El mejor Harry Potter que hayas jugado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual Harry Potter es el mejor para ti?

100% 100% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

El mejor Harry Potter que hayas jugado

Mensaje por _Raiden_ el Mar Jul 21, 2009 12:09 am

Bueno, de todas las versiones que hay de Harry Potter (centremosno en las mejores, claro, y dejemos el de GBA por ejemplo, apartado), que HP creeis que es el mejor y porque.

Tambien, puedes decir aparte de tu votacion, cual HP es el peor que has jugado, o el que menos te ha gustado, llamadlo como querais.

Podriais elegir en la votacion, el mejor de todos, y en vuestro mensaje, un orden de mas a menos, es decir, desde el que mas os a gustado, asta el que menos.

Empiezo yo:D

Pues esta dificil la verdad ,me gustan todos...y el ultimo que jugue (el misterio del principe), me encanto...Pero nose, me decanto por el comienzo , el HP y la Piedra Filosofal; creo que fue el comienzo de la saga en el mundo de los videojuegos, y al menos a mi, me marco mucho ese juego en mi infancia, ya que me lo regalaron para la PSX, y nose...Me decanto por ese. El peor?, sin duda el caliz de fuego...se cargaron el hecho de poder explorar Howarts, y fue lo peor que vi. Graficamente fue sin duda, un gran paso, pero el hecho de no poder hacer nada, se cargaron la saga ahi, luego, menos mal , que hicieron un gran trabajo en la orden del fenix.

Mi orden pues, seria:

1. HP y la piedra filosofal (PSX)
2. HP y el misterio del principe (Xbox 360)
3. HP y la orden del fenix (PS3)
4. HP y la camara secreta (PSX)
5. HP y el prisionero de Azkaban (PC)
6. HP y el caliz de fuego.(PS2)

Un saludo a todos!

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Re: El mejor Harry Potter que hayas jugado

Mensaje por Solid Snake el Mar Jul 21, 2009 8:29 am

Lo siento pero si no se pueden votar por las de GBC y GBA que son las mejores desde mi punto de vista, los que mas me gustaron, las mas fieles al libro y los juegos mas largos de HP, no elijo ninguno, ya que a mi solo me gustaron los HP de GBC y GBA, los demas me parecen malos, simplones, facilones, con una duracion ridicula y graficos normaluchos o malos para las consolas que son.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32656

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Jul 21, 2009 2:42 pm

Bueno, de acuerdo. Entonces pongamos tambien las versiones de GBA, y GBC, para los que os mas guste tales juegos de tales versiones. (la camara secreta de GBC me encanto, la verdad)

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jul 21, 2009 2:57 pm

Perfecto, mucho mejor asi! Very Happy

Aunque bueno, tampoco tengo mucho que elegir, ya que solo salieron 2 para la GBC y uno para la GBA, pero bueno, haya voy.

Pues el Harry Potter que mas me gusto fue el 1º, el Harry Potter y la Piedra filosofal de la GBC, ya que fue el 1º Harry Potter que jugue, el mas fiel al libro, y me gusto ese toque de RPG que le dieron, era casi como un Pokémon pero de Harry Potter, ademas tenia muchisimos minijuegos y muchos cromos de magos y brujas famosos por coleccionar.

Luego vendria el 2º Harry Potter, que era igual pero controlando tambien a Ron y Hermione, tenia mas hechizos y se podia jugar al Quidicht.

Y por ultimo el 3º Harry Potter, que este fue para la GBA, y seguia el mismo estilo que sus antecesores.

Pues mi lista seria asi:

1º - Harry Potter y la Piedra Filosofal
2º - Harry Potter y la Cámara secreta
3º - Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Los otros Harry Potter no me gustan principalmente por los motivos que di antes, prefiero estos que son RPG.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba