Assassin's Creed

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Assassin's Creed

Mensaje por Saladino el Miér Mayo 31, 2017 9:46 pm

jpborges escribió:Últimamente he estado rejugando al The Witcher 3 para empezar las expansiones y me ha dado por pensar,¿qué os parecería un AC menos realista en el que haya monstruos mitológicos y haya que cazarlos al estilo Witcher?.

Este pensamiento viene a raiz de que precisamente en los AC luchar contra humanos todo el rato es bastante repetitivo sin embargo en el Witcher tenemos lucha contra humanos y bestias lo cual da una gran variabilidad al gameplay y dada la gran cantidad de criaturas mitológicas que hay en la antigua Egipto creo que aprovechar ese factor sería un puntazo.
Creo que sería un gran error. El punto fuerte de AC son las recreaciones históricas, aunque luego metan su matiz de ciencia ficción con el Animus y todo eso. Lo repetitivo del gameplay no es por luchar contra personas, los problemas de AC van más allá. Es mecánico. Lo que necesitan es un combate más dinámico y sin tantos automatismos, más clases de enemigos (pero basados en facciones reales) que te obliguen a usar distintas estrategias, y un desarrollo menos lineal. En Ubi han dejado caer que The Witcher 3 ha sido una inspiración importante a la hora de montar las misiones del nuevo AC, y creo que la estructura de misiones -y lo bien escritas que están- es lo que realmente deberían copiar.

Dicho esto, tampoco me parece mal algún jefe basado en la mitología egipcia, alguien usando algún artefacto de esos para parecer un dios. Pero serían momentos puntuales.

_________________
NEXO DEATH STRANDING > > > http://nexodeathstranding.foroactivo.com/
avatar
Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4553
Edad : 28
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassin's Creed

Mensaje por Big-Ocelot el Miér Mayo 31, 2017 10:20 pm

Tampoco me convenceria mucho ese cambio de estilo y la perdida del realismo. Como comenta Saladino el puento fuerte son las recreaciones historicas y en ese ambiente seria bastante chocante el huir de un ser mitologico sin una justificacion como el mundo de TW.

Los combates no es necesario hacer un cambio radical y solo con mejorar algunos detalles ganarian bastante, como el detalle de que tus enemigos te ataquen por turnos estando completamente rodeado..

Si han tenido como inspiracion TW3 entonces hay todavia mas esperanzas de que hayan hecho bien las cosas.



Revolver Ocelot
avatar
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3176
Edad : 28
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassin's Creed

Mensaje por Saladino el Sáb Jun 10, 2017 12:31 am

Más filtraciones de Assassin's Creed Origins, esta vez gordas.











Resumen:


  • El desarrollo empezó antes que Unity por el equipo de Black Flag.
  • Nuevo sistema de combate.
  • Nueva I.A.
  • No hay minimapa sino una brújula a lo Elder Scrolls.
  • No hay botón de esprintar, ahora depende del stick analógico.
  • Vuelve la opción de andar de cuclillas.
  • La historia se mantiene en secreto.
  • La Visión de Águila es un pulso sutil que ilumina objetos, no enemigos.
  • Toma lugar durante el ascenso de Cleopatra.
  • Puedes escalarlo todo.
  • Grandes y pequeñas ciudades con muchos lugares reconocibles, incluyendo Memphis y Alejandría.
  • La filtración del águila controlable era verdad.
  • Los NPCs tienen rutinas día/noche que incluye tiempo para comer, dormir, trabajar, y "responder a la llamada de la naturaleza".
  • Los botones de ataque son los gatillos derechos.
  • La IA no ataca esperando el turno.
  • Nuevos sistema de combate basado en hit-boxes.
  • Mientras luchas, una barra de adrenalina se llena para hacer ataques especiales.
  • El gatillo superior izquierdo es para centrar la cámara en el enemigo.
  • Hay tesoros que encontrar en aguas profundas.
  • Se ha eliminado la customización basada en estadísticas; las distintas ropas son cosméticas.
  • Nuevos sistema de equipación. El jugador puede mejorar usando materiales.
  • El sistema de nivel está capado al 40.
  • Bayek no es el único personaje controlable pero el otro es secreto.
  • Hay ítemes legendarios que encontrar.
  • Puedes bloquear flechas con el escudo y quedarte con ellas.
  • No puedes matar enemigos más fuertes que tú de un solo golpe (se entiende que con la hoja oculta).
  • Los botones para subir y bajar se han eliminado.
  • Los puzzles vuelven pero más difíciles y con menos interruptores.
  • Gráfico de habilidades mucho más profundo con tres caminos: vidente, guerrero, cazador.
  • Hay luchas de gladiadores en arenas.
  • Los animales pueden atacar otros animales.

_________________
NEXO DEATH STRANDING > > > http://nexodeathstranding.foroactivo.com/
avatar
Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4553
Edad : 28
Localización : Bajo la caja
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassin's Creed

Mensaje por WhiteSnake el Sáb Jun 10, 2017 8:49 am

Interesante el giro que le dieron.

Lástima que va a salir para la Nueva Generación (lástima para mí)
avatar
WhiteSnake
Señor Juez
Señor Juez

Escorpio Masculino Rata
Cantidad de envíos : 6237
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassin's Creed

Mensaje por Big-Ocelot el Sáb Jun 10, 2017 9:21 am

Gracias por la nueva informacion Saladino. No hay nada que no me haya gustado en todas las novedades y tiene toda la pinta de ser justamente las que todos pediamos para este reinicio de la saga.

Especialmente importante era hacer un nuevo sistema de combate que solo con eso ya es cambio que se venia pidiendo desde hace mucho. Los demas puntos muy interesantes, ambientacion, poder escalarlo todo, la interesante IA, la historia oculta, con todo esto caera fijo.



Revolver Ocelot
avatar
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3176
Edad : 28
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassin's Creed

Mensaje por jpborges el Sáb Jun 10, 2017 1:49 pm

Parece que mi idea de AC mezclado con Witcher 3 no ha triunfado XD. Muchísimas ganas de ver este AC ahora mismo,no he querido leer ni mirar las filtraciones para sorprenderme. Mi apuesta para la conferencia de Ubi es trailer+gameplay al final de su conferencia.
avatar
jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1315
Edad : 26
Localización : Mother Base
Fecha de inscripción : 07/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassin's Creed

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Jun 26, 2017 9:44 pm

Un gameplay excelente y creo que ha sido uno de los mejores juegos de toda la feria. Se nota que lo estan trabajando bien para introducir esos cambios que tanto necesitaba la saga, como el sistema de combate que parece haber mejorado mucho.

La historia tiene muy buena pinta y con lo visto puede ser de los mejores Assasins de toda la saga.




Revolver Ocelot
avatar
Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3176
Edad : 28
Localización : En la sala de Torturas
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Assassin's Creed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.