The Witcher (Netflix)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Witcher (Netflix)

Mensaje por Vrahos el Miér Mayo 17, 2017 10:32 pm

Netflix ha anunciado que va a producir una serie basada en la saga de Geralt de Rivia con el beneplácito de Sapkowski, que según dicen actuará como consultor creativo.

Además estará implicado Tomek Baginski, el director de las intros cinemáticas de los juegos de CD Projekt Red.

¿Nos fiamos de Netflix con esto? No se sabe nada aún, es pronto para opinar, pero si lo "juegotronizan" que no cuenten conmigo Mad

Fuente
Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1345

Ver perfil de usuario

Re: The Witcher (Netflix)

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm

A simple vista la idea es prometedora pero tambien nos podemos encontrar todo lo contrario y que acabe siendo un fiasco, habra que esperar hasta entonces pero la idea en si es muy interesante.

Revolver Ocelot
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Miér Mayo 17, 2017 11:10 pm

Fiarme no, pero me ilusiona mucho. Esto le da mil vueltas a la película que estaban produciendo. Podría ser algo enorme, algo como Juego de Tronos. Y si con "juegotronizar" (debería estar en la RAE) lo que hacen es tomar prestado de los juegos de esta saga en particular, por mí bien.

Espero que estén considerando a Zach McGowan -Black Sails- como Geralt.

Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4551

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Jue Mayo 18, 2017 12:40 pm

@Saladino Fíjate justo cuando empeizo a leerme los libros gracias a que me los recomendaste. Me va a encantar verlo luego en serie, me alegro mucho que me animaras a leerlos, ya estoy terminando el primero y me encanta.

El único problema es que tengo ahí el The Witcher 3 sin tocar, y de aquí a que termine los libros puede pasar más de un año jajajaja.

¿Me recomendarías leer hasta un libro concreto, jugar al juego y luego continuar los libros?
Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1565

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Mayo 18, 2017 2:32 pm

@Kentik escribió:@Saladino Fíjate justo cuando empeizo a leerme los libros gracias a que me los recomendaste. Me va a encantar verlo luego en serie, me alegro mucho que me animaras a leerlos, ya estoy terminando el primero y me encanta.

El único problema es que tengo ahí el The Witcher 3 sin tocar, y de aquí a que termine los libros puede pasar más de un año jajajaja.

¿Me recomendarías leer hasta un libro concreto, jugar al juego y luego continuar los libros?

Se han alineado los astros a tu favor. Very Happy

Sobre hasta dónde leer: el problema es que los juegos, especialmente TW3, continúan tramas donde las dejan los libros. Has leído el primero, y el segundo tiene una estructura similar (historias cortas), pero de ahí en adelante son novelas más al uso, una gran historia seriada con algún giro de guión que el juego te destriparía.

Ahora mismo por lo menos tienes cierta idea de quiénes son Yennefer, Ciri o Jaskier, pero no sabes en qué estado empiezan el juego y puede ser confuso.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Jue Mayo 18, 2017 4:20 pm

@Saladino escribió:

Un poco de lejía para el pelo, un par de lentillas y a correr. Daría mucho el pego la verdad.

@Kentik, yo te recomiendo que te lo leas todo salvo "Estación de Tormentas" antes de jugar al The Witcher 3, sobre todo si vas a jugar las expansiones. Puede ser spoiler tras spoiler de los libros.
Aclarar que no es que tenga nada en contra de Estación de Tormentas, si no que se publicó cuando el tercer juego ya estaba en desarrollo y a la hora de jugar no influye en nada el haberlo leído o no.
Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Mayo 18, 2017 4:39 pm

@Vrahos escribió:
@Saladino escribió:

Un poco de lejía para el pelo, un par de lentillas y a correr. Daría mucho el pego la verdad.

@Kentik, yo te recomiendo que te lo leas todo salvo "Estación de Tormentas" antes de jugar al The Witcher 3, sobre todo si vas a jugar las expansiones. Puede ser spoiler tras spoiler de los libros.
Aclarar que no es que tenga nada en contra de Estación de Tormentas, si no que se publicó cuando el tercer juego ya estaba en desarrollo y a la hora de jugar no influye en nada el haberlo leído o no.
Cierto. Estación de Tormentas es una precuela. Aunque hay cierta conversación opcional con Yen que hace referencia a este libro. Cosa bastante sorprendente, debió ser un añadido de última hora.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Jue Mayo 18, 2017 8:52 pm

O.O" ¿En serio? Pues o me la perdí o no pillé la referencia, y eso que no me pasé el juego ni con un año de diferencia respecto a la lectura del libro, creo. ¿Es en el juego base o en Hearts of Stone? Blood and Wine aún la tengo en proceso.
Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Mayo 18, 2017 9:09 pm

@Vrahos escribió:O.O" ¿En serio? Pues o me la perdí o no pillé la referencia, y eso que no me pasé el juego ni con un año de diferencia respecto a la lectura del libro, creo. ¿Es en el juego base o en Hearts of Stone? Blood and Wine aún la tengo en proceso.
En el juego base, en Kaer Morhen. Un momento en que Yen te pide una distracción.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Jue Mayo 18, 2017 10:13 pm

Me suena la escena pero se ve que no pillé la referencia Neutral Muy mal, a saber cuantas más me habré perdido xD
Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba