Dragon Valor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Valor

Mensaje por Gaseoso Snake el Mar Jun 09, 2009 5:01 pm

Buenas!

No se si alguien ha jugado alguna vez a este juegazo o al menos ha oido hablar de él, la verdad es que me encanta y me costó horrores encontrarlo y mas aun, encontrarlo en castellano...

El juego contiene dos discos y es mas largo que una semana sin pan, no solo por la duración, sino porque dependiendo de tus acciones puedes terminar el juego de mas de 5 maneras diferentes. La historia comienza con el prólogo: un hombre llamado Clovis; que es un hombre que cuando está llegando a su casa se entera de que un dragón ha quemado su pueblo, matado a su hermana y achicharrado a un Dragon Valor, que son los héroes que se dedican a ir por el mundo con una de las tres espadas mágicas (Azos, Kadoom y Soul) eliminando dragones de la faz de la tierra.

Cuando Clovis se entera de lo sucedido, coje a Azos, la espada del Dragon Valor muerto y busca al dragón responsable del asesinato de su hermana durante años, abandonando toda su vida.

Según la acción que decidas tomar en el (EDITO) capítulo 1, que es, salvar a una princesa o no, (si esque encuentras el lugar donde está, que se te puede pasar de largo) Clovis se casará con una chica del pueblo llamada Carolina, o con la princesa que salvaste. Si se casa con Carolina tiene un hijo llamado Codel con si propia historia; si Clovis se casa con la princesa, tendrá otro hijo con otra historia completamente diferente...

Hay miles y miles de jugadores en ese árbol genealógico y se puede jugar con todos ellos.

Aquí os dejo un Gameplay (que no es mio) de la lucha contra Titán, el segundo dragón al que te enfrentas, correspondiente al capítulo 1. Ojalá os guste.

Solidus Snake Saludos. Solidus Snake

Última edición por Gaseoso Snake el Mar Jun 09, 2009 5:31 pm, editado 2 veces

Gaseoso Snake
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Libra Masculino Mono
Cantidad de envíos : 722
Localización : En un lugar de Outer Heaven de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Re: Dragon Valor

Mensaje por Big_Boss_Snake el Mar Jun 09, 2009 5:15 pm

si yo conosco este jeugo, es muy bueno, a mi eso de las historias diferentes como me gusta en un juego, esta larguisimo pero es muy muy bueno, recomendable, auqnue sea de años pasados

Big_Boss_Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Libra Masculino Gato
Cantidad de envíos : 751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaseoso Snake el Mar Jun 09, 2009 5:30 pm

Gracias, me alegro de que os guste; busqué el Gameplay de mi dragón favorito, Infierno & Fuego del infierno, que es un dragón gigantesco con dos cabezas, es tan grande, que al cuerpo no puedes atacarle y cada cuello con su cabeza contiene una barra de vida propia, una cabeza se llama Infierno y la otra Fuego del infierno, la lucha es en 3 pedacitos muy pequeños de tierra rodeados de lava.

EDITO: se me olvido añadir que encima las cabezas están rodeadas de fuego y solo las puedes golpear en el momento en el que una de ellas se apoya en uno de los pedacitos de tierra y si no te das prisa, la vuelve a levantar y no la puedes golpear...

Os pondría la imagen, pero esque ni siquiera encuentro eso...

Última edición por Gaseoso Snake el Mar Jun 09, 2009 5:36 pm, editado 1 vez

Gaseoso Snake
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Libra Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big_Boss_Snake el Mar Jun 09, 2009 5:32 pm

a ya se de que hablas oye, estabien dura esa pelea xD, croe que fue una de las razones por lo cual lo deje y luego regrese por venganza xD

Big_Boss_Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Libra Masculino Gato
Cantidad de envíos : 751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 09, 2009 6:50 pm

A ver que recuerde y por lo que he leido creo que este juego es ese que digo...este juego no va de un chaval que ve morir a su hermana en sus propios brazos incinerada por culpa de un dragon y que luego se encuentra a un caballero medio muerto que tiene una espada legendaria que sirve para matar dragones o algo asi, y despues de esto el chaval va en busca del dragon que mato a su hermana? y creo que en este juego dependiendo de las acciones que hicieses durante la aventura al final te podias casar con distintas mujeres y luego vivias una nueva aventura con tu hijo no? (o algo asi creo que era...)

Es que yo si lo he jugado, es un RPG, lo tenia pirateado para la psx, y fue un juego que me lo grabe, lo jugue (no recuerdo si me lo pase o no) y me gusto bastante.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32289

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaseoso Snake el Mar Jun 09, 2009 7:02 pm

@Solid Snake escribió:A ver que recuerde y por lo que he leido creo que este juego es ese que digo...este juego no va de un chaval que ve morir a su hermana en sus propios brazos incinerada por culpa de un dragon y que luego se encuentra a un caballero medio muerto que tiene una espada legendaria que sirve para matar dragones o algo asi, y despues de esto el chaval va en busca del dragon que mato a su hermana? y creo que en este juego dependiendo de las acciones que hicieses durante la aventura al final te podias casar con distintas mujeres y luego vivias una nueva aventura con tu hijo no? (o algo asi creo que era...)

Es que yo si lo he jugado, es un RPG, lo tenia pirateado para la psx, y fue un juego que me lo grabe, lo jugue (no recuerdo si me lo pase o no) y me gusto bastante.

Un saludo Solid Snake

Lo que acabas de decir es exactamente lo mismo que he dicho yo en la introducción de mi primer post Laughing

Gaseoso Snake
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Libra Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 09, 2009 7:06 pm

@Gaseoso Snake escribió:
@Solid Snake escribió:A ver que recuerde y por lo que he leido creo que este juego es ese que digo...este juego no va de un chaval que ve morir a su hermana en sus propios brazos incinerada por culpa de un dragon y que luego se encuentra a un caballero medio muerto que tiene una espada legendaria que sirve para matar dragones o algo asi, y despues de esto el chaval va en busca del dragon que mato a su hermana? y creo que en este juego dependiendo de las acciones que hicieses durante la aventura al final te podias casar con distintas mujeres y luego vivias una nueva aventura con tu hijo no? (o algo asi creo que era...)

Un saludo Solid Snake

Lo que acabas de decir es exactamente lo mismo que he dicho yo en la introducción de mi primer post Laughing

Mas o menos, yo te he contado lo que me acordaba del juego, y he añadido alguna cosilla mas que te faltaba en el 1º post xDDD

Pero bueno que yo lo he jugado, y seguro que lo tengo en mi monton de CDs piratas de la psx, y de lo poco que me acuerdo el juego molaba, el argumento en si era algo simple, pero eso de ir jugando con tus hijos molaba y lo hacia entretenido.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Jun 09, 2009 8:28 pm

A, pues el argumento tiene buena pinta...Pero entonces, si es como decis, fijo que no lo he jugado, porque yo pensaba que era de otra forma el juego...Pues parece interesante, me lo pillare a ver, aunque tiene pinta de ser cortillo, aunque estemos hablando de la PSX

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato
Cantidad de envíos : 2310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 09, 2009 8:32 pm

@_Raiden_ escribió:A, pues el argumento tiene buena pinta...Pero entonces, si es como decis, fijo que no lo he jugado, porque yo pensaba que era de otra forma el juego...Pues parece interesante, me lo pillare a ver, aunque tiene pinta de ser cortillo, aunque estemos hablando de la PSX

Te equivocas, para nada el juego es corto, es larguisimo, es mas largo que la mayoria de los juegos que sacan ahora en las nuevas consolas de nueva generacion.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Jun 09, 2009 8:34 pm

A si? Pues mas a mi favor. Por unos cuantos de megas que ocuparia el juego, claro que me lo pillo, aparte como mencionaba, el argumento que decis, parece impresionante, aunque segun leo es algo triston xD(no lo he querido leer entero por el spoiler).

Ahora mismo lo voy a buscar, y cuando termine los otros juegos pendiente, lo intentare haber que tal es Wink

Gracias por la info a todos

Saludos

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 09, 2009 8:40 pm

Yo buscaré esta noche si eso el juego en mi montaña de CDs de juegos piratas de la psx, pero no creo que me vaya en la psx, ultimamente los juegos piratas que probaba en la psx no me iban muy bien...(lógico, mi PSX ya tiene mas de 10 añitos).

Si no me va ya me lo bajare y cuando termine todos los juegos que me tengo que terminar (que tengo una lista bien larga...) pues lo volvere a jugar en la psp para recordar viejos tiempos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaseoso Snake el Mar Jun 09, 2009 8:51 pm

a ver si teneis suerte y lo encontrais en castellano (cosa casi imposible)

Gaseoso Snake
Soldado Genoma
Soldado Genoma

Libra Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 09, 2009 8:52 pm

@Gaseoso Snake escribió:a ver si teneis suerte y lo encontrais en castellano (cosa casi imposible)

Tu no lo tenias en español el juego?
Es que ahora mismo no me acuerdo, pero creo recordar (no me hagas mucho caso) que mi version pirata del juego que tenia estaba en castellano

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por _Raiden_ el Mar Jun 09, 2009 8:54 pm

@Gaseoso Snake escribió:a ver si teneis suerte y lo encontrais en castellano (cosa casi imposible)

Mira tu por donde, lo encontre Gaseoso Very Happy

PAL/Español

^^

No pongo el enlace por pirateria, pero quien este interesado, adivinais? xD ,lo de siempre me mandais un privi

_Raiden_
Soldado de la PMC
Soldado de la PMC

Sagitario Masculino Gato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba