DLC de pago y segundas partes "saca cuartos" ¿Que opinas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DLC de pago y segundas partes "saca cuartos" ¿Que opinas?

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Oct 17, 2009 4:30 pm

Buenas.

El debate de hoy creo que es un tema que está a la orden del dia en esta nueva generacion y sin duda es uno de los temas que mas polemica genera.

Los DLC de pago y las segundas partes "Saca cuartos"

Como sabreis un DLC es basicamente contenido descargable sobre un juego.

Queria que me dierais vuestra opinion sobre estos contenidos (Mas adelante pondré mi opinion sobre lo otro) cuando son de pago.

Parece que la moda de hoy en dia es la siguiente.

60 euros por un juego Y que está incompleto , para tenerlo "Completo" tienes que gastarte mas dineros en "Chorraditas" , vale , "Si no te gusta no lo compras" ¿Pero no os parece algo injusto?

Si tu pagas un dinero por un juego , ¿no quieres que este esté completo? ¿porque para disfrutar del juego al 100% tienes que gastar entre juego completo y contenidos unos 70 o 80 euros?

Creo que esto es una de las grandes estafas de esta generacion , que vale que los tios no trabajan por "amor al arte" por eso mismo has pagado tus 60 euros , ahora por un contenido que es un popurri sacado del juego completo , mismos escenarios , cambio un Skin por aqui lo pongo por hay , nada nuevo en el Game play pretenden que pague mas.

Ejemplos mas descarados: Soul calibur IV , contenido descargable: Nuevas partes de armaduras , a pagar WTF , LBP trajecitos para tus muñecajos , a pagar.

Left 4 dead: una nueva campaña mas corta que una normal , para PC gratis y para Xbox 360 a pagar , pero que...

Y tambien (lo que me parece aun peor y mas descarado) hay algunos juegos que a cosa hecha te dejan contenidos descargables y que te los podian haber puesto en el juego original , pero que por sacar dineros no lo hacen.

Ejemplo mas descarado: Spore , al mes te ponen contenido descargable que trata sobre partes del cuerpo del monstruo , de pago eso si.

Personalmente creo que un DLC para que sea de pago ha de tener grandes cambios respecto al juego completo por el que pagastes en un principio.

Y aqui es dontre entran las "Segundas partes saca cuartos"

Ejemplo de una segunda parte saca cuartos: Gear of wars 2.

En verdad Gear of War 2 en vez de ser un nuevo juego es un "Edit" del 1.

Coges todos los códigos del 1 , algunos skins ect , haces nuevos escenarios , y ya tienes un juego nuevo al precio de 60 euros.

Un juego que está hecho a partir del 1 , es decir no se ha invertido el mismo esfuerzo que hicieron con el 1 que con el 2 (Por el tema de "copiar y pegar") y pretenden que pagemos lo mismo.

Gear of war 2 por ejemplo seria de los DLC que estaria dispuesto a pagar a un precio acorde con lo que se ha hecho

Que por ciertos los DLC de pago del GOW 2 son unos mapas.

(Es solo un ejemplo , que podria haber puesto Left 4 dead 2 o algun otro)

Bueno pues es lo que pienso si quieres dar tu opinion adelante.

¿que les parece pagar por un contenido descargable que es un chorrada o que estaba planeado meter en el juego original pero no les dieron la gana de poner y que les parece pagar por un juego que es lo mismo que su primera parte?

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Re: DLC de pago y segundas partes "saca cuartos" ¿Que opinas?

Mensaje por Solid Snake el Sáb Oct 17, 2009 5:46 pm

Buen tema Bandit,bien yo siempre he dicho que esta generacion de consolas es la mayor estafa de la historia,que es eso de pagar 70 pavos por un juego y luego encima 10€ mas si quieres jugar a un modo que podria venir perfectamente con el juego? No señor, Sony y Microsoft deberian aprender de Nintendo, que es la unica que no hace este timo,es mas hace poco lei unas declaraciones del gran Miyamoto en las que decie que ve una tonteria las DLC y que lo ve un paso atras en el mundo de los videojuegos.

A mi no me parece nada bien saquen un juego de 70€ y luego nos hagan pagar por niveles, nuevos modos, mapas, trajes o armas, es una estafa, porque todo eso podria venir perfectamente de serie en el juego.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32644

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Sáb Oct 17, 2009 7:45 pm

La verdad esque es penoso, como has dicho, cuando tu compras un juego, lo quieres completo. Por ejemplo el Resident Evil 5:
porque no podian haber metido el Online en el juego normal, en vez de ponerlo aparte en el Store por 5 euros? (aparte de que lo veo una autentica gilipollez, ya que jugar a Los Mercenarios en pantalla partida con un colega es casi lo mismo que el Online). Para colmo, si por cualquier cosa se te jode el disco duro y se tiene que formatear, el dinero que has pagado se te va a tomar por culo, porque el extra es eliminado (cosa que me paso a mi con el Online del RE5)

Buen aporte, Bandith

Saludetes Very Happy
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3863

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Oct 18, 2009 1:48 pm

Mira eso no lo sabia , la verdad que eso es un putadón , no creo que sea la mejor opcion para crearte un perfil si luegos cuando se te jode la consola va todo a tomar por culo.

Creo que seria mejor como lo plantea Steam , Steam funciona como el Messenger , si se te jode el disco duro , cuando tengas otro nuevo , lo vuelves a instalar metes tu nombre de cuenta y contraseña y hay tienes todos tus juegos y descargas.

No se si lo sabrás pero se especulaba que el modo "Vs" del RE 5 era un mísero código que desbloqueabla el modo , por lo que pesaba el archivo , que poca verguenza.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Oct 18, 2009 1:55 pm

@Bandit piranha escribió:
No se si lo sabrás pero se especulaba que el modo "Vs" del RE 5 era un mísero código que desbloqueabla el modo , por lo que pesaba el archivo , que poca verguenza.

Eso lo comentamos hace tiempo en el tema del RE5, cuando salio el modo versus, ya que el archivo del modo versus del Re5 de PS3 no llegaba ni al mega y eso si que es una verguenza, pagar para desbloquear un modo que ya viene de serie en el juego, pero como se puede ser tan cabron, eso deberia ser denunciable Mad

Encima los de capcom negaban una y otra vez que ese modo viniese con el juego de ps3, claro...por eso pesaba muchisimo menos que el de la 360... ¬¬

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Dom Oct 18, 2009 2:49 pm

Que yo sepa se puede bajar varias veces el DLC que te bajas, creo que eran hasta 5 veces. Lo se porque se que hay gente que pagan algo entre varios y se lo bajan en distintas consolas para que les salga más barato. Pero claro, Big es que no se acuerda de la contraseña de su cuenta por y eso es indispensable.

Luego doy mi opinión al respecto del tema, que ahora no puedo.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9766

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Nov 19, 2009 12:06 pm

Patético.

COD Modern Warfare (O Warfail) ha pasado de ser la saga bélica que mas respetaba a la mas sacacuartos y asquerosa de todas.

Y esque despues de joder a los usuarios de Pc , vender el juego a 70 euros , vender milllones de copias en todo el mundo salen con esto:

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.
Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.

Agradecimientos: Vidaextra

----------------------------------

Si señor un 10 para Activision y Infinity Wars.

Cada dia que pasa estoy mas orgulloso de no haberme comprado el juego para Pc (Y mas orgulloso pirateandomelo)

Predigo que será unos de lso juegos mas explotados (Previo pago) de la historia , el juego te saldrá por unos 150€ porque a ellos les da la gana.

Cabrones.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Nov 19, 2009 12:17 pm

Pues nada, un premio para Activision y Infinity Wars como el que se llevo Capcom con el modo versus del RE5 PS3....

Menuda estafa de generacion de consolas, esto es indignante, que tengas que pagar dinero por un modo que ya te viene metido en el juego pero que esta oculto, es para matarles.

Me sabe mal por la gente que se haya comprado el juego la verdad...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Nov 19, 2009 1:13 pm

Esto es solo por codicia.

Si el juego se vende a 70€ y es un éxito en ventas , solo con eso , no creo que Activision o IW se arruinen o tengan la necesidad de cobrar por todo porque estan pasando por momentos económicos complicados.

Antes era así y no se arrunió nadie y no creo que con estos micro pagos se salve ninguna compañia de la ruina

Pero lo que mas verguenza da esque ya esten integrados en el disco , es decir en teoria , si compras el DVD todo lo que este contenga te pertenece pero ya no es así , en teoria ya has pagado por esos contenidos (los 70€ que vale el juego) pero ahora tendrás que pagar un poquitin mas para poder jugar a ellos.

Desde que decidieron quitar los servidores dedicados (Mod ect...) sabia que esto era inminente.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Nov 22, 2009 4:13 pm

Yo no estoy en contra de los DLC vamos me gusta que saquen nuevas cosas para alargar la vida de los juegos que te compras, lo que no estoy deacuerdo es que se ponga en DLC cosas que estan dentro de un jeugo y que solo se necesite una desactivacion para poder jugar, por ejemplo me parecio penoso lo del versus del RE5( si esque hasta en la guia oficial que salio con el juego ya te venia con la seccion del versus!), pero estoy deacuerdo con todo el contenido descargable que van a poner de aqui a medio año.

En mi opinion si quieren explotar los DLC deberian de bajar el precio final del videojuego como minimo nos 10€, porque alfinal te sale la gracia por unos ...90€?

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Nov 23, 2009 12:29 pm

Creo que el problema está en la "Calidad precio" ya que para el juego genericamente te cobran unos 60 euros sea el juego como sea , te dure 90 horas o 7 siendo muy bueno graficamente o malo , sea complejo o simple un "Fallout 3" te va a costar lo mismo que un "Poder de la fuerza".

Pero ahora por contenido adicional te cobran por "Cantidad" a mas contenido extra mas te van a cobrar y hay es donde está la estafa.

Pongo por ejemplo otra vez el Fallout 3 , por 60€ te dan un juego de 90 horas , ahora por 20€ te puedes comprar 2 expansiones , expansiones que solo son 1 misión (Cada expansion es una mision) y que te dura (A mi me duró) 2 tardes (Cada expansion).

Si el juego te cobrase por "misiones" te saldria por...yo que se pero mucho.

Y hay es donde está la estafa , si yo pago 60€ por un producto de calidad "Media" o "baja" (Y me refiero a los juegos de 7 horas o por hay) que minimo que me den el contenido gratis para amortizar un poco el gasto (Que ese precio pagar por determinaos juegos es una estafa)

Me vas a contar que invirtieron el mismo tiempo y dinero en hacer el GTA IV que el Left 4 dead.

Es como lo veo.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Nov 23, 2009 12:56 pm

@Bandit piranha escribió:
Y hay es donde está la estafa , si yo pago 60€ por un producto de calidad "Media" o "baja" (Y me refiero a los juegos de 7 horas o por hay) que minimo que me den el contenido gratis para amortizar un poco el gasto (Que ese precio pagar por determinaos juegos es una estafa).

Eso es cierto, ademas que la mayoria de los juegos que tu dices que son normalillos luego en el store o bazar te meten niveles nuevos por 10€ cada nivel y para colmo ese nivel luego no llega ni a los 30 minutos de duracion... Por no decir eso de pagar por nuevos trajes o nuevas armas para los personajes... Eso si que me parece la mayor estafa de la historia, todavia pagar por un nivel pues bien... Pero pagar 5€ o 10€ por una simple arma nueva o un nuevo traje, que no son más que simples Skin nuevos? Suspect

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Mar Mar 16, 2010 1:39 pm

Como se pasan.

Toma regalito que han hecho los de IW/Activision a los usuarios que compraron su juego.

http://www.vidaextra.com/fps/datos-y-polemico-precio-del-primer-dlc-de-modern-warfare-2

14€ por 3 mapas nuevos y 2 que ya venian en el Modern Warfare 1

Hay está el negocio , me parece un robo de los mas gordos que recuerdo , menos mal que no me lo he pillado pero vamos que lo que estan haciendo con este juego no lo veo normal.

Con 14€ (Ni eso con 10) me pillo el "Battlefield 2 complete collection" que ya le tengo el ojo hechado y que me aportará muchísimas mas horas.

Joder ni que fuesen mileuristas esta gente , desde luego tratan muy mal a los usuarios que son los que han comprado su juego y son los que le dan de comer y menos mal que han vendido poquitas copias (JA XD) , ojalá no vendan ni un pack de mapas (Yo desde que vi la gracia que le hacian a los usuarios de pc pasé de comprarmelo , no verán un solo euro mio)

En fin me quedo con el Bad Company 2 por ahora.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba