Kojima: "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kojima: "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa"

Mensaje por Solid Snake el Vie Jul 17, 2009 11:06 am

Kojima: "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa"
El desarrollador japonés habla sobre Peace Walker, el próximo juego para PSP.

La serie Metal Gear tiene mucha vida por delante. Así lo ha hecho ver Hideo Kojima, responsable y creador de esta licencia, en una entrevista interna de Konami, donde el japonés señala que "Metal Gear Solid no ha muerto y la saga continúa". El diseñador aprovechó sus palabras para destacar el importante papel que jugará Metal Gear Solid Peace Walker dentro del hilo argumental de la serie.

En sus propias palabras sobre el juego de PSP, "Tenía este proyetco en mente desde que estaba trabajando en Portable Ops. Decidí poner el proyecto en manos de la nueva generación de desarrolladores de Kojima Productions. Sin embargo, mi última decisión fue que era demasiado pronto para dejar el juego en sus manos por completo, así que decidí tomar las riendas".



Hideo Kojima insiste en que MGS Peace Walker será un juego de la clase de MGS5: "Estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando el título junto al equipo de Metal Gear Solid 4. Están aspirando a conseguir la misma calidad que MGS4 en PS3. Es difícil mantener la misma calidad, pero creemos que podemos llegar a conseguirlo". La temática de Peace Walker situará el juego en un ambiente contrario a las armas nucleares y a la guerra, según comenta Hideo Kojima. "La serie MGS siempre ha jugado con mensajes anti-bélicos y anti-armamentísticos, por lo que Peace Walker no será una excepción", declara el desarrollador de Kojima Productions.

Playstation Portable se está convirtiendo en una de las plataformas preferidas de Kojima. El productor reconoce que el juego ofrecerá funcionalidades "sólo posibles en PSP", aunque no profundiza en detalles. "Para arrojar algo de luz al asunto... durante la partida tú puedes personalizar a Snake en función de tus gustos y determinar qué tipo de solado quieres llegar a ser antes de embarcarte en la misión. Por ejemplo, existen equipos pesadode protección que harán ruido o otras configuraciones que no te permitirán portar muchas armas".



Fuente: Meristation

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32651
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.