Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

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Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por Solid Snake el Vie Oct 16, 2009 9:20 pm

Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker
Publican imágenes que ejemplifican dicho extra.

Hace unos días Kojima-san ofrecía más información sobre el ansiado Metal Gear Solid: Peace Walker en la revista Famitsu, haciendo especial hincapié en la interactividad de las secuencias cinemáticas que narrarán la trama del juego.

En las declaraciones, Shinkawa, director de arte del título, citaba como ejemplo de estas funciones la posibilidad de hacer zoom sobre el traje de Paz, una de las chicas del título, para poder ver lo que había debajo del abrigo, y aún más zoom, para ver su ropa interior.

Hoy Famitsu ha preferido que no dejemos nada a la imaginación y ha publicado varias imágenes en las que se muestra cómo se ha implementado la citada interactividad. Con ellas os dejamos:







Fuente: Meristation

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Oct 17, 2009 1:23 am

Y cual va a ser la funcion principal de esta caracteriztica?... o simplemente ver algunas cosas de otra manera?
Por el momento no me llama mucho la atencion esta nueva manera de escenas interactivas, pero habra que ver cual es el motivo al que apuntan Kojima y Shinkawa con esto de cara a la version final del juego.

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por Solid Snake el Sáb Oct 17, 2009 8:11 am

Esto no es mas que un entretenimiento para poder ver a algunas personas u objetos como si tuvieramos rayos X, y asi apreciar cosas de otra manera, vamos una escusa para poder ver a las chicas del juego en ropa interior.

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Oct 17, 2009 9:44 am

O sea que en lugar de poster colgados por ahi con modelos en bikini, ahora vamos a poder ver a las personajes del juego en vivo y en directo mientras nos dicen como cargarnos al Metal Gear de turno. Razz
Bueno, otra de las tantas bromas de Hideo.

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por Solid Snake el Sáb Oct 17, 2009 9:52 am

Si es que estos japos son todos iguales, sean genios o no, todos son unos salidos Laughing

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por Big Boss el Sáb Oct 17, 2009 11:54 am

Imagino que habrá más interactividad que hacer zoom. En la noticia de ayer decía que no será necesario usarlo pero que entenderemos cosas mejor si hacemos. Lo que significa que habrá cosas fuera de plano y que no veremos si no movemos la cámara (al estilo de lo que introdujeron en mgs3 con la visión en primera persona en los videos). Es interesante pero vaya, no es que eso vaya a vender juegos.

PD. Y sí, los japos están salidos y Kojima más. En Policenauts le puedes tocar las tetas a la mitas de las tías con las que hablas, y cuando les botan el prota empieza a hacer comentarios chistosos.

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por Solid Snake el Sáb Oct 17, 2009 12:40 pm

@Big Boss escribió:Imagino que habrá más interactividad que hacer zoom. En la noticia de ayer decía que no será necesario usarlo pero que entenderemos cosas mejor si hacemos. Lo que significa que habrá cosas fuera de plano y que no veremos si no movemos la cámara (al estilo de lo que introdujeron en mgs3 con la visión en primera persona en los videos). Es interesante pero vaya, no es que eso vaya a vender juegos.

Efectivamente Ortiz, he encontrado estas imagenes en las que con esta nueva cámara podemos por ejemplo mirar en 1º persona (vamos, ver lo que esta viendo Big Boss en ese momento) y por ejemplo podemos ver como Big Boss esta apuntando con un arma a un objeto o a alguien.









@Big Boss escribió:PD. Y sí, los japos están salidos y Kojima más. En Policenauts le puedes tocar las tetas a la mitas de las tías con las que hablas, y cuando les botan el prota empieza a hacer comentarios chistosos.

No si ya con EVA y con las B&B lo demostro... Laughing Aunque lo del Policenauts es descarado a mas no poder, joder con Kojima Laughing

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Oct 17, 2009 1:47 pm

A mi personalmente no me gustan estas cosas , yo soy de los que cuado hay una cinematica , se relaja y suelta el mando.

Y claro cuando jugaba por ejemplo al RE 5 tenia que coger el mando too rapido y dar al boton.

Y creo que esta aplicacion estaria mejor en la nintendo ds , creo yo.

Pero bueno todo lo que sea nuevo , está bien.

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por Big Boss el Sáb Oct 17, 2009 3:29 pm

@Bandit piranha escribió:A mi personalmente no me gustan estas cosas , yo soy de los que cuado hay una cinematica , se relaja y suelta el mando.

Y claro cuando jugaba por ejemplo al RE 5 tenia que coger el mando too rapido y dar al boton.

Yo también soy como tú, me daba coraje cuando en el mgs4 me llegaba un video y, claro, sabiendo lo que duran me ponía cómodo y soltaba el mando, pero no, tenía que estar atento a ver si me salía una pequeña X en amarillo (que casi ni se ve) para aporrear el botón y ver un flashback. Así no se disfruta igual. Pero bueno, haremos el esfuerzo.

Por cierto que creo que nunca he comentado como me gusta el uso de color de Wood. Todos sus dibujos son en escala de gris (realmente es un gris amarronado, pero gris al fin y al cabo) y cuando quiere resaltar algo mete rojos y amarillos muy fuertes que atraen toda tu atención. En este caso me gustó cuando presentan a Paz que todo es gris pero ella resalta con su rojo sobre todo lo demás, es una metáfora muy bonita de la guerra=gris=triste y la paz=rojo=alegría.

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por Solid Snake el Sáb Oct 17, 2009 3:57 pm

Ahora que dices lo de Wood, lo de los colores que yo recuerde ahora mismo no lo hizo ni en el Ops ni en la novela grafica, en esos juegos practicamente todo tiene el mismo color (vamos que yo recuerde), pero aqui si que ha coloreado muchas cosas para recalcar sobre lo demas, como por ejemplo el ojo de Big Boss, que lo ha coloreado de azul,supongo que para recalcar los ojos azules tan claros que le gustaban a The Boss.

Por cierto muy buena observacion lo de la metafora de Gris y Rojo.

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Oct 17, 2009 5:04 pm

@Bandit piranha escribió:A mi personalmente no me gustan estas cosas , yo soy de los que cuado hay una cinematica , se relaja y suelta el mando.

Yo tambien... y no veas la sorpresa que me lleve en Tomb Raider Anniversary y en el RE4!!!... uno se dispone a disfrutar de la secuencia, a prestar atencion a los graficos, a los detalles, a la conversacion para entender un poco mas de la trama y de repente... ZAS!!!... secuencia de botones por todos lados!
Aunque tiene su lado malo, a mi me gusta ya que obliga al jugador a estar atento y con todas las luces hasta en las secuencias de video. No se pueden disfrutar como antes, pero bueno, al menos es una nueva forma de combatir las escenas que uno no miraba por que ya se las sabia o sacarlas para volver a jugar mas rapido.

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por Solid Snake el Sáb Oct 17, 2009 5:34 pm

De todas formas esto no es como el RE4 que sino pulsas los botones mueres, lo del PW es opcional, lo hagas o no, no cambias para nada el trascurso del juego, solo que haciendolo veras cosas interesantes, tipicas kojimadas de Kojima o salideces.

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Oct 17, 2009 5:41 pm

Si, ya entiendo. Son esas cosas como para entretenerse mientras uno ve las escenas de video.

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Re: Así será la interactividad de las cinemáticas en Peace Walker

Mensaje por Solid Snake el Sáb Oct 17, 2009 6:03 pm

Claro, esto sera como en el MGS3 cuando por ejemplo estabas en el despacho de Granin y podias ver si querias a traves de los ojos de Big Boss las maquetas de Rex y Ray y lo documentos de Rex, o en el MGS4 cuando podias mirar disimuladamente a traves de los ojos de Solid Snake las piernas y el escote de Naomi, pues esto será igual.

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