Fan Movies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan Movies

Mensaje por Big Boss el Dom Ago 16, 2009 4:49 am

Esta noche me aburro y me ha dado por ver algunos videos de "películas" amateurs sobre la saga. Pongo algunas de las que he visto y dejo que vosotros pongais otras.

Unos franchutes

El de siempre, Philantropy

Estos son unos que empezaron con un trailer cutrecillo del MGS y han acabado con algo mejor del MG

MGS Birth of Philantropy (este es algo mas que un trailer, hay varios actos subidos)

MG: Outer Heaven "Legend"

Y hasta aquí mi aportación, no os he dejado mucho donde buscar pero bueno...

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Re: Fan Movies

Mensaje por Solid Snake el Dom Ago 16, 2009 8:43 am

Hasta que no vaya a un locutorio no podre verlos, pero seguramente habre visto la mayoria, como los de Philantropy que son buenisimos, y el de los franceses y Outer Haven me suenan

Buen curro Ortiz (aunque de momento no pueda ver los videos Laughing )

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Dom Ago 16, 2009 3:11 pm

Habia uno que estaba super bien hecha, lo que pasa esque creo que no lo habeis metido. Haber si lo veo, y lo pongo

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Ago 16, 2009 6:09 pm

Como no veo los videos nose si estará, pero no creo habia un video que era como un trailer de una pelicula de MGS graciosa, ahora mismo no me acuerdo del nombre del video, pero aunque sea MGS en plan coña merece estar aqui Laughing

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Sep 29, 2009 8:20 pm

MGS Philanthropy ya está acabada y subida a la red para disfrute de todos. De su web podeis bajaros el archivo de video en inglés y subtítulos en castellano.

http://www.mgs-philanthropy.net/eng/

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Sep 29, 2009 9:29 pm

@Big Boss escribió:MGS Philanthropy ya está acabada y subida a la red para disfrute de todos. De su web podeis bajaros el archivo de video en inglés y subtítulos en castellano.

http://www.mgs-philanthropy.net/eng/

Muy buen aporte Ortiz, los de MGS Philanthropy se estaban currando muchisimo la pelicula, seguro que les ha quedado genial, a ver si tengo un huequecito y la puedo ver cuando me la descargue.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Mar Sep 29, 2009 9:58 pm

Ya la han terminado??, haber si este finde me da tiempo para vermela que estoy muy liado....

Gracias Ortiz

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Oct 07, 2009 3:43 pm

Una vez vista la película de Pholanthropy, debo decir que no está acabada. Lo que han hecho público es la primera parte de la película que queda lógicamente sin finalizar. No se cuando tienen intención de publicar el resto de partes.

Por cierto que muy meritorio el trabajo que han hecho con tan poco presupuesto. No solo de vestuario y actuaciones, sobre todo, de ambientación y decorados. Tienen algunos planos largos de maquetas 3D que no tienen nada que envidiarle a las que vemos en el cine.

En cuanto al argumento, pues es algo diferente a lo que hemos visto en los juegos pero está bien y pega con la saga. Tiene varios guiños a los juegos por cierto.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Abr 02, 2010 1:56 am

No tuvo mucho éxito el tema este pero me veo obligado a revivirlo para compartir con vosotros un corto de animación que me he encontrado hoy por casualidad y me ha parecido una maravilla.

Se llama MGS Cold Blooded y nos cuenta en 3 minutos y desde la voz de un militar ruso encargado de eliminar a Big Boss una pequeña historia. Está en inglés y sin subs pero no es difícil de entender, de todos modos si mañana tengo tiempo me hago una pequeña transcripción y así practico un poco de oído.

Magnífico.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Vie Abr 02, 2010 2:28 am

Wow Ortiz, menudo video que has puesto colega, jodidamente increible! Mira que no es oficial, que esta hecho por fans, pero esque esta muy muy logrado. Por mi no hay problema en que no este subtitulado, se manejarme con el ingles y he entendido la mayoria, pero se agradeceria unos subtitulos de todos modos (si quieres puedo echarte una mano)

En fin, gran aporte Ortiz Wink

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Abr 02, 2010 9:53 am

Pero es que no os acordais de ese video¿¿??

Si lo puse yo en el anterior foro, ya que lo vi una vez como noticia en Vidaextra al poco de salir el MGS4 creo recordar y lo postee.

El video esta bien, pero una ayudita con la traduccion no vendria mal que el ingles y yo no somos muy amigos Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Abr 02, 2010 12:35 pm

Pues a mi el video no me suena de nada, yo creo que no lo habia visto. Bueno, ahí va la traducción:

23/12/72
Capitán Mikhail Tarasov
Informe de campo
Incidente Margov - 5/12/72

Estuvimos tres días esperando. Esperando en aquel lugar perdido de la mano de Dios. Nevó durante dos días seguidos. Afuera solo había blanco. Establecimos algunas patrullas en el perímetro y hasta aquella noche...

- Informando. El sector dos está despejado. No hay novedades.

No hubo rastro de él.

METAL GEAR SOLID COLD BLOODED

Provincia de Margov, Chechenia

Exploramos este lugar, elegido por razones obvias. (Dos frases aquí que no entiendo). Y en la tercera noche, vimos el objetivo al que apuntabamos. (Otra frase que no pillo). Estaba mordienzo nuestro anzuelo. El señuelo era Yuri Marmikov, un pacificador internacional por así decirlo. Supestamente era el responsable de mantener la paz entre las tres potencias. Estaba prácticamente muerto cuando nos lo dieron, pero no importaba, esa no era nuestra misión. El objetivo entró, no teníamos muchas oportunidades. ¡Fuimos con todo lo que teníamos!

(Llegada de helicópteros y rodean cabaña)

No lo vió venir. La cabaña quedó completamente rodeada en segundos. Lo teníamos.

Recuerdo sus ojos. Fijos en los míos mientras salía de la estructura, (frase que no entiendo), como si quisieran decirme algo. Pero hice lo que se me ordenó hacer.

(DISPARO)

¿Por qué? ¿Por qué dispararle sin más? ¿Por qué no lo capturamos? ¿Por qué no lo interrogamos? Esas preguntas aun rondan por mi cabeza. Porque no había disparado al americano, era uno de mis propios soldados. Estaba muerto. Obligado a infiltrarse en la cabaña. ¿Cómo? No lo sé. Pero fuímos unos ilusos, ilusos pensando que íbamos a capturar al Boss...

(CODEC)

Aquí Snake. Sí.... Sé lo que tengo que hacer.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Abr 02, 2010 1:11 pm

Quizas no visteis el video cuando lo postee, pero yo si que recuerdo haberlo puesto en el antiguo foro y haberlo visto al poco de salir el MGS4 en vidaextra, porque me acuerdo todavia que lo vi en una mañana aburrida de verano Laughing

Por cierto muchas gracias por la traduccion Very Happy

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Vie Abr 02, 2010 6:12 pm

@Big Boss escribió:

Muy, pero que MUY bueno!... EXCELENTE de verdad!

Lo malo es que no entendi mucho por el ingles y no me quedo bien claro de que va este corto.

En fin... de todas maneras, vale la pena verlo. Se ve que esta inspirado en la animacion de los MGs de PSP, pero mejorado, ya que la calidad grafica, desde mi punto de vista, es un poco mejor todavia. Supieron usar muy bien la musica del propio juego y ponerlas en los momentos exactos.

Si podes sustitularlo Big Boss, te lo agradeceria, de todas maneras, se disfruto mucho el aporte.

Gracias!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6172

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Abr 02, 2010 6:32 pm

@WhiteSnake escribió:
@Big Boss escribió:

Muy, pero que MUY bueno!... EXCELENTE de verdad!

Lo malo es que no entendi mucho por el ingles y no me quedo bien claro de que va este corto.

En fin... de todas maneras, vale la pena verlo. Se ve que esta inspirado en la animacion de los MGs de PSP, pero mejorado, ya que la calidad grafica, desde mi punto de vista, es un poco mejor todavia. Supieron usar muy bien la musica del propio juego y ponerlas en los momentos exactos.

Si podes sustitularlo Big Boss, te lo agradeceria, de todas maneras, se disfruto mucho el aporte.

Gracias!

White, Ortiz ya lo ha traducido más arriba, esta es la gran traducción que ha hecho:

23/12/72
Capitán Mikhail Tarasov
Informe de campo
Incidente Margov - 5/12/72

Estuvimos tres días esperando. Esperando en aquel lugar perdido de la mano de Dios. Nevó durante dos días seguidos. Afuera solo había blanco. Establecimos algunas patrullas en el perímetro y hasta aquella noche...

- Informando. El sector dos está despejado. No hay novedades.

No hubo rastro de él.

METAL GEAR SOLID COLD BLOODED

Provincia de Margov, Chechenia

Exploramos este lugar, elegido por razones obvias. (Dos frases aquí que no entiendo). Y en la tercera noche, vimos el objetivo al que apuntabamos. (Otra frase que no pillo). Estaba mordienzo nuestro anzuelo. El señuelo era Yuri Marmikov, un pacificador internacional por así decirlo. Supestamente era el responsable de mantener la paz entre las tres potencias. Estaba prácticamente muerto cuando nos lo dieron, pero no importaba, esa no era nuestra misión. El objetivo entró, no teníamos muchas oportunidades. ¡Fuimos con todo lo que teníamos!

(Llegada de helicópteros y rodean cabaña)

No lo vió venir. La cabaña quedó completamente rodeada en segundos. Lo teníamos.

Recuerdo sus ojos. Fijos en los míos mientras salía de la estructura, (frase que no entiendo), como si quisieran decirme algo. Pero hice lo que se me ordenó hacer.

(DISPARO)

¿Por qué? ¿Por qué dispararle sin más? ¿Por qué no lo capturamos? ¿Por qué no lo interrogamos? Esas preguntas aun rondan por mi cabeza. Porque no había disparado al americano, era uno de mis propios soldados. Estaba muerto. Obligado a infiltrarse en la cabaña. ¿Cómo? No lo sé. Pero fuímos unos ilusos, ilusos pensando que íbamos a capturar al Boss...

(CODEC)

Aquí Snake. Sí.... Sé lo que tengo que hacer.

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Vie Abr 02, 2010 7:21 pm

Aaaah!... no preste atencion. Yo pense que iba a subtitular el video!

En fin, gracias a los 2!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6172

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba