[T.O] Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016)

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 5:57 pm

¡¡Que empieza en menos de 5 minutos!!

http://e3.nintendo.com/

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 6:10 pm

Dios.... Me he corrido 50 veces.... Zelda Breath of Wild es el mejor juego del E3 de lejos.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 6:16 pm

¡Tiene todas las papeletas para ser el mejor juego de la historia!

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 14, 2016 6:19 pm

Ta bien. Lastrado por el hardware en el que corre, pero bien, tiene ideas.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Mar Jun 14, 2016 6:29 pm

@Solid Snake escribió:¡Tiene todas las papeletas para ser el mejor juego de la historia!

Un saludo Solid Snake

Frio, pero frio que me ha dejado (y el Direct tampoco es que ayude....)

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Mar Jun 14, 2016 6:43 pm

Pues pinta muy bien, aunque habrá que ver si luego en términos de ritmo saben orquestarlo bien para que el mundo abierto no se le eche encima como le pasó a MGSV. No digo tampoco que fuera un desastre aquí, pero no estaba amortizado al 100% el tema no se si me entendéis.

Aquí tiene pinta de que echaremos muchas horas en la naturaleza. Y a lo mejor se antoja repetitivo o sobrecargado, por el tráiler no se puede apreciar aún. Esperemos que lo hayan hecho bien. Pero si cumple, va a ser un juego muy bueno. Sin llegar a los niveles de extensión de mazmorras de los clásicos, éso sí me atrevo a aventurar.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 6:52 pm

@Gray Fox escribió:
@Solid Snake escribió:¡Tiene todas las papeletas para ser el mejor juego de la historia!

Un saludo Solid Snake

Frio, pero  frio que me ha dejado (y el Direct tampoco es que ayude....)

¿En serio te ha dejado frío? Si el juego es precioso, parece inmenso, con clímax y lugares diferentes y hay tantas opciones nuevas... Mira que tengo al MGS1 como intocable y el mejor juego de la historia, pero este Zelda ha hecho que me de un vuelco el corazón y comience a tambalear el puesto del MGS1.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Jun 14, 2016 7:08 pm

Yo estoy con Solid,el trailer me ha gustado muchísimo, muy rollo Shadow of the Colossus pero más colorido.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 7:22 pm

¿Habéis visto el gameplay? ¡Es una pasada! Se puede hacer de todo en el juego, de todo. Y puedes usar cualquier arma que te encuentres o la que se le caigan a los enemigos. ¡Es brutal!

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 7:32 pm

Trailer de Pokémon Sol y Luna @Big-Ocelot Han mostardo también un gameplay y el juego pinta estar bastante bien:

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Jun 14, 2016 8:15 pm

Muy bueno el tráiler!, también visto el gameplay y tiene una pinta fenomenal, todo parece indicar que tendremos una edición muy trabajada y bastante divertida. Aunque también sigue sin haber pokemon nuevos que tengan un diseño rompedor, los pokemon monos los vamos a tener hasta en la sopa Razz .

Sigue sin convencerme el traje, pero viendo el nivel que puede tener este nuevo juego se quedara en un simple detalle. Muchas ganas de ver mas y conocer mas detalles de la historia y los enemigos que aparecerán.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3043

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Mar Jun 14, 2016 8:29 pm

Pinta bien el trailer del nuevo Zelda pero nada del otro mundo, el estilo artístico me recuerda mucho a ICO y el aire mas primitivo le sienta bien al mundo abierto, pero como los demas tengo la sensacion que el mundo abierto se le va a venir encima y aunque haya mucho que hacer aparte de espesura y lugares externos no hemos visto mas que ruinas....

Father Base
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Cantidad de envíos : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 8:40 pm

NECESITO ESTOS AMIIBOS, YA. LOS QUIERO. LOS NECESITO.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Jun 14, 2016 9:05 pm

Mas cosas que he visto ahora que antes no tuve tiempo.

Spiderman tiene potencial para molar mucho y plantarle cara de una vez a los Arkham. Sin tanta solemnidad y el gravitas de Batman porque Spidey es un personaje con un enfoque mas ligero de la vida aunque esté igual de puteado y si encima hacen una ciudad viva (como en Spiderman2 de ps2) que es algo a lo que los de Arkham no se han atrevido, podría recuperar el cetro de mejor juego de superhéroe que hace ya muchos años que perdió el 2, precisamente.

El Zelda me ha gustado bastante pero mas por la parte artística que otra cosa. Lo del mundo abierto parece una novedad pero lleva ahí como poco desde Ocarina y solo el hacerlo mucho mas grande les puede pesar pero no creo, lo tienen ya muy controlado. Solid se ha venido arribísima como era de esperar pero el trailer no es mas que una sucesión de acciones que han cogido de otros juegos. No han inventado la rueda pero les ha quedado una rueda muy bonita.

Days Gone es The Last of Us Motero Edition. La mitad de los entornos que salen en el trailer salen casi tal cual en el otro.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Mar Jun 14, 2016 9:34 pm

El trailer me dejo frio (los de Skyward Sword le dan mil patadas), el gameplay me ha molado, aunque veo que esta demasiado vacio el mapa para lo amplio que es, aunque a esto le doy el beneficio de la duda al estar todavia en desarrollo.

Por cierto:

Soy yo o tiene una pintaca impresionante?. El combate me ha recordado a los tenkaichi..... Smile

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 9:41 pm

@Big Boss escribió:El Zelda me ha gustado bastante pero mas por la parte artística que otra cosa. Lo del mundo abierto parece una novedad pero lleva ahí como poco desde Ocarina y solo el hacerlo mucho mas grande les puede pesar pero no creo, lo tienen ya muy controlado. Solid se ha venido arribísima como era de esperar pero el trailer no es mas que una sucesión de acciones que han cogido de otros juegos. No han inventado la rueda pero les ha quedado una rueda muy bonita.

Seguramente habrá muchos juegos asi, pero es que al menos yo nunca había visto un juego con un mapa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan basto donde puedes hacer lo que te de la real gana. Link salta (por fin), corre, nada, monta a caballo, caza, come. Todas, todas las armas de los enemigos (y las que te encuentres) las puedes usar. Puedes cortar arboles y destruir muchísimas cosas. Quemar todo. Escalar cualquier montaña. Se hace de noche, amanece, llueve, nieva... Es que es increíble.

Por un lado este juego me produce una sensación abrumadora increíble, pero por otra estoy deseando pasearme por todos y cada uno de los rincones del mapa.

Os recomiendo ver los gameplays, son asombrosos.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Mar Jun 14, 2016 10:00 pm

Nadie niega que tiene buenisimos detalles pero he estado viendo gameplays y lo unico que veo es a Link ir del punto A al B en un mapa grandisisimo y con muchos detalles pero Realmente vacio sin mucho que hacer, muchas locaciones y variedades de clima pero realmente ningun gran punto de interes asta ahora, muy bonito los exteriores pero son eso exteriores solamente y si me vas a dar solamente eso mas les vale wue las mazmorras valgan mucho por to mucho la pena

No sirve tener tanto detalle si el conjunto no te lleva a nada

No es que diga que sea ni mucho menos que decepcionante de hecho se ve genial pero no hay nada que diga ahora mismo "oye esto es una obra maestra"

Father Base

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 10:06 pm

@Father Base escribió:Nadie niega que tiene buenisimos detalles pero he estado viendo gameplays y lo unico que veo es a Link ir del punto A al B en un mapa grandisisimo y con muchos detalles pero Realmente vacio sin mucho que hacer,  muchas locaciones y variedades de clima pero realmente ningun gran punto de interes asta ahora, muy bonito los exteriores pero son eso exteriores solamente y si me vas a dar solamente eso mas les vale wue las mazmorras valgan mucho por to mucho la pena

No sirve tener tanto detalle si el conjunto no te lleva a nada

No es que diga que sea ni mucho menos que decepcionante de hecho se ve genial pero no hay nada que diga ahora mismo "oye esto es una obra maestra"

Aonuma ha confirmado dos cosas. Lo primero es que lo visto en los gameplays solo es el 1% de todo el mapeado que hay, así que tenemos un mapeado inmenso. Y lo segundo, esto solo es una demo donde no hay pueblos ni modo historia. Los pueblos y las personas se verán en la versión final de juego, como la historia, por lo que sí habrá más vida y gente con la que interactuar.

Es que lo queréis todo en una demo que está capadísima y aún así es la leche. Razz

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Mar Jun 14, 2016 10:19 pm

Por eso el ahora mismo en mi comentario Solid,  por ahora se ve como un buen juego con un gran mapa,  pero nada mas que eso a faltar de mas detalles

Father Base

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 14, 2016 10:23 pm

@Solid Snake escribió:Y lo segundo, esto solo es una demo donde no hay pueblos ni modo historia. Los pueblos y las personas se verán en la versión final de juego, como la historia, por lo que sí habrá más vida y gente con la que interactuar.

Es que lo queréis todo en una demo que está capadísima y aún así es la leche. Razz
En el stream del Treehouse se ha dicho lo siguiente:

1º En este Zelda no habrá ciudades ni pueblos en el sentido tradicional. Lo razonan diciendo que Hyrule está en ruinas, y que han tomado inspiración de zelda de NES.
2º Habrá sin embargo un puñado de NPCs errantes que te irás encontrando por ahí.
3º Link no tendrá ningún acompañante durante la aventura al estilo de Midna, Navi, etc.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 10:26 pm

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:Y lo segundo, esto solo es una demo donde no hay pueblos ni modo historia. Los pueblos y las personas se verán en la versión final de juego, como la historia, por lo que sí habrá más vida y gente con la que interactuar.

1º En este Zelda no habrá ciudades ni pueblos en el sentido tradicional. Lo razonan diciendo que Hyrule está en ruinas, y que han tomado inspiración de zelda de NES.
2º Habrá sin embargo un puñado de NPCs errantes que te irás encontrando por ahí.
3º Link no tendrá ningún acompañante durante la aventura al estilo de Midna, Navi, etc.

Tú mismo lo has dicho, pueblos en el sentido tradicional de la palabra. Pero Aonuma si ha dicho que si habrá gente viviendo (en ruinas, casas mugrosas, cuevas, donde sea) en la versión completa del juego. Y bueno, un acompañante si que hay... El Link lobo. mr.blue Si se usa el Amiibo del TP te sale un Link Lobo que te marca todos los objetos al más puro DD.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Jun 14, 2016 11:25 pm

Vaya pinta que tiene Xenoberse 2, los combates parecen brutalmente buenos y rapidos, además recordar muchísimo a los tenkaichi. Muy buenas sorpresas las de hoy y esperemos que lleguen unas cuantas mas.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3043

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Miér Jun 15, 2016 1:26 am

Pues si a Fox el nuevo Zelda le ha caído como un jarro de agua fría, a mi me ha debido caer una bañera entera. Muy decepcionado. Sin meterme ya en el trailer, que tiene epicidad nula (pero se lo perdono porque lo que muestra es naturaleza salvaje), me parece más de lo mismo respecto a Skyward Sword pero incrementado. El apartado gráfico además me ha vuelto a decepcionar...En el primer tráiler se mostraba cierto estilo artístico que, no sé muy bien por qué, ahora se ha perdido. Es que se queda a medias. Intenta ser una especie de Journey pero sin serlo y no le llega ni a la suela de los zapatos a nivel artístico. Todo además bastante vacío y con poco personalidad para mi gusto. Que sí, mucho gameplay, pero creo que va a volver a perder la esencia Zelda como ya lo hizo SS.

En serio, me fastidia volver a decir esto de un Zelda, pero es que no veo que vayan a mejor. Aunque es pronto para juzgar un juego al que ni he jugado, casi que podría asegurar que, para mi, la saga murió con Twilight Princess, que puede gustarte más o menos, pero era un Zelda con todas las de la ley. Creo que, a mi pesar, puedo dar por finalizada mi etapa Zelda.

Edito: lo que sí aplaudo es el nombre. Con ese nombre y lo que implica pudieran haberme ganado, pero me temo que todo quedará en nada.

Edito2: Solid, envidio tu entusiasmo, pero creo que te has colado tres pueblos y parte de un cuarto. Por muy bien que pinte, un juego tan vacío a estas alturas no puede ser el mejor juego de la historia....más que nada porque eso denota dejadez, no otra cosa.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 15, 2016 6:59 am

@Guy Savage escribió:Pues si a Fox el nuevo Zelda le ha caído como un jarro de agua fría, a mi me ha debido caer una bañera entera. Muy decepcionado. Sin meterme ya en el trailer, que tiene epicidad nula (pero se lo perdono porque lo que muestra es naturaleza salvaje), me parece más de lo mismo respecto a Skyward Sword pero incrementado. El apartado gráfico además me ha vuelto a decepcionar...En el primer tráiler se mostraba cierto estilo artístico que, no sé muy bien por qué, ahora se ha perdido. Es que se queda a medias. Intenta ser una especie de Journey pero sin serlo y no le llega ni a la suela de los zapatos a nivel artístico. Todo además bastante vacío y con poco personalidad para mi gusto. Que sí, mucho gameplay, pero creo que va a volver a perder la esencia Zelda como ya lo hizo SS.

En serio, me fastidia volver a decir esto de un Zelda, pero es que no veo que vayan a mejor. Aunque es pronto para juzgar un juego al que ni he jugado, casi que podría asegurar que, para mi, la saga murió con Twilight Princess, que puede gustarte más o menos, pero era un Zelda con todas las de la ley. Creo que, a mi pesar, puedo dar por finalizada mi etapa Zelda.

Edito: lo que sí aplaudo es el nombre. Con ese nombre y lo que implica pudieran haberme ganado, pero me temo que todo quedará en nada.

Edito2: Solid, envidio tu entusiasmo, pero creo que te has colado tres pueblos y parte de un cuarto. Por muy bien que pinte, un juego tan vacío a estas alturas no puede ser el mejor juego de la historia....más que nada porque eso denota dejadez, no otra cosa.

Pero vamos a ver @Guy Savage, Aounuma ha confirmado que lo que vimos es una simple demo capada que ha mostrado un mísero 1% de todo el mapeado del juego. ¿No estáis viendo que lo que hemos visto no es nada respecto a la versión final? Esto es solo un adelanto, un aperitivo de algo mucho mayor. Por eso mismo puede dar la apariencia de que todo está vacío. En serio, luego decís de que yo quiero que me cuente todo el juego antes de que este salga, pero vosotros parece que queréis ver todo el gameplay. Laughing

Sobre el estilo artístico, es simple. Como todos los juegos bastos me imagino que habrán tenido que renunciar un poco a los gráficos para hacer tan enorme el mapeado y que Link pueda hacer todo lo que pueda hacer. Es lógico y normal.

Y aunque parezca exagerado, con este juego es que me dio un vuelco el corazón. Que desde el MGS4 no había sentido lo mismo por ningún otro juego, y es que lo que vi ayer me fascinó de una manera que no puedo explicar. Para mi si tiene papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos de la historia.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Miér Jun 15, 2016 7:17 am

@Saladino escribió:

Saladino, yo tenía razón. He visto varios comentarios en diversos foros donde mucha gente jura y perjura que Aonuma durante el Gameplay dijo textualmente: "Hemos retirado todos los personajes y las ciudades para no hacer ningún spoiler de la historia". Eso mismo es lo que yo también entendí, o más bien me contó un amigo que sabe bastante más ingles que yo, mientras veíamos el Gameplay. Por eso afirmé lo de las ciudades. Yo no sé de donde sale lo de que no habrá ciudades, pero Aonuma en persona dijo eso.

PD: Voy a recolectar TODA la información del nuevo Zelda, sin dejarme nada, y cuando la tenga lista la pongo en su tema.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba