[T.O] Electronic Entertainment Expo 2017 (E3 2017)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Electronic Entertainment Expo 2017 (E3 2017)

Mensaje por jpborges el Miér Jun 14, 2017 4:29 pm

@Big Boss escribió:El remake fan de Metroid2 es estéticamente mas interesante y atractivo que el oficial que tiene una pinta chusca chusca.

¿No lo cancelaron?
jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1307

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Jun 14, 2017 11:58 pm

@jpborges escribió:
@Big Boss escribió:El remake fan de Metroid2 es estéticamente mas interesante y atractivo que el oficial que tiene una pinta chusca chusca.

¿No lo cancelaron?
No, cuando lo publicó ya acabado Nintendo amenazó con demandar al tipo si no lo retiraba y lo retiró. Pero una vez algo está en internet está para siempre. Hasta sacó una versión actualizada tras las prohibición arreglando un par de bugs. Yo me lo pasé entero, vaya.

Es el mismo caso que el remake del Crash. Tiene mejores gráficos y seguro que alguna mejora jugable pero le falta toda la magia que tenía el original aunque tenga polígonos como puños.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9774

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Jue Jun 15, 2017 12:10 am

@Big Boss escribió:
@jpborges escribió:

¿No lo cancelaron?
No, cuando lo publicó ya acabado Nintendo amenazó con demandar al tipo si no lo retiraba y lo retiró. Pero una vez algo está en internet está para siempre. Hasta sacó una versión actualizada tras las prohibición arreglando un par de bugs. Yo me lo pasé entero, vaya.

Es el mismo caso que el remake del Crash. Tiene mejores gráficos y seguro que alguna mejora jugable pero le falta toda la magia que tenía el original aunque tenga polígonos como puños.

Seguiré entonces tu consejo,gracias Wink , ¿qué busco en concreto?;¿metroid fan made remake?
jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1307

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Jue Jun 15, 2017 1:52 am

AM2R se llama. En la web oficial ya no están los enlaces pero creo que ponía donde encontrarlos.

Edito. Es la versión 1.1. En 2 minutos la he encontrado.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Jun 15, 2017 3:20 am

@Big Boss escribió:
@jpborges escribió:

¿No lo cancelaron?

AM2R es maravilloso. Nintendo lo tiene crudo para hacer algo a la altura (o mejor dicho Mercury Steam, que es quien lo desarrolla). Pero el remake de Crash ha mejorado con cada demostración y tiene una pinta cojonuda. Además han retocado el gameplay de los dos primeros juegos para que no se note el paso al tercero. Esa magia de la que hablas es en su mayor parte nostalgia.

Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4542

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Vie Jun 16, 2017 12:08 am

Lolazus máximus el primer editor en cada sección.

https://www.xataka.com/videojuegos/los-ganadores-los-perdedores-y-las-grandes-sorpresas-del-e3-2017

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 20, 2017 4:11 pm

Pues yo me quedo con el remake del Metroid 2 de Nintendo (Bueno, de MercurySteam). Lo siento, pero siempre preferiré un juego hecho por una compañía grande que cuenta con todos los medios para lograr que el juego de lo mejor de él en la consola para la que está hecha, antes que un juego hecho por fans que por mucho empeño que le pongan nunca podrán poner la magia del creador original. Además por lo que dijo Sakamoto (creador original de la saga Metroid) durante el Treehouse de Nintendo, él esta supervisando en persona este remake, y estando él en el ajo me quedo con esta versión oficial sin lugar a dudas. Y además... Este remake tendrá nueva historia que no tenía el original, algo así como el Metroid Zero Mission, que contaba con más gameplay e historia que el Metroid original.

Por cierto, ya que he sacado este tema. Sakamoto confirmó en este Treehouse que él no está involucrado de ninguna forma en el Metroid Prime 4 y que la saga Prime sigue siendo un Spin off que no forma parte del Universo Metroid (Que la saga Prime sigue sin ser canon, lo cual me alegra mucho). Y Retro Studios no son los encargados hacer el Prime 4. Se rumorea que los encargados serán los que crearon el Metroid Prime Federation Forces de N3DS.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."
Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32967

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 20, 2017 9:41 pm

Yo no sé qué prefiero porque no he jugado el nuevo. Los prejuicios de oficial/no oficial o canon/no canon no sirven para nada, hay que dar una oportunidad. Del nuevo solo tengo una referencia por la que guiar mis expectativas, y es que MercurySteam ya hizo un Castlevania en 3DS con críticas más bien tibias. Así que mente abierta, pero confianza la justa.

AM2R lo habrá hecho un fan (bueno, con ayuda puntual de mucha gente), pero un fan que dedicó 10 años a su desarrollo y que puso el ingrediente fundamental, igual que en la cocina: el amor.   Ejem...

AM2R es un Metroid genuino, indistinguible de un lanzamiento oficial. Y un listón muy alto para quien venga ahora a hacer otro remake, aunque sea la misma Nintendo.

PD: AM2R también añadió historia, expandió áreas y creó zonas nuevas.

Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4542

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Jun 20, 2017 10:58 pm

Sera interesante ver si Nintendo consigue alcanzar el tremendo trabajo de aquel fan. Solamente por la tremenda dedicacion que le dedico ya se merece mucho mas reconocimiento, y por lo que parece el resultado fue increible.

Una buena manera de hacer que una compañia se esfuerze de verdad y lo den todo.

AC Origins es lo que mas me ha gustado de la feria y parece que esta vez si han tomado nota para corregir los errores y hacer un gran AC. Solo por su ambientacion y el nuevo sistema de combate ya merece la pena el darle una oportunidad.

Revolver Ocelot
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake Ayer a las 10:29 am

@Saladino escribió:
PD: AM2R también añadió historia, expandió áreas y creó zonas nuevas.

Relleno que ahora mismo cae en un saco roto, puesto que este remake oficial contará una nueva historia y tendrá nuevas areas que serán oficiales, cosa que lo que hizo el fan no. Y por esto mismo no me gustan los juegos, fanfics (inserte lo que sea) hecho por fans sobre sagas que ya está establecidas y que no son suyas, porque sus historias jamás serán canon y en cualquier momento puede llegar el autor original y borrar de un plumazo todo el trabajo que haya hecho el fan.

Lo siento, no quiero quitar méritos o despreciar el trabajo que hizo este fan, pero al menos para mi es muy importante el canon y la oficialidad dentro de una saga. Y siempre voy a preferir lo que haga el autor original antes que un fan.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."
Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32967

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot Ayer a las 10:29 pm

Aparte de AC y la nueva informacion sobre el promtedor God of War, tambien tiene una pinta impresionante el proximo Spiderman y va a sorprender bastante. Tambien muy poco comentado pero el proximo Dragon Ball ha sido mejor de lo esperado.

Revolver Ocelot
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3153

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba