Una persona y su amor hacia los juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una persona y su amor hacia los juegos

Mensaje por _Raiden_ el Dom Jun 28, 2009 2:57 pm

Quiero compartir con vosotros, lo que un usuario me conto o nos conto, en otro foro, y la verdad esque era algo bastante bonito, haciendo especial mencion, a lo que nos interesa: los videojuegos. Digamos que el usuario, pese a su edad (unos 30 años leo por ahi), manifiesta su amor por los videojuegos, y da un pequeño repaso a su vida en torno a los mismos. Os lo comparto con vosotros para que lo leais, ami me encanto mucho, y aplaudo a este user, buena persona por cierto, por su hazaña de contarlo, porque ami me costaria la verdad, espero que os guste:

"Hace mucho tiempo, recuerdo tuve mi primera experiencia con un videojuego, ni mas ni menos que aquel box de atari al que un primo me dio el control y pum con el otro me saco la misma mugre, esa noche me quede pensando como es que algo en ese televisor obedecia tus ordenes y cuando oprimias el boton rojito golpeaba, estaba contagiado, había ingresado en mi, el virus llamado videojuegos, poco a poco comenzo a invadir mi cuerpo, así me compraron mi primera consola un atari, aprendi a jugar y no me importaban los graficos, ni los colores, lo unico que me importaba era que me divertia y nada mas, comence a comparar los juegos, ET era espantoso, nadie jugaria esa cosa, pero ya comenzaba a pedir mas y mas.

Asi conocí al NES, peluda maquina y por primera vez ví a un juego por los colores, por los detalles, por la historia, si era Mario, el buen Mario, así compre una NES y a jugar se ha dicho, Bomberman y otros, aqui había juegos refeos y otros sencillamente buenos, asi comence a ver las compañias, Konami, Capcom y otras y buscaba y jugaba solo las que para mi eran buenas, ya estaba iniciando el elegir que jugar y que no jugar.

Luego vi el primer Prince of Persia en una PC, um, tiempos aquellos, luego el SNES, el GENESIS, o el magnífico NEOGEO, eran dieferentes pero como me divertian, no habian insultos ni diferencias, cada quien jugaba lo que queria y lo que le hacia feliz, yo tenia SNES, pero moria por un NEOGEO o por jugar SONIC, me vacilaba me encanta, aun recuerdo "Round One" en mis oidos cuando jugaba el Stret Figther en SNES, um que tiempos imborrables aquellos.

Pero el tiempo crecia conmigo y apareció la famosa Play Station y con ella magnificos juegos, recuerdo que un amigo se decidio por la Dreamcast y que envidia esa si era una consola, pero ahi quedo, su coste, las exclusividades de la PS, la catapultaron al olvido, solo los que amamos los videojuegos y las consolas sabemos lo que un dia fue esa DC, sencillamente espectacular, pero SONY golpeo con mas fuerza y por que no decir que la pirateria le ayudo asi derroto a la competencia dicen, pero para mi no era competencia era solo N64 si queria jugar con ella DC si queria jugar con ella y DC si queria jugar con ella asi de simple y nada mas.

Pero cambio la frase tu mama te decia "Estoy aburrida de tu NINTENDO" a todo lo que se movia en tu televisor, asi fuera lo que fuera y la consola que fuere, camio por "Play Station" se convirtio en la palabra mágica, la historia de quien traiciono a quien o quien vendió mas a mi particularmete no me importa, pues amo los videojuegos y las consolas.

Así se anunciaba la PS2 la NGC y la XBOX, un nuevo inquilino para los videojuegos, que bien dije algo nuevo traera y lo trajo, llego HALO, para que todos los que amamos el virus en nuestro organismo disfrutemos, y asi que a darle nada mas y disfrutar con los videojuegos, los Resident, los Silent Hill, los MarioKart, los Zeldas y mas muchisimos mas, pero los años habian pasado por mi tambien, era capaz de visualizar nuevas cosas, graficos, historias, los videojuegos habian evolucionado muchisimo desde aquel box, era la magia de las videoconsolas y las nuevas generaciones, se imaginan un juego de atari con sangre por los poros al mejor estilo de GOW, naaaa, la tecnologia pedia mas, nos daba mas, nos hacia delirar mas, no importa la consola que fuere otra vez, bienvenidas todas, SONY, NINTENDO o MICROSOFT, todas bienvenidas, ajugar y nada mas.

Bueno mi edad tampoco ya no era la misma el virus estaba muriendo, el trabajo me estaba ganando, estaba ya casado y cada vez jugando menos, comence a trabajar deje de jugar, un año sin tocar mis viejas amigas pero me miraban y querian jugar. Con la mejor excusa le hable a mi mujer del NINTENDO Wii y le gusto, asi lo compramos, y otra vez regreso la magia, ese Mario Galaxy es realmente bueno, pero queria mas y mas asi junte el dinero de a pocos y la comprè si señores la XBOX 360 y para que esto es vida es historia, es lo que me gusta hacer mientras estoy sin trabajar jugar y jugar, se que hay PS3 y que de seguro comprare, pero por ahora a disfrutar del Wii y del XBOX 360

Muchos se han aburrido seguramente y hasta derrepente me borren el post, pero que va si alguien lo pudiera leer quiero que conserven estas palabras:

1.- Disfruta lo que tienes, juega con la que tengas y ama el videogame por lo que es, un mundo capaz de transportarte hasta donde tu imaginación pueda soñar
2.- Deja de insultar, si eres NINTENDERO o XBOXER o SONYER, que va en el fondo sabes que amas los videojuegos y que tus ojos nunca cerraran para algo que se mueva y tus dedos hagan por ti
3.- Analizate piensa un poco mas, amas las consolas, la guerra dejala para los que no viven con el virus dentro, dejala para los que lo hacen por envidia y falta de honestidad
4.- La vida me ha enseñado que hay diferencias y muchas, pero que asi es el mundo, juega y nada mas, disfruta y nada mas y cada vez que puedas dilo, para no dejarlo morir.
5.- El futuro es solo eso futuro vive ahora juega ahora, comprate lo que quieras, juega NDS, PSP, XBOX360, PS3, PS2, Lo que quieras, dale al tenis del WII, hazlo porque realmente te gusta y te hace feliz, ahora estoy full XBOX360 y me encanta, me encanta, ya habrá tiempor para lo demas.
6.- Tengo casi 30 años y seguire jugando porque me gusta, intentaré tener todas las consolas porque por sobre todas las cosas amo el Videogame."

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Re: Una persona y su amor hacia los juegos

Mensaje por miguelfox el Dom Jul 05, 2009 1:25 pm

joer increiblee Shocked

un saludo Gray Fox

miguelfox
Soldado de la GRU
Soldado de la GRU

Acuario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big_Boss_Snake el Mar Ago 11, 2009 11:06 pm

esto me saco una lagrima, creo que es una forma de ver las cosas como pocos las ven, de verdad esa realidad seria tan buena que todos la compartieramos

Big_Boss_Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Libra Masculino Gato
Cantidad de envíos : 751

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Miér Ago 12, 2009 12:57 am

La verdad esque si, me parecio interesante este relato, por lo que lo postee.

Gran usuario ,sin duda, si muchos tomaramos un ejemplo de él...

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba