[T.O] Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016)

Mensaje por jpborges el Lun Jun 13, 2016 11:16 pm

@Big-Ocelot escribió:Ya sabemos lo que se venia confirmando desde hace bastante tiempo, veremos si Sony también hace lo mismo. Supongo la puñalada vendrá cuando los exclusivos sean solo compatibles con las nuevas consolas y dejen a las demás atrás, que a la larga me imagino es lo que harán.

Revolver Ocelot

Con Scorpio no sé qué pasará pero con PS4 Neo había un compromiso de no exclusivos para la nueva consola. Yo en cualquier caso si me garantizan 1080p60fps en TODOS los juegos caigo de cabeza con la nueva PS4.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1263

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 13, 2016 11:20 pm

¿Alguien ha visto la conferencia de Ubisoft? Ha sido de vergüenza ajena... No veía tanto ridículo en un E3 desde la última conferencia que hizo Konami en el 2010 o 2011.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32670

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Jun 13, 2016 11:56 pm

A la negra Melafo , yasta jajajajaja

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Jun 14, 2016 12:05 am

Skeet para los amantes del ski y de la nieve es puro amor    

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Mar Jun 14, 2016 3:04 am

Ubisoft celebras sus 30 y ni rastro de sus ips mas clasicas mas 0 novedades el juego de ski se ve bueno pero no salva una conferencia entera
Eso si me encanta el cambio de orientación de watchdogs 2 con una trama al parecer mas ligera que la primera dejaba que desear

Father Base
Soldado de Militaires Sans Frontieres
Soldado de Militaires Sans Frontieres

Cantidad de envíos : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Jun 14, 2016 4:13 am

Hoy más que nunca,puto Kojima XD, tráiler loquisimo donde los haya.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 7:22 am

Mirando lo que hizo Sony ayer, por lo pronto solo me interesaría lo nuevo de Kojima y el RE7, lo demás... pssss. El nuevo RE me ha llamado bastante la atención, aunque el teaser que mostraron era muy Silent Hill. Eso sí, es CAPCOM, y con Capcom no es oro todo lo que reluce... Más bien con ellos todo es una mierda coloreada de purpurina dorada, así que hasta que no vea el juego en movimiento no me fío. Pero vamos, que pinta bien y ojalá el RE7 se acerqué un poco a lo que era Siilent Hill y deje la acción y las plagas de lado de una vez.

En cuanto al juego de Kojima. Pinta interesante la verdad, tengo muchas ganas de ver como acaba este juego, por lo pronto este primer trailer me ha parecido bastante interesante.

Como curiosidad diré que hace un par de años ya le dije a un amigo que Crash seguía en Activision y que nunca se volvería a ver un juego de él hecho por ND porque ellos mismos reconocieron que Crash fue una época bonita pero que no volverían a ella porque prefieren los juegos de corte realista como son The Last of Us y Uncharted. Y añadí que lo máximo que veríamos de Crash sería verle convertido en Skylanders. Laughing Pues eso, para Psycho Mantis que voy, jajaja.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 14, 2016 11:07 am

Tengo la impresión de que Solid se olvida de algo...

Última edición por Saladino el Mar Jun 14, 2016 11:36 am, editado 2 veces

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4373

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 11:14 am

@Saladino escribió:Tengo la impresión de que Solid se olvida de algo...

Lo he visto después de postear y se me ha olvidado editar. A priori a captado mi atención, me gusta lo que han mostrado (aunque el tarje me parece feo y con ganas...). A ver como acaba la cosa.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 14, 2016 12:02 pm

Sobre el Spiderman de PS4:

• Exclusivo de Play Station, publicado por SIE, desarrollado por Imnsoniac. Adiós Activision.
  • Tiene el mayor equipo que el estudio ha puesto nunca en un único juego.
  • Es el juego más ambicioso que Marvel ha hecho nunca.
  • Ha estado en desarrollo por "bastante tiempo".
  • No está relacionado con  ninguna película.
  • Se centrará tanto en Spider-Man como en Peter Parker.
  • No están listos para hablar de fechas de salida.

A mí esto me ha parecido espectacular, traje incluido (una araña blanca, fantástica superposición de colores. Y los ojos del Spidy del cine, que al parecer los quieren estandarizar). Había rumores de un Spiderman nuevo, pero no lo esperaba así. En cambio lo de Kojima y Resi no me parece para tanto (el primero es humo, el segundo está enfocado al VR).

Pero Sony ha hecho muy buen E3 con otras cosas.

El gameplay de Horizon es sustancialmente mejor que el año pasado, y ya era bueno entonces.

TLG demostrando que todavía no hemos visto nada.

Lo de GoW parece una reinvención de la saga, no se parece nada a los anteriores. Lo cual puede ser bueno... o no.

Lo nuevo de Quantum, que no son santos de mi devoción, pero parece interesante.

Y los moteros post-apocalípticos también pintan bien (el prota es Starkiller  Razz ).

Para mí Sony ha ganado el E3 con buen margen.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Jun 14, 2016 1:00 pm

Y lo mejor de la conferencia es que sólo hablaron durante 5 min en total, el resto gameplay y trailers.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Mar Jun 14, 2016 1:22 pm

Después de Ascension quedaba bastante claro que la saga necesitaba una reinvención. Para quien quiera jugar a las Espadas de Caos a distancia con extra de sangre ya tiene ahí una colección de juegos bastante extensa para lo que es la idea. Esta nueva estética nórdica y el cambio en el estilo de combate me parece lo más acertado que podía salir de sus cabezas. Bravo por Santa Monica.

Bueno y por Sony en general en este E3. Salvando las polladas del VR que jamás tragaré ha sacado mucho material en una feria que existe PARA SACAR MATERIAL. No como están haciendo las demás empresas.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guy Savage el Mar Jun 14, 2016 1:31 pm

RE VII (me encanta el logo intergado) se ha "P.T.rizado", ¿no? Mola bastante. A mi me ha llamado la atención porque me ha recordado mucho las sensaciones de la Mansión Spencer.

Lo de Kojima, pues "kojimada" pura. Muy interesante el halo surrealista que lo rodea y el hecho de que, por ahora, no parezca tener relación alguna con el mundo castrense...Que ya hemos tenido muchos MGS y Kojima nos debía algo nuevo Smile

Y de The Last Guardian, pese a que la música de inicio paree de Avatar, sgue pintando muy bien. Ahora ha mostrado algo más de acción respecto a lo que Ueda normalmente nos tiene acostumbrados. Parece más Ico que Shadow of the Colossus. Es acción más menuda, no tan grandilocuente como en el último.
Por cierto, ¿dos gato-ave?

Edito: el nuevo God of War tiene una pintaza...mejor que la griega.

Guy Savage
Replicante
Replicante

Masculino Cantidad de envíos : 6183

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaz el Mar Jun 14, 2016 2:20 pm

@Guy Savage escribió:RE VII (me encanta el logo intergado) se ha "P.T.rizado", ¿no? Mola bastante. A mi me ha llamado la atención porque me ha recordado mucho las sensaciones de la Mansión Spencer.

Creo que más de uno hemos pensado lo mismo. Y que digan lo que quieran de Kojima, un hombre que influye en un género de esta manera con solo mostar un teaser jugable se merece todo el ego que quiera. Qué queréis que os diga. Es que prácticamente el 90% de los títulos de terror que han salido desde entonces han estado basados en un aspecto u otro de PT. Cuando hasta entonces solo se centraban en el "miedo" visceral y esas chorradas.

Kaz
The Frogs
The Frogs

Masculino Cantidad de envíos : 1911

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Mar Jun 14, 2016 2:56 pm

Jugado ya el "teaser" de Resident Evil 7. Muy al estilo de PT pero muy muy inferior en sensaciones y ambientación,aunque bueno,para ser Capcom no está mal. Probadlo, son 20 min y tiene varios finales.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Jun 14, 2016 3:01 pm

Sin duda Sony se ha llevado el premio en este E3, y con diferencia. Todo lo mostrado ha sido como debe ser y enseñando ante todo material, que es lo que queremos. Lo nuevo de Kojima en su línea de sorprender y uno de los trailers mas extraños y a la vez interesantes que he visto en mucho tiempo, tiene muy buena pinta y con ganas de saber mas.

El nuevo GOW ha sido lo mejor, y han hecho justamente lo que tenían que hacer. Como ya han comentado desde Ascensión la saga necesitaba reinventarse y a lo grande, Ascensión fue excesivamente flojo y había mucha falta de ideas. La nueva ambientación es fantástica y el nuevo estilo en los combates no pierde la esencia pero con novedades ideales, lo han clavado.

Y con RE7 por lo menos hay una esperanza autentica de que por fin se vuelva a los orígenes y se parezca a los primeros, aunque espero que no sean cinco minutos para después volver a la acción pura.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3044

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 3:04 pm

@Saladino escribió:Sobre el Spiderman de PS4:

A mí esto me ha parecido espectacular, traje incluido (una araña blanca, fantástica superposición de colores...

Por cierto, el RE7 ha perdido para mi todo el interés. La web oficial del juego confirma que será únicamente en primera persona. Sabía que Capcom la iba a cagar...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 14, 2016 3:12 pm

@Solid Snake escribió:

A mí esto me ha parecido espectacular, traje incluido (una araña blanca, fantástica superposición de colores...

Es más, me parece el mejor traje de Spiderman nunca hecho.

@Solid Snake escribió:Por cierto, el RE7 ha perdido para mi todo el interés. La web oficial del juego confirma que será únicamente en primera persona. Sabía que Capcom la iba a cagar...
Hombre, eso se sabía desde el mismo momento en que anunciaron que el juego entero sería jugable en VR.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Mar Jun 14, 2016 3:33 pm

Acabo de ver el tráiler de Spiderman y tiene una pinta bestial. Muy sorprendente esos datos y que vaya a ser un juego tan ambicioso no lo esperaba, pero con tanta dedicación solo se puede esperar el mejor juego de spidey. Lastima que aun no haya fecha de salida, se ira para bastante largo pero de lo mejor que se ha visto en el E3.

En serio os gusta ese traje?, parece un pijama hecho a trozos con otras partes y de hecho es lo único que no me ha gustado del tráiler, da la sensación de ser muy infantil con ese traje.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Patriot
Patriot

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 3044

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Mar Jun 14, 2016 3:40 pm

@Saladino escribió:
@Solid Snake escribió:

Es más, me parece el mejor traje de Spiderman nunca hecho.

No vuelvas a hablarme nunca más. Evil or Very Mad

@Big-Ocelot escribió:En serio os gusta ese traje?, parece un pijama hecho a trozos con otras partes y de hecho es lo único que no me ha gustado del tráiler, da la sensación de ser muy infantil con ese traje.

Totalmente de acuerdo. El traje es cutre y con ganas, más que un traje de Spiderman parece el disfraz-pijama de Spiderman que suele hacer cualquier tienda random para los niños pequeños.

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Jun 14, 2016 3:43 pm

Me parece una decisión acertada romper con todo en God of War y no limitarse solo a cambiar de mitología. El desenfreno y la cámara aérea estaba ya agotado y algo había que hacer. ¿Será el barbas el mismo Kratos en exilio? Y por tanto una continuación y no un reseteo.

De lo demás poco me ha llamado la atención. La edad es enemiga del hype, supongo.

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Mar Jun 14, 2016 4:00 pm

Por cierto, las malas lenguas dicen que la masacre de Orlando cambió los planes iniciales de cerrar la conferencia con lo nuevo de Rockstar que se queda para el futuro próximo (¿Gamescon?).

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Mar Jun 14, 2016 4:20 pm

@Big Boss escribió:Por cierto, las malas lenguas dicen que la masacre de Orlando cambió los planes iniciales de cerrar la conferencia con lo nuevo de Rockstar que se queda para el futuro próximo (¿Gamescon?).
No veo la relación entre el ataque terrorista y Red Dead 3. Y de todas formas hemos visto juegos de gente pegando tiros a otra gente.

Quizás Rockstar ha llegado a nuevo nivel de visceralidad, supongo que eso sí podría ser incómodo dada la situación.

@Solid Snake escribió:
@Big-Ocelot escribió:En serio os gusta ese traje?, parece un pijama hecho a trozos con otras partes y de hecho es lo único que no me ha gustado del tráiler, da la sensación de ser muy infantil con ese traje.

Totalmente de acuerdo. El traje es cutre y con ganas, más que un traje de Spiderman parece el disfraz-pijama de Spiderman que suele hacer cualquier tienda random para los niños pequeños.
Echemos un vistazo más cercano a este magnífico nuevo traje:
Mejor traje:

Genial. Pero no os preocupéis, habrá trajes alternativos para vosotros. O quizás no.  Twisted Evil  
El juego de todas formas se ve increíble. Increíble en plan "mejor que las primeras películas".

Dos cosas: volverán a mostrarlo en el próximo evento PSX, y según Insomniac el juego se ve así en su estado actual. No les creo, pero ya con el traje me han ganado.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Mar Jun 14, 2016 5:28 pm

Hasta yo me tuve que currar un traje de Spiderman , será por trajes alternativos XD

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Mar Jun 14, 2016 5:36 pm

Junto a The Last Guardian de los juegos de PS4 que mas me gustan. De RE 7 hablare en su correspondiente tema.

De la conferencia de Nintendo no espero (quitando ver el nuevo Zelda, que tampoco es para tirar cohetes ya que no voy a pillarme una consola por un juego) realmente nada especial. Estan con una desidia incluso con 3DS que sinceramente no se a que huevos estan jugando...

----------------------------------------------

Xbox One S sería más potente que la Xbox One original

>:/ ni puñetera gracia.

Que pena me da de verdad que el concepto de videoconsolas que hemos conocido toda la vida se haya acabado....

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:25 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba