Kojima admite sentirse confuso con el argumento de MGS

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Kojima admite sentirse confuso con el argumento de MGS

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 25, 2009 6:54 pm

Kojima admite sentirse confuso con el argumento de MGS
La complejidad de la saga en su conjunto complica la creación de los juegos.



El argumento de la serie Metal Gear Solid es complejo y extenso. Hideo Kojima desarrolla su saga de videojuegos desde hace más de una década produciendo historias en las que intervienen cientos de personajes. En una reciente entrevista el japonés ha admitido que en ocasiones se ha sentido confundido con el argumento.

"Personalmente también me he sentido confundido con la línea argumental de la saga Metal Gear Solid. Es especialmente común cuando creas primero el futuro de algo que sucedió en el pasado. Existen muchos pequeños aspectos donde a veces no todo encaja correctamente", comenta en Eurogamer.

Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions están desarrollando actualmente Metal Gear Solid Peace Walker, nueva entrega de la licencia para PSP que contará con un argumento trabajado y "cientos de horas de juego". Desde este enlace podéis acceder a nuestras impresiones con el título exclusivo de PSP.

Fuente: Meristation

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Re: Kojima admite sentirse confuso con el argumento de MGS

Mensaje por Bandit piranha el Miér Ago 26, 2009 5:34 pm

Incluso Kojima lo reconoce.

Yo creo que el gran fallo de Guion lo encontramos en Mgs4 , de los anteriores creo que llevó bien sus argumentos.

Y vuelvo a escribir , yo no me he pasado el 4 pero por lo poco que se hay grandes fallos de guión o incoherencias , procuro no escribir mucho del guion del 4 porque al no saberlo entero y bien no quiero argumental algo erroneamente.

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Para mi el mejor guion lo encontramos en Mgs2 , va mas allá del "Bueno contra malo" de los anteriores meten a los "Patriot" y dan mucha informacion interesante , para mi el mejor dato fue lo del efecto 2000 y el ordenador ese de los "Patriot" me pareció muy bien trabajado o bien argumentado.

Además de que la historia se queda interesantísima , un "Liquid Snake" que va a ir a por los patriot , al final resulta que estos estaban muerto hace 100 años o por hay.

Y creo que aqui está el fallo , creo que una vez terminado el 2 o antes de empezar el 3 Kojima ya tendria que haber pensado parte de la resolucion de la historia , hizo el 3 y se olvidó un poco de la historia del 2 y luego le pilló el toro o no lo meditó lo suficiente.

Porque llega el 4 y ¿Quienes son los patriots? Los del 3 Rolling Eyes a mi esto me dio a entender que Kojima se inventó esto sobre la marcha , en vez de tenerlo casi resuelto al finalizar el 2 lo hace al empezar el 4 o terminar el 3.

Es decir que si el 4 hubiese sido el 3 creo que los Patriot hubiesen sido otros y esto personalmente no me gusta porque parece eso , que se lo ha inventado sobre la marcha.

Ademas que no me acaba de quedar claro ciertas cosas , supongo que por no jugar al juego.

Y todo esto sin contar que EVA ahora es la MAMA de Snake , Liquid Snake no existe despues de su muerte , que en un principio el Dr.Clark era eso "El" pero que despues en la Database se invente no se que historia y que era una mujer y mas cosas que no sabré porque no me he pasado el juego.

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Re: Kojima admite sentirse confuso con el argumento de MGS

Mensaje por Solid Snake el Miér Ago 26, 2009 5:46 pm

El gran fallo de Kojima es ese mismo, el nunca tuvo pensado un final para la saga, hacia un juego y decia "Hasta aqui hemos llegado, no voy a continuar la saga" y luego la continuaba como podia, y que pasó? que improvisaba sobre la marcha, y asi quedo el MGS4, con cosas que no tienen sentido o muy rebuscadas.

PD: Bandit el Dr.Clack es Para-Medic del MGS3

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Re: Kojima admite sentirse confuso con el argumento de MGS

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