... alguna mas como mejor compañia, pero hacer una categoria de cada genero lo veo demasiado porque no creo que todos los usuarios del foro hayamos jugado a un juego de cada género de todos lo que han salido este año.

Ademas que poner tantas opciones seria un tanto pesado... bounce

A todo esto, ya tengo la lista casi terminada, solo me quedan "Mejor juego de psp, 360 y pc" (Que en 360 y PC nose que poner pero bueno), yo creo que para mañana ya la posteo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Sáb Dic 12, 2009 7:52 pm

Uy, demasiado ambicioso tu propuesta pliskin Wink , me gusta me gusta, voy a pensar que categorias coger de las que ahs puesto, asi que todavia no voteis porque voy a editar el concurso Wink aunque no cogere muchas porque sino como dice Solid seria demasiado trabajo.

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Sáb Dic 12, 2009 8:00 pm

@Gray Fox escribió:Uy, demasiado ambicioso tu propuesta pliskin Wink , me gusta me gusta, voy a pensar que categorias coger de las que ahs puesto, asi que todavia no voteis porque voy a editar el concurso Wink aunque no cogere muchas porque sino como dice Solid seria demasiado trabajo.

Salu2 Gray Fox

Mierda, ya que lo tenia casi acabado Laughing

Pues nada me esperaré a ver que categorias metes más, pero espero que no sean muchas Guitarra

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por PL!SK!N el Sáb Dic 12, 2009 8:50 pm

Me alegra que te haya gustado mi propuesta Fox , entiendo y comparto la postura de "Solid" y "Big Boss" como he dicho antes "Se hace muy pesado y agotador con tanta opción" Pero solamente he sugerido/planteado de lo que yo expuesto como ejemplo, escoger entre unas pocas categorías más...
(Repito: Que no era mi intención poner todas las categorías)

Tampoco he jugado ni probado muchos de los videojuegos que se citan, Pero al igual que muchas personas, según yo compruebo en la experiencia de la gente y con solo verlos, se reconocer el merito y carisma de muchos de ellos como los grande juegos que son.

Yo más o menos ya tengo mi lista mentalizada, a la espera de ver que categorías entran finalmente....

...Semper Fi...

PL!SK!N
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Dic 13, 2009 12:04 am

Bueno, he deciido, y solo voy a añadir, mejor BSO y mejor juego exclusivo,.. que son mas faciles de hacer Wink

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Dic 13, 2009 7:35 am

Gracias Fox! Very Happy

No son muchas y esas que has puesto estan muy bien. Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Dic 13, 2009 12:50 pm

@Solid Snake escribió:Gracias Fox! Very Happy

No son muchas y esas que has puesto estan muy bien. Wink

Un saludo Solid Snake

Me alegro que te guste, asi que nada, ha poner vuestros votos, yo ahora editare mi mensaje para añadir las 2 nuevas opciones.

Salu2 santa

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Dic 13, 2009 4:37 pm

¿Hay que votar en todas las categorías y mínimo 3? Porque yo ni idea de juegos de DS o de Wii por ejemplo.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Dic 13, 2009 4:59 pm

Otra duda, cuanto tiempo vas a dejar para que la gente vote Fox? una o 2 semanas?
Y otra cosilla, solo se puede poner los juegos que han salido este año, pero... los que hayan salido el año pasado y hasta este año no han venido a Europa valen o no?

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Dic 13, 2009 5:47 pm

@Big Boss escribió:¿Hay que votar en todas las categorías y mínimo 3? Porque yo ni idea de juegos de DS o de Wii por ejemplo.

Hombre, si no tienes NI IDEA...mejor no votes, no... xD

@Solid Snake escribió:Otra duda, cuanto tiempo vas a dejar para que la gente vote Fox? una o 2 semanas?
Y otra cosilla, solo se puede poner los juegos que han salido este año, pero... los que hayan salido el año pasado y hasta este año no han venido a Europa valen o no?

Un saludo Solid Snake

Si dejare 2 semanas, hasta el dia 22 mas o menos. En caunto a tu segunda pregunta......puff....esque en realidad son juegos del anterior año, porque aunque no fuese en Europa ya habian salido en otros continentes
Wink

Salu2 santa

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Dic 13, 2009 5:53 pm

Vale... Entonces se pueden votar por juegos que han salido este año pero hasta el año que viene no salen en Europa, no?

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por PL!SK!N el Dom Dic 13, 2009 7:15 pm

Pero es que hay juegos como el "Dissidia Final Fantasy" de psp o el "Kingdom Hearts 358/2 Days" de Ds, que salieron el año pasado en Japón, y que nos ha llegado a Europa precisamente este mismo año. Y por lo tanto habrá gente del foro que no los haya podido jugar y disfrutar en su momento, hasta día de hoy.
Lo más adecuado sería ceñirse a los juegos puesto a la venta en España, ya que sería injusto para con los demás, que debido a que les es imposible pillarse juegos de fuera por importacion, o que simplemente no tienen tampoco de su lado a "Jack Sparrow" para poder "surcar mares" con la "Psp" y "Ds" teniendo cualquier juego de cualquier región a su alcance (Yo particularmente con la psp); Y que no por ello se les impida votar al resto, a lo que los demás consideramos nuestros juegos preferidos y candidatos a GOTY.

Y ya no es solo eso, es que además que a muchos de nosotros se nos reduciría posibilidades, y por tanto se nos quedaría la lista en blanco u obsoleta y no podamos votar ninguno, entre varios motivos, o por la escasez de juegos de interés que salen de una plataforma u otra, o por no disponer de alguna consola en concreto y desconocer el catalogo de esta o de cualquier otra..... (Como es mi caso, que no tengo la Ds, y ya me cuesta por ignorancia elegir más de un juego en mis votaciones)

Asique se debería brindar la oportunidad de votar a la gente que compraran aquellos juegos que tuvieran su puesta en venta este mismo año 2009 en España, y por tanto no pudieron disfrutar antes, no supieran nada de ellos, y que ahora han podido poseer y contentarse y que lógicamente quieran favorecer a sus juegos predilectos.

PL!SK!N
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Dic 13, 2009 8:14 pm

@PL!SK!N escribió:Pero es que hay juegos como el "Dissidia Final Fantasy" de psp o el "Kingdom Hearts 358/2 Days" de Ds, que salieron el año pasado en Japón, y que nos ha llegado a Europa precisamente este mismo año. Y por lo tanto habrá gente del foro que no los haya podido jugar y disfrutar en su momento, hasta día de hoy.
Lo más adecuado sería ceñirse a los juegos puesto a la venta en España, ya que sería injusto para con los demás, que debido a que les es imposible pillarse juegos de fuera por importacion, o que simplemente no tienen tampoco de su lado a "Jack Sparrow" para poder "surcar mares" con la "Psp" y "Ds" teniendo cualquier juego de cualquier región a su alcance (Yo particularmente con la psp); Y que no por ello se les impida votar al resto, a lo que los demás consideramos nuestros juegos preferidos y candidatos a GOTY.

Y ya no es solo eso, es que además que a muchos de nosotros se nos reduciría posibilidades, y por tanto se nos quedaría la lista en blanco u obsoleta y no podamos votar ninguno, entre varios motivos, o por la escasez de juegos de interés que salen de una plataforma u otra, o por no disponer de alguna consola en concreto y desconocer el catalogo de esta o de cualquier otra..... (Como es mi caso, que no tengo la Ds, y ya me cuesta por ignorancia elegir más de un juego en mis votaciones)

Asique se debería brindar la oportunidad de votar a la gente que compraran aquellos juegos que tuvieran su puesta en venta este mismo año 2009 en España, y por tanto no pudieron disfrutar antes, no supieran nada de ellos, y que ahora han podido poseer y contentarse y que lógicamente quieran favorecer a sus juegos predilectos.

Leyendo lo que dices, tienes razon, asi que, añadid los que veais que son de ese problema de llegeda y tal a europa.

Salu2 santa

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:08 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba