[T.O]Resident Evil 5

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O]Resident Evil 5

Mensaje por Solid Snake el Dom Ene 17, 2010 8:17 am

Por fin vamos a poder jugar como Burry!!! Que buena noticia!!! Very Happy
Siempre he querido controlar al bueno de Barry en un juego de RE ya que es uno de mis personajes favoritos de la saga.

Fantastica noticia Fox!

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32271

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Dom Ene 17, 2010 1:33 pm

Lo de los mercenarios si me parece interesante.

Para mi gusto el Mercenarios del 5 fue una decepción (Cuando me metí por primera vez y vi tantas sombras me quedé un poco porque pensaba que cada una era un personaje distinto) despues miré por Internet cuales eran los personajes ocultos y descubrí el engaño XD.

No me motivaba jugar porque eran personajes que ya habia manejado en otras entregas y no habia ninguno nuevo (Como por ejemplo en el 4 Jack Krauser o el Hunk)

Mas o menos esto era lo que buscaba ahora con Barry y Rebeca , creo que hubiese sido mejor mas personajes y menos trajes alternativos.

-----------------------------

Barry era un dios en el primer RE XD , empezaba con la magnum y reventaba cabezas de 3 disparos.

Molaba unicamente por eso XD (Aunque luego cuando te encontrabas la magnum volabas cabezas de un solo disparo)

"Its Forest , Oh my God"

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hidden Snake el Dom Ene 17, 2010 3:06 pm

@Bandit piranha escribió:(Cuando me metí por primera vez y vi tantas sombras me quedé un poco porque pensaba que cada una era un personaje distinto)

Lo mismo que pense yo, ya ves que decepcion cuando fui uno por uno desbloqueandolos.

De todas formas jugar al modo mercenarios con una amigo es un descojone .

Hidden Snake
Soldado Tengu
Soldado Tengu

León Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 289

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Dom Ene 17, 2010 3:22 pm

A mi tambien me paso lo mismo que a ustedes con el Mercenarios del 5, crei que todas esas sombras eran nuevos personajes y tenia la ilusion de poder jugar con Leon o con HUNK pero al final cuando empece a desbloquearlos a todos me quede un poco...bueno... Pero esta muy bien ese Mercenarios, sobre todo si juegas acompañado

Y bueno, me parece genial eso de meter a Barry y a Rebecca en los Mercenarios, mas personajes nuevos en vez de trajes esta cojonudo.

Saludetes Very Happy
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Ene 17, 2010 4:08 pm

@Bandit piranha escribió:Lo de los mercenarios si me parece interesante.

Para mi gusto el Mercenarios del 5 fue una decepción (Cuando me metí por primera vez y vi tantas sombras me quedé un poco porque pensaba que cada una era un personaje distinto) despues miré por Internet cuales eran los personajes ocultos y descubrí el engaño XD.

No me motivaba jugar porque eran personajes que ya habia manejado en otras entregas y no habia ninguno nuevo (Como por ejemplo en el 4 Jack Krauser o el Hunk)

Mas o menos esto era lo que buscaba ahora con Barry y Rebeca , creo que hubiese sido mejor mas personajes y menos trajes alternativos.

-----------------------------

Barry era un dios en el primer RE XD , empezaba con la magnum y reventaba cabezas de 3 disparos.

Molaba unicamente por eso XD (Aunque luego cuando te encontrabas la magnum volabas cabezas de un solo disparo)

"Its Forest , Oh my God"

La verdad que si, la gracia es jugar con varios personajes y no con 3 personajes con 3 trajes cada uno, que ademas, habia alguno como Chris Safari que parecia un traje de Leonardo Dantes... Laughing

Yo, creo que el pack de trajes 1 no me lo pilalre, el de Chris como Mad max y el de Sheva como empresaria porque me aprecen horrorosos, pero el segundo si.

Por cierto, soy el unico al que le parece que Rebecca es....tonta?? Laughing oid en el video lo que dice...xD

Salu2 Gray Fox

PD: Gracias Solid

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Ene 17, 2010 4:22 pm

A mi es que Rebecca nunca me ha gustado, nose siempre me ha parecido un poco tonta la verdad Laughing

Por eso que salga ella o no en el juego me es indiferente.

Pero Barry si mola!

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christopher J. el Lun Ene 18, 2010 9:13 pm

Hola gente, tengo una duda que espero me puedan responder...
Se supone que todo el contenido de la edición gold sera descargable, ¿Verdad?
Sí es así, se podra descargar alguna especie de "actualisación" para poder juegar con el Motion Controller? (Wand, Gem, etc...)

-Christopher J.

Christopher J.
Soldado Gurlukovich
Soldado Gurlukovich

Cantidad de envíos : 163

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Ene 18, 2010 9:35 pm

@Christopher J. escribió:Hola gente, tengo una duda que espero me puedan responder...
Se supone que todo el contenido de la edición gold sera descargable, ¿Verdad?
Sí es así, se podra descargar alguna especie de "actualisación" para poder juegar con el Motion Controller? (Wand, Gem, etc...)

-Christopher J.

En principio saldran en la version normal y creo recordar que va a salir otra version para Wand pero la fecha se extendera mas.

Espero haberte ayudado.

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Ene 20, 2010 3:39 pm

CONFIRMADO EXCELLA EN EL MERCENARIOS REUNION!!

Scan de famitsu:

Y lo mas probable es que si sale ella, Irving tambien lo haga, por lo que en total van:

-Chris
-Jill
-Wesker
-Sheva
-Barry
-Rebecca
-Excella

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Ene 20, 2010 3:48 pm

Pues...a mi la verdad que ese personaje no pinta nada en los Mercenarios, pero que le vamos ha hacer A quien tienen que meter es a HUNK hombre! Ahora enserio, que pintan en Los Mercenarios personajes como Excella o Irving? No tienen ninguna habilidad en batalla asi que no tiene mucho sentido que los metan. Vuelvo a repetir, que ya que han metido a Barry y a Rebecca, personajes que no salen en el juego, podrian meter a Leon o a HUNK por poner ejemplos...

Saludetes Very Happy
SEMPER FI
BIG_SNAKE

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Ene 20, 2010 3:52 pm

¿Cuándo sale la version Gold esa con las expansiones ya en el disco? Hablo de 360. Tengo ganas de probar este juego pero quiero hacerlo entero, no la versión recortada sacacuartos que lanzaron de primeras.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9615

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Ene 20, 2010 3:54 pm

Pues yo tampoco se que hace ella en el modo mercenarios... a este ritmo nos meten a la pequeña Sherry del RE2 tambien Laughing

PD: Sale el 12 de marzo Ortiz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Ene 20, 2010 3:58 pm

@Solid Snake escribió:Pues yo tampoco se que hace ella en el modo mercenarios... a este ritmo nos meten a la pequeña Sherry del RE2 tambien Laughing

PD: Sale el 12 de marzo Ortiz

Un saludo Solid Snake

Yo tampoco lo entiendo pero mejor eso a que te pongan ochenta trajes de personajes como personajes........por cierto, lo que no se anda es de los logros, digo yo que habra nuevos,preguntare en algun foro de Re , a ver que dicen.

Salu2 Gray Fox

PD: Ves Ortiz? por ser un jack sparrow, no podremos jugar al mercenarios reunion.....¬¬

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Ene 20, 2010 6:42 pm

Pero que listos son los de capcom...

El DLC de Resident Evil 5: Gold Edition formaba parte inicialmente del juego original
La información ha sido confirmada por Capcom que no incluyó el DLC por falta de presupuesto.

Capcom ha revelado que el DLC que contendrá Resident Evil 5: Gold Edition, había formado parte del título original lanzado en marzo del año pasado.

Yasuhiro Anpo, productor del videojuego, ha afirmado en su blog que, tanto Lost in Nightmares como Desperate Escape, podrían haber aparecido en el título original como contenido extra.

Las razones por las que este contenido extra se omitió del original Resident Evil 5 se debieron a la falta de presupuesto de producción. De hecho, se explica que Capcom consideró eliminar las presentaciones con gráficos del juego por escenas tipo cómic, aunque al final decidió no hacerlo.

Resident Evil 5: Gold Edition, llegará al mercado el próximo 12 de marzo para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: Meristation

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Ene 20, 2010 9:09 pm

@Solid Snake escribió:Pero que listos son los de capcom...

El DLC de Resident Evil 5: Gold Edition formaba parte inicialmente del juego original
La información ha sido confirmada por Capcom que no incluyó el DLC por falta de presupuesto.

Capcom ha revelado que el DLC que contendrá Resident Evil 5: Gold Edition, había formado parte del título original lanzado en marzo del año pasado.

Yasuhiro Anpo, productor del videojuego, ha afirmado en su blog que, tanto Lost in Nightmares como Desperate Escape, podrían haber aparecido en el título original como contenido extra.

Las razones por las que este contenido extra se omitió del original Resident Evil 5 se debieron a la falta de presupuesto de producción. De hecho, se explica que Capcom consideró eliminar las presentaciones con gráficos del juego por escenas tipo cómic, aunque al final decidió no hacerlo.

Resident Evil 5: Gold Edition, llegará al mercado el próximo 12 de marzo para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: Meristation

Un saludo Solid Snake

Laughing Laughing Laughing ....no se lo creen ni ellos, pensemos, Falta de presupuesto Capcom??, repito, CAPCOM? juas. que me LOL.....

El juego merecedor de un 9 es la edicion que va a salir, y no la que salio en marzo del año pasado, no la version que dura 10 horas sino la que dura 15 la historia principal......mamomencetes....¬¬

Os dejo el ultimo trailer que salio hace 5 dias:

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Ene 20, 2010 9:24 pm

Son unos capullos, seguro que tenian esto planeado desde el princiopio... si es que en esta maldita generacion de consolas se estan forrando a nuestra costa ¬¬

En fin... el trailer esta muy guapo la verdad y el nivel de la mansion con Jill y Chris pinta genial Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Ene 21, 2010 12:48 pm

Y digo yo (Así por decir) si tenian pensado incluirlo en el juego original ¿Por qué no es gratuito el contenido?

Yo creo que ya es una cuestion e ética , pero no son unos delicuentes.

Desde luego me siento muy orgulloso de ser un "Pairet" , despues de esto si tubiese pensado en comprarmelo , no me lo compraria.

Seria mi manera de protestar por algo injusto , si las compañias de rien de nosotros yo no voy a pasar por el aro lo tengo muy claro.

Ya me parecia un poco raro que en el cuatro cuando te lo pasabas te daban los modos esos con Ada y en este una puta mierda.

No me cansaré de protestar por estas estafas

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Ene 21, 2010 9:56 pm

@Bandit piranha escribió:

Y digo yo (Así por decir) si tenian pensado incluirlo en el juego original ¿Por qué no es gratuito el contenido?

Yo creo que ya es una cuestion e ética , pero no son unos delicuentes.

Desde luego me siento muy orgulloso de ser un "Pairet" , despues de esto si tubiese pensado en comprarmelo , no me lo compraria.

Seria mi manera de protestar por algo injusto , si las compañias de rien de nosotros yo no voy a pasar por el aro lo tengo muy claro.

Ya me parecia un poco raro que en el cuatro cuando te lo pasabas te daban los modos esos con Ada y en este una puta mierda.

No me cansaré de protestar por estas estafas

Voy a hacer un offtopic, , no creo Bandit que el pirateo este justificado, nadie te obliga a comprarlo. Lo unicos que se hace con esa actitud,"que se jodan" no es solo perjudicarle a ellos, es tirarse piedras sobre ti msimo, porque si no tienen ventas el siguiente que saquen sera peor, y el siguiente peor (sin doblajes ,simples, sin estar doblados, que se cierrren empresas, que se despida a trabajadores...etc)

En conclusion, si no tienes dinero para un juego o no quieres comprarlo, no lo descargues!!!. Bueno y depues de este sermon, creo que hay un post sobre este tema, asi que si quieres Bandith contestarme, quoteame y seguimos alli

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Ene 22, 2010 4:39 pm

Os pongo las ultimas imagenes que han salido, en las que se incluye a Excella( lo de esta mujer es de chiste Laughing )

Spoiler:

La foto de Jill con el Psg es muy buena.

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 22, 2010 6:36 pm

No si ahora resultara que Excella es incluso mejor que Jill, madre mia... Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Dom Ene 24, 2010 4:08 pm

Preview del DLC Lost in Nightmare en Gamespot:

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Ene 25, 2010 9:20 am

@Gray Fox escribió:Preview del DLC Lost in Nightmare en Gamespot:

Salu2 Gray Fox

Gracias por el video Fox, la verdad que este episodio de Jill y Chris pinta genial, me ha recordado bastante al RE Archives de la Wii, aunque sigue sin gustarme nada la nueva camara que le han metido al juego... donde este la antigua...

Y otra cosa, hay mas de un bicho de esos que tienen el arma pesada de metal!!! Shocked
Esos seguro que deben complicar la cosa un huevo, me recuerdan a Nemesis en cierto sentido Laughing

Uns aludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Ene 25, 2010 12:52 pm

Una pregunta.

En este episodio ¿Los enemigos que son Zombies o Plagas?

No cuenta el gigante.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Ene 25, 2010 1:26 pm

Los enemigos que salen en ese nivel son Zombies, Bandit Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Ene 25, 2010 1:48 pm

Gracias.

Preferia zombies para ver como encajan con el nuevo estilo del juego , yo creo que serán igual que las plagas pero sin armas y supongo que serán un poco mas tontos.

Aunque espero que no sean esos supuestos Zombies del 5 , que vi en una revista que los zombis volvian a aparecer y al final lo único que me encuentro es una cinta transportadora llena de "Experimentos fallidos" que se te tiraban al cuello si los pisabas.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba