[T.O.] Metalocalypse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[T.O.] Metalocalypse.

Mensaje por Gaseoso Snake el Dom Nov 01, 2009 12:40 pm

Aquí os dejo información de una serie que me tiene terriblemente enganchado.
"Es lo mas metal que he oido en mi vida".

Metalocalypse es una serie animada en Flash, emitida por el bloque programático Adult Swim. Fue creada por Brendon Small y Tommy Blacha.

Historia/Sinopsis

Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava. Aunque el nombre usualmente se escribe "Dethklok", casi todos los logos de la banda están escritos: "Dethkløk".

Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significara la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas.

La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria.

Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes, como el show de luces láser que mató a la Orquesta Filarmónica de Londres completa. El primer episodio muestra un ejemplo de esto, pues la caja de metal que funciona como el escenario de la banda es transportada por aire y se deja caer en el lugar en que van a tocar, pero fallan el objetivo, aplastando a una buena porción del público por caerles encima. Varias tazas de café con nata caliente también son lanzadas hacia el público, derritiendo sus pieles, ya que Dethklok está promocionando un café de la marca Duncan Hills. Sin importar estos peligros, la gente ama tanto los conciertos de Dethklok que, para poder entrar, firman contratos que liberan a la banda de cualquier responsabilidad legal.

Los miembros de la banda viven juntos en una gigantesca mansión llamada Mordhaus en una región no especificada, llamada Mordland. Los personajes de Dethklok son generalmente sociopáticos e ineptos en cualquier cosa que no tenga que ver con la música, excepto por negociar sus contratos.

A pesar del inmenso éxito de la banda, todos los miembros tienen problemas de autoestima bajo que se muestran en varios niveles en el programa. También son ridículamente adinerados, y por tanto pueden escaparse de cualquier responsabilidad.

Los miembros de la banda muestran una obsesión con la "brutalidad", y lo "metal" de las cosas, frecuentemente basando sus decisiones de hacer algo dependiendo de lo "metal" que lo consideren.
El lanzamiento de The Dethalbum


En el 25 de septiembre de 2007, fue lanzado el primer álbum de Dethklok, llamado The Dethalbum. El álbum consiste en una combinación de tanto canciones de la serie como canciones nuevamente creadas. Vendiendo 33.741 copias en la primera semana de su lanzamiento, el álbum debutó en el puesto 21 en Billboard 200, convirtiendo The Dethalbum en el álbum de death metal más exitoso de todos los tiempos. Además, fue descargado 45.000 veces después de subirse al sitio AOL Music durante la semana en la que se lanzó.

Personajes principales

  • Nathan Explosion: es el lider, vocalista y letrista de la banda. De estatura alta, cabello negro y ojos verdes, Nathan siempre habla con una voz grave y gutural, incluso cuando no está sobre el escenario. Aparentemente es quien escribe todas las letras de la banda, basándose en imaginería violenta y tramas a la hora de componer material para sus canciones. Este Personaje está basado en el vocalista de Cannibal Corpse, George " Corpsegrinder" Fisher.



  • William Murderface: es el bajista del grupo. Usa un bajo Gibson Thunderbird Studio de cinco cuerdas. Tiene cabello castaño, ojos verde lima, una brecha entre los dos dientes incisivos del mandibular superior y tiene dificultades para hablar correctamente. Sus padres murieron debido a que su padre asesinó a su madre con una motosierra, para luego suicidarse de la misma forma, todo esto en frente de él cuando era un bebé. Aunque se odia a sí mismo, trata de darse más importancia de lo que realmente es dentro del grupo, esto debido a que sus grabaciones en el bajo están al mínimo de volumen, incluso ni siquiera lo incluyen.



  • Pickles the Drummer: es el batería de grupo. Criado en Tomahawk, Wisconsin, posee un acento propio de la zona norte de Chicago. Se refiere a si mismo como "muy irlandés-americano" y tiene cabello rojizo, con una mezcla entre Dreadlocks y Mullet, y de ojos verdes. Tiene una prominente barriga cervecera. Según brendon Small, su carácter fue basado parcialmente en Roger Taylor, baterista del grupo Queen.



  • Skwisgaar Skwigelf: es el guitarrista lider del grupo. Se le describe como un tipo bien parecido que cree ser lo mejor en el mundo, con un poco de actitud a lo Yngwie Malmsteen. Es de cabello rubio y ojos azules y usa una Gibson Explorer en todo momento, estando dentro o fuera del escenario, incluso mientras duerme. Tiene un fuerte acento sueco, con tendencia a pronuciar mal algunas palabras o invertir el orden de éstas. Es el responsable de la mayor parte de los arreglos de las canciones, componiendo tanto las lineas de ambas guitarras como el bajo de Murderface.



  • Toki Wartooth: es el guitarrista rítmico del grupo. Usualmente emplea una Gibson Flying V. Nativo de Noruega, tiene cabello largo y castaño, ojos azul pálido y unos bigotes estilo Fu Man Chu. Su relacion con Skwisgaar es más bien pomposa, pese a que dentro del grupo es casi un ciudadano de segunda clase. Su estilo al tocar podría compararse al empleado por la banda británica Iron Maiden.


Gaseoso Snake
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Libra Masculino Mono
Cantidad de envíos : 722
Edad : 24
Localización : En un lugar de Outer Heaven de cuyo nombre no quiero acordarme.
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.