[T.O] Electronic Entertainment Expo 2017 (E3 2017)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[T.O] Electronic Entertainment Expo 2017 (E3 2017)

Mensaje por Solid Snake el Miér Mayo 17, 2017 8:20 pm

Electronic Entertainment Expo 2017 (E3 2017)

Como todos ya sabréis, la Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3 (en español Exposición de Entretenimiento Electrónico), es la convención de juegos de PC y consolas más importante de la industria de los videojuegos. Allí las compañías más importantes anuncian los proyectos en los que están trabajando, ya sean una nueva videoconsola o videojuegos.

El E3 de este año se celebrará del 13 al 16 de Junio en el Centro de Convención de Los Ángeles.

Fechas y horarios de Conferencias:

Las horas ya están puestas en su horario español.

Electronic Arts: 10 de junio a las 21:00h.
Microsoft: 11 de junio a las 23:00h.
Bethesda: 12 de junio a las 04:00h.
PC Gaming Show: 12 de junio a las 19:00h.
Ubisoft: 12 de junio a las 22:00h.
Sony: 13 de junio a las 03:30h.
Nintendo (Nintendo Spotlight): evento online que se celebrará el 13 de junio a las 18:00h.
Devolver Digital: día y hora pendientes de confirmar.

Todas las conferencias podrán seguirse en directo y de forma gratuita mediante streamings que se irán facilitando a medida que nos acerquemos a la fecha señalada.

--------------------------------------------

¡Muy bien! Vuelvo al foro, tras una temporada de ausencia en Alaska, por todo lo alto abriendo el tema oficial del E3 2017 para que vayamos poniendo las noticias relacionadas con el evento o nuestras impresiones y opiniones sobre lo que nos gustaría que mostrasen (Tanto anunciado como sin anunciar) Wink

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."
Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32986

Ver perfil de usuario

Re: [T.O] Electronic Entertainment Expo 2017 (E3 2017)

Mensaje por BlackGamer111 el Jue Mayo 18, 2017 4:40 pm

me gustaria que anunciasen algo para celebrar el 30º aniversario de metal gear, un nuevo juego de nauthy dog, un nuevo trailer de detroit, un nuevo gta, un nuevo trailer de death stranding, un nuevo zelda, un nuevo the elder scrolls, un nuevo monster hunter,
BlackGamer111
Soldado Experimentado
Soldado Experimentado

Cáncer Masculino Gato
Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Mayo 18, 2017 4:47 pm

@BlackGamer111 escribió:me gustaria que anunciasen algo para celebrar el 30º aniversario de metal gear, un nuevo juego de nauthy dog, un nuevo trailer de detroit, un nuevo gta, un nuevo trailer de death stranding, un nuevo zelda, un nuevo the elder scrolls, un nuevo monster hunter,
De GTA y Zelda te puedes olvidar. Y un nuevo juego de Naugthy Dog tampoco; tendremos suerte si vemos algo de The Last of Us Part II.

Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4553

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Jue Mayo 18, 2017 5:51 pm

Creo que este es el E3 que menos ganas he tenido desde hace muchísimos años. Todos los juegos que esperaba ya salieron el año pasado o este mismo año y los peces gordos saldrán para 2017 o 2018 siendo optimistas. De hecho lo único que espero es que Nintendo haga un buen E3 y me de motivos para comprar la Switch en navidades, más allá de eso estoy muy muy desganado.
jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Jue Mayo 18, 2017 6:54 pm

Lo fuerte ya esta anunciado pero vamos Sony tiene siempre mi atencion espero ver ya un buen gameplay de Spiderman y quizas algo de The Last of Us part II y ya fechas exactas de God of war y Days Gone, de seguro veremos Bloodborne 2 y Knack 2 y una que otra sorpresa personalmente me gustaria ver el regreso de Medievil o Syphon Filter y mostrar algo in game de Death Stranding ya no mas humo con este juego por favor!!!!!

Nintendo se la debe jugar si o si para que la gente pueda confiar en el futuro de Switch y no se centren solamente en lo que queda del año que no sera malo pero tampoco da mucho mas que esperar, alguna nueva IP y por sobre todo el rescate de antiguas sagas yo me conformo con ver que seguiran apoyando a 3DS un nuevo golden sun para este no estaria mal

De Microsoft no espero nada asi igual tienen la posibilidad de sacarse un as bajo la manga

De Thirds pues ahora lo que mas urge es ver algo de Read dead redemption 2 y ya es hora de ver algo in game de Shenmue 3, con Square Enix he perdido cualquier esperanza de ver algo de FF VII o KH3
Father Base
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Cantidad de envíos : 409

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Mayo 18, 2017 9:33 pm

Tampoco espero gran cosa de este E3 y mas bien sera ver que nuevos proyectos presentan y que sorpresas tenemos. El mas esperado con diferencia para mi es The Last of Us part II y si deciden mostrar un gameplay seria marcar la diferencia totalmente con el resto..

Aparte de eso la fecha de salida del prometedor God of War, de HL3 ni se le espera.

Revolver Ocelot
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Mayo 18, 2017 9:47 pm

Pues yo tengo bastante expectación por muchos títulos. Spider-man, un posible trailer de TLOU2, posible anuncio de Bloodborne 2 u otra IP de From, lo que sea que esté haciendo Sucker Punch, Days Gone (el juego aquel de zombies del que no se volvió a saber nada), God of War, Death Stranding, el nuevo Assassin's Creed, Wild, quizás un gameplay de Shenmue 3, el Star Wars de Visceral, y al menos un par de anuncios completamente inesperados. Esta generación ya va a toda máquina.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Jue Mayo 18, 2017 9:56 pm

Yo este E3 tengo los ojos puestos únicamente en Nintendo. Tras pillarme la Switch, me he hecho a la idea de que de voy a hacer un combo Nintendo-PC de ahora en adelante y ya está. Con la Switch voy sobrado como consola, y para los multis usaré PC. Por lo que me da igual lo que haga Microsoft y Sony, aunque veré las conferencias por tradición (Bueno, la de Sony no pero porque es a las tantas de la mañana).

¿Y qué que quiero ver? Quiero y necesito ver más de Super Mario Odyssey, que es el juego que más espero de este año (Puesto que BoW ya ha salido). También me gustaría ver un adelanto del DLC gordo de BoW que sale en navidades. Y fuera de eso espero que por fin Nintendo muestre algún Metroid (Eso sí, en 2D o estilo Other M, no Prime). Y no sé, espero que Nintendo me sorprenda con buenos lanzamientos y eso. Y luego, como todos los años suplicaré por los remakes del MG y MG2 SS, pero eso es algo que sé que no va a pasar. Laughing

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."
Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Jue Mayo 18, 2017 10:38 pm

Seria una gran sorpresa que mostraran material sobre el nuevo Assasins, es justo lo que queremos ver y comprobar hasta que punto han renovado tanto como prometieron.

Nintendo esta esperando demasiado para lanzar un nuevo Metroid y ahora con Swicht tienen la oportunidad perfecta, seria un anuncio tremendo y espero que el tiempo que lleva en el olvido lo hayan aprovechado para hacer un gran Metroid como los de antes.

Revolver Ocelot
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Vie Mayo 19, 2017 12:06 am

Lo de Assassins hay que darlo por hecho lo demas me tiene en duda aparte de Just Dance y the crew 2, far cry 5 quizás por fin algo de beyond??? el rumoreado mario con los rabbids que zupongo lo veremos en el spothlight de nintendo??? Un nuevo Splinter cell o el milagro de prince of persia??? Las nuevas ips de ubisoft han patinado bastante asi ojala apunten a lo clasico pues Ubisoft esta vez tiene de todo para marcarse un pelotazo
Mas que Metroid que es una obligacion, mataria por un nuevo wario land o golden sun, un F Zero adaptado a los nuevos tiempos seria genial

Por fin esta generación corto el cordon umbilical con xbox 360 y PS3 ahora es donde pueden desarrollar sin pensar en ellas
Father Base
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Vie Mayo 19, 2017 12:28 am

@Big-Ocelot escribió:Seria una gran sorpresa que mostraran material sobre el nuevo Assasins, es justo lo que queremos ver y comprobar hasta que punto han renovado tanto como prometieron.  
La sorpresa será si no se anuncia oficialmente HOY.

EDITO: ¡Sorpresa! Rolling Eyes

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Lun Jun 12, 2017 11:00 am

¿Poco movimiento estos días por aquí no?

Bueno,vista la conferencia de Microsoft sólo puedo decir que estoy un tanto decepcionado; no por la conferencia en sí, que en mi opinión estuvo muy bien llevada en cuanto a ritmo, sino porque de 40 juegos que enseñaron no hay ningún juego exclusivo por el cual plantearte comprar la consola, que recordemos que son 500 euros.

Tienes la consola más potente capaz de ofrecer 4K nativos y presentas 30 indies para venderla...y luego los títulos más potentes gráficamente (Anthem y Metro en este caso) no son exclusivos de tu consola. Ya puede poner a trabajar Microsoft a sus first parties o sacar la billetera para conseguir exclusividades, porque de momento creo que no han convencido a mucha gente para comprar X1X.

Un saludo.
jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Lun Jun 12, 2017 4:13 pm

Microsoft estuvo sorprendentemente solido en su conferencia buen ritmo, muchos juegos y la presentacion de Xbox one X, el precio de esta ultima es algo exagerado en mi opinion. Mas tomando en cuenta que carece de exclusivos solo vimos forza 7 y supimos que crackdown 3 sigue con vida, aun asi se fueron a lo importante los juegos plus la retrocompatibilidad con la primera xbox da bastante, Anthem se ve fabuloso esperemos que valga la pena haber sacrificado mass effect por este juego, Metro tambien brillo muy bien esperemos mas info en cuanto a este

Bethesda bastante discreto sin grandes sorpresas aparte de The Evil Within 2 y Wolfstein que ya sabiamos de hace tiempo pero se agradece la politica de la compañía de siempre hacer anuncios de lanzamientos a corto plazo solo en unos cuantos meses podremos disfrutarlos
Father Base
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Jun 12, 2017 11:18 pm

Con ese precio van a perder mas de lo que piensan. Incluso teniendo un catalogo de juegos decente la cosa cambia bastante cuando el precio es mas accesible y anima a dar el salto, pero de salida 500 euros es demasiado.

El catalogo no me ha llamado mucho la atencion y unos buenos exclusivos son justamente lo que mas ha faltado, mas de uno nos habriamos tirado de cabeza a por la consola si hubiera de salida unos exclusivos pesos pesados, el precio seria menos problema.

Revolver Ocelot
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Mar Jun 13, 2017 1:11 am

Y contra todo pronostico Ubisoft se manda la mejor conferencia asta ahora anuncio tras anuncio y todos bastante interesantes y sin la molesta presencia de Aisha Tyler y a pesar de todas las filtraciones que tuvo fue capaz de sacarse varias sorpresas bajo la manga vimos mas fondo Assassins creed, nueva expansion de Steep, gran gameplay de far cry 5, por lo menos no trataron de disimular que su nuevo skull & bones toma bastante de assassins creed IV, Starlink se ve con mucho potencial, the crew 2 promete con su modo historia y lo ma mejor sorpresa por fin el anuncio oficial de Beyond good and evil 2, hay que reconocerlo esta vez se han lucido
Father Base
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Jun 13, 2017 2:50 pm

La de Sony por contenido estuvo bien pero fue soooooooooooooosa hasta decir basta. Duró hasta media hora menos que los años pasados y es que la morralla se la quitaron en el previo de 40 minutos. Sin gente en el escenario, sin decir nada entre vídeos y enganchando uno detrás de otro. Yo lo agradezco pero por el formato se podían haber ahorrado el alquiler de la sala y haber subido el vídeo a youtube directamente.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9774

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 13, 2017 3:55 pm

Sony se ha pasado un poco de frenada, sí. Ni tanto ni tal calvo, una breve presentación antes de cada vídeo o alguna demo en directo daría tiempo para respirar.

Aparte de esto, ¿dónde está lo nuevo de Sucker Punch? ¿Y From Software? Son ausencias inesperadas. Un poco decepcionante por ese lado, aunque lo enseñado tiene una pinta cojonuda.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Jun 13, 2017 4:30 pm

Todo (o casi todo) para 2018 y sin apenas sorpresas. Bastante soporífera excepto por el Shadow of the Colossus que fue lo que más me gustó sin duda, habrá que ver si es un remake o un remaster. Days Gone no me llama absolutamente nada y Detroit tiene pinta de ser otra obra ególatra de David Cage así que pasando. Eché de menos lo nuevo de From Software, Ni-no Kuni 2, algo de Atlus y sobre todo Death Stranding.

Lo bueno de la conferencia es que me dio la excusa para ir a la fiesta que celebraba Sony (con barra libre de cerveza   ) en la que hubo sorteos y me tocó el Uncharted Collection (menuda suerte) y pude probar la realidad virtual y algún que otro juego que todavía no ha salido (GT Sports, Wipeout etc).

Habrá que ver que hace Nintendo pero no creo que se salgan mucho de los márgenes y presentarán cosas que ya se han visto.

Un saludo.
jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Mar Jun 13, 2017 5:33 pm

Supongo que Sony por fin se dio cuenta que no saca nada con anunciar cosas que acabaran saliendo en 2 o 3 años y volveran a pasar 1 o 2 veces mas por el e3 y se quiso centrar en los lanzamientos a corto mediano plazo y guardarse lo demas para la Xpience donde pueden ir a su gusto
Father Base
Soldado de Fox
Soldado de Fox

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 13, 2017 8:44 pm

A mí me ha gustado GoW, Spiderman y SotC. Days Gone tiene potencial. Pero ya está, ha sido un año de mínimos. Pero para todas, no solo Sony.

@jpborges escribió:
Lo bueno de la conferencia es que me dio la excusa para ir a la fiesta que celebraba Sony (con barra libre de cerveza   ) en la que hubo sorteos y me tocó el Uncharted Collection (menuda suerte) y pude probar la realidad virtual y algún que otro juego que todavía no ha salido (GT Sports, Wipeout etc).
Wipeout ha salido. Lo sé porque estoy jugando ahora mismo. Y es la caña.

Sobre si SotC es un remake o remaster, depende de a quién le preguntes. No está claro de qué significa el término y la gente lo usa para distintas cosas. Si un remaster es una subida de resolución y retoque de texturas y/o efectos, SotC es mucho más. Si un remake es rehacer el juego desde cero, SotC no se ajusta tampoco. Es algo intermedio. Lo importante es si piensan añadir aquello que se quedó en el tintero en su día por falta de tiempo. Personalmente lo dudo, pero lo voy a comprar igual.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 13, 2017 9:13 pm

Creo que este año todos estaremos de acuerdo... Nintendo ha ganado el E3 y muy justamente. De echo ha sido uno de los mejores E3 de Nintendo que recuerdo, han mostrado un monton de juegazos y muchos de ellos MUY deseados y esperados. A continuación pongo los Trailers empezando por el MEJOR juego del E3, del año, de Switch y posiblemente uno de los mejores de Nintendo... ¡¡Super Mario Odyssey!!

NECESITO ESTE MARIO

Sorpresas inesperadas y que han tenido una gran acogida, Yoshi y Kirby:

Trailer de los DLCs de BOTW:

Y lo esperado, confirmación de un Pokémon RPG para Switch, Metroid Prime 4 para Switch y una de las cosas que ,más me han hecho fanboylear... ¡Remake del Metroid Return Samus para N3DS! (Y lo siento por los fans que se curraron este remake, pero este juego supera ese fangame y de ahi que Nintendo les ordenase borrarlo)

Y como no podía ser de otro modo... ¡Jugosos amiibo!

Estoy muy muy muy contento con este E3, no esperaba salvo el Mario Odyssey y han anunciado muchos juegos y Amiibo que quiero. ¡Bravo por Ninty!

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 13, 2017 9:18 pm

De Nintendo me interesan el Mario y saber que Metroid Prime 4 existe. Y ya. Eso de "ganar el E3" siempre es relativo así que no todos estaremos de acuerdo.

Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Jun 13, 2017 10:16 pm

Nada del otro mundo en ninguna de las compañias, aunque Nintendo ha mostrado bastantes juegos y ha cumplido sobradamente. Especialmente el anuncio de MP4 y saber que por fin se meten de lleno con un gran Metroid y ademas volviendo con los Prime, que fueron autenticas maravillas.

Sin mostrar una imagen quedara claro que aun queda mucho para verlo. De Sony esperaba ver un trailer del esperadisimo The Last of Us, ese teaser subio demasiado el hype.

Revolver Ocelot
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Miér Jun 14, 2017 12:54 pm

El nuevo Metroid para 3DS me ha dado la excusa perfecta para meterme en la saga por primera vez y para desempolvar la 3D, lo espero con muchísimas ganas.
jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Jun 14, 2017 4:03 pm

El remake fan de Metroid2 es estéticamente mas interesante y atractivo que el oficial que tiene una pinta chusca chusca.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9774

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba