PS3 A TOMAR X CULO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PS3 A TOMAR X CULO

Mensaje por Naked_Snake18 el Mar Ago 25, 2009 5:37 pm

Ola tios/as, mi ps3 de 60 Gb se me a estropeado,creo que igual que a Big_Snake,que le doy al boton de encender,sale la luz verde,pasa a amarilla y se queda en roja parpadeando....... osea,comprarme una play nueva.llame a sony y dicen k me dan una otra de 60 gb(si quiero) por 229 € pero solo con 1 año de garantia,y solo la ps3.al final despues de pensarlo,me voy a comprar una nueva,porque por 70 € mas, me pillo la de 80 ,con otro mando y 2 años de garantia.pero la duda que me sale aora es;me compro la gorda o la slim????

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 507

Ver perfil de usuario

Re: PS3 A TOMAR X CULO

Mensaje por Big Boss el Mar Ago 25, 2009 5:57 pm

Yo me compraba la gorda porque querrán quitársela de enmedio y la van a vender mucho más barata de su precio oficial. Cuando salga la slim esos packs de consola y dos juegsos a 300€ no creo q sigan. Aunque claro, casi mejor comprarse la slim que ocupa menos y tiene mas disco duro y con el mando que te traiga pues ya tienes dos. Eso ya como tu veas.

Última edición por Big Boss el Mar Ago 25, 2009 6:02 pm, editado 1 vez

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 25, 2009 6:00 pm

Yo me pillaria la gorda, ahora mismo hay pack de la ps3 con 2 juegos y mandos por 300 pavos, y claro, con la slim no vas a tener esos packs

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32300

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Ago 25, 2009 6:07 pm

Ves? ya te lo avisaba yo...Que los problemas de la ps3, muchos de ellos no se pueden arreglar...

Yo por 50 euros mas, me pillo la Slim, porque los mandos y eso ya los tienes...De hecho, yo voy a vender la mia para la slim, mas que nada por gustos, porque siempre me han gustado mas las consolas pequeñas, que las grandes.

Cuestion de gustos, una tiene 120 gigas de memoria creo que era, y la fat 80, aparte, como bien dice Big, las estan quitando del mercado, asi que date prisa...

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naked_Snake18 el Mar Ago 25, 2009 6:39 pm

@Solid Snake escribió:Yo me pillaria la gorda, ahora mismo hay pack de la ps3 con 2 juegos y mandos por 300 pavos, y claro, con la slim no vas a tener esos packs

Un saludo Solid Snake
donde esta esa oferta de 2 mandos y 2 juegos,aunque en verdad me da = ,con un mando me sobra,esque estoy buscando un pack que este bien,e visto algunos,pero a mi ermano no le gustan los juegos o no le parece bien...... :S emos visto los packs de killzone(no le gusta) el de los juegos platinum(que minimo 1 de los 2 lo tenemos) y los de las pelis,que esos no lo vamos a comprar,si alguien se molestase en buscarme un buen pack se lo agradeceria mucho.

Pd: Ithan,segun una encuesta,que microsoft no a desmentido(porque no puede) el 54 % de las consolas xbox 360 an tenido una averia en su "vida".casi todas serian por las 3 luces rojas,asinque estan iguales,la play falla(solo la de 60) y las xbox siguen fallando,detoas formas convencidisimo de comprarme otra ps3,aparte de que ya tengo muchos juegos,la xbox NUNCA jajajaja. y encima aora esta to barata la ps3

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Ago 25, 2009 6:46 pm

Naked, no me referia a lo de los fallos...Me referia, a que te avise de que no te confiaras...

Espera, se me olvidaba, haber que te dice esto: 3 ps3's jodidas...si si, una de 80 incluida!...

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 25, 2009 6:47 pm

@Naked_Snake18 escribió:
@Solid Snake escribió:Yo me pillaria la gorda, ahora mismo hay pack de la ps3 con 2 juegos y mandos por 300 pavos, y claro, con la slim no vas a tener esos packs

Un saludo Solid Snake
donde esta esa oferta de 2 mandos y 2 juegos,aunque en verdad me da = ,con un mando me sobra,esque estoy buscando un pack que este bien,e visto algunos,pero a mi ermano no le gustan los juegos o no le parece bien...... :S emos visto los packs de killzone(no le gusta) el de los juegos platinum(que minimo 1 de los 2 lo tenemos) y los de las pelis,que esos no lo vamos a comprar,si alguien se molestase en buscarme un buen pack se lo agradeceria mucho.

Pd: Ithan,segun una encuesta,que microsoft no a desmentido(porque no puede) el 54 % de las consolas xbox 360 an tenido una averia en su "vida".casi todas serian por las 3 luces rojas,asinque estan iguales,la play falla(solo la de 60) y las xbox siguen fallando,detoas formas convencidisimo de comprarme otra ps3,aparte de que ya tengo muchos juegos,la xbox NUNCA jajajaja. y encima aora esta to barata la ps3

Mira aqui por ejemplo Naked tienes una buena oferta del Game, la PS3 de 80 gigas con el dualshock3 , el Fallout 3 y el WWE Smackdown vs. Raw 2009 Wink

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naked_Snake18 el Mar Ago 25, 2009 6:54 pm

solid,gracias,pero esque ese pack no me mola,porque el fallout,nunca e jugao y el wwe me aburre ya,pero muchas gracias por tu preocupacion Wink

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 25, 2009 6:56 pm

No hay de que Naked Wink , pero te digo que el Fallout es muy bueno, seguramente te gustaria, ademas es largo para aburrir Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naked_Snake18 el Mar Ago 25, 2009 7:03 pm

@Solid Snake escribió:No hay de que Naked Wink , pero te digo que el Fallout es muy bueno, seguramente te gustaria, ademas es largo para aburrir Wink

Un saludo Solid Snake
Si fuese por mi alomejor me lo pillaria,pero es mi ermano,que es como ablar con la pared ,un ladrillo,una tele xDDDD.sino preguntale a Ithan. Very Happy
si no trae juegos que le convenzan......NADA,mira,os voy a contar, lo que me a pasado,e ido a una "tienda" que se llama Worten,y alli tenian un pack muy bueno,que era,la ps3 de 80 Gb,con un mando dual shock 3(creo) el GTA4 y el Midnight Club.bueno,la cosa es que el gta4 ya lo tenemos,pero le e dicho;

Como el juego te sale gratis,porque la ps3 vale 300 con los 2 juegos,pos compramos este pack y el gta4 lo vendemos,y me a dicho que "pasa" ademas de que ganamos dinero,por poco dinero que nos den por el,ya estamos ganando.pos nada,dice que nos esperemos un poco a que haya mas pack......

yo a este niño no lo entiendo Rolling Eyes

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 25, 2009 7:05 pm

Joer con tu hermano...al final solo os pillareis la Slim por 300€ de tanto esperar...
Los packs que hay ahora son solo hasta que se agoten, asi que como espereis mucho os quedais con la Slim sola tio.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naked_Snake18 el Mar Ago 25, 2009 7:08 pm

@Solid Snake escribió:Joer con tu hermano...al final solo os pillareis la Slim por 300€ de tanto esperar...
Los packs que hay ahora son solo hasta que se agoten, asi que como espereis mucho os quedais con la Slim sola tio.

Un saludo Solid Snake

Ya,eso es lo que temo,pero e leido en el foro de gameprotv,que la verdad es que no me fio ni un pelo.es verdad que la ps3 slim lleva el chip Cell mejorado para que valla mas rapido????
Pd:aver si lo consigo convencer ,que tengo un mono de Guitar Hero y PS3 en general Laughing

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 25, 2009 7:12 pm

@Naked_Snake18 escribió:
@Solid Snake escribió:Joer con tu hermano...al final solo os pillareis la Slim por 300€ de tanto esperar...

Un saludo Solid Snake

Ya,eso es lo que temo,pero e leido en el foro de gameprotv,que la verdad es que no me fio ni un pelo.es verdad que la ps3 slim lleva el chip Cell mejorado para que valla mas rapido????
Pd:aver si lo consigo convencer ,que tengo un mono de Guitar Hero y PS3 en general Laughing

Para que vaya mas rapido el que? la consola dices?
Si es asi no tengo ni idea, pero supongo que al ser nueva tirara un poco mejor que la ps3 gorda.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Ago 25, 2009 7:14 pm

He leido que la slim es igual que requisitos que la ps3, no es como la ps2 slim comparado con la fat; las ps3 son iguales, lo unico es que la slim tiene muuucho mas de Disco duro que la ps3..

Enserio, yo de ti me compraba la slim, que encima es la mas nueva del mercado.

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 25, 2009 7:17 pm

La ps3 Slim solo tiene 120 gigas, tampoco tiene mucho gigas mas que la ps3 de 80 gigas (que es la que hay ahora mismo), entonce salvo eso en lo demas son iguales.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naked_Snake18 el Mar Ago 25, 2009 7:18 pm

@Solid Snake escribió:
@Naked_Snake18 escribió:

Un saludo Solid Snake

Para que vaya mas rapido el que? la consola dices?
Si es asi no tengo ni idea, pero supongo que al ser nueva tirara un poco mejor que la ps3 gorda.

Un saludo Solid Snake
"SUPUESTAMENTE" porque yo no me lo creo,el chip dell hace que consuma menos energia y que vaya mas rapido,pero tampoco habra mucha diferencia,ademas,mi ps3,por lo menos antes de que se estropease me iba rapido,y no e protestado de velocidad.yo creo que la gorda es mejor,ademas que la slim para mi es feisima,no me gusta nada,ademas con las letrras PS3 asi to redondas,no me gusta

Naked_Snake18
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Aries Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Ago 25, 2009 7:22 pm

@Solid Snake escribió:La ps3 Slim solo tiene 120 gigas, tampoco tiene mucho gigas mas que la ps3 de 80 gigas (que es la que hay ahora mismo), entonce salvo eso en lo demas son iguales.

Un saludo Solid Snake

Ya, pero el problema viene al instalar los juegos...con 80 gigas tienes, pero por 40 mas...?...

Yo me la pillo basicamente por eso, aparte que es mas pequeña, y me mola bastante...Y por ese precio?...mejor que mejor.

Cuestion de gustos

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 25, 2009 7:23 pm

Para eso comprate un disco duro con los gigas que quieras y sale mejor digo yo, que es lo que hare yo, pillarme un disco duro guapo para la ps3 y ya esta.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Ago 25, 2009 7:25 pm

Y lo de ser pequeña que ocupa menos espacio?, eso tambien lo requeria yo, porque no puedo tener la xbox y la ps3 en el mismo stio, de hecho para jugar no paro de cambiarlas!...Y cuando tenga la slim, lo tengo todo pensado de ponerla en un estante mas abajo, porque si las medidas no me falla ocuparia genial.

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 25, 2009 7:33 pm

A bueno, si lo que quieres es menos espacio entonces si, pillate la Slim.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Ago 25, 2009 7:42 pm

Es cuestion de gustos.

Lo que si, que si Naked se quiere pillar la fat, antes que la slim, debe hacerlo ya, porque en nada lo quitan del mercado, porque en el game han empezado ya a vender las ultimas (80 G, creo )

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Ago 25, 2009 7:43 pm

Es lo que le he dicho, en todas las tiendas estan vendiendo los ultimos packs de la fat, porque ya no estan haciendo mas, y estan vendiendo las ultimas que quedan, asi que se la pilla ya o se queda al final con la slim.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba