[T.O] Naruto

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Naruto

Mensaje por Guy Savage el Jue Sep 01, 2016 11:48 pm

Hoy se han cargado a Kaguya y han salido de la dimensión alternativa. ¿Queda mucho Solid (para que deje de darte la tabarra XD)?

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Sep 02, 2016 6:59 am

@Guy Savage escribió:Hoy se han cargado a Kaguya y han salido de la dimensión alternativa. ¿Queda mucho Solid (para que deje de darte la tabarra XD)?

No, de hecho ya leí el otro día que la próxima semana (el día 8 de septiembre creo que era) POR FIN viene el combate final y chapucero entre Naruto y Sasuke porque este último se vuelve loco y demuestra lo miserable que es.

Yo creo que la serie, sino se entretiene en rellenos estúpidos, a finales de octubre o principios de noviembre (para coincidir con el 2º aniversario del final del manga) termina de una vez. Pero una vez que acabe, vendrá el anime del hijo de Naruto. Laughing

PD: Kaguya, el personaje más mal llevado por Kishimoto en todo el manga. Que combate más mierdoso y vaya forma más chapucera de vencer al personaje más poderoso del mundo de Naruto en un visto y no visto. Se nota a la legua que Kishimoto no sabía como vencerla (al igual que no sabía como vencer a Madara y por eso se lo quitó de encima, dicho por el mismo). Además, Kishimoto no sabe llevar a las mujeres, siempre las ningunea. Pero es que a todas.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32673

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Sep 02, 2016 1:00 pm

Sí, lo de Kaguya ha sido bastante simplón, la verdad. Atrás quedan los combates épicos contra Pain o, incluso, contra secundarios como Hidan, que ya tenían mejor desarrollo que este último combate del manganime.

Pues espero que tengas razón y acabe en octubre. Desde luego que lo de Boruto ni me lo planteo ver. Cuando Shippuden se acabe, se acabó Naruto para mi. Estoy hasta las narices y únicamente lo estoy viendo por terminar ya la serie.

Gracias, Solid.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Sep 08, 2016 5:22 pm

Parece que el próximo capítulo va a ser en formato manga. Me gusta. Me parece original al igual que ya sucedió con el combate contra Pain.

P.d.: no me spoileéis, pero espero que se cargue ya al muermazo de Sasuke.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Sep 29, 2016 9:57 pm

Pues ha estado bastante bien la lucha entre Naruto y Sasuke. Me ha gustado mucho como se ha mostrado y además ha tenido momentos en los que la animación era muy buena y cuidada. Eso sí, me ha decepcionado el que al final no hayan usado el estilo manga en blanco y negro como mostraron en la "preview" de hace unas semanas; al final ha sido un capítulo con la misma estética de siempre (ni como la del combate de Pain esta vez) y nada original a ese respecto.

Edito: ya queda poco. A ver qué pasa. Estoy expectante.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Jue Oct 13, 2016 11:35 pm

@Solid Snake , parece que el anime ya ha terminado (o eso creo...) y no he visto que el final fuera tan malo. Vale, es muy poco épico, pero han ocurrido las cosas lógicas que debían ocurrir y ya está, tampoco me ha parecido como para montar la que se montó, no sé... Es un final natural, normal, sin estridencias, lo que nos esperábamos todos ya...

Edito: he dicho que ha terminado porque he leído eso por ahí, pero leyendo por otro lado ya dudo...A ver, Naruto va a recuperar su brazo mientras le visitan todos y se pone a estudiar, Kakashi es Hokage y Sasuke se va de la aldea para expiar sus pecados...¿falta algo todavía?

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Oct 14, 2016 7:18 am

@Guy Savage escribió:@Solid Snake , parece que el anime ya ha terminado (o eso creo...) y no he visto que el final fuera tan malo. Vale, es muy poco épico, pero han ocurrido las cosas lógicas que debían ocurrir y ya está, tampoco me ha parecido como para montar la que se montó, no sé... Es un final natural, normal, sin estridencias, lo que nos esperábamos todos ya...

Edito: he dicho que ha terminado porque he leído eso por ahí, pero leyendo por otro lado ya dudo...A ver, Naruto va a recuperar su brazo mientras le visitan todos y se pone a estudiar, Kakashi es Hokage y Sasuke se va de la aldea para expiar sus pecados...¿falta algo todavía?

Si no te parece mal final que Naruto mágicamente y de la noche a la mañana se olvide de Sakura, de la cual llevaba enamorada TOOOOOOOOOOOODO el santo manga (dicho por él miles de veces desde el capítulo 3) y de pronto acabe por Hinata por la gracia de dios (más bien por el fanservice de Pierrot, el estudio de animación de Naruto, porque fueron ellos los que le impusieron eso a Kishimoto ya que ellos adoran a Hinata). Que encima Naruto no haga caso a su propia madre cuando esta le dijo antes de morir "Búscate a una chica que sea como tú madre (Sakura es la viva imagen de Kushina) no una rarita (Hinata)" o incluso el propio Minato dio bueno a Sakura cuando al revivir le preguntó a Naruto si Sakura era su novia, y este dijo que si, llevándose una hostia de Sakura con la cual Minato dijo "Es clavada a Kushina... Por favor, cuidad de mi hijo". Que Sakura se cague POR COMPLETO TODA LA EVOLUCIÓN que ha tenido a lo largo del manga desde que Sasuke dejó la aldea para volver al mismo punto que al principio de la serie: ser una p*** moja bragas de Sasuke que solo le importa él, él, él y nada más que él aunque este la haya intentado matar 500 veces a lo largo de la serie y la haya humillado tanto e incluso después de que Sakura haya mostrado sentimientos hacia Naruto dicho por Yamato, Sai y Kakashi. Que para colmo de pronto en la villa hay un baby boom donde todos los personajes encuentran parejas y tengan hijos a la misma vez cuando Kishimito confirmó que la serie acabaría solo con una pareja, no como si este manga fuese un p*** shojo. Que Naruto realmente no haya hecho NADA porque Sasuke vuelve, que el cambio se produce mágicamente a través de Sasuke que de pronto dice "Hala sí, Naruto tiene razón". Y encima todos le perdonan todo lo que ha hecho desde que se fue de la aldea como si nada. Rolling Eyes Luego está el hecho de que el final es que es tan rápido y precipitado que realmente no te cuentan nada, solo te meten fanservice de golpe y sin sentido. ¿Qué pasa con Orochimaru y Kabuto? No se explica nada de ellos ni que sucede con ellos. ¿Qué sucede con el mundo ninja? ¿Que pasa con los bijus? ¿Qué pasa con las otras Villas?

Todo eso lo tuvo que explicar Kishimoto de una forma algo chapucera en la continuación de Naruto, Boruto. Porque en el manga no dice nada de eso. Simplemente te metió un final de sopetón lleno de fanservice sin explicar nada de nada.

El final de Naruto es el culmen del fanservice de Pierrot. Todo se ha hecho tal y como ha querido Pierrot, no como prometió que sucedería Kishimoto a lo largo del manga, ni acorde a como fueron evolucionando los personajes a lo largo del manga. De pronto todos los personajes se volvieron gilipollas así sin más y se cargaron toda su evolución. Por eso fue un final que decepcionó bastante, y a mi lo hizo hasta tal punto que he cogido un asco al manga terrible.

Por cierto, encima he leído que el anime de Naruto no va a terminar aún, que Pierrot lo va a alargar con más relleno centrado en la infancia de Naruto... Es de risa.

Edito: LOL LOL LOL. Es que aún no ha terminado el anime de Naruto JAJAJAJAJAJAJAJA. Queda un triste capítulo todavía, el capítulo que se carga todo el manga por completo que es cuando se ven a todos de mayores, pero ese capítulo no lo van a poner hasta que acabe el nuevo relleno. Madre mía, lo de Pierrot es de juzgado de guardia. No van a finalizar Naruto nunca.

Anda Guy, acaba con el sufrimiento y leete el capítulo final en vez de esperar a que Pierrot lo emita porque sino te vas a morir. Laughing

http://www.narutoshippudensinlimites.tv/2014/11/naruto-manga-700-espanol.html

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Oct 14, 2016 11:15 am

Jaja me estaba quedando a cuadros...Si ya te decía que en todos lados la gente estaba confusa con si era o no el último capítulo. Bueno, te voy a hacer caso y creo que ya sí es hora de que vea el final porque no puedo con más relleno. Luego te comento...y gracias Wink

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Vie Oct 14, 2016 11:37 am

Vale, esto ya sí es más ridículo. A ver, sigo pensando que el final en general es el que todo el mundo se esperaba. Puede que haya cosas sin explicar (Orochimaru & friends) y que sea muy precipitado y muy (MUY) poco épico, pero la verdad es que a estas alturas ya no me esperaba otra cosa... Por eso decía que el final era el esperado: un final normal, sin quebrarse mucho el coco. No digo ni que me guste ni que no, es algo normal, sin más. No obstante, una vez visto el último capítulo, la verdad es que es completamente ridículo lo del baby boom.....Lo de Shikamaru lo entiendo, pero era necesario emparejar a Ino con Sai Shocked Shocked Shocked O a Chouji con la de la aldea de Bee, que no tienen absolutamente nada que ver.......facepalm. Y mira, en realidad los emparejamientos me traen al fresco y me da igual que Naruto acabe con Hinata o con Sakura, pero que le pongan una hija a Sasuke como lo más normal del mundo....ridículo (encima se parece a la pelirroja que apoyaba a Sasuke en su rebelión...ahí hay algo raro, eh?! Laughing Laughing ). En fin, no me ha parecido tan dramático sino más bien decepcionante, pero no por desastroso (que tiene cosas que sí) sino por simplón.

Y he terminado Naruto. Me alegro en realidad jaja. Cuando salga el capítulo final del anime lo veré para ver qué tal y fin de la historia.

P.d.: en realidad no se dice directamente que Bolt sea hijo de Hinata; la hermana sí habla de un hermano, pero quiero decir que no se dice explícitamente...Supongo que ha de sobreentenderse.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Vie Oct 14, 2016 11:45 am

Yo no entiendo que está haciendo Pierrot con Naruto. Es que en serio, Guy, que solo debería quedar un capítulo para que la serie termine, solo uno. En el manga la serie acaba en el capítulo 700, y el capítulo 699 es el que viste tú ayer, que es cuando Naruto le entrega a Sasuke su vieja cinta ninja antes de irse de la villa. Pero en vez de eso van a meter otro arco de relleno que se centrará DE NUEVO en la infancia de Naruto (Como ya de por si ha habido poco relleno de la infancia de Naruto):

https://www.koi-nya.net/2016/10/13/nuevo-arco-naruto-shippuden-se-estrenara-20-octubre/

Pierrot quiere convertir a Naruto en el nuevo Doraemon o algo así, porque vamos...

Edito: Sobre tu nuevo mensaje. Está confirmado que Bolt es la hermana de Himawari y la hija de Hinata (Por la spelículas y la continuación de Bolt). Vamos que Naruto e Hinata tuvieron dos hijos. Y respeto a los demás, es lo que te he dicho, que este final parece de shojo más que de un shonen. Todo el mundo ha acabado emparejado con alguien y todos tuvieron hijos a la misma vez, vamos que fue acabar la Guerra Ninja y todos se liaron a enrollarse entre ellos porque no había otra cosa que hacer. Laughing

Luego si eso me extenderé un poco más mencionando un par de cosas, que ahora tengo prisa. Pero sí, el final es decepcionante. Y como te he dicho antes, Kishimoto a lo largo de la obra cada vez que le preguntaban sobre el final decía que tenía en mente otra cosa muy distinta a esto. Aquí metió mano Pierrot porque le interesaba para una película que sacaron a la misma vez que el final del manga. Vamos, que el final es un fanservice por encargo más que otra cosa.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:40 pm

Contenido patrocinado

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba