Rankings de la saga Metal Gear (valoración de la saga)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rankings de la saga Metal Gear (valoración de la saga)

Mensaje por Kaz el Sáb Jul 23, 2016 3:21 pm

Me ha gustado ver por ahí algunos Acid en puestos no precisamente bajos. Aunque no sean canon ni Kojimianos en esos juegos se tocaron algunos temas y algunos giros argumentales que a mi particularmente me gustaron mucho como complemento enriquecedor de la saga. No se ponía en contradicción con nada que yo recuerde ni "destrozaba" su esencia.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1864

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solidus Snake el Sáb Jul 23, 2016 9:51 pm

@Kaz escribió:Me ha gustado ver por ahí algunos Acid en puestos no precisamente bajos. Aunque no sean canon ni Kojimianos en esos juegos se tocaron algunos temas y algunos giros argumentales que a mi particularmente me gustaron mucho como complemento enriquecedor de la saga. No se ponía en contradicción con nada que yo recuerde ni "destrozaba" su esencia.

Los Ac!d son hermosos... y desconocidos. Me gustó más la historia del primero, pero la jugabilidad fue ampliamente pulida en el segundo y me encantó por ello y por el modo Arena (Liquid particularmente me causó dolores de cabeza). Soy muy aficionado de los juegos de cartas (y énfasis en aficionado, jamás voy a entrar a un metagame en mi vida), y la combinación de estrategia con cartas y el sigilo clásico de MGS a mí me maravilló. He visto muy pocos juegos similares.

Solidus Snake
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Aries Masculino Mono
Cantidad de envíos : 968

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Sáb Jul 23, 2016 11:45 pm

Mi favorito sigue siendo MG2 que para mi fue donde la saga muestra sus verdaderas señas de identidad ademas el ost era perfecto y una historia muy bien medida odiaba la idea de un remake de Kojima mas después de la tozudez mostrada últimamente despues de Peace Walker por el despues ya vendrian MGS1 y PO como mis favoritos

Como personaje favorito siempre ha sido el buen Solid Snake me encantaba como siempre luchaba contra las posibilidades seguido del siempre buen Ocelot

Antagonistas el buen Ocelot tambien le tuve mucho respeto a Gene de hecho me sigue pareciendo el ultimo antagonista realmente bueno de la saga, Skull face tengo sentimientos encontrados el tipo tenia un potencial tremendo de hecho para los que escuchamos las cintas con Codetalker y la campanilla fue simplemente sublime y el sentimiento de que aun tiene influencia en ti aun despues de muerto y muy avanzado el juego pero su puesta in game fue realmente patética

Mejor jefe pues me quedo con la pelea con Gray Fox pero de MG2 solo preferencia personal

Father Base
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Cantidad de envíos : 292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Jul 24, 2016 6:56 am

@Father Base escribió:tambien le tuve mucho respeto a Gene de hecho me sigue pareciendo el ultimo antagonista realmente bueno de la saga

Que lástima no haber vuelto a tener un personaje así dentro de la saga... Eso sí que era un gran villano, casi a la altura de Liquid. Lo hubiese cambiado sin dudarlo por Skullface, que fue puro humo.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Dom Jul 24, 2016 12:39 pm

@Solidus Snake La verdad es que sí, mezclaron de forma altamente efectiva dos géneros tan opuestos como el sigilo tipo acción de MGS con las cartas, y éso es un plus que hay que reconocerles. 

@Solid Snake Skullface más que humo, fue simplemente que ya vimos todas sus llamas de antemano, y no dio pie a mucha sorpresa más. Efecto colateral de esta cultura tan de moda del hype, de sacar información e información e información antes del lanzamiento de cada cosa. Si a éso le sumamos el recorte de sustancia que tuvo el título, pues ahí tienes la respuesta....

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Jul 24, 2016 1:08 pm

@Kaz escribió:
@Solid Snake Skullface más que humo, fue simplemente que ya vimos todas sus llamas de antemano, y no dio pie a mucha sorpresa más. Efecto colateral de esta cultura tan de moda del hype, de sacar información e información e información antes del lanzamiento de cada cosa. Si a éso le sumamos el recorte de sustancia que tuvo el título, pues ahí tienes la respuesta....

¿Pero que información salió de SkullFace? Si yo me quejaba precisamente durante todos los trailers de MGSV porque aún no se sabía nada de él. Laughing

Skullface pasó sin pena ni gloria, si lo único rescatable de él están en las cintas. Durante el juego habla mucho pero hace poco.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Dom Jul 24, 2016 1:15 pm

@Solid Snake escribió:
@Kaz escribió:

¿Pero que información salió de SkullFace? Si yo me quejaba precisamente durante todos los trailers de MGSV porque aún no se sabía nada de él. Laughing

Skullface pasó sin pena ni gloria, si lo único rescatable de él están en las cintas. Durante el juego habla mucho pero hace poco.
Por los trailers supimos cual era su objetivo...

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4218

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Jul 24, 2016 1:28 pm

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
@Kaz escribió:

Y ya está. Si es que es lo único que tiene el personaje, y el no saber por los trailers su objetivo no hubiese cambiado nada. Lo único interesante de él está en las cintas.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Dom Jul 24, 2016 2:08 pm

@Solid Snake escribió:
@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:
@Kaz escribió:

Y ya está. Si es que es lo único que tiene el personaje, y el no saber por los trailers su objetivo no hubiese cambiado nada. Lo único interesante de él está en las cintas.

Un saludo Solid Snake

Los tráilers también dejaban entrever su obsesión por las raíces de la gente, y en Ground Zeroes también sacaron cosas. Que a alguien le cogiera de absoluto misterio sería porque no prestaría atención...

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Dom Jul 24, 2016 5:29 pm

A mí la verdad es que me da un poco de rabia que se maltrate tanto a Skullface, sigo manteniendo que la decepción no viene tanto por el personaje en sí como porque se desaprovecha en un juego sin chicha, que no tiene momentos importantes y con argumento casi nulo, además de aportar casi nada a la historia de la saga.

Enmarcad el mismo personaje como azote del protagonista en un juego entretenido, donde te estuviese amargando la vida constantemente y con actos vengativos en contra de sus dos objetivos: Zero y Big Boss.

Este personaje con un juego cuidado, con contínuas referencias a MGS3, desarrollando su relación con el binomio anteriormente citado y con más cinemáticas y conversaciones sería de lo mejor de la saga.

Dices Solid que lo mejor está en las cintas y es que precisamente esto es lo que hace este juego tan malo, se quitaron las cinemáticas del medio ante las quejas del gran público y lo más interesante está en las cintas, que te tienes que pegar sentado escuchando durante horas sin interactuar. Por este motivo me parece muy injusto menospreciar a este personaje.

A tí te encanta Liquid por ejemplo, y en este juego no aporta absolutamente nada, si no hubiese salido no cambiaría en lo mas mínimo el resultado final, y no se le critica tanto como a Skullface. Liquid solo sirve como excusa de que Mantis prefiera apegarse a Liquid porque su odio es mayor e ir en contra de Skullface y también como razón para el brote de los parásitos...

Si quitas a Liquid y pones cualquier otra razón para ambas cosas el juego no cambia en absoluto y Liquid no es necesario. Podrían haber aprovechado y hacer un juego complejo donde se mostrase que pasó algo entre Liquid y BB (o en este caso Venom) para justificar su odio, pero simplemente Liquid odia a BB por ser un clon suyo y se acabó, algo que ni siquera es culpa de BB.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1491

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Dom Jul 24, 2016 8:24 pm

@Kentik escribió:Dices Solid que lo mejor está en las cintas y es que precisamente esto es lo que hace este juego tan malo, se quitaron las cinemáticas del medio ante las quejas del gran público y lo más interesante está en las cintas, que te tienes que pegar sentado escuchando durante horas sin interactuar. Por este motivo me parece muy injusto menospreciar a este personaje.

A tí te encanta Liquid por ejemplo, y en este juego no aporta absolutamente nada, si no hubiese salido no cambiaría en lo mas mínimo el resultado final, y no se le critica tanto como a Skullface. Liquid solo sirve como excusa de que Mantis prefiera apegarse a Liquid porque su odio es mayor e ir en contra de Skullface y también como razón para el brote de los parásitos...

Si quitas a Liquid y pones cualquier otra razón para ambas cosas el juego no cambia en absoluto y Liquid no es necesario. Podrían haber aprovechado y hacer un juego complejo donde se mostrase que pasó algo entre Liquid y BB (o en este caso Venom) para justificar su odio, pero simplemente Liquid odia a BB por ser un clon suyo y se acabó, algo que ni siquera es culpa de BB.

Y yo no he dicho lo contrario, de hecho me parece nefasto que el 70% de la trama esté en las cintas. Es un escupitajo en la cara a los fans se mire como se mire. Encima recuerdo una noticia donde decían que se podía entender la trama del juego sin escuchar las cintas... ¡JAJAJAJAJAJAJA! Sin las cintas te enteras aún menos del juego.

En cuanto a Liquid, pues eso es como Quiet, ¿Qué pinta Quiet en la trama a parte de dar un fanservice más descarado y absurdo que la unidad B&B? Nada, absolutamente nada. La quitas y el juego incluso mejora. Y con Skullface tres cuartos de lo mismo, pones a Gene en su lugar e incluso el juego ganaría más y tendría más sentido con la trama de PO. Este juego desaprovecha a todos los personajes, a todos (en especial a los nuevos). Pero al menos Liquid sigue siendo Liquid, y aunque no aporte mucho, aquí vemos cuando empezó a actuar por libre, como conoció a Mantis y como empezó su odio a BB. A mi me gustó lo que se vio de él, aunque bien es cierto que podría haber dado más de si el personaje.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Jul 25, 2016 12:26 am

Interesante tema y mas aun sus respuestas. Ahi va la mia:

A. Títulos

1. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
2. Metal Gear Solid
3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain / Metal Gear Solid V Ground Zeroes
4. Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
5. Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
6. Metal Gear Rising Revengeance
6. Metal Gear Solid Peace Walker

B. Protagonistas de cada juego

1. Naked Snake / Big Boss (esta tal cual como la de @Kentik)
2. Solid Snake
3. Raiden
4. Venom Snake

c.Antagonistas principales

1. Liquid Ocelot (Ocelot)
2. Volgin
3.Liquid Snake
3. Zero
5. Solidus Snake
5.Skullface (Enorme pena lo de semejante antagonista tan poco aprovechado. De poder convertirse en uno de los mas memorables de la saga a quedarse en un puff absoluto)

d. Mujeres de la Saga

1. The Boss
2.Eva
4. Quiet
5.Meryl
4. Sniper Wolf
6. Olga
7.Paz
9. Emma Emerich
10. Mei Ling

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Lun Jul 25, 2016 6:37 pm

Con el tema cintas yo no sería demasiado duro, ya que se ve a lo lejos que ha sido un recurso apresurado para meter diálogos que no les dio tiempo/dinero hacer en forma de historia debido a los yakuzas estos de mierda

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Lun Jul 25, 2016 6:49 pm

@Kaz escribió:Con el tema cintas yo no sería demasiado duro, ya que se ve a lo lejos que ha sido un recurso apresurado para meter diálogos que no les dio tiempo/dinero hacer en forma de historia debido a los yakuzas estos de mierda

¿Es cierto lo de que Konami podría estar relacionada con los Yakuza o es sólo la típica broma por el enfado de lo que han hecho? Es que creo haberlo leído más veces en algunos sitios.

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Lun Jul 25, 2016 7:00 pm

@Kentik escribió:
@Kaz escribió:Con el tema cintas yo no sería demasiado duro, ya que se ve a lo lejos que ha sido un recurso apresurado para meter diálogos que no les dio tiempo/dinero hacer en forma de historia debido a los yakuzas estos de mierda

¿Es cierto lo de que Konami podría estar relacionada con los Yakuza o es sólo la típica broma por el enfado de lo que han hecho? Es que creo haberlo leído más veces en algunos sitios.

Si es cierto jamás nos enteraremos pero es lo único que me cuadra.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Lun Jul 25, 2016 7:13 pm

@Kaz escribió:
@Kentik escribió:

Si es cierto jamás nos enteraremos pero es lo único que me cuadra.

Claro, pero me refería a que si es un rumor serio o algo más "de broma". Por otro lado a mí me cuadra que lo hagan simplemente por el dinero fácil y por no comerse la cabeza. Además es bien sabido que es complicado trabajar con genios, más aún cuando se les exige rentabilidad económica.

Haciendo lo que hacían con Kojima es cierto que ofrecían innovación, arte y ganaban un nombre en la industria. Por decirlo de algún modo, además de hacer negocio, ofrecían algo al mundo.

Pero lo cierto es que no le sacaban tanta rentabilidad, y desde un punto de vista meramente empresarial no es la táctica más eficiente, es normal que quieran sacar los máximos beneficios con  la menor inversión posible. Es difícil encontrar una empresa que deseche la posibilidad de ganar 200 euros por cada euro invertido y la cambie por ganar 50 euros para cada uno que invierten a cambio de tener un impacto a nivel de calidad de producto y aportación cultural/artística.

Si fueséis productores de cine qué preferiríais ¿Ganar 1 millón de euros financiando "El Padrino" ó 10 millones de euros con "American Pie 6"?

Kentik
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Lun Jul 25, 2016 8:12 pm

Vamos que si nos vamos por lo de los Pachinko Sega, Namco, Capcom, SNK entre otras han tenido su paso asi que no es algo para crucificar Konami de hecho ya habia tenido su paso por ellas varías veces lo unico que cambia es que mi vieja mula Konami ya no es lo que era

Father Base
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Jul 25, 2016 11:44 pm

Lo que tengo claro y también muchos de aquí, es que TPP pudo ser uno de los mejores de la saga y tenia personajes que han sido posiblemente la decepcion mas grande que nos hemos podido llevar. Skullface lo tenia todo para ser el mejor villano y al final no tuvo ni un fin digno, al igual que el desaprovechar totalmente a Zero y a otros que teníamos por sentado que iban a aparecer, como Gray Fox.

Después del tiempo que ha pasado desde su salida, personalmente considero a TPP como la decepcion mas grande que me he tenido nunca con un juego y como seguidor de la saga. Sin apenas información había un hype bastante grande y aun recuerdo el primer tráiler que vimos, y que algunos vimos hasta la saciedad. Reconozco sus muchas virtudes en diversión, pero en historia y personajes nunca entenderé como se pudo desaprovechar hasta tal punto un momento de la historia tan importante y cerrar asi la saga y la imagen de Big Boss.

También me alegro de ver en alguna lista a Volgin, un antagonista muy poco recordado pero con bastante valentía y una personalidad muy interesante, un sádico de verdad.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Mar Jul 26, 2016 7:06 pm

Lo de Fox no lo mencionéis porque me enerva el pensar en todo el impacto que tuvo la "teoría" del Python de las narices y cómo el 80% de la gente se esperanzó por este título SOLO por éso.

Normal que luego se decepcionen.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jul 26, 2016 9:56 pm

@Father Base escribió:Vamos que si nos vamos por lo de los Pachinko Sega,  Namco,  Capcom,  SNK entre otras han tenido su paso asi que no es algo para crucificar Konami de hecho ya habia tenido su paso por ellas varías veces lo unico que cambia es que  mi vieja mula Konami ya no es lo que era

Claro, en ese sentido no se puede criticar a Konami. Ellos, al igual que todas las empresas del mundo, quieren el máximo beneficio posible al menor costo. Viéndolo desde ese punto de vista, es normal que Konami esté haciendo lo que está haciendo.

Como ha dicho Kentik, creo que todos en el lugar de Konami hubiésemos actuado igual. Otra cosa es que como fans de esta saga nos fastidie esa decisión.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Miér Jul 27, 2016 1:01 pm

@Solid Snake escribió:
@Father Base escribió:Vamos que si nos vamos por lo de los Pachinko Sega,  Namco,  Capcom,  SNK entre otras han tenido su paso asi que no es algo para crucificar Konami de hecho ya habia tenido su paso por ellas varías veces lo unico que cambia es que  mi vieja mula Konami ya no es lo que era

Claro, en ese sentido no se puede criticar a Konami. Ellos, al igual que todas las empresas del mundo, quieren el máximo beneficio posible al menor costo. Viéndolo desde ese punto de vista, es normal que Konami esté haciendo lo que está haciendo.

Como ha dicho Kentik, creo que todos en el lugar de Konami hubiésemos actuado igual. Otra cosa es que como fans de esta saga nos fastidie esa decisión.

Un saludo Solid Snake

Con todo lo que llevaba invertido ya MGSV yo no me molestaría en perder de malas maneras a un peso pesado de la industria y toda esa publicidad negativa. Yo hubiera dejado al menos que terminara el proyecto como quería terminarlo, que tampoco le quedaba tanto, y luego que se fuera, a lo pacífico. Yo me forro con una obra maestra, él se va porque no se va a repetir el asunto ni le voy a dejar, y nos ahorramos mucha polémica innecesaria.

Pero repito, es lo que hubiera hecho yo.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jul 27, 2016 2:35 pm

@Kaz escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Con todo lo que llevaba invertido ya MGSV yo no me molestaría en perder de malas maneras a un peso pesado de la industria y toda esa publicidad negativa. Yo hubiera dejado al menos que terminara el proyecto como quería terminarlo, que tampoco le quedaba tanto, y luego que se fuera, a lo pacífico. Yo me forro con una obra maestra, él se va porque no se va a repetir el asunto ni le voy a dejar, y nos ahorramos mucha polémica innecesaria.

Bueno, eso ya depende el punto de vista de cada uno. Konami es que ya estaba harto de Kojima y su lentitud a la hora de hacer juegos, jaja. Que desde que Kojima empezó oficialmente con MGSV (no cuando se mostró por primera vez en público) pasaron unos 4 años y pico.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por BIG_SNAKE el Miér Jul 27, 2016 6:54 pm

Títulos

1- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
2- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
3- Metal Gear Solid
4- Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty
5- Metal Gear Solid : OPS
6- Metal Gear 2: Solid Snake
7- Metal Gear Solid V : Ground Zeroes
8- Metal Gear Solid V : The Phantom Pain
9- Metal Gear Solid : Peace Walker
10- Metal Gear

Protagonistas de cada juego

1- Solid Snake/Old Snake
2- Naked Snake/Big Boss
3- Raiden
4- Venom Snake

Antagonistas principales

1- Ocelot/Revolver Ocelot
2- Big Boss
3- Solidus Snake
4- Zero
5- Liquid Snake

Personajes "ambiguos" (Luz-Oscuridad)

1. Big Boss
2. Ocelot/Revolver Ocelot
3. Kazuhira "Master" Miller
4. Venom Snake
5. Solidus Snake

Personajes femeninos

1. The Boss/The Joy
2. Meryl
3. Olga
4. Sniper Wolf
5. EVA/Big Mama

Jefes (humanos)

1- "Liquid Ocelot"
2- The Boss
3- Solidus Snake
4- The End
5- Sniper Wolf
6- Psycho Mantis
7- Gene
8- Liquid Snake
9- Volgin
10- Gray Fox

La masacrebatalla de Raiden y Solid Snake vs Arsenal Tengus me gusta mucho, pero no lo pongo por no ser un "mano a mano".

Jefes (armas bípedas, tanques...)

1- REX (Old Snake) vs RAY (Liquid Ocelot)
2- Raiden vs RAY's
3- Solid Snake vs REX
4- Naked Snake vs Shagohod
5-Big Boss vs ZEKE
6- Venom Snake vs Sahelantrophus
7- Big Boss vs Peace Walker
8- Solid Snake vs TX-55

Última edición por BIG_SNAKE el Miér Jul 27, 2016 11:33 pm, editado 1 vez

BIG_SNAKE
Moderador
Moderador

Sagitario Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 3856

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Miér Jul 27, 2016 9:11 pm

@Solid Snake escribió:
@Kaz escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Bueno, eso ya depende el punto de vista de cada uno. Konami es que ya estaba harto de Kojima y su lentitud a la hora de hacer juegos, jaja. Que desde que Kojima empezó oficialmente con MGSV (no cuando se mostró por primera vez en público) pasaron unos 4 años y pico.

Un saludo Solid Snake

Eso no quita que la manera de hacer las cosas fue estúpida ganarse un monton de mala fama lo de básicamente tener incomunicado a Kojima y la guinda del pastel fue lo que hicieron en los VGA
Y no la cosa con Konami no empezo con el caso Kojima viene de mychos años atras el caso con el team Silent, el basureo a Climax con Silent hill Origins que resulto en un jyego de 3 horas o menos, la barbaridad que hicieron con sus HD Collection sino recordemos Silent hill HD Collection la debacle de la saga PES la fuga de talento su alergia a las nuevas ips etc lis malos manejos de la compañia datan de hace mucho

Solo digo que en el caso de los Pachinko es exagerado porque no es algo nuevo para ellos pero Konami es totalmente responsable de su mala imagen actual

Father Base
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jul 27, 2016 9:24 pm

@Father Base escribió:
@Solid Snake escribió:
@Kaz escribió:
@Solid Snake escribió:

Un saludo Solid Snake

Un saludo Solid Snake

Eso no quita que la manera de hacer las cosas fue estúpida ganarse un monton de mala fama lo de básicamente tener incomunicado a Kojima y la guinda del pastel fue lo que hicieron en los VGA

Mira, eso sí que no lo veo bien y ahí Konami no tiene perdón. Entiendo que quieran que Kojima termine el juego lo antes posible o incluso quisieran largarle de Konami. Pero en lo de putear y ningunear a Kojima se pasaron 20 pueblos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:26 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba