¿Cual es tu último juego completado?

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 04, 2013 4:42 pm

Esta mañana me he pasado el Yu-Gi-Oh! Reshef el Destructor de Game Boy Advance. Sin duda alguna es un juegazo que engancha de mala manera pese a ser dificilísimo. El argumento trata sobre un personaje inventado (el jugador) que es amigo de Yugi y Joey (Los protas de la serie original), un buen día en el que los tres van a participar en un mini torneo del duelo de mostruos, Yugi aparece desesperado diciendo que ha perdido el Puzzle Milenario y con él al alma del faraón que reside en ese objeto (El alma del Faraón es Atem, también conocido como Yami Yugi, el protagonista principal de la serie). Como es lógico tanto Joey como el personaje inventado dicen que le ayudarán a recobrarlo y pronto sabrán que no solo ha desaparecido el Puzzle Milenario de Yugi, sino también los otros 6 objetos milenarios y por si fuera poco las cartas de los Dioses Egipcios se han vuelto de piedra. Todo esto se debe al poder oscuro de Reshef el Destructor, un malvado demonio que fue encerrado en una tabla de piedra y ha sido liberado de ella y ahora planea llevar el mundo a la destrucción total. Para evitar esta catástrofe, el protagonista inventado, Yugi y Joey tienen que viajar al rededor del mundo con la misión de encontrar los 7 objetos Milenarios, y con él al espíritu del faraón del Puzzle Milenario, y restaurar las cartas de los Dioses Egipcios para así detener el poder de Reshef. Resumiendo mucho este es un breve argumento del juego, en el cual hay miles y miles de sorpresas, sobre todo si eres fan de la serie, ya que en este juego salen casi todos los personajes que han salido a lo largo del anime y manga (incluso los del relleno) y hay un montón de guiños a ciertos momentos importantes de la serie. Además el argumento es buenísimo, con varios giros inesperados, momentos emotivos y varios épicos (Como cuando por fin entra en escena Yami Yugi Razz) .

El juego es largo y complicadísimo, y más aún sino tienes ni idea de jugar a las cartas de Yu-Gi-Oh! El sistema de juego es el de un RPG mezclado con con el juego de cartas de Yu-Gi-Oh! solo que con normas bastante modificadas. Tu controlas al protagonista y puedes moverle por todo el mundo, hablar con gente, comprar cartas, hacer duelos etc. Y cuando haces un duelo cambias a lo que sería un juego de cartas de Yu-Gi-Oh! normal y corriente solo que con las reglas algo cambiadas y más complicadas. La OST como todo juego de GBA es midi, pero es muy buena y con temas muy pegadizos.

Resumiendo, para mi este juego siempre ha sido el mejor juego de Yu-Gi-Oh! de todos y uno de los mejores juegazos que tiene la GBA, ya que lo tiene todo y el argumento podría pasar perfectamente como un especial de la serie. Pese a su dificultad engancha muchísimo y a cualquier fan de la serie le encantará.



Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Solid Snake el Lun Ene 07, 2013 9:12 pm

Modo principal del One Piece: Pirate Warriors de PS3 finiquitado (cada vez doy más miedo Laughing ). Intentaré no extenderme mucho pues es un juego que no le interesará a casi nadie. El argumento del juego narra los sucesos más importantes desde que comienzo de la serie, donde Luffy empieza a reunir tripulantes para su viaje a Grand Line para convertirse en el Rey de los piratas, hasta el final de la saga de Marineford y se queda justo al comienzo de la saga El Nuevo Mundo. (Que es cuando pasan los 2 años y la banda se vuelve a reunir).

Lo que me he terminado es el modo principal del juego, que como he dicho narra los sucesos más importantes de One Piece desde el principio de la serie hasta el comienzo del Nuevo Mundo (Aunque se saltan varias sagas importantes como la de Thriller Bark) contados desde el punto de vista de Luffy. De vez en cuando controlas a otros personajes como Sanji o Zoro brevemente para algún combate importante, pero salvo eso todo el modo principal es de Luffy. El juego en si es un juego de acción que incorpora elementos del Dynasty Warriors (Vamos una mezcla de juego de acción, peleas y Beat 'em up). Aunque también tiene un pequeño toque de RPG ya que puedes equipar a los personajes monedas para mejorarlos y además conforme van subiendo de nivel aprenden nuevos ataques etc etc.

Aunque el modo principal me habrá durado unas 10 horas no he terminado con el juego ni mucho menos, ya que también tiene otro modo donde puedes vivir la historia (solo que mucho más corta y todo pasa más rápidamente y resumido) con el resto de la tripulación de Luffy (Sanji, Zoro, Nami, Usopp, Chopper, Robin, Franky y Brook) más Ace, Barbablanca, Boa y Jimbei. Además de esto el juego tiene un modo desafío donde tienes que superar varios retos y algo que creo que me va a enganchar mucho, un modo multijugador online para hacerse los niveles entre dos jugadores. (Este tipo de modos online me gustan muchísimo más que el de tener que enfrentarse a otros jugadores)

Los gráficos son bastante buenos, aunque no me convencen que busquen texturas realistas... Le pasa lo mismo que a los juegos de Dragon Ball Z. Tendrían que aprender de los juegos de Naruto y sus gráficos casi de anime, ya que así estos juegos ganarían más al menos en el estilo visual. La OST del juego no está nada mal y recuerda un poco a la de la serie (aunque no es la misma) y el doblaje es japones, pero como siempre está tan currado como el de la serie.

Resumiendo, el juego me ha gustado más de lo que pensaba. Es un gran juego, bastante divertido y adictivo, y me imagino que jugando online ganará mucho más. El juego entretiene y trae varios modos de juego que lo hacen muy rejugable. Es una compra obligatoria para los fans de One Piece ya que les encantará.



PD: Los combates son idénticos a los de la serie, pero idénticos al 100%.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Jurgenzable el Mar Ene 08, 2013 10:32 am

Solid a veces me asustas (no es coña)

Jurgenzable
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Tauro Masculino Gato
Cantidad de envíos : 406
Edad : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Big Boss el Mar Ene 08, 2013 9:01 pm

Completado el primero.


Muchos años así que me ahorro lo positivo que lo sabe todo el mundo y voy a lo que no me gusta:

- Las partes de plataformas en las que la cámara y el motor de colisiones te hacen unas pirulas importantes.
- Lo desproporcionadamente difícil que es el combate final respecto al resto de juego. He jugado en difícil sin mayor problema pero en el último combate después de una hora he tenido que bajar la dificultad.

Recordada la historia y vistos los extras estaba claro que esto iba a ser un juego solo y se encontraron con un éxito inesperado y a estirar.

PD. Me he dejado solo 3 trofeos para el platino. Pasarlo en <5h, hacer el Reto de los Dioses y conseguir todas las mejoras (me he dejado 1 solo). Habrá que hacerlo.

PD2. Ahora no se si empezar el 2 o jugar a otra cosa. Tanto Kratos cansa.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por NS RIPTOR el Miér Ene 09, 2013 3:47 pm

SH Downpour

NS RIPTOR
Soldado Gurlukovich
Soldado Gurlukovich

Escorpio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Behind the monitor
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Ene 12, 2013 7:22 pm

Bueno empezamos bien el año , DOOM (Version The Ultimate Doom) para Pc



Historia:
Creo que ni en el juego la dicen , me fui a Wikipedia a buscarla porque macho.Aun así la historia trata sobre 3 bases espaciales en Marte (Una en el planeta rojo y las otras en sus 2 satelites) las cuales tras experimentos en el campo de la teletrasportación , abren un portal hacia el infierno y dichas bases son invadidas por las fuerzas del mal. Nosotros como Marine será matar a todo cristo y buscar un camino hacia casa , en este caso la tierra.

Sobre el juego:
-FPS de vieja escuela (normal , DOOM fue de los que inventó la vieja escuela)
-El juego se divide en 3 capitulos mas (supongo que al ser la version "ultimate") otro con los "Masters Levels"
-Cada capitulo constará de unas 10 pantallas (pantalla arriba , pantalla abajo) mas algunas secretas (Yo solo encontré una)y cada capitulo durará sobre la hora y pico (hora y media por ahí)

Lo que me ha gustado:
-El juego en si , FPS rápido con monstruos , armas inventadas y botiquines.
-Dificil pero está muy bien nivelado ya que hay una cantidad aceptable de botiquines
-Los masters levels , aun mas desafiantes.
-Cada pantalla tiene zonas secretas lo cual invita a la exploración y a patearte de arriba a abajo las pantallas.
-Las mejoras de esta version "ultimate" sobre la original: Puedes saltar , esprintar , agacharte y hasta puedes configuarlo para jugarlo con el ratón y el WASD
-Las mejoras del Brutal mod (recomiendo desde ya jugarlo con el mod)



Lo que no me ha gustado:
-Ausencia casi total de historia , solo te cuentan algo al final de cada capitulo y hablamos de un texto.
-Los escenarios , que de base espacial o de infierno tienen lo que yo de gitano (pero bueno es pasable , es un juego de 1993 con los escenarios en 3d)

Conclusión:
Para mi gusto DOOM es posiblemente mi FPS favorito , es rápido , es desafiante y sangriento. Ademas que sinceramente no duele tanto a los ojos jugarlo hoy en dia. Aparte las mejoras incluidas tanto por las versiones oficiales como por los mods hacen que jugarlo ahora sea mas divertido que haberlo jugarlo en su epoca.

Me estoy haciendo un ciclo DOOM que terminará por el 3 así que a por el siguiente.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Big Boss el Sáb Ene 12, 2013 8:11 pm

Que no duele a los ojos dice. Laughing Hay que echarle muchos huevos para jugar hoy a un shooter con 20 años y de los que abrieron camino. El esquema jugable sigue siendo el mismo pero precisamente duele a los ojos.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Bandit piranha el Dom Ene 13, 2013 1:58 pm

jajaja yo lo decia porque menos los escenarios todo lo demás son sprites en 2D , vale sprites pixelados pero encuentro eso mas "bonito" a que fuesen en 3d (3d del año 93)


Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Big Boss el Mar Ene 15, 2013 4:49 pm

Y completado el segundo.


El mismo juego pero mas bonito y mas grande. La historia es claramente inferior a la del primero siendo el hecho que lo demuestra que de la del otro me acordaba y de la de este no.

Vamos con el primero de psp y haremos un descanso para coger con ganas el 3 porque estoy un poco hasta los huevos de Kratos ya.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Ene 16, 2013 3:47 pm


GOTY 2012.

9,5/10

Y si no se lleva el 10 es por fallos tipo : tener que meter el juego 2 veces para que me arranque o rodar en mitad de un tiroteo y dejar que me quiten media vida por ser la unica via de escape al quedarte atascado en una columna



Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

_________________








BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3864
Edad : 23
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Saladino el Miér Ene 16, 2013 4:19 pm



He jugado directamente con el final extendido, y no tengo mucha queja del mismo. Tus acciones podrían haber influido aún más, pero el argumento en sí no me parece malo en absoluto.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4374
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Big Boss el Miér Ene 16, 2013 5:21 pm

Y tercero.


Más de lo mismo. Me sorprende lo bien que se ve en pantalla grande para ser un remasterizado de psp y es que salvo lo vacíos que están los escenarios y el modelado mas básico de los enemigos es prácticamente igual que el GoW original. Muy facilón porque está pensado para portátil y los combates son mucho más cortos no habiendo esas zonas con chorrocientos enemigos, 8-10 la que mas. Y muy muy corto, 4 horas peladas. Eso sí, el argumento es para mi gusto mejor que el del 2 y así así con el 1.

Ahora sí, descanso de Kratos un poquito y volveremos con el 3.

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Solid Snake el Vie Ene 18, 2013 4:12 pm

Como ya he dicho en el tema de la saga Mario, ayer me terminé el Paper Mario: Sticker Star de la Nintendo 3DS. Preparaos porque aquí seguro que si me voy a enrollar un poquito jajaja. Es increíblemente lo bueno que es este juego, una OBRA MAESTRA en mayúsculas y sin duda alguna uno de los mejores juegos de la Nintendo 3DS. Me hace gracia decir esto porque por este juego no daba mucho, es decir, tenía curiosidad por jugarlo ya que nunca antes había probado un Paper Mario y además había escuchado muchos comentarios de gente que decían que preferían la saga Paper Mario antes que el Mario de toda la vida de Dios en 2D o 3D. Pero a la vez me daba miedo lo que me fuese a encontrar ya que a simple vista se le ve un juego infantil y facilón sin apenas historia. Pues aunque a primera vista parezca un juego muy meloso, es épico hasta decir basta, el juego te engancha de mala manera, es cierto que al principio empieza un poco flojo, pero conforme va avanzando el juego hace que te vicies de mala manera y te sumerge de lleno en un mundo de papel y pegatinas divertidísimas con uno de los mejores argumentos que he visto en un juego de Mario, donde al final es imposible no emocionarse.

El juego comienza con la celebración de la Fiesta de las pegatinas, un gran fiesta que se celebra todos los años ya que un cometa con las 6 pegatinas reales aparece para conceder un deseo a todos los que lo piden. En medio de esto, como es costumbre aparece Boswer, toca sin querer el cometa pegatina, el cual no se puede tocar bajo ningún concepto, y desata en el reino champiñon de papel un gran apocalipsis, consiguiendo él el poder de la más poderosa de las pegatinas reales, y como de costumbre secuestra a Peach. Entonces aquí Mario decide salvar el mundo con la ayuda de Tina (una pegatina del cometa pegatina pero que aparentemente no tiene ni la décima parte de poder que las otras 6 pegatinas reales), recuperar las 6 pegatinas reales, vencer a Boswer y rescatar a Peach. Como veis en un principio el argumento no parece nada del otro mundo y así es, en un principio... Pero poco a poco la trama va mejorando notablemente y en ella veremos momentos muy emotivos, tristes, trágicos, momentos que verdaderamente te enternecen y sobre todo momentos cómicos y muy divertidos en los que no puedes evitar reír. (Casi todos estos protagonizados por los Shy Guys Laughing ) Especialmente lo que más me ha sorprendido de este juego es el argumento, ya que los juegos de Mario aunque son todos de sobresaliente, no destacan precisamente por su argumento (quitando los Galaxys), pero es que este juego si que tiene un buen argumento que con cada nuevo mundo mejora más y más.

El juego no es exactamente como los Paper Mario que hay hasta ahora. Por supuesto sigue siendo un juego de rol, pero modificado totalmente hasta conseguir una mezcla entre un Mario clásico y un juego de rol. Aquí no subes de nivel ni atacas de la misma manera que en los otros Paper Mario, sino que todo funciona por pegatinas. Mario tiene un album y allí puedes pegar todas las pegatinas que te quepan en las hojas que tengas disponibles (al principio solo tienes dos hojas, pero va subiendo la cosa hasta llegar a 8 páginas) y con ellas son con las que luchas, atacas, recuperas vida etc etc. El juego aunque en un principio parezca fácil no lo es ni mucho menos, es bastante difícil, en especial los combates con los jefes finales y como en un combate te quedes sin pegatinas la has cagado ya que no puedes atacar. Aquí me gustaría destacar el combate final contra Boswer, que aunque es largo y agotador es uno de los mejores combates finales que he visto en un videojuego.

El juego es largo, a mi me ha durado 25 horas, y eso que no aún no he conseguido todo lo que se puede conseguir. Es muy rejugable y tiene miles de guiños a la saga de Mario original. Los gráficos, aunque algo melosos, son graciosos y muy buenos. Y en este juego destaca el 3D como en ningún juego de N3DS hasta la fecha. El efecto es sorprendente gracias a que todo está hecho de papel. Eso hace que sea el juego con el mejor efecto en 3D de todo el catálogo de N3DS, ya que hacer que el papel parezca real es más fácil que con los otros juegos. Cabe destacar también la grandísima OST que tiene el juego, es cojonuda, desde el Super Mario Galaxy 2 no había escuchado una OST tan buena en un juego de Mario. En ella hay temas clásicos adaptados a este tipo de juego con un montón de temas nuevos que enganchan o emocionan.

Resumiendo, me he llevado toda una sorpresa con este juegazo. Ahora entiendo porque hay gente que prefiere la saga Paper Mario a la de Mario. Yo personalmente prefiero la de Mario original, pero esta me ha encantado y ahora tengo muchas ganas de jugar a los Paper Marios de N64, GC y Wii. El juego es impresionante y sin duda alguna una adquisición obligatoria para todos los poseedores de una Nintendo 3DS y más aún si eres fan del fontanero de Nintendo. Este juego se merece un 10 tan grande como el propio Mario.




Un saludo Solid Snake



_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Bandit piranha el Sáb Ene 19, 2013 7:39 pm

Hoy le ha tocado a un juegazo: Deus Ex Human Revolution para Pc



Historia:

Estamos en el 2026 (o por ahí 2020 y pico) se ha evolucionado muchisimo en el tema de implantes (Implantes roboticos) tantos que la sociedad está en crisis ya que no todos aprueban el hecho de que se juegue a ser dios. Asumes el rol de Adam Jesen jefe de seguridad de una de estas compañias de implantes , él se proclama en contra sobre este asunto de los implantes hasta que un dia un ataque hacia Zarif Industries (la compañia done trabaja) lo deja al borde de la muerte y como unica solucion lo reconstruyen en contra de su voluntad. La trama comienza sobre la investigacion de dicho ataque.

Sobre el juego:

-FPS (pero con partes en tercera persona como las coberturas) de acción y sigilo (mas que sigilo que de acción) con toques de rpg como el sistema de inventario o la mejora de habilidades.
-Sobre las 30 horas de juego (supongo que ampliables)
-4 finales distintos

Lo que me ha gustado:

-La historia , muy buena.
-Los "combates" dialecticos y la toma de decisiones
-El final (o los finales porque invitan a reflexionar)
-El inventario , le estoy cogiendo gusto a eso de que el inventario sea limitado y que todo ocupe sitio
-Todo el tema de pirateo , el que haya mas de un camino a seguir para entrar en cualquier sitio y el poder o aturdir o matar a los enemigos
-El sistema de mejoras de tus aumentos
-Creo , creo , que no es cuntinuista respecto a los anteriores Deus Ex por lo que puedes jugar tranquilo y no perderte (aunque el final de despues de los creditos me temo que me he perdido por no jugar a los anteriores) logicamente para mi que no he jugado es algo bueno
-La banda sonora.
-Todo el tema de que los aumentados sean una especie de Yonkis ya que necesitan de una medicacion para aguantar el rechazo de los aumentos en su cuerpo

Lo que no me ha gustado:

-El juego tiene un bug que con el Directx 11 que hace que vaya muy lagado y se haga practicamente injugable (para solucionarlo has de quitar la opcion de Directx 11)
-Cuando aturdes/matas a alguien la animacion (cuando estas en una escalera o cerca de paredes) hace que por ejemplo el muñeco termine o incrustado en el suelo o que en la animacion el tio salga de la pared ect.. (sobre todo cuando aturdes/matas a 2 a la vez)
-El juego como juego de acción no vale un duro , menos mal que las partes de accion solo se dan en los jefes pero macho no intentes ir a saco paco disparando (que el juego tampoco pretende que hagas eso) porque es una boñiga en este aspecto tal vez por eso los combates contra los jefes sean malillos
-Que el 80% de los implantes sean de piernas y brazos ¿En serio? yo que se poned tios con orejas de metal o solo manos o dedos pero creo que se han ido por la rama facil y a exepcion de uno o dos no encuentro el aspecto de los personajes "bueno" o "creible" dentro de este contexto
-La "Sky Box" (el decorado del fondo) es una imagen en 2d plana que a veces canta muchísimo
-No considero que la ambientacion esté lograda porque las calles estan "muertas" los npc están ahí para contarte 4 chorradas y por lo general no hacen nada no hacen "vida"
-Los patrones de los enemigos son muy predecibles a la hora de "infiltrarse"

Conclusion:

A mi me ha gustado mucho es cierto que tiene sus fallos pero son pequeños fallos y porque soy yo que a veces soy un tikimikis pero es un muy buen juego con una historia buenísima y que al final te hace reflexionar. Yo lo recomiendo si os gustan los juegos con buenas historias y de infiltracion , tal vez en este aspecto no sea el mejor , pero ya solo por jugar a algo diferente o que no está tan explotado merece la pena.


Ahora le voy a dar a su expansion.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Saladino el Dom Ene 20, 2013 2:34 am

Dishonored.



GOTY 2012. Es como Deus Ex (al que tengo en más estima que Bandit) pero con magia, peste, luchas cuerpo a cuerpo, y ratas. Artísticamente es una pasada.

A diferencia del citado Deus Ex, en el que era imprescindible cargarse a los jefes (que son como son porque los desarrolló un equipo externo), aquí puedes pasarte el juego sin tocar A NADIE.

Deseando ver por dónde salen con la confirmada secuela.

_________________
Spoiler:

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!


Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!


¡¡ZASZASZASZASZAS!!




Spoiler:


Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4374
Edad : 27
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por cmhg el Jue Ene 24, 2013 12:34 am

Bueno,pondre mi impresion de las demos del Rising y Devil may cry. Intentare no alargarme demasiado,ya que tiendo a alargarme en mis explicaciones.

Rising:
No hace falta que diga las bondades que tiene ya que lo dijo Gray fox. Me ha gustado el modo Cortar todo,con el mismo contra que a Bandith,no me ha gustado que sea con el analogico derecho,muchas veces no me respondia y me ponia a golpear sin ton ni son porque me desesperaba.
Los graficos me parecen muy buenos,estan bastante logrados.
Los combates me parecen dificiles pero lentos en comparacion a Devil may cry por ejemplo.
Lo del sigilo me parece algo mal implementado,al menos en la demo. Por ejemplo,mato a un soldado en un balcon,justo enfrente,a pocos pasos por delante,pero por debajo,hay dos soldados,se ven entre ellos claramente.Pues da igual,le meto la katana por detras al de arriba y los demas ni se coscan. Ahora si,tener a un soldado al otro lado de la calle,que ni me esta mirando,y yo llevo el lanzacohetes,ahi si que me ven,soy un tipo con un lanzacohetes,da igual que sea un cyborg con katana,es mas peligroso con un lanzacohetes...
La pelea contra LQ481(creo que era asi) me parecio lo mas dificil.Hasta que le coji la tecnica de correr como una putilla y golpearle cuando se lance pues me pegaba una paliza,luego era correr,cuando se lanzara,lo esquivaba corriendo y combo de triangulo+cuadrado.Se caia y a pegarle.
Caera,no al salir,pero terminara cayendo.

Devil May cry:
El personaje sigue sin gustarme tanto como Dante,si le hubieran puesto otra identidad no tendria ese problema,ya que no tiene que cumplir con las expectativas que ha dejado Dante.
El juego me encanta,tiene unos combates muuuy fluidos,con muchisimos combos(cosa que falla el rising) y muy freneticos(otra cosa que a mi parecer le fallaba al rising). Tiene algunos fallos en la demo,como las sombras o algunas bajadas de frames. La ambientacion sigue gustandome mucho y todo en general.
Lo que menos me ha gustado a sido Vergil...tiene una pinta de pijo que no hay quien se la quite...Eso,y la clara inspiracion que han cojido en Anonymous(no recuerdo si se escribia asi,ya sabeis quienes son)
Este caera por Steam,creo yo que para verano lo pondran minimo al 50% xD

-------

http://metalgearhaven.mejorforo.net/viewtopic.forum?t=2261

cmhg
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

León Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 935
Edad : 26
Localización : Fuengirola,España
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu último juego completado?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.