MGS V TPP...meses después (SPOILERS)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MGS V TPP...meses después (SPOILERS)

Mensaje por Kentik el Dom Ago 28, 2016 10:05 am

@Solid Snake escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dios, lo que me he podido reír al leer todo esto. Laughing Laughing Laughing

Al menos reconoceréis que en un debate yo defiendo a Snake con pruebas reales y mucho muchísimo mejores que estás, al igual que cuando arremeto contra Big Boss. Laughing

Gracias por la traducción. Wink

PD: Me uno a los que piensan que para hacer una película de MGS lo mejor es usar el juego clave y el que marcó un antes y un después, el MGS1. Pero de todas formas, yo prefiero que no hagan ninguna película de MGS. Viendo como está la industria del cine me imagino que Otacon sería una mujer, negra y homosexual porque hay que hacer lo políticamente correcto... Rolling Eyes

Un saludo Solid Snake

De nada jajajaja. El meme de todas formas se ve que no está hecho para argumentar sino para reírse y la verdad es que tiene muchísima gracia xD. Big Boss dijo de coña lo de seguro que habías hecho tu el MEME porque es una exageración/caricatura de lo que tú defiendes xD.

A mí me mató lo del saludo secreto con Otacon y que los colegas van antes que las tías y que Big Boss probablemente correría a contarle el saludo a The Boss o pondría a EVA por delante de sus amigos jajajja.

Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1513

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Dom Ago 28, 2016 12:54 pm

Yo no pondría la peli de AC como ejemplo de película mal adaptada de videojuegos (para éso hay 3 mil millones más), por dos simples motivos:

-Aún no ha salido

-Y pinta extrañamente bien la película. No se si por culpa de Fassbender y su implicación, o por mera alineación de planetas, pero la verdad es que ni de lejos pinta mal lo visto hasta ahora.

Y lo digo desde un punto de vista totalmente neutral, algunos pocos de aquí sabréis que yo precisamente aprecio a Ubisoft y a la saga AC en sus últimos compases no le tengo.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sniper Wolf el Dom Ago 28, 2016 1:00 pm

Yo no he dicho que sea mala, ni que esté mal adaptada Rolling Eyes de hecho creo que lo estan haciendo de forma bastante fiel. Lo que he dicho es que AL MARGEN DE ESO que quizás en pantalla quedé algo ridiculo ver a gente real haciendo parkour en una epoca como en la que se ambienta y que por tanto por muy fiel que sea a lo mejor en ciertos juegos queda extraño.

Sniper Wolf
Administradora
Administradora

Sagitario Femenino Dragón
Cantidad de envíos : 1858

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Dom Ago 28, 2016 1:39 pm

Bueno, más raro que en AC: Lineage no creo que quede. Aunque todo parecía artificial te podías tragar el corto perfectamente x'D Seguro que en una peli de más presupuesto y con un tío más atlético queda mejor.

Y con esto acabo por mi parte el Offtopic.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Lun Ago 29, 2016 1:32 pm

Y pensar que yo creé este tema de una forma absolutamente cándida e inocente...y en lo que se ha convertido...En el plató principal de T5... Crying or Very sad Crying or Very sad

P.d.: Tanto Solid como BB son el resultado de una frustración personal de Kojima...Hala, ya lo he dicho... Troller

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6182

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Mar Ago 30, 2016 11:12 pm

A todo esto, para el día que me pille PS4 ¿cómo se regula lo de motherbase y las FOB? ¿Va por niveles?

Es que cuando yo empiece estará la gente supertocha y van a volar mis soldados como moscas ¿no? a parte de que no tengo claro de si tu te infiltras solo en las bases de gente siempre o te ponen algunas que no son de nadie también (algo leí de eventos FOP o yo que sé). ¿Si decido no participar tengo que jugar sin estar conectado con la PS4 a Internet o hay alguna opción dentro del juego para decir que no? ¿Y en el caso de querer participar solo pueden atacar mi base mientras yo estoy jugando o pueden en cualquier momento?

He visto también en algún video que la gente usa el modo reflejo ¿Cómo puede ser eso si es online? ¿Y si viene el dueño de la base también se te pone en cámara lenta? imagino que como en las misiones offline te bajará la puntuación lo del reflejo (yo no estoy acostumbrado xk en PS3 nunca lo usé, ¿en las FOB es recomendable?)

Pues eso una breve explicación para saber que provecho se le puede sacar al sistema y si es demasiado coñazo.

Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Lun Sep 05, 2016 2:56 pm

Tras 162h, hoy he completado todas y cada una de las misiones y al mismo tiempo he terminado las misiones de envío. Únicamente me quedaría ya completar las misiones en S, completar todas las tareas de misión y capturar todos los animales (miedo me da la Tsuchinoko, que he visto en los retos que está para capturar XD). No obstante, todo esto lo dejo para un futuro en el que pueda retomarlo con fuerzas. En serio, me costó 20 euros, que es lo máximo que me he gastado en un digital nunca, pero ¡qué bien invertidos!!!

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6182

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Oct 17, 2016 11:40 am

Muy de acuerdo con el tipo este. No cambia nada y hubiera dado un cierre mas satisfactorio al jugador. Aunque reconozco que tiene un problema, un combate final que pierdes no es implementable en la práctica.

Para los no angloparlantes. Que tras la revelación el combate Venom-Solid fuese jugable.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Lun Oct 17, 2016 2:52 pm

Joder, que bien se lo ha montado el tío. Ojalá hubiéramos podido ver algo así.

Lo de la batalla final que tienes que perder no sería nada del otro jueves. Por un lado está lo que dice el vídeo si consiguieras ganarla, y por el otro simplemente la muerte del jugador daría paso a la cinemática, yo no le veo el fallo.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1314

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Oct 17, 2016 3:11 pm

Que jugablemente a ver como lo haces para que el jugador simplemente no suelte el mando y espere a morir. Por algo todos los combates perdidos por un protagonista son en cinemática tras vaciar la barra de vida del enemigo.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Lun Oct 17, 2016 3:18 pm

Para nada. Más fácil: tienes que quitarle X vida a Solid para que te de la muerte por "buena".
El ejemplo que se me viene a la mente es la primera pelea con Armstrong en el Rising, si no le quitabas cierto porcentaje de vida te mataba de verdad, pero una vez se lo bajabas y te mataba ya saltaba la cinemática que continuaba el juego.

Si el boss es fuerte no tienes por qué dejarte, porque te costará muchísimo hacerle el daño necesario para avanzar en el juego. En el mismo vídeo dice que en el combate te verías totalmente superado.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1314

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Lun Oct 17, 2016 3:52 pm

Esa era la conclusión más obvia. Incluso antes de conocer el giro final muchos ya lo plantearon; simplemente es una forma gráfica de completar el círculo. Con el tema de Venom es incluso más pertinente si cabe. Lo de obligarte a perder no es tan difícil, existen ejemplos (MGR sin ir más lejos no tiene una, sino dos batallas imposibles).

Pero yo no hubiese mantenido los diálogos; funciona mejor si se trata de una rebelión de Venom frente a Big Boss, y que éste mande a Solid para que tenga éxito (una vez el mejor, Gray Fox, fracasa). Sabiendo lo que sabe encuentro absurdo que menosprecie a su clon.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Miér Oct 26, 2016 6:03 pm

Moooooore.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Jue Oct 27, 2016 7:18 am

@Big Boss escribió:

Moooooore.

Lástima que @Solid Snake no controle el inglés (los subtítulos en inglés son correctos) porque le encantaría lo que dice el video, tiene mucho de lo que él ha defendido siempre en la dicotomía Solid Snake-Big Boss.

A mí personalmente me ha gustado mucho, muy bien hecho y analizado,

Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Jue Oct 27, 2016 2:33 pm

Buen vídeo. Conceptualmente TPP es muy interesante, aunque la ejecución sea un desastre.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kentik el Jue Oct 27, 2016 5:15 pm

@Saladino escribió:Buen vídeo. Conceptualmente TPP es muy interesante, aunque la ejecución sea un desastre.

Por eso todos nos quejamos más de que sea un juego inacabado y con falta de sustancia (falta de carga argumental, cinemáticas, diálogos...) más que de su enfoque o la idea que representa.

Kentik
The Frogs
The Frogs

Libra Masculino Caballo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Vie Oct 28, 2016 3:34 pm

Lo que le pasa a TPP es que requiere de un esfuerzo activo mayor por parte del usuario para captar toda su esencia argumental. Que siempre es más incómodo que una cinemática final de 4 horas que te desmenuce todo y te cuente de forma explícita diversos hechos. Y clá, éso no mola.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 am

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba