[T.O] Dragon Ball

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Dragon Ball

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 23, 2014 4:41 pm

No se si lo sabéis, pero ayer en japón se emitió por primera vez en la TV la película de DBZ: La Batalla de los Dioses, pero esta versión tiene un añadido especial que no tenía la versión de cine... ¡Ni más ni menos que 20 minutos más de película! Entre esas escenas hay un prologo mas extendido contando toda la historia de Goku en DB, mayor dialogo entre los personajes, escenas nuevas de la batalla entre Goku y Bills etc.

Aquí dejo alguna de las escenas. Creo que Selecta Vision nos va a traer esta versión, la extendida:

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Dom Mar 23, 2014 8:25 pm

Pues una gran noticia sin duda, 20 minutos mas es un añadido muy bueno y si es añadido del bueno mucho mejor!. Si además selecta nos trae esta versión y todos los dobladores originales ya no se podría pedir mas..

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 25, 2014 7:19 pm

¡¡¡¡Madre mía!!! ¡¡Estoy que me subo por las paredes de la felicidad!! ¡¡Esto es la mejor noticia que podíamos recibir los fans!! ¡¡Tenemos trailer en castellano de DBZ: La batalla de los Dioses!! ¡¡¡¡Y se confirma que Son Goku será José Antonio Gavira!!!! Además el trailer tiene sorpresita, ya que el narrador es Solid Snake:

El reparto de este trailer ha sido locutado por Alfonso Vallés y las voces confirmadas para la película hasta la fecha son:

Goku - José Antonio Gavira.  cheers  cheers  cheers  cheers 
Kaito - Mauro Rivera.
Goten - Ana Fernández.
Trunks - Pilar Valdés.
Pilaf - María José Roquero.
Mai - Ana Soto.
Satán - Jorge Tomé.
Whis - Paco Cardona.
Vegeta - Alberto Hidalgo.
Bills - Manolo Solo.
Mutenroshi - Mariano Peña.
Piccolo - Luis Fernando Ríos.

¡Todas las voces confirmadas son de la serie! ¡Esta es la mejor noticia que podríamos recibir los fans españoles de DB!

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Mar Mar 25, 2014 7:24 pm

Hombre! Por fin se han dejado de la parida de Onda vital! XD

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 25, 2014 7:25 pm

@Nohero escribió:Hombre! Por fin se han dejado de la parida de Onda vital! XD

Pues a mi me ha sonado raro, jaja. Después de tantos años escuchando al Goku español decir Onda Vital, ahora escucharle decir Kame Hame Ha choca. Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Mar Mar 25, 2014 7:53 pm

@Solid Snake escribió:¡¡¡¡Madre mía!!! ¡¡Estoy que me subo por las paredes de la felicidad!! ¡¡Esto es la mejor noticia que podíamos recibir los fans!! ¡¡Tenemos trailer en castellano de DBZ: La batalla de los Dioses!! ¡¡¡¡Y se confirma que Son Goku será José Antonio Gavira!!!! Además el trailer tiene sorpresita, ya que el narrador es Solid Snake:

El reparto de este trailer ha sido locutado por Alfonso Vallés y las voces confirmadas para la película hasta la fecha son:

Goku - José Antonio Gavira.   cheers  cheers  cheers  cheers 
Kaito - Mauro Rivera.
Goten - Ana Fernández.
Trunks - Pilar Valdés.
Pilaf - María José Roquero.
Mai - Ana Soto.
Satán - Jorge Tomé.
Whis - Paco Cardona.
Vegeta - Alberto Hidalgo.
Bills - Manolo Solo.
Mutenroshi - Mariano Peña.
Piccolo - Luis Fernando Ríos.

¡Todas las voces confirmadas son de la serie! ¡Esta es la mejor noticia que podríamos recibir los fans españoles de DB!

Un saludo Solid Snake

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Tomaaaaaa  bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce 

No hace falta decir mas Very Happy

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 25, 2014 10:36 pm

Ya solo quedan por confirmar las voces de Son Gohan, Chichi, Krilin, C-18, Videl, Dende, Yamcha, Ten Shian, Chaoz, Kibitoshin, el viejo Kaio Shin y Shu.

La de Krilin me apuesto la que sea a que también será su dobladora habitual, ya que ella suele ir a muchos salones del manga y siempre dice que le encantaba Krilin. Las otras no sé. Pero al menos las más importantes son la de los dobladores del anime. Selecta Vision ha hecho un trabajo excelente, sobre todo por la voz de Goku. Por una vez han escuchado a los fans y han ido a por su voz más querida. Very Happy

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 25, 2014 10:36 pm

Ya solo quedan por confirmar las voces de Son Gohan, Chichi, Krilin, C-18, Videl, Dende, Yamcha, Ten Shian, Chaoz, Kibitoshin, el viejo Kaio Shin y Shu.

La de Krilin me apuesto la que sea a que también será su dobladora habitual, ya que ella suele ir a muchos salones del manga y siempre dice que le encantaba Krilin. Las otras no sé. Pero al menos las más importantes son la de los dobladores del anime. Selecta Vision ha hecho un trabajo excelente, sobre todo por la voz de Goku. Por una vez han escuchado a los fans y han ido a por su voz más querida. Very Happy

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Mar Mar 25, 2014 11:16 pm

Que bueno saber que le conservaron el "Kame Hame Ha!" original!

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 26, 2014 8:54 am

Que no me acostumbro a escuchar a la voz española de Goku decir "Kame Hame Ha" en vez de "Onda Vital". Han sido tantísimos años escuchando a esa voz diciendo eso, que ahora es Kame Hame Ha lo que me suena fatal. Laughing
Y además de esto parece que en general la traducción será más fiel, también han dicho "Gotenks" y no "Gotrunks" como le llamaron en la traducción. Y lo mismo pasará con Son Gohanda, me da que aquí le llamarán Gohan.

Pero bueno, lo importante es que han vuelto las voces españolas de la serie. Me temía que pusiesen voces nuevas que no pegasen nada con los personajes. Selecta Vision ha tenido un grandísimo detalle contratando a todo el elenco de los actores de doblaje de la serie original. Very Happy

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Mar 26, 2014 9:37 am

Yo prefiero el "Kame Hame Ha" por que es el con que vi toda la serie cuando era chico.

Ahora, el tema de las voces, a mi estando aca me es indiferente por queno estoy acostumbrado a la voz de tal o cual doblador, la vere, pero me hace ilusion saber que lo van a dejar original.

De hecho, despues de tantos años de estar aca, ya prefiero en un 90% los doblajes españoles.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6048

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Miér Mar 26, 2014 1:42 pm

@Solid Snake escribió:Que no me acostumbro a escuchar a la voz española de Goku decir "Kame Hame Ha" en vez de "Onda Vital". Han sido tantísimos años escuchando a esa voz diciendo eso, que ahora es Kame Hame Ha lo que me suena fatal. Laughing
Y además de esto parece que en general la traducción será más fiel, también han dicho "Gotenks" y no "Gotrunks" como le llamaron en la traducción. Y lo mismo pasará con Son Gohanda, me da que aquí le llamarán Gohan.

Pero bueno, lo importante es que han vuelto las voces españolas de la serie. Me temía que pusiesen voces nuevas que no pegasen nada con los personajes. Selecta Vision ha tenido un grandísimo detalle contratando a todo el elenco de los actores de doblaje de la serie original. Very Happy

Un saludo Solid Snake

Ya somos dos...me suena raro no oír Oooooondaaaaaa, viiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo, mientras Mr. Satán conserve su voz  Laughing

Edito: Solid, qué tenías antes de tu banner de Lobezno? Que ya ni me acuerdo...¿El del último Zelda puede ser?

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 26, 2014 2:36 pm

@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:Que no me acostumbro a escuchar a la voz española de Goku decir "Kame Hame Ha" en vez de "Onda Vital". Han sido tantísimos años escuchando a esa voz diciendo eso, que ahora es Kame Hame Ha lo que me suena fatal. Laughing

Un saludo Solid Snake

Ya somos dos...me suena raro no oír Oooooondaaaaaa, viiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo, mientras Mr. Satán conserve su voz  Laughing

Edito: Solid, qué tenías antes de tu banner de Lobezno? Que ya ni me acuerdo...¿El del último Zelda puede ser?

Sí, Satan conserva su voz como se ve en el trailer, jaja. Espero que Krilin conserve la suya, porque me gustaba mucho, era graciosa. Laughing

Y lo que tenía antes era una firma de Snake y Otacon del MGS2, cuando Snake le dice "Cuento contigo, Otacon".

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Mar 26, 2014 8:03 pm

Grandisima noticia! Smile , al final han tenido un gran detalle y están haciendo muy bien las cosas!, desde luego asi da gusto. Aunque alguna voz pueda fallar ya están las mas importantes, la de Goku no podía ser otro, es su mejor voz con diferencia.

Aunque no entiendo que después de tantos años ahora no oigamos el onda vital, suena demasiado raro y para mi gusto queda mucho peor. Con las voces originales dan muchas ganas de ver una nueva serie..

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Miér Mar 26, 2014 8:15 pm

@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:

Un saludo Solid Snake

Sí, Satan conserva su voz como se ve en el trailer, jaja. Espero que Krilin conserve la suya, porque me gustaba mucho, era graciosa. Laughing

Y lo que tenía antes era una firma de Snake y Otacon del MGS2, cuando Snake le dice "Cuento contigo, Otacon".

Un saludo Solid Snake

Es que la voz de Satán es mítica. El mayor fanfarrón del universo. Ahora que lo pienso: lo del anime donde salen actores haciendo de Goku, etc. y Célula (en plan superdeformed) para el programa de TV de Satán ¿es relleno de anime o sale en el manga?

P.d.: es verdad, Solid, pero también tenías antes uno del A Link Between Worlds, no??

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 26, 2014 8:24 pm

@Guy Savage escribió:
@Solid Snake escribió:
@Guy Savage escribió:

Un saludo Solid Snake

Un saludo Solid Snake

Es que la voz de Satán es mítica. El mayor fanfarrón del universo. Ahora que lo pienso: lo del anime donde salen actores haciendo de Goku, etc. y Célula (en plan superdeformed) para el programa de TV de Satán ¿es relleno de anime o sale en el manga?

P.d.: es verdad, Solid, pero también tenías antes uno del A Link Between Worlds, no??

Eso es relleno, no sale en el manga. Laughing

PD: Sí, no te equivocas, pero me la quité a finales de Enero más o menos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Miér Mar 26, 2014 8:53 pm

Pues a mí es lo de Onda vital lo que siempre me sonó raro y forzado. En las autonómicas se empezó a emitir DB antes que a nivel nacional y en euskera se decía el Kame-hame-ha de toda la vida.
No entiendo la razón de castellanizar el nombre de las ténicas, cuando suelen ser juegos de palabras que no tienen una traducción específica, y cuando es literal suena a parida enorme.
Aunque en euskera no se libran de las licencias a la hora nombrar incluso a personajes. Piccolo sin ir mas lejos, era Satan Txiki, lo que en castellano sería "pequeño demonio", supongo que por ser demonio y llamarse Piccolo.
Respecto al doblaje español, no me parece tan bueno. Al que menos me importaba escuchar en castellano era a Vegeta, cuyo doblador hizo un buen trabajo. Los demás los encuentro un poco flojos interpretativamente (aunque el maestro Tortuga también molaba) y me fastidió bastante encontrarme con un Goku de pequeño que parecía lerdo (cosa que parece habitual en los personajes infantiles de animes doblados en español).
Quizá es porque fue el primero que escuché y seguí durante muchos años, pero para mí el mejor doblaje es el de euskera, con dobladores que realmente captaban la esencia de cada personaje y que era bastante mas fiel a la obra original.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Miér Mar 26, 2014 9:03 pm

@Nohero escribió:Pues a mí es lo de Onda vital lo que siempre me sonó raro y forzado. En las autonómicas se empezó a emitir DB antes que a nivel nacional y en euskera se decía el Kame-hame-ha de toda la vida.
No entiendo la razón de castellanizar el nombre de las ténicas, cuando suelen ser juegos de palabras que no tienen una traducción específica, y cuando es literal suena a parida enorme.
Aunque en euskera no se libran de las licencias a la hora nombrar incluso a personajes. Piccolo sin ir mas lejos, era Satan Txiki, lo que en castellano sería "pequeño demonio", supongo que por ser demonio y llamarse Piccolo.
Respecto al doblaje español, no me parece tan bueno. Al que menos me importaba escuchar en castellano era a Vegeta, cuyo doblador hizo un buen trabajo. Los demás los encuentro un poco flojos interpretativamente (aunque el maestro Tortuga también molaba) y me fastidió bastante encontrarme con un Goku de pequeño que parecía lerdo (cosa que parece habitual en los personajes infantiles de animes doblados en español).
Quizá es porque fue el primero que escuché y seguí durante muchos años, pero para mí el mejor doblaje es el de euskera, con dobladores que realmente captaban la esencia de cada personaje y que era bastante mas fiel a la obra original.

En Euskera estaba muy muy bien Very Happy

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 26, 2014 9:04 pm

Como tú mismo has dicho, eso se debe a que tu te criaste con otro doblaje, ya que el doblaje español de Dragon Ball es uno de los mejores doblajes en español, y de los que se lo han tomado más seriamente por la fama que tenía la serie, que se han hecho de un anime. Y cada actor de doblaje clavó a la perfección a su personaje, solo hay que ver al doblador de Goku (el más querido por los fans, que es el de la peli), Vegeta, Piccolo, Krilin, Satan, Mutenroshi, Trunks del futuro, Goku de pequeño/Son Gohan de pequeño... Y un largo etc de ejemplos. Todos supieron clavar a su personaje.

Pero como he dicho antes, todo depende de como se haya criado casa cual viendo la serie. A ti no te gusta el doblaje español porque te criaste con el eusquera, y a mi me pasa justo al revés. Yo he visto este doblaje en euskera y me suena rarisimo y fatal, al igual que el catalán, y ambos no me gustan nada, me quedo con el español sin dudarlo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Miér Mar 26, 2014 9:25 pm

Excelentes dobladores, excelente trailer, pesima pelicula.

Ahora me entero que Mariano Peña (Mauricio Colmenero) dobla a Mutenroshi. Me encanta la voz de Satan y muy muy extrañado con ese Kamehameha. RIP Onda vital . Crying or Very sad Laughing 

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 28, 2014 11:15 pm

Selecta Vision ha dicho que durante la próxima semana habrá más información sobre la película. Me imagino que confirmará los actores de doblaje que faltan o dirán en que cines se estrenará la película.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 30, 2014 8:23 am

Trailer de la saga de Buu de Dragon Ball Kai. Se estrenará el próximo 6 de abril en Japón y tendrá unos 46 episodios (La saga de Bu de DBZ abarca 71 episodios, para que veáis la de relleno que tenía).

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablofc92 el Dom Mar 30, 2014 7:19 pm

Acá os dejo la página web oficial de Dragon Ball Kai Saga Boo. Irán subiendo nuevo material de vez en cuando  Smile  http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/

pablofc92
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Mar 30, 2014 8:36 pm

@pablofc92 escribió:Acá os dejo la página web oficial de Dragon Ball Kai Saga Boo. Irán subiendo nuevo material de vez en cuando  Smile  http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/

¡Buen aporte! Very Happy Además es una alegría ver a otro fan de DB por aquí. Wink

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por pablofc92 el Lun Mar 31, 2014 12:36 pm

@Solid Snake escribió:
@pablofc92 escribió:Acá os dejo la página web oficial de Dragon Ball Kai Saga Boo. Irán subiendo nuevo material de vez en cuando  Smile  http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/

¡Buen aporte! :DAdemás es una alegría ver a otro fan de DB por aquí. Wink

Un saludo Solid Snake

Cuente con migo para aportar cual quier cosa sobre DB además tengo buen material para sacar información ;)y os dejo un vídeo mostrando como Alberto Hidalgo dobla a Vegeta para Dragon Ball Z Battle of Gods

pablofc92
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba