'Metal Gear Arcade', primera imagen y video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Metal Gear Arcade', primera imagen y video

Mensaje por Solid Snake el Jue Jun 25, 2009 11:24 am

'Metal Gear Arcade', primera imagen y video



Uno de los anuncios más sorprendentes durante este pasado E3 2009 ha sido ‘Metal Gear Arcade’, la llegada de la archiconocida franquicia de espionaje táctico a los salones recreativos.

Hideo Kojima lo presentó como una versión de ‘Metal Gear Online’, con la diferencia de que esta vez no nos sangrarán vía factura del adsl sino a base de monedas y que la máquina dispondría de unas gafas estereoscópicas para poder jugar en 3D.

Y he aquí donde encuentro el primer problema. Salones recreativos, grandes cantidades de personas y el calor y agobio que ello conlleva, jugadores de ‘Dance Dance Revolution’ sudorosos y una máquina en la que debes ponerte unas gafas que ya se han pasado por la cara de tropecientas mil personas…

¿Será una estrategia de Kojima para dominar del mundo cuando todos nos hayamos quedado sin ojos por culpa de las infecciones?

Sea como sea dudo mucho que la máquina acabe cruzando el océano y si finalmente lo hace no se yo si calará hondo entre nuestro público. Y es que donde esté un ‘House of the Dead’ en cooperativo…

Eso sí, para los fanáticos de la saga y aquellos que tenéis los dedos planos de jugar a ‘Metal Gear Online’ ya os podéis ir haciendo una idea de cómo serán las cabinas de ‘Metal Gear Arcade’. Os dejo con la primera imagen.



Fuente: Vidaextra

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32651
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.