hola de nuevo compas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola de nuevo compas!!!

Mensaje por _Raiden_ el Dom Jun 21, 2009 6:26 pm

Hola gente! Pues esta misma tarde volvi. El vuelo super comodo, muy bien (aunque las azafatas no tenian ni idea de español...cosa que no entiendo la verdad). Pues decir un viejo dicho que dice asi "la recapacitacion es un don humano", haciendo mencion a lo de mi frase de mi anterior despedida lo de los odiados, solo era una forma de hablar en cualquier caso, si que es verdad que pudo hacerse de notar algo ofensivo, asi que pido perdon a todos aquellos aludidos o como se diga, nuevamente, mis humildes disculpas a todos Wink

El viaje a sido fantastico, y si que es verdad que hubo algunas cosas raras xD, todos me deciais que ligara, pues es raro, porque este miercoles mismo si mal no recuerdo, corte con mi novia y a su vez, conoci a una chica (era de madrid, pero paso alli las vacaciones), muy maja, lastima que no fuera de donde soy yo xD...Esa es la unica pega del viaje, que corte con mi chica, bueno, bla bla bla, cosa que no creo que os sean de interes, pero como hay confianza...^^

Por lo demas, genial, la comida muy buena (un buffet que ni os imaginais^^), muy majos todos los del hotel; las calas de Palma impresionantes, no me mola mucho la playa, pero esas calas e de confesar que eran impresionantes.

Se que no os interesa muchos detalles de mi viaje xD, pero en fin, la ilusion de comentarlo supongo

Nuevamente perdon por mis antiguas actitudes algo ofensivas quizas ,pero siempre sin ofender en realidad, pues es algo de mi personalidad supongo
Y encantado de volver a veros a todos;)

Un saludo !!!

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 28
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola de nuevo compas!!!

Mensaje por Solid Snake el Dom Jun 21, 2009 6:32 pm

Bienvenido de nuevo al foro Ithan.

Un saludo Solid Snake

_________________

__________

           
"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32667
Edad : 27
Localización : En el paro gracias a Kojima.
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola de nuevo compas!!!

Mensaje por Big Boss el Dom Jun 21, 2009 6:58 pm

Bienvenido de vuelta Ithan. Una pena lo de tu novia, no se te ve (lee) muy afectado pero la procesión supongo que se lleva por dentro, ahora a por la siguiente aprovechando tu recién estrenada soltería. Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje.

Por cierto, lo de que la azafata no hable español es normal como en todo lo relacionado con Mallorca. Durante siglos fue un isla Británica y nos la cambiaron por Gibraltar y se ve que quieren recuperarla pero la están invadiendo poco a poco y sin necesidad de ejército... mr.green

_________________



Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767
Edad : 30
Localización : Last seen in Zanzibar Land
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola de nuevo compas!!!

Mensaje por _Raiden_ el Dom Jun 21, 2009 7:34 pm

@Big Boss escribió:Bienvenido de vuelta Ithan. Una pena lo de tu novia, no se te ve (lee) muy afectado pero la procesión supongo que se lleva por dentro, ahora a por la siguiente aprovechando tu recién estrenada soltería. Me alegro que hayas disfrutado de tu viaje.

Por cierto, lo de que la azafata no hable español es normal como en todo lo relacionado con Mallorca. Durante siglos fue un isla Británica y nos la cambiaron por Gibraltar y se ve que quieren recuperarla pero la están invadiendo poco a poco y sin necesidad de ejército... mr.green

No estoy afectado porque la deje yo Boss, por motivos personales;), pero claro que eso se vive por dentro, ya es dificil que se te vea, y mucho menos que se "lea".

Lo de las azafatas, hombre teniendo en cuenta que el vuelo es aleman, esque no entendian ni pajolera idea de español...Hubo un tipo enfrente mia del asiento que pidio una cerverza y la azafata le costo entenderlo, y mas aun cuando el tio le pregunto si tenia otro tipo de cerveza...Tuvo que ir un familiar mio a decirlselo en ingles... Razz Very Happy

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310
Edad : 28
Localización : Viviendo aventuras en Pandora
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola de nuevo compas!!!

Mensaje por Gray Fox el Lun Jun 22, 2009 10:37 am

Pues bienvenido de nuevo Ithan!, por lo que veo te lo has pasado bastante bien (excepto lo de tu chica, lo siento) Wink

Salu2 Gray Fox

_________________




Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224
Edad : 24
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola de nuevo compas!!!

Mensaje por Sniper Wolf el Lun Jun 22, 2009 11:38 am

Bienvenido de nuevo Wink, como te ha dicho Big Boss me alegra que te lo hayas pasado bien

_________________

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858
Edad : 28
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola de nuevo compas!!!

Mensaje por Gaseoso Snake el Mar Jun 23, 2009 1:45 am

Bienvenido de nuevo Ithan! ya te echaba yo de menos jeje, eres el que mas suele hablar y hablar y hablar conmigo hasta que solid nos regaña jeje Laughing

Solidus Snake ¡Saludos colega! Solidus Snake

Gaseoso Snake
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Libra Masculino Mono
Cantidad de envíos : 722
Edad : 24
Localización : En un lugar de Outer Heaven de cuyo nombre no quiero acordarme.
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hola de nuevo compas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.