[T.O] Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [T.O] Electronic Entertainment Expo 2016 (E3 2016)

Mensaje por jpborges el Lun Jun 13, 2016 11:38 am

Yo ya con Skyrim remaster y FFXII remaster me doy con un canto en los dientes...pelos de punta

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Capricornio Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 1196

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Jun 13, 2016 5:34 pm

Estoy que no cago con el Dishonored 2

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono
Cantidad de envíos : 6224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Jun 13, 2016 6:34 pm

Por ahora en verdad no hay nada que me llame la atención , posiblemente el Battlefield que no compraré gracias a la tendencia sacacuartil de turno. Vi el gameplay y es lo de siempre con diferentes Skins , no veo ese cambio a la gran guerra ¿sabeis? mas táctico y menos metralla

Prey si me llama la verdad aunque hasta que no vea nada ingame pues "vende humos" jajaja.En fin ya veremos que esperamos de estas conferencias sigo siendo pecero así que poco me llama que no salga para "Pisi" (Porque no tengo dichas consolas)

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Masculino Cantidad de envíos : 4372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 13, 2016 6:39 pm

@Bandit piranha escribió:Por ahora en verdad no hay nada que me llame la atención , posiblemente el Battlefield que no compraré gracias a la tendencia sacacuartil de turno. Vi el gameplay y es lo de siempre con diferentes Skins , no veo ese cambio a la gran guerra ¿sabeis? mas táctico y menos metralla

Prey si me llama la verdad aunque hasta que no vea nada ingame pues "vende humos" jajaja.En fin ya veremos que esperamos de estas conferencias sigo siendo pecero así que poco me llama que no salga para "Pisi" (Porque no tengo dichas consolas)

¡Dichosos los ojos que te ven, Bandit! Vuelves por el E3, eh. Razz

A ver que tal se porta Microsoft ahora, por ahora el GoW4 está muy guapo.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Cáncer Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 32270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Jun 13, 2016 6:48 pm

Yeah , ya estoy de vacaciones despues de un curso muy duro jajajaj

A mi el Gears me ha parecido mas de lo mismo y mira que a mi me gustaba pero desde el 3 me parece todo igual. Teniendo Uncharted jajajajaj para que mas.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 13, 2016 6:52 pm

@Bandit piranha escribió:Yeah , ya estoy de vacaciones despues de un curso muy duro jajajaj

A mi el Gears me ha parecido mas de lo mismo y mira que a mi me gustaba pero desde el 3 me parece todo igual. Teniendo Uncharted jajajajaj para que mas.

Pero tío...

Spoiler:
¡Marcus Fenix ha vuelto! mr.blue

Y ahora están con Forza Horizon 3.

Un saludo Solid Snake

"Un horno microondas gigante. Tienes que estar muy loco para entrar ahí. Parece el trabajo ideal para mi."

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Jun 13, 2016 6:57 pm

Cuenta tambien los muñecos esos de trapo que volaban to falsos jajajaja

Forza si me ha gustado la verdad y ¿Recoil? este de los robots la verdad que si , es de esos jueguecitos que me gustan a mi.

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Lun Jun 13, 2016 7:06 pm

De momento Forza Horizon 3 lo que más me ha llamado la atención, los buggies tiran mucho.

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 13, 2016 7:34 pm

¿Habéis visto el Dead Rising 4? Jajajaja, tiene pinta de ser un cachondeo de juego enorme. El lanza-zombies me ha matado. Laughing

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Jun 13, 2016 7:38 pm

Siii jajajaja y tambien voy a decir , Gracias Microsoft por darme razones para no comprarme una One jajajaja

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Jun 13, 2016 7:41 pm

Quizas haya que darle una oportunidad a Mafia, creo que no ha triunfado mucho pero parece interesante y será la parte mas pulida. De lo visto hasta ahora lo mas llamativo sin duda Prey, uno de los juegazos que no hicieron mucho ruido pero que era impresionante, a ver si es verdad que vuelve.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Jun 13, 2016 8:03 pm

Lo que saco en claro es que menuda faena haberse comprado una One. El año que viene consola nueva , ahora ya está la S y todo va a salir para Windows 10 "po mu bien"

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 13, 2016 8:06 pm

La conferencia de Microsoft ha sido bastante buena, me ha gustado. Pero hay que tenerlos CUADRADOS para empezar la conferencia presentando una X-Box One Slim y terminarla presentando una nueva consola que va a dejar anticuadas a la Slim y One normal...

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamauro Solid el Lun Jun 13, 2016 8:06 pm

Con ustedes....

Desvío 1 segundo el tema y pregunto..
Hasta cuando vamos a ver escenas renderizadas con calidad Playstation 1?
¿A qué te refieres? Suspect

A que a veces veo escenas de baja calidad, comparables a las cutscenes de Resident Evil 2 o Nightmare Creatures (por citar 2 ejemplos); tanto en calidad propiamente dicha (efectos de luz, texturas, etc) como en física (movimientos fuera de tiempo, falta de realismo, mala sincronización, etc). Me da a entender que cualquier compañía para no complicarse la vida, te manda escenas renderizadas.
Yo estoy a favor de las cutscenes con el mismo motor del juego. El ejemplo mas claro fue Metal Gear Solid 1, que en su momento, más allá que los gráficos eran malos (comparados con Residente Evil 2 por ejemplo (hoy lo tengo alquilado)) estaban hechos con la misma esencia gráfica, y eso hacía que no desentonara dando una solides homogénea en el juego.

Saludos.!

Calamauro Solid
Soldado de Fox-Hound
Soldado de Fox-Hound

Masculino Cantidad de envíos : 865

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpborges el Lun Jun 13, 2016 8:11 pm

@Solid Snake escribió:La conferencia de Microsoft ha sido bastante buena, me ha gustado. Pero hay que tenerlos CUADRADOS para empezar la conferencia presentando una X-Box One Slim y terminarla presentando una nueva consola que va a dejar anticuadas a la Slim y One normal...

Un saludo Solid Snake

La verdad es que sí, me huelo que la Scorpio no va a bajar de los 500 euros...sino no tendría sentido lo que ha hecho hoy Micro. En cualquier caso bastante buena la conferencia de Micro (excepto Minecraft XD)

jpborges
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 13, 2016 8:17 pm

@jpborges escribió:
@Solid Snake escribió:La conferencia de Microsoft ha sido bastante buena, me ha gustado. Pero hay que tenerlos CUADRADOS para empezar la conferencia presentando una X-Box One Slim y terminarla presentando una nueva consola que va a dejar anticuadas a la Slim y One normal...

Un saludo Solid Snake

La verdad es que sí, me huelo que la Scorpio no va a bajar de los 500 euros...sino no tendría sentido lo que ha hecho hoy Micro. En cualquier caso bastante buena la conferencia de Micro (excepto Minecraft XD)

¡Viva la generación 1.5 de consolas! Vamos a tener otra vez nuevas consolas por parte de las 3 compañías. Rolling Eyes

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Jun 13, 2016 8:20 pm

@Bandit piranha escribió:Lo que saco en claro es que menuda faena haberse comprado una One. El año que viene consola nueva , ahora ya está la S y todo va a salir para Windows 10 "po mu bien"

Faena te referiras.....si tienes un pc de la ostia y/o te gusta el mundillo del Pc. Sino, no se a que te refieres.

Y tal cual he comentado unos mensajes anteriores, al confirmarse lo de Scorpio miedo me da lo que pueda suponer si lo de "4K y soporte de VR" afecta en el rendimiento y optimizacion de los juegos... porque simplemente seria destruir el concepto de videoconsola de toda la vida.

Temas aparte, pedazo de conferencia que se han marcado. Scalebound, Gears, Recore y We Happy Few, must have en toda regla.

En media horita la de PC.

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bandit piranha el Lun Jun 13, 2016 8:27 pm

@Gray Fox escribió:
Faena te referiras.....si tienes un pc de la ostia y/o te gusta el mundillo del Pc. Sino, no se a que te refieres.

Tu tranqui , tengo un Pc del 2012 que mueve esos juegos XD (Y tu tambien XD).

Bandit piranha
Patriot
Patriot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fox el Lun Jun 13, 2016 8:38 pm

@Bandit piranha escribió:
@Gray Fox escribió:

Tu tranqui , tengo un Pc del 2012 que mueve esos juegos XD (Y tu tambien XD).

Si yo soy el primero que ahora mismo a medio plazo ya me planteo el hecho de dejar el PC como cplataforma unica, aunque es verdad que me apena a los derroteros que estamos llegando....

Y mas que Scorpio, lo que me ha tocado la fibra ahora mismo es la Slim, que si lo llego a saber.....xD

Gray Fox
Administrador
Administrador

Tauro Masculino Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Father Base el Lun Jun 13, 2016 9:05 pm

Como dijeron muy buena conferencia se ha marcado Microsoft ninguna ultrasorpresa pero ha dado mucho de si, Dead Rising 4 me encanto, lo de Scorpio como dijeron todo sera compatible entre si probablemente sea una consola mas para VR

Ls verdad Bethesda me ha decepcionado si no se mandan el gameplay de Dishonored 2 al final hubiera sido una conferencia de CGI

Father Base
Soldado Tengu
Soldado Tengu

Cantidad de envíos : 291

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big Boss el Lun Jun 13, 2016 9:37 pm

Lo de Scorpio no lo comparto pero lo entiendo, lo de la Slim no lo entiendo. ¿Quien se va a comprar en estos 5 meses una consola que queda desfasada? Solo lo veo lógico si la apuesta de Scorpio (y por ende de comosellameladeSony) es por potencia sin mirar el costo y que no salga a un precio competitivo. Aparecerían entonces en consola los equivalentes a pcs pepinacos y pcs de gama media y veremos a ver quien se come los ports de quien. Si los de gama media con juegos capados o los de gama alta con potencia desaprovechada en simples reescalados. Yo apostaría por lo segundo

Big Boss
Administrador
Administrador

Cáncer Masculino Tigre
Cantidad de envíos : 9615

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saladino el Lun Jun 13, 2016 9:50 pm

@Calamauro Solid escribió:
Desvío 1 segundo el tema y pregunto..
Hasta cuando vamos a ver escenas renderizadas con calidad Playstation 1?
¿A qué te refieres? Suspect

A que a veces veo escenas de baja calidad, comparables a las cutscenes de Resident Evil 2 o Nightmare Creatures (por citar 2 ejemplos); tanto en calidad propiamente dicha (efectos de luz, texturas, etc) como en física (movimientos fuera de tiempo, falta de realismo, mala sincronización, etc). Me da a entender que cualquier compañía para no complicarse la vida, te manda escenas renderizadas.
Yo estoy a favor de las cutscenes con el mismo motor del juego. El ejemplo mas claro fue Metal Gear Solid 1, que en su momento, más allá que los gráficos eran malos (comparados con Residente Evil 2 por ejemplo (hoy lo tengo alquilado)) estaban hechos con la misma esencia gráfica, y eso hacía que no desentonara dando una solides homogénea en el juego.
Sigo sin saber a qué juego te refieres. Los gráficos de cualquier juego actual superan esa barrera, y ya ni hablemos de las cinemáticas pre-renderizadas de hoy en día. Por otra parte crear cinemáticas no es necesariamente más fácil o barato que utilizar el motor del juego. Simplemente se ha llegado a un punto en que muchos pueden prescindir de ellas.

Quizás lo que quieres decir es "hasta cuando vamos a ver escenas pre-renderizadas al estilo de PS1", no con "calidad PS1". Porque lo que se hacía entonces no es comparable a lo actual salvo en concepto.

@Big Boss escribió:Lo de Scorpio no lo comparto pero lo entiendo, lo de la Slim no lo entiendo. ¿Quien se va a comprar en estos 5 meses una consola que queda desfasada? Solo lo veo lógico si la apuesta de Scorpio (y por ende de comosellameladeSony) es por potencia sin mirar el costo y que no salga a un precio competitivo. Aparecerían entonces en consola los equivalentes a pcs pepinacos y pcs de gama media y veremos a ver quien se come los ports de quien. Si los de gama media con juegos capados o los de gama alta con potencia desaprovechada en simples reescalados. Yo apostaría por lo segundo
Habrá un poco de todo. Y la slim la comprarán aquellos que no quieran gastarse un pastizal y les dé lo mismo la mejora gráfica. Al final vas a jugar a lo mismo en ambas. La mayoría de la gente no entiende de ports o no les importa. Y si no, mira PS2.

¿Qué haces aquí? ¡FUERA!

Spoiler:

¡¡RATATATATATATA!!

¡¡ZASZASZASZASZAS!!

Spoiler:

Saladino
Moderador
Moderador

Capricornio Masculino Dragón
Cantidad de envíos : 4217

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vrahos el Lun Jun 13, 2016 10:10 pm

@Saladino escribió:
@Big Boss escribió:Lo de Scorpio no lo comparto pero lo entiendo, lo de la Slim no lo entiendo. ¿Quien se va a comprar en estos 5 meses una consola que queda desfasada? Solo lo veo lógico si la apuesta de Scorpio (y por ende de comosellameladeSony) es por potencia sin mirar el costo y que no salga a un precio competitivo. Aparecerían entonces en consola los equivalentes a pcs pepinacos y pcs de gama media y veremos a ver quien se come los ports de quien. Si los de gama media con juegos capados o los de gama alta con potencia desaprovechada en simples reescalados. Yo apostaría por lo segundo
Habrá un poco de todo. Y la slim la comprarán aquellos que no quieran gastarse un pastizal y les dé lo mismo la mejora gráfica. Al final vas a jugar a lo mismo en ambas. La mayoría de la gente no entiende de ports o no les importa. Y si no, mira PS2.

Yo mismo pillaré la Slim...en incluso la One de 1TB como vea algún pack que me mole xD A fin de cuentas llegados a cierto punto los gráficos importan bien poco.

Vrahos
Comandante de Fox-Hound
Comandante de Fox-Hound

Escorpio Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 1277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Big-Ocelot el Lun Jun 13, 2016 11:04 pm

Ya sabemos lo que se venia confirmando desde hace bastante tiempo, veremos si Sony también hace lo mismo. Supongo la puñalada vendrá cuando los exclusivos sean solo compatibles con las nuevas consolas y dejen a las demás atrás, que a la larga me imagino es lo que harán.

Revolver Ocelot

Big-Ocelot
Líder de la PMC
Líder de la PMC

Tauro Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 2906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Solid Snake el Lun Jun 13, 2016 11:07 pm

@Big-Ocelot escribió:Ya sabemos lo que se venia confirmando desde hace bastante tiempo, veremos si Sony también hace lo mismo. Supongo la puñalada vendrá cuando los exclusivos sean solo compatibles con las nuevas consolas y dejen a las demás atrás, que a la larga me imagino es lo que harán.

Revolver Ocelot

Sony ya lo confirmó el viernes con su nueva versión de PS4 más potente que la normal... mr.blue

Un saludo Solid Snake

Solid Snake
Webmaster
Webmaster

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:35 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba