Saga Tekken

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Sniper Wolf el Sáb Mar 27, 2010 12:56 am

Big, me salio el combate bonus con NANCY, pero lo perdi, luego me salio el de Jin, le gane y me toco luchar contra Azazel :/, crei que desde los combates en Arena y el nivel de campaña no tendria que volver a enfrentarme a él >.< y al final lo he quitado porque no podia pasarmelo y ya estaba un poco harta... bueno en definitiva que no me han dado aun el trofeo ese... supongo que tambien tendre que vencer a Azazel .

Por cierto yo creo que me quedare en el 1er dan, porque con el wifi ahora tengo tantisimo lag que los combates onlines los veo MUUUUY ralentizados entonces yo veo a mi muñeco levantando la pierna para dar una patada y en realidad no se lo que esta haciendo el coontrincante porque va TAN TAN TAAAAN lento que yo le veo todavia quieto y a lo mejor el otro jugador esta cubierto, dado la vuelta, agachado o haciendome una llave , bueno en definitiva que he jugado dos veces y las dos veces he perdido xD, aunque la primera fue totalmente injusto porque queria una partida con alguien de mi rango (bajito, que acababa de empezar) y me ponen contra un tio de un nivel bastante alto con 800V y 600D, vamos que el tio se habia viciado muchisisisisiimo... y yo ahi cual novata flipando con el lag y la destreza del otro , la verdad es que no se como me voy a sacar los dos trofeos de ganar una partida online porque con mi lag es imposible ganar

_________________

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1852
Edad : 27
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por BIG_SNAKE el Sáb Mar 27, 2010 7:55 pm

@Sniper Wolf escribió:Big, me salio el combate bonus con NANCY, pero lo perdi, luego me salio el de Jin, le gane y me toco luchar contra Azazel :/, crei que desde los combates en Arena y el nivel de campaña no tendria que volver a enfrentarme a él >.< y al final lo he quitado porque no podia pasarmelo y ya estaba un poco harta... bueno en definitiva que no me han dado aun el trofeo ese... supongo que tambien tendre que vencer a Azazel

Anda ya no me acordaba de Azazel Sorry, a quien tienes que ganar para conseguir el trofeo es efectivamente a el, y para NANCY el truco es dar y girar hacia los lados, y asi sucesivamente, cuando le venzcas te daran mucho money y un trofeo de plata Wink

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Sniper Wolf el Lun Abr 12, 2010 1:44 am

Tengo una duda sobre los trofeos del tekken 6, asique os lo pregunto a vosotros a ver si me podeis ayudar a resolverla ^^. Me han dicho que los trofeos que son online no cuentan para el platino, eso es cierto? Es que si es asi pues puedo intentar hacerme el platino porque con mi conexion va a ser imposible jugar partidas, lo veo todo muy ralentizado...

_________________

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1852
Edad : 27
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por BIG_SNAKE el Lun Abr 12, 2010 8:18 pm

@Sniper Wolf escribió:Tengo una duda sobre los trofeos del tekken 6, asique os lo pregunto a vosotros a ver si me podeis ayudar a resolverla ^^. Me han dicho que los trofeos que son online no cuentan para el platino, eso es cierto? Es que si es asi pues puedo intentar hacerme el platino porque con mi conexion va a ser imposible jugar partidas, lo veo todo muy ralentizado...

Pues no se que decirte, ya que yo me consegui todos sin orden, pero creo que no cuentan ya que en juegos como el RE5 y el PES puedes conseguirte el platino sin necesidad de los trofeos Online Wink

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Solid Snake el Lun Ago 02, 2010 10:11 am

Big, creo que esto te interesará


El productor de Tekken aclara una de las incógnitas argumentales de la saga

Habla sobre qué sucedió con Jun y explica la inclusión de Kunimitsu en Tekken Tag.


Con el reciente anuncio de Tekken X Street Fighter, el productor de la franquicia, Katsuhiro Harada, ha decidido aclarar uno de los agujeros argumentales de la franquicia: el qué había pasado con Jun Kazama, madre de Jin, tras los eventos de Tekken 2. Parte de la comunidad de seguidores de la serie la crecía muerta (de la misma forma que Jin Kazama), otros sin embargo preferían dejar abierta la posibilidad a que sólo fuese una "desaparición". Harada, ahora, ha profundizado en el tema en los foros de Tekken Nation:

"Sobre Jun, parece haber un montón de fans que piensan que murió en la historia oficial. Esto no del todo exacto. Desde la perspectiva de Jin en la historia, él cree que su madre, Jun, ha fallecido. Esta es la interpretación correcta. Después del lanzamiento de Tekken 3, he intentado aclarar que objetiva y oficialmente, todo lo relacionado con Jun es desconocido (...) Sólo para dejarlo claro: los únicos personajes que fueron declarados muertos en la saga son el primer King y el primer Armor King,"
explicaba.

El hecho de aclarar este punto sobre Jun quizá podría llevar a pensar en que aparecerá en el siguiente juego de la saga. Harada se explicó de la siguiente manera: "Hace unos 13-14 años (tras el lanzamiento de Tekken 3) escuché peticiones de varias personas que exigían el regreso de Kunimitsu. La reviví para Tekken Tag Tournament pero... su ratio de uso y popularidad fue (a nivel mundial) el más bajo de todos." Esto habría hecho pensar a Harada que las peticiones de que vuelva Jun podrían pertenecer a una minoría y que no compensaría del todo traerla de vuelta. Sin embargo, haciendo aclarado que sigue viva, es evidente que no cierra las puertas a la posibilidad, si bien no en Tekken X Street Fighter, quizá sí en Tekken 7.

Fuente: Meristation

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por BIG_SNAKE el Lun Ago 02, 2010 10:59 pm

Buen aporte Solid Wink

Yo siempre he tenido la duda de que ocurrio con Jun, si murio o simplemente se quito de enmedio. Yo crei en su tiempo que Unknown era ella en aspecto "demoniaco" de aver sido resucitada o algo asi... pero luego lo descarte ya que Unknown era la hija de Jun (y hermana de Jin) que murio al nacer. A mi personalmente me gustaria ver a Jun en un Tekken 7, mayormente para ver la reaccion que tendrian aquellos que tienen relacion con ella.

Y sobre Kunimitsu, es lo mismo que Jun, despues de Tekken 2 desaparecio del mapa para volver al Tekken Tag Tournament (pero su historia no tiene importancia ya que fue un torneo que organizo Unknown y luchaban los personajes vivos y tambien los personajes muertos, resucitados por Unknown y una vez acabo el torneo, Unknown borro la memoria de los vivos y los muertos volvieron a desaparecer) Al igual que Jun no se sabe si desaparecio o murio a manos de Ogre.

En fin, buen aporte Solid Wink

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Naomi Hunter el Lun Ago 02, 2010 11:06 pm

A ver O.O
Es decir, que Jun posiblemente este viva?? W-T-F!
Vaya cagada... Soy fanatica de este juego y si la reviven es una gran cagada.
Porque aparece su cabeza en la intro de tekken 3, su espiritu en el 4....

Flipando estoy xD!
Y lo de Kunimitsu si me parece mas logico, solo desaparecio, nada mas.

No he jugado al 6 (es el unico que me falta) pero ganas hay y muchas, me falta la xbox, eso si jeje


Saludos!

Naomi Hunter
Soldado Gurlukovich
Soldado Gurlukovich

Aries Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Creando el FOXDIE
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por BIG_SNAKE el Lun Ago 02, 2010 11:10 pm

Neaya escribió:A ver O.O
Es decir, que Jun posiblemente este viva?? W-T-F!
Vaya cagada... Soy fanatica de este juego y si la reviven es una gran cagada.
Porque aparece su cabeza en la intro de tekken 3, su espiritu en el 4....

Flipando estoy xD!
Y lo de Kunimitsu si me parece mas logico, solo desaparecio, nada mas.

No he jugado al 6 (es el unico que me falta) pero ganas hay y muchas, me falta la xbox, eso si jeje


Saludos!

No es la cabeza de Jun, es la cabeza de otro maestro de la lucha de los que se estuvo cargando Ogre en todo el tiempo hasta antes de que se organizase el 3 Torneo. Y en el 4 no es el espiritu de Jun, sino una alucinazion de Jin.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Solid Snake el Lun Ago 02, 2010 11:32 pm

De nada Big, me imagine que esto te interesaría mucho ya que eres un gran fan del tekken Wink

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Naomi Hunter el Lun Ago 02, 2010 11:36 pm

Entiendo... pero no le veo sentido >_<
Me explico, en la escena donde sale Ogre. Antes la secuencia muestra a Jin, como pensando y etalo, luego "piensa" en sus padres, luego ve la imagen de Ogre no muy bien y luego el puñetazo.
Si no recuerdo mal, Jin se enfrento a Ogre cuando este ataco el bosque donde vivian Jun y el, pero Ogre le dejo inconsciente y cuando desperto, no vio nada.
Yo pienso que ese parte de la cabeza es algo que io Jin pero que recuerda vagamente, ademas de que la cabeza coincide.
Y la escena siguiente a Ogre con la cabeza ¿cual es? Jin pegando a la "imagen" de Ogre.
Esta intro creo qeu nos explica eso.... Vamos, es una teoria mia. >_<

Ahora no entenderia que Jin viera a Ogre con la cabeza de otro tio/a (?)

Y respecto al tekken 4..... vamos, que Jin se fuma algo muy raro xD
Me han destrozado la teoria los de Tekken xD


Naomi Hunter
Soldado Gurlukovich
Soldado Gurlukovich

Aries Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Creando el FOXDIE
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Solid Snake el Miér Ago 11, 2010 9:20 am

Un rato mala tiene que ser la peli para que hasta el director de la saga Tekken diga esto:

El director y productor de Tekken critica a la película
"La película de Hollywood es terrible", dice Katsuhiro Harada.


Katsuhiro Harada, productor y director de Tekken, ha criticado abiertamente a la película insipirada en su videojuego, estrenada en noviembre de 2009 en EE.UU., y en marzo de 2010 en Japón.

"La película de Hollywood es terrible", ha dicho Harada a través de la red social Twitter, como respuesta a un aficionado que le preguntaba directamente sobre uno de los sucesos del filme.

"No pudimos supervisar la película (era un contrato cruel). No estoy interesado en esta película", concluye Harada.

La película se estrenó directamente en DVD en la mayoría de mercados donde ha sido lanzada, al considerar que por su calidad no alcanzaría cifras suficientes en los cines.

Fuente: Vandal

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Naomi Hunter el Miér Ago 11, 2010 1:27 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FAN tuya Solid!!! Me hago FAN de por vida!!!!
He esperado esta noticia desde que se hablo de la peli!!
Ya decia yo que eran demasiadas cagadas, como para que Namco firmara dando el visto bueno >_<

DIOS! Cuando vea esto mi novio.... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, seguro que dir que la notica es falsa o algo, a mi me da igual xD esta noticia me ha quitado el dolor de barriga de ver la peli ayer completa xD

Y si, es malisima, solo te digo una cosa, Jin se tira a Christie y a una rubia (a xiaoyu la quitaron de en medio de una ptada giratoria) y Kazuya tiene un gatillazo, y no, no hablo de peli porno xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Naomi Hunter
Soldado Gurlukovich
Soldado Gurlukovich

Aries Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Creando el FOXDIE
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Ago 11, 2010 3:22 pm

Yo ya tuve suficiente tortura en su dia cuando vi el trailer por primera vez y ni de coña voy a ver la peli (aunque seguramente lo haga, por mi curiosidad al ser fan de Tekken y a la vez fan de las pelis de mierda) Podrias poner detalles de la peli? Osease, como quien sale (se que ni Paul ni King, 2 veteranos de la saga, no salen) , quien tiene actuaciones pateticas, quien parece un subnormal (Yoshimitsu esta sacado de los Power Rangers) ect...?

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Naomi Hunter el Miér Ago 11, 2010 6:02 pm

Pues no me importaria contarte Big. Lo primero, si eres fan como yo, ni la veas, lloraras y tedras ganas de vomitar.
Te cuento: (lo peor y lo que tu preguntas)
-La historia no es ni de LEJOS la misma, no te ilusiones
-Hay escenitas de sexo
-Jin es un mujeriego.
-Salen: Jin,Jun,Steve, Raven, Nina,Anna, Kazuya,Heihachi, yoshimitsu,Bryan Fury,Eddy Gordo,Christie monteiro y creo que no me dejo a nadie mas... Eso si, no tienen la misma edad que en el juego. No se parecen la mayoria. Sobre todo Jin, que cojieron al peor para hacer de el. Luego Anna y nina son amiguitas, Steve conocio a Jun, Jun no muere por Ogre....y kazuya tiene un gatillazo ._.
TODOS los demas personajes NO aparecen ni se les nombra.
-Actuaciones pateticas... pues. A ver: Jin, FIJO. Tiene voz de niñato al actor, el actor tiene cara de niño cuando Jin lo ves e impone mucho. El personaje de Jin se lo cargaron completamente.
Kazuya: Otro como el anterior, ni el mismo peinado dejaron, y le pusieron barba ._. Y al principio esta ahi sentadico con Heihachi como una happy family. Flipando me quede....
Nina y Anna solo estan de decoracion y para echarse pajas.
Raven....si no es Wesley Snipes..no sirve. Lastima que el actor este con problemas con la justicia...
Yoshimitsu....ni fu ni fa
Marshall Law sale al principio....y ese tiene de chino lo que yo de Lara Croft.
Heihachi....bueno, el actor no lo hace nada mal. Eddy gordo se parece y hace capoeira como nadie. Eso si estuvo bien, y Bryan Fury lo mismo. Esos tres personajes estan bien.
Incluyeron tambien a Dragunov, si el del tekken 6/tekken 5 dark resurrecion, y parece de todo menos lo que es el juego. Aqui sale dos minutos y con cara de mariquita con el culo partio mil veces ._.
Christie..... MI POBRE CHRISTIE! La tia que cojieron no se parece en nada...aunque bueno, la camara solo le enfoca el culo y las tetas en un traje que solo de lejos se parece. Luego encima la cara no es como la de Monteiro, da la sensacion de que sea americana, no brasileña. Y no, en la peli ni hace capoeira...TOMA YA!
Steve no se parece una mierda, y tiene 40 años aqui....cuando en el juego tiene 20 aprox.
SALE MIGUEL ROJO ADEMAS!!!!! Eso si, no se parece una mierda.... y aparece 13segundos mal contaos.

Las peleas....estan bien, lo admito. Pero llegan a durar como mucho un minuto. Y solo se ve que Bryan y Eddy (los actores) saben pelear... los demas... pues no se, yo de artes marciales no entiendo. Pero las otras son batallas cortisimas, como si las hubieran echo rapidamente. La mas larga es jin contra Bryan.... molo si. Pero bueno.....ahi lo dejo.
Luego la cagaron en las batallas ¿cuando coño usan armas en tekken? Aqui las usan. (menos yoshimitsu, el se que usa la espada siempre) Por ejemplo, cuando vemos que finalmente kazuya y jin se pelearan y creemos que llegara una pelea mitica, aparece kazuya (o esa cosa) con dos hachas.... venga venga!!! No pego un puñetero puñetazo.

Resumiendo.
Han cojido los juegos de tekken, y se han ido cagando el guionista, el director y asi sucesivamente.... Si quieres odiar mas las adaptaciones mirala, si no. Mi consejo: HUYE!



Naomi Hunter
Soldado Gurlukovich
Soldado Gurlukovich

Aries Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Creando el FOXDIE
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Ago 11, 2010 7:16 pm

@Naomi Hunter escribió:Pues no me importaria contarte Big. Lo primero, si eres fan como yo, ni la veas, lloraras y tedras ganas de vomitar.
Te cuento: (lo peor y lo que tu preguntas)
-La historia no es ni de LEJOS la misma, no te ilusiones
-Hay escenitas de sexo
-Jin es un mujeriego.
-Salen: Jin,Jun,Steve, Raven, Nina,Anna, Kazuya,Heihachi, yoshimitsu,Bryan Fury,Eddy Gordo,Christie monteiro y creo que no me dejo a nadie mas... Eso si, no tienen la misma edad que en el juego. No se parecen la mayoria. Sobre todo Jin, que cojieron al peor para hacer de el. Luego Anna y nina son amiguitas, Steve conocio a Jun, Jun no muere por Ogre....y kazuya tiene un gatillazo ._.
TODOS los demas personajes NO aparecen ni se les nombra.
-Actuaciones pateticas... pues. A ver: Jin, FIJO. Tiene voz de niñato al actor, el actor tiene cara de niño cuando Jin lo ves e impone mucho. El personaje de Jin se lo cargaron completamente.
Kazuya: Otro como el anterior, ni el mismo peinado dejaron, y le pusieron barba ._. Y al principio esta ahi sentadico con Heihachi como una happy family. Flipando me quede....
Nina y Anna solo estan de decoracion y para echarse pajas.
Raven....si no es Wesley Snipes..no sirve. Lastima que el actor este con problemas con la justicia...
Yoshimitsu....ni fu ni fa
Marshall Law sale al principio....y ese tiene de chino lo que yo de Lara Croft.
Heihachi....bueno, el actor no lo hace nada mal. Eddy gordo se parece y hace capoeira como nadie. Eso si estuvo bien, y Bryan Fury lo mismo. Esos tres personajes estan bien.
Incluyeron tambien a Dragunov, si el del tekken 6/tekken 5 dark resurrecion, y parece de todo menos lo que es el juego. Aqui sale dos minutos y con cara de mariquita con el culo partio mil veces ._.
Christie..... MI POBRE CHRISTIE! La tia que cojieron no se parece en nada...aunque bueno, la camara solo le enfoca el culo y las tetas en un traje que solo de lejos se parece. Luego encima la cara no es como la de Monteiro, da la sensacion de que sea americana, no brasileña. Y no, en la peli ni hace capoeira...TOMA YA!
Steve no se parece una mierda, y tiene 40 años aqui....cuando en el juego tiene 20 aprox.
SALE MIGUEL ROJO ADEMAS!!!!! Eso si, no se parece una mierda.... y aparece 13segundos mal contaos.

Las peleas....estan bien, lo admito. Pero llegan a durar como mucho un minuto. Y solo se ve que Bryan y Eddy (los actores) saben pelear... los demas... pues no se, yo de artes marciales no entiendo. Pero las otras son batallas cortisimas, como si las hubieran echo rapidamente. La mas larga es jin contra Bryan.... molo si. Pero bueno.....ahi lo dejo.
Luego la cagaron en las batallas ¿cuando coño usan armas en tekken? Aqui las usan. (menos yoshimitsu, el se que usa la espada siempre) Por ejemplo, cuando vemos que finalmente kazuya y jin se pelearan y creemos que llegara una pelea mitica, aparece kazuya (o esa cosa) con dos hachas.... venga venga!!! No pego un puñetero puñetazo.

Resumiendo.
Han cojido los juegos de tekken, y se han ido cagando el guionista, el director y asi sucesivamente.... Si quieres odiar mas las adaptaciones mirala, si no. Mi consejo: HUYE!



Jajajajajajajajaja lo que me he reido Joder... mira muchas de las cosas que has puesto las sabia, pero luego el resto no, y me he quedao flipao Esque todo es una paja mental... coño, desde cuando Christie y Jin son pareja o lo que coño sea en la peli? Que pinta Miguel en todo eso? Y lo de que Jun y Steve se lian... (vamos, es lo que das a entender ) es el limite ya En fin... por casualidad Steve no sera un menda que sale en el trailer con el pelo corto negro y un tatuaje en el brazo izquierdo no?

PD: Acabo de ver una imagen de Jin peleando contra Power Yoshimitsu Ranger, y Jin tiene los guantes rojos... y el pantalon blanco... hasta los trajes se lo pasan por el culo Ah! y Bryan sufre de teletransportaciones de pañuelo del brazo, si no te has fijado...

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Naomi Hunter el Miér Ago 11, 2010 7:29 pm

jajajajajaj si mejor reirse amigo!
No me fijo, salvo en lo del pantalon de Jin....que ni eso hicieron bien, es el pantalon del 4 cuando deberia ser del 3 xDDDDDDDDDDDDD En fin. Y lo de cristie y jin es porque los americanos si no meten lios les da un trave o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Steve es uno con pero rapao, y aspecto de ser un mataillo que va con Jin xDDDDDDDDDDDD
Sabias que ahora los guantes rojos son de Steve? xDDDDDDDDDDDD
ME MEOOOOOO!

Naomi Hunter
Soldado Gurlukovich
Soldado Gurlukovich

Aries Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Creando el FOXDIE
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Solid Snake el Miér Ago 11, 2010 7:39 pm

@Naomi Hunter escribió:jajajajajaj si mejor reirse amigo!
No me fijo, salvo en lo del pantalon de Jin....que ni eso hicieron bien, es el pantalon del 4 cuando deberia ser del 3 xDDDDDDDDDDDDD En fin. Y lo de cristie y jin es porque los americanos si no meten lios les da un trave o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Steve es uno con pero rapao, y aspecto de ser un mataillo que va con Jin xDDDDDDDDDDDD
Sabias que ahora los guantes rojos son de Steve? xDDDDDDDDDDDD
ME MEOOOOOO!

Por curiosidad, en la peli a Yoshimitsu se lo cargan o algo? es que es mi personaje favorito del Tekken.
PD: Me temo lo peor xDDD

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Naomi Hunter el Miér Ago 11, 2010 7:46 pm

Aviso que digo SPOILERS xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, se lo carga Jin. Pero te digo, son peleas cortisimas, Yoshimitsu coje ahi una especie de lanza, y al ataqueerrrrr pero luego va Jin y lo esnunca xDDDDDDDDD FIN.

Mi personaje fav es Jin (L) Ay oma! Razz
Pero Jun y su estilo son los mejores, gano muchos combates gracias a ella

Naomi Hunter
Soldado Gurlukovich
Soldado Gurlukovich

Aries Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Creando el FOXDIE
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Solid Snake el Miér Ago 11, 2010 8:00 pm

Jin es mi 2º personaje favorito, pero es que desde que empecé a jugar a la saga Tekken Yoshimitsu me encantó Razz
Lastima el final que le dan en la peli... Sad (aunque era de esperar)
Gracias Naomi!

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Naomi Hunter el Miér Ago 11, 2010 8:02 pm

De nada!!! No te creas! Se cargan a muchos... eran poquitos los personajes que pusieron y encima mataron a unos cuantos xDDDDDDDDDD Ays estos americanos!!

De nada Snake, todo lo que se meterse con las adaptaciones esta bien y lo hare con gusto xD

Naomi Hunter
Soldado Gurlukovich
Soldado Gurlukovich

Aries Femenino Cabra
Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Creando el FOXDIE
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Solid Snake el Mar Nov 09, 2010 8:41 pm

Big aquí te dejo un nuevo video del Tekken Tag Tournament 2 en el que se muestran nuevas novedades del juego, espero que te guste Wink



Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por BIG_SNAKE el Mar Nov 09, 2010 10:36 pm

@Solid Snake escribió:Big aquí te dejo un nuevo video del Tekken Tag Tournament 2 en el que se muestran nuevas novedades del juego, espero que te guste Wink



Un saludo Solid Snake

Pffff una pasada vaya, la pareja de King y Armor King era la que siempre me cogia y ahora que son el doble de poderosos que antes por el numero de combos... Razz Los combos brutales, por supuesto. El tema de poder ayudar a que tu compañero no se trague un ostion derribando al contrario tambien esta muy conseguido. Tiene una pinta alucinante! Gracias por el video Solid Wink

PD: Tal y como me imaginaba, han puesto a la imagen mas joven de cada personaje.

Saludos

SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Solid Snake el Miér Nov 10, 2010 10:52 am

Jaja, de nada Big, sabia que te iba a gustar Wink
La verdad que el juego mola, me ha impresionado bastante, a ver cuantos luchadores acaban metiendo.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por BIG_SNAKE el Lun Dic 13, 2010 5:30 pm

Camaradas, comprobado que ningun juego se libra de las trampas.



Por lo visto funciona mas o menos como el LS/Mao del MGO, el oponente no puede controlar su personaje y este o se queda parado, o solo camina hacia delante, indefenso. Penoso.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Jun 22, 2011 10:09 pm

He cambiado el nombre del titulo para que podamos poner aqui todo lo nuevo que salga relacionado con la saga.



Antiguos videos
Spoiler:





Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856
Edad : 22
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Tekken

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.