[T.O]Resident Evil 5

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O]Resident Evil 5

Mensaje por Gray Fox el Miér Mar 18, 2009 3:08 pm

UFF.Solid, me has tentado con los Spoilers..... Laughing , menos mal que ya estamos de puente tio!!! Smile Smile , hoy me toca viciada al RE Very Happy

Por cierto yo me compr el RE4 de segunda mano 5 meses depues y me costo 45€ creo recordar.. de los 60€ que costaba nuevo.

Y haber si te lo traen ya Big Snake, que quiero saber otros puntos de visto sobre el juego Very Happy

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Mar 18, 2009 3:58 pm

CARA A CARA RE5 PS3 VS RE5 XBOX360

Os dejo el veredicto final que han puesto, como se ha ido diciendo, Xbox 360 tiene la mejor version y solo le ponen una pega, parece ser que la Xbox tiene la posibilidad de jugar en 1080, pues bien,se supone que esto es una ventaja peero, parece que jugar en este modo produce lo llamado "tearing" el tearing o ruptura de imagen se produce cuando el vídeo no está sincronizado verticalmente. Esto sucede con bastantes juegos, que presciden de la sincronización vertical para ahorrar recursos de sistema. parece ser que al girar rápidamente una cámara, la imagen parece "partirse a cachos". por lo que recomiendan jugar a 720p.

Veredicto final

Parece que Capcom se siente más cómoda trabajando con Xbox 360, algo insultantemente evidente en Lost Planet, y más sutil en los juegos restantes, como este Resident Evil 5. Está claro, que tras las muchas entregas de los cara a cara, la consola de Microsoft se lleva la palma en lo que a juegos multiplataforma se refiere. ¿Los motivos? Es difícil saberlo, esa respuesta sólo la tienen las personas que trabajan en primera línea de fuego con los juegos, y también los ingenieros encargados de diseñar la arquitectura interna de ambos sistemas, nosotros sólo podemos hacer hipótesis, pero parece que la respuesta podría estar en las mayores facilidades que ofrece Xbox 360 a la hora de sacarle provecho, mientras que la tecnología un tanto precoz de PlayStation 3 le está jugando malas pasadas, aunque la capacidad de esta consola para mover cosas espectaculares ha quedado más que clara con el impepinable Killzone 2. PlayStation 3 muestra su mejor cara con los juegos exclusivos, los “multi” son otro cantar.

Por tanto, Xbox 360 es la versión superior en prácticamente todos los apartados; técnicamente se ve mejor (tanto por detalle como por calidad de imagen) y se juega mejor, al menos si nos quitamos de la cabeza la idea de jugar a 1080p, con el molesto e insufrible tearing de por medio. Por otra parte, la instalación opcional beneficia, aunque sea sutilmente, los tiempos de carga, a costa de un consumo de gigas elevado (6,8 GB); PlayStation 3 nos obliga a hacer una instalación nada más meter el juego en el lector, algo que no termina de entenderse teniendo en cuenta que la capacidad de los discos duros de serie de esta máquina no están para demasiadas florituras a la hora de soportar instalaciones, y es que el caso de Resident Evil 5 no es el único, por desgracia. Criticamos, por tanto, el no poder elegir entre instalar y no instalar. Por último, comentar el detallito de poder conectar dos consolas para jugar en modo cooperativo en Xbox 360, opción no disponible en PlayStation 3.

¿Diferencias notables? No necesariamente, como todo, depende de la persona el establecer que esas diferencias sean significativas o no. En nuestro, son quizás más evidentes que en otros títulos, y es que el conjunto resulta superior en Xbox 360, y no se puede negar que esas diferencias están ahí, para el que quiera verlas, y para el que no quiera verlas, también. ¿Es equivocando adquirir la versión de PlayStation 3? No, hay circunstancias que se escapan a nuestro control, y es posible que algún usuario prefiera la versión para la máquina de Sony ya que puede ser la plataforma donde tenga más amigos disponibles a la hora de poder disfrutar del modo cooperativo online; del mismo modo, la versión de PlayStation 3 es muy decente, aunque inferior a Xbox 360. Resident Evil 5 ha llegado al mercado en dos ediciones, normal y coleccionista. La coleccionista, además de venir en una preciosa caja metálica, trae un dvd con el “cómo se hizo” por 10 euros más respecto al precio normal. Aún así, la edición coleccionista europea no es equiparable a las de otros territorios, mucho más generosas en cuanto a contenido.

Fuente:Meristation

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 18, 2009 5:39 pm

Vamos que es mas facil trabajar juegos en la 360 que en la ps3, de ahi que siempre los juegos que salen para amabas consolas siempre suelen ser mejores graficamente los de la 360...

Un saludo. Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Mar 18, 2009 7:47 pm

despues de estar otras 3 horas, ya voy por
Spoiler:
el capitulo 6-3, el final!!

Wueno wueno...no me esperaba para nada algunas cosas, para empezar la muerte de Excella..... Sad Sad Sad Sad Sad , porque ??,, cabron de Wesker..que la traiciona infectandola con Uroboros....la otra es que Wesker estuviese dentro de un proyecto creado por Spencer...no lo entiendo, se supone que Wesker es parte del proyecto "Wesker"...esto es una de las cosas que me voy a tener que volver a ver, porque no lo entiendo, si se supone que Wesker se contagio de T-Virus por el ataque del Tyrant?? como va a ser parte de un proyecto??........

Wueno y sin duda lo que me temia , es que Jill era la mujer Cuervo, que bonito reencuentro Very Happy
, pero joder..porque rubia???..tendria que seguir siendo castaña que rubia le queda de culo,(aunque el trajecito que la ponen esta muy sexy...Twisted Evil ). otro de los misterios sin resolver es que lexes es ese objeto que la controlaba..... por lo menos se que no ha muerto.... Smile

Y ya por primera vez he visto a Spencer hablar (y la ultima ya que Wesker le mata:lol: ), menuda capullo el viejales Laughing , haber si me termino hoy la historia, que esto esta muy interesante Very Happy

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 18, 2009 8:00 pm

Spoiler:
Ya has visto entonces lo de Jill tio Twisted Evil , tio la han cambiado, ya no esta igual que antes...y porque rubia? me gustaba mas antes la verdad, ademas que aqui tiene cara de fumada Laughing

Un saludo. Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 18, 2009 8:18 pm

Truco 'Resident Evil 5': duplica tus items tantas veces como quieras

Los seguidores de la saga ya pueden disfrutar desde hace unos días de ‘Resident Evil 5’, juego que analizábamos el pasado lunes. Pero, si la aventura os resulta demasiado complicada, seguramente este pequeño truco os sea útil: se trata de la posibilidad de duplicar todos los items que tengamos: munición, equipamiento etc. mientras jugamos en modo cooperativo.

Estos son los pasos que debéis seguir:

-Lo primero que necesitamos son, evidentemente, dos perfiles para jugar en modo cooperativo.
-Cargamos cualquier capítulo del juego (el más recomendable es el capítulo 2-2 ya que no tiene escenas de vídeo previas a la acción).
-Iniciamos el modo cooperativo mediante la pulsación del botón Start en el mando del segundo jugador.
-Ahora, el segundo jugador debe darle al primero todos su ítems.
-Una vez hecho esto, el jugador uno elegirá la opción de “salir” del juego. Cuando se nos pregunte si queremos salvar, el jugador 1 dirá que sí mientras que el jugador 2 dirá que no.
-Cuando carguemos de nuevo la partida, el jugador 1 tendrá todos sus objetos, así como los que le hemos dado hace un momento, mientras que el jugador 2 ha visto restaurado su inventario ya que al no haber salvado la partida, mantiene lo que tenía.
-Evidentemente, este truco supone aprovecharse de un bug del juego que probablemente sea corregido en un futuro parche, pero mientras funcione, sois libres de elegir el hacer uso del mismo o no.

El truco puede usarse tanto jugando localmente a pantalla partida como mientras jugamos online en XBox Live o PlayStation Network.

video

Fuente: Vidaextra

Un saludo. Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Mar 18, 2009 11:49 pm

Wueno, pues ya esta!, ya me lo he pasado!!! Very Happy , y ahora mis conclusiones:

Spoiler:
1-El final hay partes bastante guapas pero el final final, te quedas pero que coño...?Solid Snake despues de inyectarle a Wesker un suero al estilo Vamp en MGS4 y una alucinante escenas de pelea en un avion, acabas en un volcan en el cual Wesker se infecta on el Uroboro y tras una larga pelea, Wesker se cae a la lava porque hay un miniterremoto(WTF?), Jill aparece en helicoptero,se suben Chris y Sheva y cuando suben Wesker tiene medio cuerppo en lava y sigue vivo (pero que coño...?Solid Snake ) Solid Snake y lanza unos tenatculos contra el helicoptero, en ese momento Jill les dice que cojan unos lanzacohetes y que le disparen y muere Wesker, despues de esto, Chris dice una frase, Jill otra Sheva otra y se acaba el juego.......

2-Lo del lanzacohetes a mi modo de ver deberia de haberlo disparado Jill y Chris, Sheva no pinta nada, es una batalla personal de Chris y Jill contra Wesker.
3-Que pasa al final con Kijuju?? digo yo que la BSSAA volvio despues de vencer a Wesker para eliminar lo que quedaba de plagas.....
4-A Jill segun la posicion de la camara parece una yonki o no, y este problema lo tiene por al mierda de peinado y color de pelo que tiene, porque de delanteras...creia que iba a estar peor... Wink LaughingTwisted Evil

Ahora a viciarme al Mercenarios que se puede jugar hasta 2 jugadores Smile
Spoiler:
ah! y cuando tenga tiempo escribo que ers eso de lo del proyecto Wesker y que fue de Jill desde lo de Rusia hasta el RE5 (los informes que te da el juego son muy interesantes)

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 19, 2009 9:59 am

Spoiler:
Tio no te parecio sosisiiiimo el final de Wesker?¿Yo siempre he pensado que Wesker seria el enemigo final de la saga, ya que es el unico personaje que sabe TODO de TODO (estilo Ocelot en el MGS), por no decir que esta considerado como uno de los mejores villanos en el mundo de los videojuegos...Se lo han cargado demasiado pronto, para mi lo que han hecho con Wesker es lo mismo que hizo Kojima con Liquid en el MGS4...una gran cagada... Sad

Los de capcom no creo que vuelvan a hacer un enemigo con el carisma de Wesker...

Un saludo. Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Mar 19, 2009 10:32 am

Spoiler:
Pero vamos a ver, ya han dicho que RE6 va a ser un giro total en la saga y total es total, sin Wesker, Chris, Jill, Claire o Leon. Ya salió una noticia hace unos días diciendo que hasta RE5 habían hecho una trama y que en el 6 comenzarían otra que no tuviese nada que ver. Wesker tenía que morir sí o sí, o morir Chris y ganaba Wesker.

Sobre la sosería del final. RE nunca se ha caracterizado por tener unos finales trabajados, siempre son iguales: cuenta atrás, huída y explosión. Y luego un video de unos segundo en los que nadie dice nada, ya es mucho que digan 3 frases.... Fox no ha dicho nada de la explosión, pero supongo que la hau ¿verdad?

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 19, 2009 10:47 am

@Big Boss escribió:
Spoiler:
Pero vamos a ver, ya han dicho que RE6 va a ser un giro total en la saga y total es total, sin Wesker, Chris, Jill, Claire o Leon. Ya salió una noticia hace unos días diciendo que hasta RE5 habían hecho una trama y que en el 6 comenzarían otra que no tuviese nada que ver. Wesker tenía que morir sí o sí, o morir Chris y ganaba Wesker.

Sobre la sosería del final. RE nunca se ha caracterizado por tener unos finales trabajados, siempre son iguales: cuenta atrás, huída y explosión. Y luego un video de unos segundo en los que nadie dice nada, ya es mucho que digan 3 frases.... Fox no ha dicho nada de la explosión, pero supongo que la hau ¿verdad?

Spoiler:
Ortiz, aqui te dejo el video del final del juego, como veras no dura nada el video (a Wesker se lo cargan en apenas 2 minutos), el final es soso, la tipica explosion de todos los juegos y Chris dice una frase y ya Laughing

Si con el RE5 acaba el argumento de lo que es la saga hasta ahora, entonces ya me parece un poco mas razonable la muerte de Wesker, pero que hubiese tenido un final mas digno joer...que ha sido un personaje que a sobrevivido a todo...

Un saludo. Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Mar 19, 2009 11:26 am

Spoiler:
Pues si, acaba con la explosion de Wesker por los cohetes lanzados de Chris y Sheva, pero como dice Solid, deberia de haber sido mas sorprendente(por ejemplo la mutacion de Excella es alucinante y la de Wesker...un poco penosilla..),sobre todo sabiendo a quien nos estamos enfrentando, por eso como dije me ha parecido un poco escueto el final y con ciertas cosas que deberian de haber cambiado, como lo de que Jill y Chris nodisparasen juntos el lanzacohetes y so Sheva......¬¬

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElCuervo666 el Jue Mar 19, 2009 11:39 am

Pues el video me a gustado jeje, si alguien ya se lo a pasado y no lo va a jugar en un tiempo que me lo mande a casa y cuando me lo pase se lo doy jaja. Que estamos en crisis y no se puede gastar tanto jeje. Por pedir que no falte jaja.
Spoiler:
Lo de Jill de rubia es normal las chicas se suelen teñir el pelo y eso jeje pero no le favorece nada jeje

ElCuervo666
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por G.f.kaos el Jue Mar 19, 2009 1:18 pm

weno pues yo voi x el capitulo 6-3 osea el ultimo xDD
aver como acabo...

G.f.kaos
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Capricornio Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Jue Mar 19, 2009 2:17 pm

Ya nos contaras GfKaos Wink , por cierto os aseguro que el mercenarios es lo mejor del juego, he conocido a un español mientras jugaba , y esta mazo de bien, cuando ya van quedando pocos minutos la pantalla se llena de negritos y aparece el tio del hacha por ejemplo (en el mapa de Asamblea publica) y tienes que estar todo el rato apoyandote en tu compañero...., ya he desbloqueado a Jill Very Happy

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 19, 2009 2:30 pm

@G.f.kaos escribió:weno pues yo voi x el capitulo 6-3 osea el ultimo xDD
aver como acabo...

Ya nos diras si te mola el final o no Laughing

Un saludo. Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por G.f.kaos el Jue Mar 19, 2009 3:30 pm

puees ya me lo e pasado , joder con (nombre del malo malisimo)
me a matado bastantes veces
pero me a encantado , lo malo es eso... que no tiene nada de miedo...
x cierto , ¿como se desbloquean los mercenarios?
me lo e pasado y e empezado una nueva partida+

G.f.kaos
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 19, 2009 5:50 pm

@G.f.kaos escribió:puees ya me lo e pasado , joder con (nombre del malo malisimo)
me a matado bastantes veces
pero me a encantado , lo malo es eso... que no tiene nada de miedo...
x cierto , ¿como se desbloquean los mercenarios?
me lo e pasado y e empezado una nueva partida+

Wesker, el malo se llama Albert Wesker Cool

En cuanto al modo mercenario, deberian habertelo dado al pasarte el juego Wink

Un saludo. Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por G.f.kaos el Jue Mar 19, 2009 10:54 pm

pues no me an dado nada xDD

G.f.kaos
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 20, 2009 10:06 am

@G.f.kaos escribió:pues no me an dado nada xDD

Que raro Shocked

En que dificultad has jugado?

Un saludo. Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por ElCuervo666 el Vie Mar 20, 2009 10:13 am

Lo mismo te han timado jeje o te lo has pasado en super easy y te lo tendrias que haber pasado en nomal no? jeje.

ElCuervo666

Virgo Masculino Rata
Cantidad de envíos : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 20, 2009 10:15 am

@ElCuervo666 escribió:Lo mismo te han timado jeje o te lo has pasado en super easy y te lo tendrias que haber pasado en nomal no? jeje.

Si por eso lo decia tio, aunque en los RE no suele haber niveles tan faciles, suelen ser solo:

Facil, normal, dificil y en algunos Re, no en todos, modo pesadilla, vamos el mas dificil de todos.

Un saludo. Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Vie Mar 20, 2009 10:24 am

mmmmmmm, no deberia de ser asi, Kaos mira en la seccion de jugar, mira abajo del todo, te pondra "mercenarios" Wink

Salu2 Gray Fox

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por G.f.kaos el Vie Mar 20, 2009 3:38 pm

nono ya lo e mirado...
sera x la dificultad?

G.f.kaos
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 20, 2009 5:46 pm

@G.f.kaos escribió:nono ya lo e mirado...
sera x la dificultad?

Eso es lo que habia pensado antes yo, pero es que segun he leido, te hagas el juego en la dificultad que sea, te dan el modo mercenarios.

Un saludo. Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por G.f.kaos el Vie Mar 20, 2009 10:08 pm

pues no tengo ni idea...
el modo sale en el menu no?
donde antes estaban las interrogaciones?

G.f.kaos
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:54 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba