[T.O] Dragon Ball

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Dragon Ball

Mensaje por Solid Snake el Mar Mar 11, 2014 6:50 pm

¡Traigo excelentes noticias!

‘Dragon Ball Z: la batalla de los dioses’ ya tiene fecha para su estreno en cines españoles

Durante el VII Japan Weekend Barcelona os hicimos llegar la noticia de que Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la última película de Dragon Ball que además es considerada canónica dentro de la historia del manga, se proyectará en cines de España.

Ahora desde Alfa Pictures, quienes colaboran mano a mano con Selecta Visión para llevar el filme a la gran pantalla, nos comunican la fecha de estreno para este evento tan especial entre muchos fans de Akira Toriyama. Tendrá lugar el fin de semana del 30 de mayo, es decir, se emitirá durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014. La compañía define el estreno como “uno a modo de los estrenos Platforms americanos”. El evento comenzará en Cataluña, con el apoyo de TV3.

Estrenada en Japón el 30 de marzo de 2013, la película nos ubica justo después de la batalla contra Majin Buu.

En su momento Akira Toriyama confirmó que era la primera vez en mucho tiempo en la que se involucraba tanto para la producción de un anime. De hecho, para este proyecto el maestro estuvo presente desde la etapa de la escritura del guión, compartiendo el puesto de guionista junto a Yusuke Watanabe. Masahiro Hosoda dirigió la película, y Tadayoshi Yamamuro hizo de director de animación. Toei Animation, cómo no, figura como estudio productor de la misma.

Toriyama asegura que, con la finalidad de atraer a los seguidores más apasionados, el filme conserva la esencia de la obra original, la cual está aderezada con una pequeña brizna de modernidad.

En un rincón del universo, Bills, el Dios de la Destrucción, ha despertado de su letargo y desea estirar los músculos luchando contra alguien fuerte de verdad. A sus oídos llega la noticia de un saiyan que logró derrotar a Freeza, por lo que decide emprender la búsqueda de este personaje.

Goku también tiene ganas de enfrentarse a algún reto importante y, contradiciendo los consejos de Kaioh del Norte, pone rumbo a encontrarse con Bills para retarle a una batalla. Sin embargo, el héroe de la Tierra es derrotado debido a que su poder es ridículamente pequeño en comparación con aquel Dios.

Tras su victoria, Bills lanza su desafío: “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pena destruir?”

¿Serán Goku y sus amigos capaces de hacer frente a la nueva amenaza que se cierne sobre ellos?

Fuente: DeCulture

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32676

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Mar 11, 2014 8:37 pm

Excelente noticia!, llega en un momento muy bueno en esas fechas siempre viene genial ver una gran película de DB, merece totalmente la pena el poder disfrutarla en el cine y sin subtitulos claro Smile 

Seria ya la guinda el tener los dobladores originales, dudo mucho que los cambien la verdad.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3045

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 12, 2014 9:20 am

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Mar 12, 2014 2:15 pm

@Solid Snake escribió:

"y por tiempo limitado" dice!... TODAS LAS PELICULAS ESTAN EN EL CINE POR TIEMPO LIMITADO!!!

O acaso alguien sabe de alguna que todavia siga en cartelera despues de 100 años???

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6172

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Miér Mar 12, 2014 2:25 pm

Esque es "EL estreno de animación del año"

Que patochada.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 12, 2014 2:29 pm

@WhiteSnake escribió:
@Solid Snake escribió:

"y por tiempo limitado" dice!... TODAS LAS PELICULAS ESTAN EN EL CINE POR TIEMPO LIMITADO!!!

O acaso alguien sabe de alguna que todavia siga en cartelera despues de 100 años???

Si es que no leemos los mensajes de arriba. Es MUY raro ver una película de anime en los cines españoles. Y lo de tiempo limitado se refiere a que solo estará en los cines durante 3 días: 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio.

Y sí, es el estreno de animación del año, ya que no se van a estrenar muchas más películas de animes (por no decir ninguna más) en los cines españoles este año.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Miér Mar 12, 2014 2:32 pm

Seee que esto y la proxima pelicula de pixar son 2 cosas muy diferentes.

Son peliculas de animación pero que diablos , una está echa por Americanos y otra por Japoneses así que son diferentes (bah).

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 12, 2014 2:38 pm

Claro que es totalmente distinto. No es lo mismo una película de Pixar que una película de un Anime, son cosas totalmente diferentes. Es como decir que un tebeo, un cómic y un manga son iguales, una tontuna como una casa vamos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Miér Mar 12, 2014 2:46 pm

-La animación es un proceso utilizado por uno o más animadores para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos o a otro tipo de objetos inanimados.

-Se llama historieta o cómic a una «serie de dibujos que constituyen un relato»«con texto o sin él»

Sigue contándome milongas.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 12, 2014 2:51 pm

Paso de perder el tiempo, e iniciar una discusión cansina e interminable que desvíe por completo el tema, con gente que se mete en los temas que no le gustan solo por trollear y tocar un poco las narices. En este tema se viene a hablar de Dragon Ball, no de chorradas. Y a quien no le guste o solo venga para despotricar contra la serie, que no se meta. Así de fácil.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Mar 12, 2014 2:57 pm

@Solid Snake escribió:
@WhiteSnake escribió:
@Solid Snake escribió:

Si es que no leemos los mensajes de arriba. Es MUY raro ver una película de anime en los cines españoles. Y lo de tiempo limitado se refiere a que solo estará en los cines durante 3 días: 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio.

Y sí, es el estreno de animación del año, ya que no se van a estrenar muchas más películas de animes (por no decir ninguna más) en los cines españoles este año.

Un saludo Solid Snake

Si que lo lei, pero me parecio absurdo poner "por tiempo limitado". Por la misma regla de 3 todos los carteles de las peliculas deberian poner lo mismo.

Hubiera sido correcto "solo los dias 30, 31 de Mayo y 1 de Julio".

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 12, 2014 3:41 pm

Pero para el caso es lo mismo, White. Laughing Una película normal suele estar en cartelera entre 1-2 meses, dependiendo de lo taquillera que sea. Pero eso es tiempo más que suficiente para ir a verla, es limitado vale, pero abarca mucho tiempo y si no la ves la primera semana, puedes ir a la siguiente, o la que va después de esa que va a seguir estando ahí. En cambio aquí solo son tres días que cae en un fin de semana, por lo que es un tiempo muy limitado. Yo si veo lógico que hayan puesto eso ya que solo tienes tres días para poder verla en el cine, y si lo comparamos con cualquier otra película, es un tiempo bastante limitado.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por WhiteSnake el Miér Mar 12, 2014 7:25 pm

Obvio!

Eso me quedo claro, pero bueno, no es lo mismo que te diga "hoy voy a tu casa a verte" que "paso por tu casa a verte, EN 5 MINUTOS!"

De todas formas, es lo de menos eso. Fue un detalle que me llamo la atencion no mas y bueno, para tocar un poquito los huevinis, quise ponerlo.

Lo que si, me parece que es una estrategia para RE-CAU-DAR. Esta claro. Y si la peli sigue teniendo exito y siguiera vendiendo entradas, agregarian mas funciones durante la semana o, el momento mas rentable de la semana, el fin de semana siguiente.
Todo depende de como les salga la jugada esos 3 dias.

WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Mar 12, 2014 8:24 pm

@WhiteSnake escribió:Lo que si, me parece que es una estrategia para RE-CAU-DAR. Esta claro. Y si la peli sigue teniendo exito y siguiera vendiendo entradas, agregarian mas funciones durante la semana o, el momento mas rentable de la semana, el fin de semana siguiente.
Todo depende de como les salga la jugada esos 3 dias.

Eso está claro, a Selecta Visión le tiene que salir rentable traer la película a España, el curro del doblaje, etc. Y de esta forma se gana un buen dinero extra que le dará bastantes beneficios, y más siendo Dragon Ball.

Es una buena estrategia la que han hecho, todo hay que decirlo. Aunque viene con un año de retraso...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 20, 2014 1:09 pm

¡Selecta Vision por fin comienza a hablar! Parece que cada día anunciará a un actor de doblaje de la peli de DBZ por twitter para ir hypeando, y hoy ha comenzado por Piccolo que le pondrá la voz Luis Fernando Ríos, su doblador español del anime. Así pues al menos Piccolo conservará su voz. Very Happy

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Jue Mar 20, 2014 1:32 pm

La verdad es que Picolo es de los que mas pena me da ver como acabó . Un currante que incluso en ciertas etapas de la serie es importante pues quedó en un segundo plano y el pobre no pudo seguir el ritmo.

Decid lo que querais pero prefiero este tipo de personajes pintorescos que al rubiales de turno.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nohero el Jue Mar 20, 2014 1:36 pm

@Bandit piranha escribió:La verdad es que Picolo es de los que mas pena me da ver como acabó . Un currante que incluso en ciertas etapas de la serie es importante pues quedó en un segundo plano y el pobre no pudo seguir el ritmo.

Decid lo que querais pero prefiero este tipo de personajes pintorescos que al rubiales de turno.

A día de hoy sigo pensando que la mejorcísima lucha de TODO Dragon Ball es la de Goku contra Piccolo en el torneo de artes marciales. Pena que se quedara en secundario medio humorístico.

Nohero
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Escorpio Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 20, 2014 1:53 pm

Tampoco acabó tan mal, en la saga de Bu, Piccolo cumplió un rol muy importante, el de vigilar el entrenamiento de Goten y Trunks, y hacer que aprendiesen la técnica de la fusión. Él siempre ha estado ahí luchando en primera linea como Krilin. Piccolo nunca llegó al nivel de secundarios de Ten Shian, Chaoz, Yamcha o Mutenroshi, por poner un ejemplo.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Mar 20, 2014 8:36 pm

Muy buena noticia!, parece que van a respetar a los dobladores de siempre o al menos los mas importantes, lo que me hace suponer que la voz de Goku será la ultima que tuvo y no la segunda.

Quizas no acabo con todo el protagonismo que merecia Piccolo, pero su papel no decayó tanto como a comentado Solid. También creo que dentro de la historia era lógico que se le diera mas importancia a la nueva generación.

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mar 20, 2014 8:50 pm

@Big-Ocelot escribió:Muy buena noticia!, parece que van a respetar a los dobladores de siempre o al menos los mas importantes, lo que me hace suponer que la voz de Goku será la ultima que tuvo y no la segunda.

Quizas no acabo con todo el protagonismo que merecia Piccolo, pero su papel no decayó tanto como a comentado Solid. También creo que dentro de la historia era lógico que se le diera mas importancia a la nueva generación.

Revolver Ocelot 

No creo que la voz de Goku sea la de su último doblador. Ese actor de doblaje, Miguel Ángel Montero, actualmente se encuentra en huelga junto a otros muchos actores de doblaje de renombre o prestigio. Así que solo quedan dos opciones, o nos ponen la voz de Goku que todos los fans queremos escuchar, la de José Antorio Gavira (el segundo doblador), o eligen la peor opción que podrían escoger... Nos ponen a un actor de doblaje nuevo.  No 

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXSolidSnakeXx el Vie Mar 21, 2014 12:09 am

¿Y Goku? ¿Y Goku? ¿Quie hara de Gokuuuuuuuu?

Salu2

xXSolidSnakeXx
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Masculino Cantidad de envíos : 2798

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 21, 2014 7:06 am

@xXSolidSnakeXx escribió:¿Y Goku? ¿Y Goku? ¿Quie hara de Gokuuuuuuuu?

Salu2

Aún no se sabe, pero seguro que está entre las dos opciones que he puesto antes. En cualquier caso, hoy Selecta Visión confirmará hoy a otro actor de doblaje, aunque no creo que sea el de Goku, ese seguro que le dejarán para el final.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 21, 2014 1:14 pm

¡¡Dobladora de Bulma confirmada para la versión en castellano de la Batalla de los Dioses!! Será Nonia de la Gala, la de la serie original.

De momento Piccolo y Bulma tendrán las mismas voces que en la serie, esperemos que con el resto de personajes pase igual. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Vie Mar 21, 2014 8:26 pm

Estan haciéndolo muy bien contando con los dobladores de siempre, es un plus de calidad sin duda. Aunque lo de la huelga del actor de Goku ya deja una duda bastante grande de quien será el elegido entonces, alguien tiene esperanzas de ver al segundo doblador?, porque creo que van a tirar por uno nuevo..

Revolver Ocelot 

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Mar 21, 2014 8:32 pm

@Big-Ocelot escribió:Estan haciéndolo muy bien contando con los dobladores de siempre, es un plus de calidad sin duda. Aunque lo de la huelga del actor de Goku ya deja una duda bastante grande de quien será el elegido entonces, alguien tiene esperanzas de ver al segundo doblador?, porque creo que van a tirar por uno nuevo..

Revolver Ocelot 

Pues la segunda voz de Goku ha respondido por Twitter a un chaval que le ha preguntado "Dime que te vas a convertir en "Super Saiyajin God" en la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods! Sería increíble! =)", "Eso no puedo decírtelo todavía, Rubén."

Y esa frase se puede traducir de dos formas:

- O que él es la voz de Goku, pero le han prohibido decir nada hasta que Selecta Vision le deje.
- Aún no le han llamado porque ya tienen a otra persona, por lo que él no será la voz de Goku.

Así que estamos en las mismas.  Neutral 

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 am

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba